2009 Volkswagen Scirocco | Volkswagen Autos Spain
Volkswagen Autos Spain: 2009 Volkswagen Scirocco

2009 Volkswagen Scirocco







La cuenta regresiva está funcionando para la nueva era Scirocco: la tercera generación del auto deportivo que ya va a llegar en el mercado en agosto. Volkswagen es puesta en escena el regreso de una leyenda con el debut del coche de dos puertas - Volkswagen Scirocco generaciones I y II escribió la historia como el coupé de Volkswagen de mayor éxito de todos los tiempos con alrededor de 800.000 unidades vendidas.

Culto de estado. En particular, es el original Scirocco Volkswagen presentó en 1974 que ha sostenido durante mucho tiempo un estatus de culto. Porque, a diferencia de muchos de sus competidores de la época, el Volkswagen Scirocco - diseñado por Giorgio Giugiaro - era un coche asequible con la utilidad cotidiana, y tracción delantera también hizo un deportivo seguro para el uso todos los días del año.

Volkswagen Scirocco une la pasión y la lógica

Fascinación. El nuevo Volkswagen Scirocco está extendiendo esta tradición. Ofrece puro placer de conducción, un diseño nuevo y poderoso, las tecnologías más avanzadas, tales como el control de chasis adaptativo DCC y la nueva transmisión DSG de 7 velocidades de doble embrague. Más: uso exclusivo de los eficientes motores turbo de hasta 147 kW / 200 PS de potencia, espacio para cuatro adultos a pesar de sus líneas deportivas, un nivel extremadamente elevado de seguridad y la utilidad cotidiana que es típico de todos los Volkswagen. Esta mezcla de pasión y costos lógica mucho menos que uno podría adivinar a partir de datos clave del coche.

Nuevos caminos. Aunque la tercera generación del Scirocco Volkswagen sigue exactamente la misma posición que el primero, muy Volkswagen evitado intencionalmente elementos retro. En este sentido también, el Volkswagen Scirocco del año 2008 es una contraparte conceptual a la versión original: ya que a mediados del decenio de 1970 el sucesor del Karmann Ghia también establecen nuevos caminos, tanto técnica como visualmente.

Volkswagen Scirocco


Frente diseño final de una nueva era

cuerpo negro de alto brillo faro. El tercer Scirocco es el primer Volkswagen con el deporte extremo delantero del diseño de una nueva era. Especialmente característica aquí son las lámparas de cromo cuerpos y superficies de alto brillo negro del interior de las viviendas faro que están unidas por la rejilla del radiador de barras cruzadas que también se pinta en negro de alto brillo.

deportes sin defectos fundamentales de coches. El equipo de diseño de Volkswagen creó un vagón-coupé basado en fundamentos impecable auto deportivo. Esto dio lugar a un perfil lateral que tenía el potencial para imbuir a este nuevo Volkswagen también con un estado que va más allá de las diferencias de clase. Gracias a su techo de barrido, y la ventana trasera casi vertical, sino que también libera espacio para la variabilidad y hasta 755 litros de capacidad de carga.

Crujiente dimensiones. Otras cifras de referencia del nuevo coche deportivo también hablan un lenguaje claro. Con sus cortos voladizos, el Volkswagen Scirocco utiliza eficientemente su distancia entre ejes 2.578 mm para ofrecer un amplio espacio. El Volkswagen es 1.404 milímetros de altura, exactamente 4.256 milímetros de largo y su anchura de 1.810 milímetros medidas.

Cuatro motores turbo en la introducción en el mercado

Una gran cantidad de energía por sólo un poco de combustible. Uno de los retos en la creación de un auto deportivo asequible implica los motores. Por un lado, que es absolutamente necesario ser ágil, pero también es esencial que sean muy económico y asequible. Hay dos enfoques para la solución de este aparente conflicto Ambos tienen tres letras: TDI y TSI - turbo diesel y la gasolina los motores de inyección directa.

Un TDI y tres ETI. En la introducción en el mercado Volkswagen ofrecerá el Volkswagen Scirocco con dos motores TSI (118 kW / 160 PS y kW, 147 / 200 PS). Poco después, un TDI (common rail turbo diesel, 103 kW / 140 CV) y otra ETI (90 kW / 122 PS) se añade al cartel del motor. Decisivo es el hecho de que incluso el motor de base de 122-PS ofrece un máximo de par motor a velocidades muy bajas (200 Newton-metros a partir de 1.500 rpm). Su consumo medio de combustible de 6,1 litros cada 100 kilómetros muestra considerable moderación.

5,4 a 7,7 litros de consumo de combustible. La combinación del par máximo y mínimo consumo es un tema común a través de la línea de motor entero. En el caso de la última TSI con 160 CV, 240 Newton-metro de par contrasta con sólo 6,5 litros súper sin plomo cada 100 kilómetros. E incluso en la ETI 200-PS, con sus considerables 280 Newton-metro de par motor, consumo de combustible es tan sólo el 7,7 litros. Como era de esperar, el TDI también hace una brillante muestra aquí: 320 Newton-metro de par motor de gran alcance mientras que satisfecho con sólo 5,4 litros de combustible. Por cierto, todos los motores de hasta 160 CV ya satisfacer las futuras emisiones Euro-5 estándar.

Dos quebradizo cambio transmisiones de doble embrague

De 6 velocidades y DSG de 7 velocidades. Equipamiento de serie en el Volkswagen Scirocco es la suavidad y precisión cambio de 6 velocidades de transmisión. La transmisión de doble embrague DSG se ofrece como opción en los tres motores a partir de 140 CV. Un DSG de 6 velocidades se utiliza con el TDI y el poderoso 200 PS ETI. El 160-PS ETI distribuye su poder sobre una gama aún más amplia de las artes con el DSG de 7 velocidades.

Opcional chasis deportivo con la configuración de tres niveles

Clever chasis. Lo ideal sería que la medida de la Volkswagen Scirocco es el nuevo sistema de control adaptativo DCC chasis. No sólo es la característica del amortiguador regulable aquí, sino también de ajuste de la dirección asistida electro-mecánicos. control de chasis adaptativo ofrece los tres programas "Normal", "Sport" y "Confort". Significativo es el hecho de que el control de chasis adaptativo mejora las características de conducción de las marcas Volkswagen Scirocco a tiempo completo. Es decir, la suspensión se adapta continuamente a la carretera y la conducción situación. El sistema también reacciona a los acelerador, freno y las aportaciones de la dirección. Es capaz de resolver el conflicto de objetivos entre una suspensión deportiva ajustada y cómoda.

Las características estándar

Programa completo. El nuevo VW Scirocco es uno de los coches deportivos más atractivos en términos de precio. Y, sin embargo sus características estándar colocarlo en el mismo nivel en la medida de coupés más caro. Siempre a bordo son las llantas de aleación de 17 pulgadas, conductor regulable en altura y el pasajero delantero, volante de cuero, freno de mano la manija y palanca de cambio de agarre, asientos deportivos, plegables divididos respaldos traseros, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, ESP, asistente de frenado, seis airbags, dirección asistida y, por supuesto, un chasis deportivo. En la parte superior del modelo 200 PS, el equipo estándar también incluye tubos de escape cromados, uno "de titanio negro" revestimiento interior del techo y un generador de sonido.

Panorama de ventilación techo solar

techo transparente. El suministro de grandes cantidades de luz para el interior es un panorámico opcional de ventilación de gran techo solar que se extiende desde los pilares A hasta el B-pilares. Al pulsar el botón se abre el techo transparente de hasta 39 milímetros. Cuando el sol es intenso, un parasol puede ser conducido en su lugar. Pero eso no es probable que sea necesario muy a menudo, ya que el cristal del panorama de ventilación techo sólo transmite un 8,2 por ciento de la radiación UV, un 2,8 por ciento de la radiación infrarroja (calor) y un 6,9 por ciento de la luz visible.


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