2010 Volkswagen Scirocco R | Volkswagen Autos Spain
Volkswagen Autos Spain: 2010 Volkswagen Scirocco R

2010 Volkswagen Scirocco R











El Volkswagen Scirocco R - concebida por Volkswagen Individual - es un paquete impresionante rendimiento con un motor brillante y chasis, miradas únicas y características exclusivas. En lugar del habitual de seis cilindros utilizados hasta ahora en I-modelos de este segmento, una impulsada ETI de cuatro cilindros se está utilizando en su nuevo VW Scirocco R. ventajas: de muy alta potencia y par con un consumo significativamente reducido. En promedio, tan sólo 8,3 litros de super sin plomo, los flujos de las cámaras de combustión a través de inyección directa por cada 100 kilómetros de conducción. Esto corresponde a las emisiones de CO2 de 194 g / km - de valores superiores para una rápida 250 kmh (limitada electrónicamente) de los deportivos.

Volkswagen Scirocco flota en la salida de carrera de 24 horas: Los planes de Volkswagen para demostrar una vez más en la carrera de 24 horas lo mucho potencial dinámico del Volkswagen Scirocco R posee. Una flota de coches de dos puertas, cinco coches en total, entrará en el maratón de paseo a través del "Infierno Verde" no, todos ellos tienen un gran parecido con la producción de vehículos, tanto técnica como visualmente.

Gas en un sentido literal: Tres de las versiones Volkswagen Scirocco GT24 son impulsados por un motor de gasolina TSI con 315 CV. Otros dos coches VW Scirocco GT24 llevar la etiqueta de GNC adicionales, la designación de Gas Natural Comprimido, porque sus ETI se dispara con muy limpiamente combustión de gas natural - una excepción en las carreras de coches. El Volkswagen Scirocco de 300 CV coches GT24-CNG deberán tener unas emisiones extremadamente bajos. Después de ganar y poner su sello en el Rally Dakar con el Race Touareg propulsado por un bajo consumo de combustible TDI (diesel de inyección directa), Volkswagen está tomando el tema de la sostenibilidad en el Volkswagen Scirocco GT24 también - y enfáticamente - en la Race Course.

Volkswagen Scirocco R


VW Scirocco R - de coche de carreras a la calle: Esta no es la primera carrera del Scirocco de este tipo. Este Volkswagen fue sacudiendo el campo de la competición en tales ocasiones ya en la década de 1970. Y en el 2008, los profesionales de la talla de Carlos Sainz y Hans-Joachim Stuck disparó dos VW Scirocco GT24 coches a una victoria doble en su clase. En 2009, las cosas serán aún más emocionante. Debido a que por primera vez, el evento ofrece una oportunidad de tomar un buen vistazo a la versión de calle de los coches de carreras en la forma del nuevo Volkswagen Scirocco R. La producción de automóviles primera se producirá a finales de este año, con una manual de seis velocidad de transmisión o - como en los vehículos de carrera Volkswagen Scirocco - con la transmisión DSG de embrague opcional de 6 velocidades de doble. Siempre a bordo como equipamiento de serie en el vehículo de tracción delantera: el XDS electrónico bloqueo diferencial transversal en el eje delantero para alcanzar el rendimiento óptimo de la tracción, sistema que se introdujo por primera vez en el nuevo GTI Volkswagen Golf.

R-Drive - motor de coche de los deportes

Aproximadamente un año después de la introducción en el mercado de la tercera generación de Volkswagen Scirocco y la victoria en la pista de doble circuito de Nürburgring, el nuevo R-versión que va a la línea de salida como lo que es sin duda la más potente de producción de VW Scirocco jamás construido. Para alcanzar la potencia específica muy alta en el 2.0 TSI (97,5 kW / PS 132,5 por litro de cilindrada), Volkswagen decidió en un motor turboalimentado de gasolina de inyección directa, conocido internamente como el EA113.

desempeño más dinámico por la reducción inteligente: Como todos los motores TSI, el R-versión también combina la eficiencia de la inyección directa con el poder del motor de impulso. A pesar de reducción de la cilindrada del motor y el número de cilindros, 1.984 cm3 los dieciséis válvulas, motor de cuatro cilindros desarrolla una potencia considerablemente mayor (+ 15 PS) y par (+ 30 Newton-metros) que el motor de seis cilindros de las marcas Volkswagen más reciente Golf R32. En concreto, el 2.0 litros TSI en el nuevo VW Scirocco R alcanza una potencia máxima de 265 CV a 6.000 rpm. Su par máximo - un fuerte 350 Newton-metro - está disponible a través de una inmensa gama de revoluciones del motor: 2.500 y 5.000 rpm. Esto hace que la capacidad de respuesta ágil de la máquina, que es capaz de armarse de forma espontánea par en el parpadeo de un ojo en prácticamente cualquier rango de velocidad. salida acústica del motor impresionante subraya su tipo especial de desarrollo de la energía. El sistema de escape en sí está diseñado como un sistema de doble flujo. tubos de escape oval cromada se extienden desde el parachoques, uno a la izquierda y uno a la derecha.

Motor del Año para el Volkswagen Scirocco R: La línea de cuatro cilindros, que ya ha ganado cuatro de "Motor del Año", se acumula en el par de gran alcance a través de un turbocompresor (hasta 1,2 bar de presión de sobrealimentación) con refrigeración. El motor, un peso de sólo 152 kilogramos, es controlado por la gestión del motor totalmente electrónica con E-gas. Los pistones de cuatro cilindros tienen pernos con una mayor resistencia frente a las versiones menos potentes. Las bielas también fueron diseñados para ser más fuertes, para transmitir de forma fiable un alto par del motor al cigüeñal. Debido a las fuerzas del motor fuertes que se generan, el bloque de cilindros se vio reforzada también.

Todo esto tiene un efecto muy dinámica: El ligero 1.333 kilogramos VW Scirocco R necesita sólo 6,0 segundos corto para el sprint intermedio de 80 a 120 km / h en quinta velocidad. Es precisamente este tipo de conducción, con una sensación de la acumulación de par máximo que es "sentido" desde ralentí, que distingue a este deportivo. Se trata de un impresionante crucero, fresco por cada ruta y los días del año. Sin embargo, los que reducir la marcha y dar el acelerador coche lleno despertar un segundo lado del Volkswagen Scirocco R: una bestia salvaje que acelera de uno a 100 km / h en sólo 6,5 segundos, que no está limitada electrónicamente hasta que llega a 250 km / h, y 6.320 rpm, y que lleva a cabo el clásico de 1.000 metros lisos en 25,9 segundos.

Es un hecho que este VW Scirocco también tendrá una transmisión opcional de doble embrague (DSG). Aquellos que escojan el DSG de 6 velocidades innovadoras experimentará una aún más rápido sprint Volkswagen Scirocco R: los 100 km / h marca desciende a 6,4 segundos aquí. Como ocurre a menudo el caso con un DSG, las ganancias en rendimiento dinámico (y comodidad) no son en absoluto comprar a costa de la eficiencia de combustible o emisiones. De hecho, lo opuesto es cierto, como lo demuestran sus 8,2 litros de consumo medio de combustible y 192 g / km de CO2.

R-Chasis - tuning de autos deportivos

Volkswagen lanzará el de tracción delantera VW Scirocco R con un chasis deportivo especialmente atentos y XDS cerradura electrónica diferencial transversal como equipo estándar. La última se refiere a una extensión funcional del bloqueo electrónico del diferencial (EDS) que se integra en el sistema ESP y elimina cualquier tipo de pérdida de tracción.

XDS compensa el subviraje: Tan pronto como la electrónica inteligente detecta la descarga de la rueda delantera en el interior de una curva en curva de conducción rápida, el sistema hidráulico ESP se aplica la presión de frenado en la rueda específicas para restaurar una tracción óptima. Por lo tanto, XDS actúa como un bloqueo de diferencial transversal que compensa el subviraje típico de los coches de tracción delantera en la conducción curva rápida. El comportamiento de conducción de la ya ágil Volkswagen Scirocco R se hace mucho más precisa y neutral, gracias a XDS.

diseño del chasis de la producción: Al frente, el Volkswagen Scirocco R tiene una suspensión McPherson para el seguimiento preciso y equilibrado propiedades comodidad. En la parte trasera, es una suspensión de cuatro brazos que se reúne de manera convincente el desafío de lograr ajuste del chasis que es deportivo y confortable.

DCC óptima resuelve el dilema entre confort y la dinámica: Como una opción, el VW Scirocco R también estará disponible con DCC Control Dinámico de Chasis. Este sistema ajusta continuamente la amortiguación de las ruedas individuales a los condiciones de la carretera sobre la base de las señales de tres sensores del cuerpo y los sensores de desplazamiento para cada rueda. Durante la aceleración, frenado y conducción de los procesos, el chasis es rígido amortiguación en fracciones de segundo para satisfacer óptimamente las necesidades del vehículo dinámico. Al hacer estos ajustes automáticos, DCC aumenta considerablemente el confort en la conducción de situaciones que son menos difíciles de forma dinámica, resolver el conflicto de objetivos entre un ajuste rígido deportivo y confortable. Además del modo "Normal" DCC, el conductor también puede elegir el "deporte" o "Confort" modo.

Nuevo estilo de R-rueda: El equipamiento estándar incluye nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas ("Talladega" tipo) con el tamaño de los neumáticos 235/40. Una versión opcional de 19 pulgadas del tipo de rueda mismo también se ofrece. Ambas combinaciones de neumáticos y ruedas de apoyo al máximo posible la dinámica transversal del nuevo coche deportivo.

sistema de frenos de 17 pulgadas para la deceleración máxima: El sistema de frenos también ha sido modificada para manejar un nivel más alto el VW Scirocco R de rendimiento de la conducción. Es por eso que un sistema de 17-pulgadas se utiliza, en lugar de un sistema de 16-pulgadas, los cuatro frenos de discos ventilados tienen y pinzas de freno pintadas R-específicas en negro brillante. Delante, los discos tienen un diámetro de 345 milímetros, y en la parte trasera 310 milímetros. El programa electrónico de estabilización (ESP) también se modificó. Un nuevo modo "Sport" se puede seleccionar pulsando el botón ESP. Esto hace que el ESP más tarde en responder muy rápido de conducción en carreteras con muchas curvas - por ejemplo, en un curso de carrera - para el manejo que es aún más ágil. La dirección asistida electro-mecánicas de los Volkswagen Scirocco R se dio también una curva de sintonización más deportivo.

R-Design - deporte coche mira

Visualmente, muchos aspectos del Volkswagen Scirocco R seguir el ejemplo de la GT24, el VW Scirocco diseñado para carreras de coches.

frontal con luces LED de marcha diurna: El diseño frontal refleja el lema "la forma sigue la función", con tres grandes entradas de aire con lamas grande en el parachoques diseñados especialmente Volkswagen Scirocco R que los ingenieros de diseño para el enfriamiento óptimo de los frenos y el motor. Integrado a la derecha ya la izquierda de las entradas de aire laterales son de nuevo diseño y el nivel LED de luces de día. El estrecho, pantalla única rejilla del radiador es de estilo en un negro brillante de alta gama. Aquí (como en el portón trasero) más fuerte el VW Scirocco de todos los tiempos se pueden identificar mediante un nuevo diseño de I-logo que los deportes en cromo sobre un fondo negro. Proporcionar para una iluminación óptima de la calzada, por su parte, son los faros bi-xenón estándar con luces integradas a su vez de la señal.

Parte trasera con doble sistema de escape de flujo: En comparación con todos los Sciroccos otra producción, la imagen trasera de este coche está dominado por un spoiler de techo borde considerablemente mayor y un destacado difusor negro brillante en la parte inferior del parachoques que muestra típica R-design peinado. Ambos de estos componentes - difusor y alerón borde del techo - reducir la sustentación aerodinámica en el eje trasero. Estilísticamente, los tubos de escape cromados ovales del escape de doble flujo del sistema se integra perfectamente en el diseño general de la parte trasera. Un tubo de escape a la izquierda y el otro a la derecha definir la frontera entre el difusor negro y el parachoques pintado en color del coche. Además, las luces traseras del nuevo Volkswagen Scirocco R se les dio un tinte ahumado.

perfil lateral con el nuevo R-ruedas: la opinión de lado a lado se caracteriza poderosamente estilo faldas pintadas en color del coche así como los nuevos "Talladega" estilo de aleación R-ruedas en formato de 18 pulgadas. El blanqueado, el deporte rines pulidos de cinco grupos de tres radios que son la manera más visual único y sorprendente como las ruedas del Golf GTI ("Denver") y ofrecen una visión muy atractiva del sistema de frenado grandes de 17 pulgadas con sus pinzas de color negro brillante y R-logo. Como opción, Volkswagen también está ofreciendo una versión de 19 pulgadas de la "Talladega" ruedas (nombre de un campo de regatas de EE.UU.). Al igual que las pinzas de freno, los retrovisores exteriores del VW Scirocco R siempre están pintados de un lustroso independientes negro, el color del coche.

El interior del nuevo VW Scirocco R presenta un aspecto totalmente refinada. Como todos los modelos R-, específico acentos interiores, asientos deportivos (opcionalmente en cuero) y numerosas características dinámicas otros se aplican. Y de hecho como equipo estándar. Detalles de las características distintivas del Volkswagen Scirocco R de otras versiones con potencia de hasta 200 PS:
sistema de Deporte asiento con fundas de asientos en "Kyalami" armadura de la tela (del nombre del campo de regatas de Fórmula-1 en el sur de África), con R-Logo en los reposacabezas delanteros en "Arte Grey". La superficie interna de los soportes de asientos contorneados lado tiene microfibras de cristal gris.
Único inserciones en aluminio decorado en los instrumentos. De alto brillo acentos en negro en la consola central área, manijas de puertas, control de cambios, salidas de aire y los radios del volante.
Parking agarre del freno y del cambio en cuero acabado, con "el Arte Grey" costuras decorativas. Alfombrilla inserta también en el "Arte Grey".
La banda de rodamiento placas de aluminio con R-Logo trabajado pulg
Los instrumentos con retroiluminación blanca y azul y el indicador de indicadores del velocímetro hasta 300 km / h.
rueda multifuncional volante de cuero, de fondo plano, en el R-design (tres radios de cuero perforado en la parte superior y el tercio inferior, recesos agarre derecha e izquierda), con "el Arte Grey" costuras decorativas, logo-R en el volante habló y menor teclas multifunción en radios cruzada del volante. Cuando el Volkswagen Scirocco R es condenada como una versión DSG, el volante está equipado con levas de cambio (+/-).

R-Las características adicionales - coche de los deportes más

Todo el deporte Sciroccos una lista muy extensa de funciones. Las características estándar a bordo incluyen seis airbags, ESP con asistencia countersteering, dirección asistida electro-mecánica, luces de circulación diurna, control de clima semi-automático ("Climatic"), cierre centralizado con mando a distancia RF y ventanas eléctricas, por nombrar sólo algunos detalles . En el VW Scirocco R, esta lista se alarga para incluir las características ya esbozados en "Interior". Estas características funcionales adicionales se incluyen:
Faros Bi-xenon incluida la iluminación de la curva estática, control dinámico nivelación de faros delanteros, luces y sistema de limpieza de la lámpara de advertencia para las lavadoras de bajo nivel del líquido.
El control automático del clima ("Climatronic") con controles independientes izquierda y derecha, además de la conmutación de recirculación automática.
"RCD 310" Radio-CD del sistema (4 x 20 vatios), con ocho altavoces, reproductor de CD, función de reproducción de MP3 con pantalla de título, con doble sintonizador de diversidad de fase para una mejor recepción de radio posible, y toma AUX-IN multimedia en la consola central.
Luz y Visión paquete con dos luces en la parte delantera para pies, cambio automático de funcionamiento de luz (incluyendo "Coming home" y "Leaving Home" funciones, Espejo retrovisor con atenuación automática y sensor de lluvia.
Presión de los neumáticos de seguimiento de indicadores.
LED luces de circulación diurna

Especificaciones técnicas (manual / DSG)
Tipo de motor: 4-cil. gasolina (ETI), 1.984 cm3
Max. potencia: 195 kW / 265 CV a 6.000 rpm
Max. Par: 350 Nm a 2.500 rpm
0-100 km / h: 6,5 s / 6,4 s
Velocidad máxima: 250 kmh
Consumo de combustible: 8,3 / 8,2 l/100 km
Longitud: 4.264 mm
Anchura: 1.810 mm
Altura: 1.394 mm
Peso en vacío: 1.333 kg / 1.353 kg
Transmisión: 6 + R, manual / DSG
Eje de transmisión: Eje delantero
Neumáticos: 235/40 R 18


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