2011 Volkswagen Passat | Volkswagen Autos Spain
Volkswagen Autos Spain: 2011 Volkswagen Passat

2011 Volkswagen Passat










El Volkswagen Passat representa una de las historias de éxito muy grande en la historia del automóvil, con más de 15 millones de automóviles vendidos desde el VW Passat se lanzó por primera vez en 1973. Ahora está disponible en más de 100 países de todo el mundo. En la de 2010 Mondial de l'Automobile de París (octubre 2-17), Volkswagen presenta el estreno mundial de un Passat totalmente nuevo - como una berlina y un vehículo familiar al mismo tiempo. La séptima generación de este best-seller estará disponible en los mercados europeos de partida inicial tan pronto como a mediados de noviembre.

Hasta el punto - un toque de clase alta en un coche de categoría media

El quinto y sexto Volkswagen Passat generaciones ya se había ido detrás de las fronteras de clase convencionales y un puente un camino hacia el segmento inmediatamente superior con sus características de alta gama. La séptima generación de VW Passat con énfasis continúa esta tendencia. Una configuración totalmente nuevo estilo fue creado, sigue su estilo frontal de la Phaeton que fue remodelado a mediados de año. Simultáneamente, guías de diseño independiente, el Passat de Volkswagen en el futuro. Sin salir de la categoría media en términos de precios, el Passat se acerca a la parte superior segmentos con más fuerza con su comodidad mejorada, comodidad, calidad y características de seguridad, así como en sus sistemas de asistencia. De hecho, el Volkswagen Passat - disponible en Trendline, Comfortline y Highline niveles de equipamiento - ahora ofrece más valor gracias a sus características optimizadas. Por ejemplo, el equipo estándar en todos los modelos turbodiésel de la versión Trendline base ahora incluye el ahorro de energía Alto / Inicio del sistema y la regeneración de la batería. Toda la gasolina y otros motores de gas natural tienen un sistema de regeneración de la batería también. Para el motor pequeño de gasolina, la regeneración de la batería y el botón Stop / Inicio del sistema están disponibles como opciones.
Volkswagen Passat (2011)


Hasta 18 por ciento de mejor economía de combustible: Como es habitual en un Volkswagen, el Passat también establece nuevas normas en materia de sostenibilidad. Todos los motores de los diez (77 kW / 105 CV a 220 kW / 300 PS) son más eficientes en combustible - hasta el 18 por ciento más. El "pequeño" y, sin embargo turbodiesel par-fuerte (1.6 TDI con 105 CV y 250 Nm) consume ahora sólo 4,2 l/100 km, que es equivalente a 109 g / km de CO2. Mientras tanto, la reducción y tecnologías como la parada / Inicio del sistema contribuyen a la extraordinaria eficiencia de combustible en las versiones de gasolina. Pioneros aquí es el 1.4 TSI (90 kW / 122 CV), en la versión BlueMotion Tecnología, que sólo consume 5,8 l/100 km. El valor de CO2 equivalente es de 138 g / km.

Las nuevas características de seguridad: Volkswagen está haciendo un progreso real en el ámbito de la seguridad. El modelo anterior ya han alcanzado un impresionante cinco estrellas en pruebas de choque Euro NCAP. El nuevo modelo toma la seguridad a un nuevo nivel con características como un sistema automático de frenado de emergencia la ciudad de función y, en los modelos Comfortline y por encima, una función de detección de la fatiga normal. Como un componente opcional del sistema automático de control de crucero adaptativo ACC, en el peor de los casos la función de frenado de emergencia reacciona de forma independiente a velocidades inferiores a 30 km / h. Por lo tanto, puede ayudar a prevenir las colisiones frontales. El sistema de detección de la fatiga, que Volkswagen está introduciendo por primera vez en esta clase, está continuamente activo, sino que detecta disminución de la concentración del conductor y avisa al conductor con una señal acústica, un mensaje visual también aparece en el cuadro de instrumentos que se recomienda que el conductor debe tener una rotura de la conducción.

Otra de las novedades en el Volkswagen Passat: la continua activa enmascarados faros de carretera conocida como dinámica de luz Ayudar, lo que es el mismo sistema que el primero introducido en el nuevo Touareg. Ayudar a la luz dinámica - una opción que se ofrece en combinación con faros bi-xenón - permite el uso continuo de las luces de carretera durante la conducción. A través de una cámara, el sistema detecta tráfico en dirección contraria y los vehículos de conducción a continuación y de forma automática sólo enmascara las áreas de iluminación relevantes para el deslumbramiento. El resultado: una mejor iluminación de la calzada en casi todas las situaciones. El VW Passat es el primer coche de su clase que tiene este sistema. Para los vehículos con faros halógenos convencionales, una versión más simple de control automático de la viga principal está disponible: Ayuda a la luz. Una cámara también se utiliza aquí, por ejemplo, para detectar el tráfico. Sin embargo, el sistema cambia por completo entre la viga principal y haz de cruce. Tan pronto como no hay más tráfico en dirección contraria, la viga principal se reactiva.

El XDS electrónico de bloqueo diferencial transversal - introdujo por primera vez en el Golf GTI - mejora la tracción en las curvas. Junto con el Lane Assist (asistente de carril de mantenimiento), que también estaba disponible en el modelo anterior, ahora también será una función Side Assist, que utiliza LEDs intermitentes en los retrovisores exteriores para llamar la atención del conductor a los vehículos situados lateralmente en la parte trasera o junto al Volkswagen Passat o un vehículo que se aproxima rápidamente desde la parte trasera. Un nuevo directo de medición de presión de neumáticos sistema de vigilancia también señala la posible pérdida de presión de los neumáticos - de forma individual para cada rueda. Las presiones de los neumáticos también se pueden mostrar en el panel de instrumentos.

Sistemas innovadores de conveniencia: Otros nuevos sistemas de asistencia son esencialmente orientados a la comodidad, y se simplifican notablemente la conducción diaria. Incluyen Abre Fácil: Si el nuevo VW Passat berlina está equipada con acceso sin llave (bloqueo automático y el sistema de arranque del motor), un movimiento específico pies detrás del vehículo es suficiente para causar la tapa del maletero para abrirlo. Cualquier persona que se ha mantenido al lado de un coche con las dos manos llenas sabe sabe útil una función como Easy Open puede ser. Naturalmente, la tapa del maletero se abre solamente para alguien que está llevando a la correcta identificación de radiofrecuencia fob para el Passat. La interfaz hombre-máquina aquí es un sensor situado en la zona del parachoques.

Otra de las novedades en el Volkswagen Passat: El sistema de asiento trasero que se puede, se abrirá desde el bootspace, un gancho de remolque que se puede hacer para girar a cabo en la prensa de un botón y las ventanas laterales en el ruido de amortiguación de vidrio de seguridad compuesto. Al igual que en el nuevo Sharan, de aparcamiento II ahora también se ofrece en el Passat, este sistema no sólo puede dirigir en plazas de estacionamiento en paralelo a la calzada, sino que también puede encontrar su camino en plazas de estacionamiento perpendicular a él. Por último pero no menos importante, el Passat de Volkswagen RNS 510 sistema de navegación detecta las señales de límite de velocidad por la cámara y los envía a la pantalla táctil de la consola central.

Exterior: El estilo y dimensiones

Volkswagen es la visualización de la calidad de la serie de modelos y la precisión más sensible que nunca en el nuevo VW Passat. Las líneas rectas, superficies y limpiamente esculpido proporciones dinámicas caracterizan el estilo del coche de séptima generación. El estilo tiene un gran salto adelante en el best-seller. Los resultados: los límites de clase tradicional, una vez más agitado.

El extremo delantero: Después de que el Phaeton, presentado en el verano de 2010, Volkswagen presenta el segundo modelo, el nuevo Volkswagen Passat, cuyo frente sección se destaca por una parrilla con cuatro travesaños; la altura de la rejilla es de aproximadamente en línea con los faros . Mientras que una parrilla del radiador relativamente estrecho, con dos travesaños marca el estilo de los modelos bajo el Passat y el Phaeton, así como las camionetas, Jefe de Diseño del Grupo Volkswagen, Walter de Silva y el Jefe de Diseño de la marca Volkswagen, Klaus Bischoff deliberadamente eligió esta distinción característica en la parrilla del radiador para poner de relieve el estado de los vehículos de más alta posición.

El diseño del frontal completamente nuevo da el Volkswagen Passat - ahora 1.820 mm de ancho y 4.769 mm (Residencia: 4.771 mm) de largo - un aspecto aún más dominante. Aunque el coche no ha crecido en anchura, tiene una presencia mayor y más dinamismo visual. Las alturas de las dos versiones de carrocería también se mantuvo constante (berlina: 1.474 mm; Residencia: 1.519 mm).

La expresión dominante del VW Passat se ve reforzada por sus nuevos faros de doble reflector con fuente opcional de luz bi-xenón y sus luces diurnas LED. Cada luz de marcha diurna se compone de 15 LEDs. Debajo de las líneas formadas por los faros y la parrilla es la sección de parachoques color de la carrocería. El siguiente nivel deportivo otra toma de aire enmarcada por las aletas cromadas - como elementos estilizados similares a los extremos de las alas de los aviones comerciales. Las luces de perfil muy bajo niebla están integrados aquí. En la línea de equipamiento Highline, otra tira de cromo en el centro de la toma de aire se une a las aletas. En el nivel inferior, está el spoiler delantero. Como en los coches de los deportes de motor, que está diseñado como un divisor de la llamada. Desde el nivel de equipamiento Comfortline, una moldura de cromo también se aplica aquí.

Perfil lateral: Las mezclas extremo delantero en el perfil lateral sobre el contorno lateral del capó en forma de V, en el estilo del Phaeton, y el coche de líneas distintivas panel de ala. Notable aquí están los cajones significativamente menor y (nuevas) líneas de carácter superior. Estas dos líneas ya la estructura de la altura del Passat y darle un perfil más bajo y una imagen más poderosa. En un golpe limpio, la línea de carácter superior se une el punto más alto de los faros con la línea de la ventana hasta la C-pilar. Por debajo se encuentra la línea de segundo personaje, sino que se extiende desde las partes laterales de los faros de las luces traseras que se extienden en el perfil lateral. En la zona umbral, un negro (línea de tendencia) o cromo (Comfortline y Highline) actualizaciones recortar la tira de las superficies lateral entre las cajas de rueda ensanchados, lo que tira de ajuste se continúa en las secciones delantera y trasera. El perfil lateral, con su nuevo diseño de espejos retrovisores, también se caracteriza por un barrido muy fluido de la sección del techo en la parte trasera.

Trasera: La forma de cuña significativamente reducido en comparación con el modelo anterior, junto con el estilo de la nueva línea, en particular, dar a la parte trasera un aspecto más ligero y más elegante.

Esto hace que la parte trasera de la berlina parece más baja, y las superficies del extremo de ambas versiones de carrocería son más anchas. Muy distintivo aquí están las luces traseras, que ahora envuelven en las alas. Hay dos versiones de iluminación. La versión superior es en la tecnología LED y tiene un diseño noche en la forma de una M, similar a la aplicación en el Phaeton. Debajo de esta, a partir de la Comfortline la parte trasera se encuentra enmarcada por una franja de cromo aquí también. En el parachoques del coche de bienes, que se ejecuta en toda la anchura del coche, en el salón que se divide por el marco de la placa de licencia que está situado más bajo en el coche.

Interior: Estilo, color y Trim

Al igual que el exterior, el nuevo Passat también se divierte un interior mejorado ampliamente. Un concepto nuevo asiento ha sido desarrollado, y los asientos han sido rediseñados por completo con los reposacabezas que ahora tienen el ajuste horizontal como los de la Touareg, y hay nuevos paneles de ajuste de la puerta. Estos últimos pueden estar equipados con iluminación de ambiente elegante. Diferentes configuraciones de acabado decorativo se utilizan en los paneles de puerta, en función de la línea de equipos. Otra opción: un asiento nuevo clima está disponible con ventilación activa y la función de masaje para el conductor y el pasajero delantero.

Rediseñada en muchos aspectos son las superficies y los detalles del salpicadero y la consola central con sus pantallas intuitivas y controles, así como inserciones cromadas alrededor de los respiraderos. En el proceso, Volkswagen ha mejorado fundamentalmente la composición y la calidad de los materiales utilizados, tendiendo un puente hacia el segmento de mercado más alta siguiente. Los diseñadores de interiores han puesto un reloj analógico en el centro del cuadro de instrumentos - como era de esperar encontrar en la clase de lujo. El diseño de los interruptores en la parte inferior de la consola central también fue completamente reestructurado, es decir, alrededor de la palanca de cambio de la caja de cambios de 6 o 7 velocidades. Ahora dispuestas hay un interruptor para el freno de estacionamiento electrónico y, con la opción de acceso sin llave, un botón de arranque del motor.

Un ambiente interior especialmente brillante se crea cuando el techo solar panorámico se ordena; esta nueva opción se ha desarrollado para el coche familiar. El Volkswagen Passat está disponible en diferentes combinaciones de color del interior. El clásico "Negro" hace hincapié en el recurso del color de Volkswagen deportivo. "Natural Brown" produce un interior elegante y agradable. El tercer color "beige del desierto", está tomado de la naturaleza, y le da al Volkswagen Passat un aspecto aún más amplias. patrones de dos tonos de seguridad están disponibles en las combinaciones de colores opcionales "Natural Marrón / beige del desierto" (Highline) y, como parte del paquete de deporte, y en "Trufa / Negro" (Comfortline y Highline).

Eficiencia: Motores y cajas de engranajes

Volkswagen ofrece una selección de diez motores de inyección directa con cuatro válvulas por cilindro en el nuevo Passat. Cuatro de ellos son clásicos motores de gasolina de alta tecnología que la salida de 90 kW / 122 CV (1.4 TSI), 118 kW / 160 CV (1.8 TSI), 155 kW / 211 CV (2.0 TSI) y 220 kW / 300 CV (V6) . El motor más potente tiene seis cilindros, todos los motores de gasolina distintas pagan motores de cuatro cilindros. También se imputa es el kW 110/150 motor PS (1,4 EcoFuel) que está configurado para el gas natural. Otro derivado del 1.4 TSI es el motor MultiFuel con 118 kW / 160 PS diseñado para usarse con hasta un 85 por ciento de etanol combustible.

Cuatro motores turbodiésel se ofrecen con tres potencias: los motores de cuatro cilindros produce 77 kW / 105 CV (1.6 TDI), 103 kW / 140 CV (2.0 TDI y 2.0 BlueTDI), así como 125 kW / 170 CV (2.0 TDI ). Con la excepción del TDI 105 CV, cualquiera de los motores del nuevo VW Passat se puede combinar con una caja de cambios de doble embrague (DSG), con el 3.6 V6, esta caja de cambios automática es estándar.

Gasolina - tres ETI de cuatro cilindros y un V6: los valores de consumo de combustible son impresionantes. Marcando el ritmo entre los motores de gasolina es el Volkswagen Passat 1.4 TSI con opción de tecnología BlueMotion. Genera 90 kW / 122 CV y consume 5,8 l/100 km (equivalente a 138 g / km de CO2).

Mientras que el modelo revolucionario anterior mostró una cifra casi idéntica bajo consumo de combustible, mejoras en la economía de combustible en los motores más poderosos son aún más dramáticos. Considere el Passat 1.8 TSI con 118 PS: Aquí el equipo de desarrollo de reducir el consumo de combustible del motor combinado 7,4 a 6,9 l/100 km, lo que dio lugar a un valor de CO2 de 160 g / km. No menos significativa es la reducción del consumo de los poderosos ETI, ahora 211 CV en lugar de 200 CV, tiene un consumo combinado de combustible de 7,2 litros a los 100, que es de 0,6 litro menos que en el modelo anterior. En consecuencia, las emisiones de CO2 se redujeron en 183 a 169 g / km. El consumo combinado de combustible de la mejor versión - el Volkswagen Passat V6 con 300 CV y tracción total - también se redujo a 9,2 l/100 km (antes 9,8 litros). El valor de las emisiones de CO2 nueva es de 215 g / km.

El gas natural - el motor EcoFuel: Uno de los modelos más bajos emisores de la clase media es el VW Passat EcoFuel, en la nueva versión, un valor de consumo de combustible combinado de 6,6 m3 de gas natural cada 100 km se midió, lo que ha de emisiones de CO2 equivalente sólo 117 g / km, y el consumo de combustible se redujo en un 0,4 m3. Gracias a twincharging por turbo y compresor (Twincharger), el EcoFuel Passat es uno de los vehículos a gas natural de alto rendimiento en el mundo.

El etanol - el motor de MultiFuel: Especialmente desarrollado para su uso en Suecia y Noruega, y en base a la twincharged 1.4 TSI, es la kW 118/160 PS MultiFuel Twincharger. Este motor en el programa puede funcionar con gasolina con hasta un 85 por ciento de contenido de etanol.

Diesel - cuatro motores TDI: La versión más eficiente de combustible del nuevo Volkswagen Passat es el 1.6 TDI BlueMotion con 105 CV. En la versión anterior, este motor ya entregado valores impresionante bajo consumo de combustible. Las medidas introducidas para mejorar la aerodinámica, motor de nuevas mejoras y tecnologías como la parada / Inicio del sistema y la regeneración de la batería han reducido el consumo de combustible de 4,2 l/100 km en el nuevo Passat BlueMotion (berlina), lo que equivale a un valor de CO2 de 109 g / km. En comparación: en el modelo anterior, las cifras fueron de 4,4 litros y 114 g / km. El consumo de combustible se redujo también en los 140 CV VW Passat 2.0 TDI BlueMotion Tecnología; 4,5 litros (119 g / km de CO2) casi coincide con los valores del modelo de 105 CV BlueMotion de la anterior generación de Volkswagen Passat.

progreso extrema se hizo sobre el Volkswagen Passat 2.0 BlueTDI y el Passat 2.0 TDI con 170 CV. Para el especial de baja emisión Passat 2.0 BlueTDI (Euro 6 de emisiones estándar) con catalizador SCR y 140 CV (antes 143 CV), el consumo de combustible se redujo en 0,6 litros cada 100 km a sólo 4,6 litros (122 g / km de CO2). El consumo de combustible combinado de los 170 CV Passat 2.0 TDI es de 4,7 l/100 km (123 g / km) - 0,9 litros menos que en el modelo anterior. Los valores de la finca Volkswagen Passat - y esto se aplica a todas las opciones de motor - son más o menos al mismo nivel - y superior a la competencia - con apenas desviaciones mínimas de / - 0.1 litros.


Social Bookmarking