2012 Volkswagen Beetle | Volkswagen Autos Spain
Volkswagen Autos Spain: 2012 Volkswagen Beetle

2012 Volkswagen Beetle










Una mirada de nuevo al comienzo: en el inicio de Volkswagen construyó uno de los coches más exitosos de todos los tiempos y ni siquiera darle un nombre. ¿Por qué habría de hacerlo? Después de todo, fue el Volkswagen! La gente lo amaba, y en todos los continentes del mundo del coche pequeño fue apodado precisamente de acuerdo con lo que parecía: Escarabajo, Käfer, Vocho, Coccinelle, Fusca, Maggiolino o 甲壳虫! Que encarnaba el concepto del automóvil propio y simboliza la democratización de la movilidad. 21,5 millones de coches vendidos. Entonces, el New Beetle llegó en 1998. Se presentó un sentimiento de automóviles nuevos en el mundo y trajo consigo Escarabajo Mania. En 2010, la edición final de la serie New Beetle que había vendido más de un millón de coches. ¿Y ahora? Una mirada hacia adelante. El futuro de los coches más famosos del mundo comienza ahora. En una generación completamente nueva. Es el escarabajo! Y debido a que Volkswagen Escarabajo y la llamada del mundo de su casa, el nuevo coche está celebrando un debut mundial intercontinentales - de forma simultánea en Shanghai, Berlín y Nueva York.

objetivo tecnológico: alta tecnología en armonía con el medio ambiente

Volkswagen Beetle es un icono. Este coche cuenta una historia. Sólo alguien que conoce su historia podría hacer una nueva generación de la Volkswagen en una realidad. La tarea por delante para los ingenieros era muy clara. Tuvieron que desarrollar un coche de alta tecnología que todavía asequibles, no dejó piedra sobre piedra, integrado las tecnologías de comunicación de nuestro tiempo y, por supuesto, lograr el menor impacto ambiental. También tenía que ser un coche que pone la diversión de conducción a la vanguardia. La nueva generación del escarabajo de VW tendría que ser muy ágil, dinámico artista intérprete o ejecutante, y la gente que desarrolló el Golf GTI también sería capaz de lograrlo.
Volkswagen Beetle (2012)


No hay anterior Escarabajo fue este combustible. De alto rendimiento ya no es suficiente por sí mismo: en 4,3 l/100 km (1.6 TDI Europea) y 33 millas por galón (2.0 TDI de América), el nuevo Beetle de Volkswagen Escarabajo es el consumo de combustible más eficiente jamás.

objetivo de diseño: "Diseño de un nuevo y original!"

El diseño de automóviles más reconocidas en el mundo. botella de Coca Cola, el iPhone, Ray Ban Aviator, Escarabajo - ¿cómo se puede reinventar un diseño que es tan reconocible e independiente? Hay una respuesta clara a esta: Es necesario entender el producto y la marca, a continuación, ¡funciona! Jefe de Diseño de Volkswagen, Walter de Silva (Grupo) y Klaus Bischoff (marca Volkswagen) "entender" tanto por lo que se establece esto como el objetivo para el escarabajo: "Diseño de un nuevo original!"

Desafío como una emoción. El equipo comenzó su tarea bajo la dirección de Bischoff. El desafío de diseñar un nuevo Volkswagen Beetle fue inspirador. Los diseñadores sabían que quería desarrollar el perfil original de escarabajo más que en el Beetle 1998 Nueva. También hicieron proporciones muy dinámico de alta prioridad. Un aspecto interesante es que más de uno los miembros del equipo pocos los que son dueños de sus propios Escarabajos refrigerados por aire. Se ha convertido también en un coche de culto entre los jóvenes diseñadores de Volkswagen. Y es así como el diseño final del escarabajo de 2011 llegó a ser en Wolfsburg - un coche de hoy, así como un homenaje a la semilla de diseño de automóviles de un grupo de sociedades enteras. Y de hecho inconfundible: Si uno fuera a tomar la primera Beetle y el New Beetle y el lugar en una sala de juntas - brillante luz justo sobre los tejados y verlas desde el lado - se podría ver que las líneas de las secciones traseras son casi idénticos .

N parado: "Se renovarán cada parte."

Más audaz, más dinámica, más masculino. Una comparación con el Beetle 1998 Nueva muestra esto: no quedó nada, ya que estaba en el coche viejo. "El escarabajo se caracteriza ahora por una deportividad limpia, segura de sí misma y dominantes El coche no sólo tiene un perfil más bajo, sino que es también sustancialmente más amplia, el capó delantero es más largo, el parabrisas delantero se desplaza más hacia atrás y tiene una pendiente mucho más pronunciada. Todo esto crea un nuevo dinamismo ", explica Klaus Bischoff. Mientras que el New Beetle fue definido por tres semicírculos (alerón delantero, alerón trasero, techo abovedado encima de ella), el nuevo modelo se ha liberado de esta geometría. El perfil del techo funciona realmente claramente inferior y se puede considerar una continuación de los concept car Ragster mostrado en Detroit en 2005 - un tipo de coche de carreras basado en el New Beetle. El nuevo Beetle es más audaz, más dinámica, más masculino.

Las cifras lo confirman: El nuevo coche es 1.808 mm de ancho (84 mm más ancho), 1.486 mm de altura (12 mm más baja) y 4.278 mm de largo (152 mm más largo). Esto se ha traducido en su totalidad nuevas proporciones. La ganancia en longitud significa que el techo podría ampliarse aún más, el parabrisas se podrá pasar de nuevo, y la sección trasera podría seguir el contorno del Escarabajo original. El nuevo punto focal es la C-pilar. En paralelo, el equipo de desarrollo de mayor anchura del coche de pista y distancia entre ejes. Todo esto da la apariencia de un VW Escarabajo de gran alcance con la tensión muscular.

Volkswagen Típica, típica Escarabajo: un nuevo ADN

2011 estilo. A pesar de todo su individualidad, el estilo sigue el ADN de diseño Volkswagen creado por Walter de Silva y Klaus Bischoff. Claramente se expresa en la imagen horizontal del parachoques delantero, entrada de aire delantera, las líneas rectas de los bordes del capó, la precisión dibujado la línea entre el pilar A y el pilar C y el estilo de las luces traseras.

Escarabajo, Microbus, original de Golf. Y sin embargo, fue posible conservar todas las características del estilo típico del escarabajo de Volkswagen. Esto no debería ser ninguna sorpresa, después de todo, se los vehículos como el escarabajo, Microbus y original de golf que tuvo una influencia decisiva en Volkswagen "ADN de diseño." Por supuesto, algunas de las características de larga data el escarabajo se mantienen: cuenta con sus faros redondos (faros bi-xenón opcionales con luces diurnas LED están disponibles por primera vez en esta serie de modelos), las alas quemado, las formas de los sombreros, los lados y marcos de puerta y - más que nunca - las ruedas de gran tamaño (hasta 19 pulgadas) que se pueden integrar. Una nueva característica es el spoiler trasero, homogénea integrada en el diseño (de serie para los motores TSI con 118 kW / 160 CV y ​​147 kW / 200 CV), que agresivamente se mantiene en contacto con la carretera en este Volkswagen, que tiene una velocidad máxima de hasta 225 km / h, dependiendo del motor, y está disponible en las tres líneas de equipamiento "Escarabajo", "Diseño" y "Sport". Por cierto, la superficie superior del alerón trasero es siempre de color negro, mientras que su parte inferior se pinta en el color de la carrocería. Estos colores - 12 colores diferentes - coche todos los días se hacen la conducción más dinámica, con nombres como "Saturnyellow" y "Denim Blue".

Un interior original como ningún otro

La cabina tiene una impresión visual. ¿Es posible que una cabina para hacer una impresión? ¿Estás bromeando? Por su propia naturaleza! Los conductores se sientan en la cabina del piloto. A veces durante horas a la vez. Y, sin embargo, hay coches cuyos cabinas no deje una impresión duradera. Ellos tienen un "look alike" apariencia, como la gente de marketing dicen - es fácil confundirse con otro, a falta de carisma. La cabina del escarabajo de VW, en cambio, es único e inconfundible, fresco, clásico y diseñado con una pasión por el detalle. Esta cabina es percibido como algo especial.

Todo al alcance y la vista. La forma y el uso del color en el panel pintado o de carbono-mira facia delantera del tablero de instrumentos evocan de nuevo al diseño del primer escarabajo de VW, sin embargo, el nuevo automóvil no tiene un look retro. En Europa, por ejemplo, el salpicadero es de estilo en la "uni Schwarz" (Negro) en el modelo base ("Escarabajo"), en la línea "Diseño" equipo, siempre es pintado en el color exterior específica. Los clientes que eligen el "Sport" nivel de conseguir la mirada de carbono ("fibra de carbono"). Independientemente de los colores que se utilizan, los conductores de Volkswagen será capaz de localizar todas las características del interior con los ojos cerrados.

Y sin embargo todo ha sido rediseñado. Tres instrumentos redondos dispuestos en frente del conductor (tacómetro, velocímetro, indicador de combustible) proporcionar toda la información clave, integrado en el velocímetro (posición media) es una pantalla multifunción. Desde el nivel de "diseño" de equipos, las salidas de aire regulables y los instrumentos tienen biseles cromados. Esto también se aplica a los sistemas de navegación de audio / óptimamente situado en el campo visual del conductor en el salpicadero, enmarcado por dos rejillas de ventilación. Esto también incluye los controles para el sistema de control climático. Todo está al alcance y la vista.

Regreso de la guantera. Al igual que el original Beetle, el nuevo coche tiene una caja con guantes adicionales integrados en el salpicadero delantero cuya tapa se dobla hacia arriba (la guantera estándar que se integra también se abre a la baja). Otra característica clásica: los instrumentos auxiliares opcionales sobre el audio seleccionado / sistema de navegación: la temperatura del aceite, reloj con función de cronómetro y medidor de presión de sobrealimentación. Otra novedad: los volantes diseñados especialmente para el Escarabajo de Volkswagen con la opción detalles pintados en las radios en función de la línea de equipos. Detalles como éstos indican claramente que los ocupantes se encuentran en un escarabajo - no hay que confundir.

Refrigerado por aire Escarabajo. New Beetle. El Escarabajo. Una característica distintiva de El Escarabajo - la tercera generación si se quiere - es que su ergonomía interior y el embalaje se basan en parámetros completamente nuevos. Mientras que los conductores en el aire refrigerado escarabajo viajó en un asiento muy baja altura, y los conductores del New Beetle se sentía como si se tratara de chofer porque el capó estaba tan lejos hacia delante, el último Volkswagen Escarabajo ahora ofrece un coupé ágil, orientado al conductor la experiencia. Cada función está a su alcance. Además, Volkswagen ha logrado una vez más en la aplicación de una calidad de materiales que va más allá de todos los límites de clase. El coche de diseño, ergonomía, funcionalidad y calidad interactúan para crear un coche nuevo y acogedor, con un carácter muy individual.

El New Beetle fue uno dentro de la catedral. En frente, el Beetle es ahora algo menor en el perfil, ya que la cúpula de su predecesor ha sido eliminado. En la actualidad ofrece 1.044 mm de altura interior en lugar de los anteriores 1.082 mm. Sin embargo, los 38 mm difícilmente se puede perder, incluso por los conductores muy altos, ya que el interior del New Beetle fue una "catedral" de los autos compactos. Mientras tanto, en la zona de asientos traseros, los resultados del techo ya la sección en un sentimiento claramente más grande del espacio. El bootspace es significativamente mayor, que ahora tiene 310 en vez de 209 litros. Como es habitual, el coche tiene una división, asiento trasero plegable, y una amplia apertura tapa del maletero lo que es fácil de cargar y descargar.

Más funciones opcionales: individualización del VW Escarabajo

"Escarabajo", "Diseño" y "Sport". El nuevo Volkswagen estará disponible en todo el mundo en las tres líneas de equipamiento "Escarabajo", "Diseño" y "Sport". Cada una de estas versiones tiene un carácter muy singular. Además, los mercados individuales se hará hincapié en determinados aspectos. Volkswagen dará a conocer los parámetros individuales de estos niveles de personalización en una presentación de conducir internacional para los periodistas. Además de las tres líneas de equipamiento, el escarabajo se puede personalizar con una amplia gama de características opcionales. Una visión general de algunos aspectos esenciales:

Faros bi-xenón y luces diurnas LED. Volkswagen ofrece el escarabajo con faros bi-xenón, por primera vez. 15 LEDs marco del módulo de xenón en los perímetros exteriores de los faros, sino aplicar las luces de circulación diurna y las luces de estacionamiento.

Techo panorámico. Es transparente, y se puede inclinar o abierto. Por lo tanto, el nombre exacto es: la inclinación panorámica / techo corredizo. Mucho más importante: es el 80 por ciento más grande (área de la superficie de vidrio) que en el modelo anterior. Por cierto, los bloques de vidrio aislante 99 por ciento de la radiación UV y el 92 por ciento de la energía térmica.

Radio-CD y los sistemas de radionavegación. El New Beetle fue exclusivamente disponible con los sistemas de radio-CD especialmente diseñado para este modelo. No hay sistemas de navegación se les ofreció. Ahora, Volkswagen está adoptando un enfoque completamente diferente y ofrece a todos los sistemas disponibles en otras series, como el Golf, Jetta y Passat en el nuevo Beetle de VW también. Estándar en el escarabajo es el RCD 310 con 8 altavoces, que es un sistema de audio muy buena (incluye doble sintonizador). El sistema de audio superior es el RCD 510 con cambiador de CD integrado, interfaz para tarjetas SD y pantalla táctil. Un precio muy atractivo nivel de entrada del sistema de radio-navegación RNS es el 315 con pantalla táctil de 5 pulgadas (400 x 240 píxeles), reproductor de CD, ranura para tarjetas SD y doble sintonizador. El modelo superior de radio-navegación del sistema es el RNS 510. Ofrece mejoras como una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, reproductor de DVD, control de voz, ranura para tarjetas SD y 30 Gigabyte disco duro.

Sistema de Sonido Premium por Fender. Cualquier conocimiento sobre el mundo de la música rock está familiarizado con los grandes como Jimi Hendrix y Eric Clapton. El primer jugador, guitarras Fender, mientras que el segundo todavía lo hace. Ahora, el legendario productor de los instrumentos musicales y amplificadores de EE.UU. - en una empresa conjunta con Panasonic - es exclusivamente compartir sus conocimientos con la marca Volkswagen. El resultado es un sistema opcional de Fender de sonido que se ofrece en el Volkswagen Beetle con un altavoz adicional y 400 vatios de potencia de salida. Los que elijan este sistema de sonido también recibe iluminación ajustable ambiente interior. Además de proporcionar iluminación indirecta, también incluye dos anillos de luz alrededor de las cajas de altavoces en las puertas. En Europa, el Beetle de Volkswagen es el primer coche para ofrecer un sistema de sonido Fender.

El acceso sin llave. El bloqueo de acceso sin llave y sistema de arranque del motor aparece por primera vez en el Volkswagen Beetle, que funciona sin una puerta o una llave de encendido. Cuando uno de la puerta de entrada maneja es tocado, el sistema detecta la autorización de acceso desde una emisora ​​llevaba en la chaqueta de la persona, pantalón o bolso de mano, que luego se abre el escarabajo y permite el arranque del motor mediante el botón de arranque del motor. Bloqueo de las marcas Volkswagen es desde el exterior, también se activa al tocar una de las puertas dos asas, en este caso, sin embargo, una superficie especialmente marcado se utiliza.

Todos los de seguridad todo el año. Vayamos al grano. En El escarabajo de Volkswagen es la construcción de un automóvil que es uno de los más seguros en términos de seguridad activa y pasiva. Naturalmente, el programa electrónico de estabilización ESP de serie, al igual que una red eficaz de seis bolsas de aire que protege en el compartimiento de pasajeros. Naturalmente, la carrocería del automóvil - muchos de ellos soldados por láser y galvanizado - una muestra de los mejores valores de rigidez torsional en el segmento de 26.000 Nm / º. Naturalmente, porque la seguridad es una cualidad fundamental en un Volkswagen.

Motores: la economía de combustible superior de 40 mpg y 4,3 l/100 km

EE.UU. diesel con 140 CV. Cuando se trata de motores, todas las señales apuntan hacia la sostenibilidad. En los EE.UU., el escarabajo de VW se ofrecerá como un turbodiesel por primera vez. El Beetle 2.0 TDI (103 kW / 140 CV) cumple con todos los límites de emisión de EE.UU. y alcanza 40 millas por galón de combustible en el ciclo de la autopista, 29 mpg en ciudad y 33 mpg combinado. Como resultado, el escarabajo de Volkswagen es una buena opción como uno de los coches más económicos en combustible de su clase. Por cierto, el Volkswagen no sólo tiene excelentes valores de consumo de combustible en la versión con caja de cambios manual de 6 velocidades, sino también - y esto es un debut técnica en el Escarabajo así - con el embrague de la transmisión opcional de seis velocidades de doble.

EE.UU. motores de gasolina con 170 CV y ​​200 CV. valores de consumo de combustible se han mejorado también en el 2.5 litros de cinco cilindros de gasolina, que ya era un éxito en el modelo anterior. Los cambios manuales de VW Escarabajo logra 22 mpg (ciudad), 31 millas por galón (autopista) y 25 mpg (combinado). Su contraparte con una automática de 6 velocidades está en el puesto 22 mpg (ciudad), 29 mpg (carretera) y 25 mpg (combinado) - lo que representa un aumento de hasta el 10 por ciento en economía de combustible. Pioneros: incluso el Beetle 2.0 TSI con 147 kW / 200 CV de potencia alcanza un consumo combinado de combustible de 25 mpg. La gran ETI también está disponible con un opcional DSG de 6 velocidades.

Mundial de motores con 105 CV, 140 CV, 160 CV y ​​200 CV. En mercados como Asia, Australia, Europa y Nueva Zelanda, el nuevo Volkswagen Beetle se ofrece exclusivamente con motores de cargos. Todas las versiones de motores - todos ellos de cuatro cilindros - se están utilizando por primera vez en esta serie de modelos. Las exposiciones de coches redujo significativamente los valores de consumo de combustible y de emisiones en comparación con el modelo anterior, gracias al interruptor de turbo de gasolina (TSI) y común motores turbodiesel de inyección directa de riel (TDI). Los tres acusados ​​motores de gasolina de la salida del Escarabajo 77 kW / 105 PS, 118 kW / 160 CV y ​​147 kW / 200 PS. Los dos motores diesel de desarrollar 77 kW / 105 PS y kW, 103 / 140 CV (TDI no se ofrecen en China). Los cinco motores se pueden combinar con una transmisión de doble embrague como opción.

Los motores con 160 CV y ​​200 CV en detalle. Incluso el movimiento rápido 225 kmh VW Beetle 2.0 TSI con 200 CV de potencia consume sólo 7,4 l/100 km (equivalente a 173 g / km de CO2) con una transmisión manual. También muy económico es el 1.4 TSI con 160 CV cambió por un cambio DSG de 7 velocidades, en el escarabajo que consume sólo 5,9 l/100 km (139 g / km de CO2). datos de consumo de combustible como esto hace que el escarabajo 1.4 TSI DSG (velocidad máxima: 207 km / h) una agradable sorpresa en el programa de motor. En comparación, el modelo anterior con 110 kW / 150 CV alcanza un valor de 8,9 l/100 km en la versión automática. A pesar de 10 CV más de potencia, el consumo de combustible se redujo en 3,0 litros cada 100 km o 34 por ciento.

Bloqueo del diferencial de motor de gasolina superior. Para garantizar que el poder de los dos más fuertes las versiones de Volkswagen Escarabajo se aplica correctamente a la carretera en las curvas se acercaba rápidamente, así, los modelos con 160 CV (versión europea) y 200 CV (en todo el mundo) vienen con una XDS instalados de fábrica bloqueo electrónico del diferencial . Este sistema amplía la funcionalidad familiar EDS. XDS mejora el manejo en la conducción de la curva rápida y calibra el coche hacia el más "neutral" de dirección, lo hace mediante la intervención del freno activo para evitar deslizamiento de las ruedas de la rueda sin carga en el interior de la curva, lo que mejora la tracción.

Los motores con 105 CV y ​​140 CV en detalle. La gasolina más eficiente de combustible modelo de motor es el Beetle 1.2 TSI con tecnología BlueMotion (incluyendo Parar / Inicio del sistema y la regeneración de la batería) y PS 105 con una velocidad máxima de 180 km / h. Tiene un consumo combinado de combustible de 5,5 l/100 km (129 g / km de CO2). El modelo comparable anterior (75 kW / 102 PS) consume 7,5 l/100 km. Ahorro: 2,0 litros cada 100 km o 27 por ciento. Un artista muy sostenible es el Beetle 1.6 TDI con 105 CV. En 4,3 l/100 km (equivalente a 112 g / km de CO2), esta versión diesel es el más bajo consumo de combustible de VW Escarabajo se haya construido con tecnología BlueMotion. Su consumo de combustible es de 20 por ciento menos que hasta los actuales motores TDI que siempre han sido muy eficientes en combustible. Dicho sea de paso, por la autopista, el nuevo Beetle 1.6 TDI con tecnología BlueMotion puede alcanzar una velocidad máxima de 180 km / h - en este caso, el ahorro de combustible no se gana a costa de rendimiento. Esto es especialmente cierto de la aún mayor rendimiento TDI con desplazamiento de 2.0 litros y 103 kW / 140 PS. Este turbodiesel par-fuerte (320 Nm desde 1.750 rpm) realiza un Volkswagen Beetle con una velocidad máxima de 198 km / hy el consumo de combustible combinado de sólo 4,9 l/100 km (equivalente a 129 g / km de CO2). Esto significa que el escarabajo de una nueva era, una vez más muestran cómo se puede "ir, y van y van ..."


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