2011 Volkswagen Buggy Up Concept | Volkswagen Autos Spain
Volkswagen Autos Spain: 2011 Volkswagen Buggy Up Concept

2011 Volkswagen Buggy Up Concept










Un buggy es más que un coche, es una sensación de estilo de vida del automóvil. Nació en California en la década de 1960 y se basó en el escarabajo, que proporcionó el motor y el chasis. El resto fue creado por los pioneros con errores como el estadounidense Bruce Meyers: de fibra de vidrio, vidrio o plásticos reforzados. Buggies han tenido un seguimiento de culto que continúa hasta hoy. Eso es razón suficiente para que Volkswagen para presentar ahora un concepto del siglo 21o con errores basados ​​en la nuevas: el coche más grande. Este buggy no está hecho de fibra de vidrio, pero en vez de fuerte, de alta tecnología, aceros de construcción ligera. Sin embargo, el enfoque conceptual para el desarrollo de las dos plazas, tan original como es, todavía sigue el ejemplo de los modelos históricos de California.

Apertura. La parte de abajo (reforzado), tren de rodaje y la tecnología de la unidad de arriba! se mantuvieron, mientras que la piel exterior del techo a menos de que el cuerpo fue completamente rediseñado, y la altura se redujo en 20 mm. Sin embargo, el diseño de la hasta defectuoso! con las luces, la posición de la insignia de VW - y el rasgo de la firma del parachoques delantero, que parece sonreír - empate a el coche a la puerta de hasta dos!. Sin embargo, todo es diferente: el capó se construye mucho más plano, el parachoques de mostrar un carácter independiente, el techo no es sólo recortada, sino que toma su idea de los pequeños autos deportivos convertibles. La parte trasera también fue rediseñado por completo. Esto es lógico, ya que el hasta defectuoso! no tiene un arranque como el "normal" para arriba!, ni tampoco tiene ninguna C-pilares. Sin embargo, es inmediatamente reconocible como para arriba! por sus luces traseras, que son como un reflejo de los faros. Práctico: la tapa del maletero se construye de dos piezas, la parte principal de la tapa levanta hacia arriba como una tapa del maletero clásico, pero la sección de encima de la defensa se pliega hacia abajo, al igual que la puerta trasera de un pick-up. Y esto hace que sea muy fácil de guardar objetos, incluso pesados ​​y voluminosos. En la parte superior de la tapa, también hay correas de amarre para un conjunto de equipaje.
2011 Buggy Volkswagen Up Concepto


Seguro

Los diseñadores también lo inventó! un carrito de raza pura en su perfil lateral. Por supuesto, no tiene puertas, pero en su lugar se ha refuerzos extenso del cuerpo y una barra estabilizadora sólida detrás de los dos asientos. Especialmente fresco: el Abierto de los faldones laterales. Esto hace que la experiencia de conducción al aire libre aún más emocionante que en un convertible convencional.

Rápido

En 3584 mm, la silla para arriba! es algo más que la producción para arriba! con un techo duro (+44 mm), y su anchura de 1.672 mm es algo más ancho (+31 mm). Como era de esperar, la altura de la hasta defectuoso! viene en significativamente menor a 1.288 mm (-190 mm). Los voladizos minimalistas, delantero y trasero, muestran un estilo fuerte. Llenado de los pasos de rueda son de 18 pulgadas, llantas de aleación - enorme para un vehículo de este tamaño - que tienen neumáticos 205/40.

Colores

El área por encima del parachoques y faldones laterales al aire libre están en el color "naranja caliente", que fue creado especialmente para este vehículo, los que piensen en los carritos de la década de 1960 cuando oyen este nombre de color van por buen camino. Los paragolpes y faldones laterales se han diseñado en un mate y resistente "gris metalizado" color. La combinación de colores dominan en el mismo interior.

A prueba de agua

Como corresponde a un vehículo de la playa, el estilo interior nueva es completamente resistente al agua. Drenajes en el piso del vehículo y al aire libre faldones laterales evitar las inundaciones. Incluso los asientos recubiertos de neopreno shell tienen agua drena, por lo que el agua no se acumula en el vehículo después de nadar en el océano. Si fuera la lluvia por un período de tiempo más largo, es posible estirar una vela entre los marcos de las ventanas y la barra estabilizadora.

Sonido

Los controles para el sistema de entretenimiento también se divierten con un diseño a prueba de agua. Entre sus características, el sistema tiene un dock para iPod / iPhone. Todo el módulo se puede quitar - incluyendo los altavoces activos integrados - para que pueda ser utilizado como un sistema de sonido para fiestas en la playa.

Go-kart

En comparación con los de dos puertas para arriba! hasta el cochecito! tiene una posición de asiento más bajo - de acuerdo con la altura del vehículo menor. Los asientos especialmente diseñados se redujeron en un 58 mm en comparación con el modelo de producción. Para asegurarse de que todo tiene sentido ergonómico para el conductor, los ingenieros reducir el ángulo de base de la altura, volante regulable en 4 grados en un ángulo de 21 grados. El resultado es una sensación de go-kart. Un mango robusto está instalado en el tablero de instrumentos para el pasajero delantero - del mismo modo que una vez estaba en el Beetle - porque nunca se sabe lo que está sobre la duna próxima. En esencia, el coche para arriba! es emoción en estado puro, pero es fácil de conducir y muy seguro. Un coche que no sólo sería bueno para conducir en California. Una cosa debe estar compuesto por tamente claro en este punto: el New Small Family está empezando a crecer ...


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