La introducción del 2013 totalmente nuevo ES350 y ES300h marca la sexta generación del sedán de lujo Lexus populares 'desde su introducción hace 20 años. Con la rejilla de la firma Lexus husillo, un diseño nuevo y progresivo de manejo mejorada, el ES trae nuevos niveles de refinamiento y calidad para el segmento de lujo de entrada. Ahora disponible con Lexus Hybrid Drive, el ES es seguro para impresionar a los consumidores nuevos y leales.
"Desde su introducción en 1989, la ES ha sido el sedán de lujo de referencia para la calidad, fiabilidad confort de marcha, y el valor", dijo Mark Templin, Lexus vicepresidente de grupo y gerente general. "La ES350 nuevo y el primer híbrido ES subir el listón una vez más."
Motor / Transmisión / Tren / rendimiento
Por primera vez, el Lexus estará disponible con sistema Lexus Hybrid Drive. Con un 2.5 litros de cuatro cilindros del motor de ciclo Atkinson, el ES300h se espera obtener de la EPA de economía de combustible de aproximadamente 40 mpg en ciudad, 39 mpg en carretera y 39 mpg combinado. El ES300h genera 200 caballos de fuerza total del sistema.
El nuevo motor de baja fricción, utiliza un sistema de administración de energía sofisticada y alta relación de compresión (12,5:1) para aumentar la eficiencia general. Equipado con una bomba de agua eléctrica, dirección asistida eléctrica y un sistema integrado híbrido de motor / generador eléctrico, este motor no requiere cintas accesorias. El diseño sin correa ayuda a mejorar la economía de combustible y la fiabilidad general.
2013 Lexus ES350
El Lexus ES350 es impulsado por un motor V6 de 3.5 litros con doble VVT-i que entrega 268 caballos de fuerza a 6.200 rpm y 248 lb-pie de par máximo a 4.700. El de seis velocidades de cambios secuencial de transmisión automática controlada electrónicamente con inteligencia (ECT-i) ofrece un rendimiento mejorado de conducción, eficiencia de combustible y cambios de marcha suaves. Materiales de baja fricción mejorar aún más la eficiencia y ayudar con las estimaciones de la ES350 de la economía de combustible EPA de 21 mpg en ciudad y 31 mpg en carretera y 24 mpg combinado.
Tanto el Lexus ES350 y ES300h cuentan con un selector de modo de unidad. El modo normal ofrece una combinación de rendimiento y la eficiencia que se adapta a la conducción diaria, mientras que el modo Eco favorece el ahorro de combustible. El modo Sport aumenta la capacidad de respuesta del sistema de propulsión y de dirección, y para el ES300h, los cambios de propiedad intelectual desde el monitor de energía híbrida a un tacómetro. El ES300h añade un modo EV que permite a las unidades de corta distancia, a velocidad reducida, utilizando sólo el poder de la batería híbrida.
Chasis / cuerpo / Suspensión / Llantas y frenos
Cambios en la suspensión, un cuerpo rígido y una relación de engranaje de dirección más rápida entrega un manejo más preciso en el nuevo Lexus ES 2013.
La suspensión delantera emplea opuesto de la herida muelles helicoidales para ayudar a mejorar la estabilidad en línea recta. La geometría de suspensión trasera revisada y la mejora de las características de amortiguación del amortiguador mejorar el confort de marcha. La relación de engranaje de dirección se ha reducido de 16.1:1 a 14.8:1 para ayudar a proporcionar una sensación de dirección más ágil y directa. Aumento de la rigidez del cuerpo se logra a través de acero ligero de alta resistencia a la tracción, añadió refuerzos y más puntos de soldadura. El flujo de aire se suaviza debajo del vehículo, mejorando la estabilidad y economía de combustible y reducción de la resistencia.
La SE estará equipado con el estándar 215/55R17 neumáticos de baja resistencia al rodamiento sobre rines de aleación de 17 pulgadas. El Lexus ES350 ofrecerá opcionales de alto brillo de 17 pulgadas las ruedas y, por primera vez, de 18 pulgadas de alto brillo llantas de aleación.
Seguridad / Características de seguridad
Un conjunto de características de seguridad estándar y disponibles ayudar al conductor. El monitor opcional de punto ciego con alerta de tráfico posterior de la Cruz (RCTA) ayuda a detectar vehículos en los puntos ciegos laterales. La RCTA alerta al conductor sobre el tráfico transversal trasero al realizar la copia de una plaza de aparcamiento. Alerta Disponible salida de carril (LDA) se integra con la tecnología automática de luces altas de regulación. La disposición Sistema Pre-Colisión (PCS) utiliza sub-milimétrica radar de onda, diseñado para detectar obstrucciones en ciertos viajan adelante y preparar el vehículo para una posible colisión.
La SE cuenta con un líder en su clase 10 bolsas de aire como equipo estándar, incluyendo el conductor y la rodilla del pasajero delantero, delantero y montadas en los asientos bolsas de aire, así como los montados en los asientos traseros, airbags laterales y airbags laterales de cortina delanteros y traseros. Lesión de Latigazo Cervical aminorando (WIL) asientos delanteros están diseñados para limitar el movimiento de la cabeza excesivo en ciertas colisiones por alcance, ayudando a disminuir la gravedad de las lesiones de tipo latigazo cervical.
Lexus Safety Connect, incluida la asistencia en carretera mejorada, un botón de ayuda de emergencia (SOS), los servicios de localización de vehículos robados, y notificación automática de colisión, se ofrece en todos los nuevos vehículos de Lexus con una suscripción de prueba de un año.
Lujo / Confort / Comodidad
La nueva ES contará con superficies de los asientos mejorados NuLuxe, desarrollado para ayudar a reducir el impacto ambiental. Cuero genuino está disponible, ya que es semi-anilina de cuero para un look más refinado y sensación. Los interiores están disponibles en Negro, Gris claro, y Pergamino. Recorte los colores y los materiales son en Negro Piano, Espresso maple ojo de pájaro, además de bambú para el ES300h.
El disco duro opcional sistema de navegación incluye comandos de voz, una cámara de seguridad integrada, una pantalla de ocho pulgadas, y la próxima generación Lexus Enform ® con la aplicación Suite. Lexus Enform proporciona conectividad sin fisuras con Bing ™ búsqueda, iheartradio, MovieTickets.com, OpenTable ® ®, Pandora ®, Yelp y Facebook Places a través de los teléfonos inteligentes compatibles. Las aplicaciones se actualizan a través de más de descargas por aire, por lo que las nuevas aplicaciones y el contenido se puede agregar en cuanto estén disponibles. (Una suscripción por un año a Lexus Enform con aplicación Suite se incluye).
El estándar de Lexus Sistema de Sonido Premium dispone de ocho altavoces con nivelador automático de sonido (ASL), en el tablero, reproductor de CD, USB / iPod ®, conectividad y un satélite integrado SiriusXM receptor de radio con una suscripción de prueba de 90 días. El paquete de visualización de audio disponibles añade una pantalla de siete pulgadas, HD Radio ™ con etiquetado iTunes ®, Bluetooth ® de audio, la transferencia de teléfono, una pantalla de información del vehículo y una cámara de vista trasera.
Una disposición de 15 altavoces 835 vatios Mark Levinson ® sistema de audio cuenta con una pantalla de ocho pulgadas, HD Radio con etiquetado iTunes, DVD de audio / vídeo y un receptor de Sirius XM Satellite Radio. GreenEdge tecnología exclusiva de Mark Levinson duplica la salida del amplificador, mientras que reduce el consumo de energía en un cincuenta por ciento.
Diseño exterior
La nueva ES cuenta con un perfil más bajo y las líneas limpias de estilo de delante a atrás. Las cuatro esquinas se tira con fuerza hacia el interior de los arcos de las ruedas, la creación de proporciones distintas.
La distancia entre ejes de la nueva ES se ha ampliado en 1,8 pulgadas, mientras que la longitud total del vehículo ha aumentado en una pulgada, dando como resultado más cortos voladizos y un interior más espacioso.
La nueva ES lleva la nueva cara de Lexus, con su distintiva parrilla del husillo,. La "L" motivo de diseño se refleja en las luces LED de circulación diurna y luces traseras de combinación. Los faros antiniebla están integrados en la fascia inferior esculpido paragolpes delantero. El Lexus ES350 deportivos tubos de escape duales, mientras que el ES300h cuenta con un diseño exclusivo de escape trasero con ocultos y un spoiler trasero integrado. Otros detalles específicos para el híbrido incluyen tarjetas de identificación única de azul y exclusivas llantas de 17 pulgadas de aleación.
Diseño de Interiores
La ES cuenta con líneas de visión y visibilidad, los controles lógicamente colocados, y los nuevos materiales de la cabina, que expresan un alto nivel de la artesanía. El moderno interior ha sido diseñado para proporcionar una sensación de amplitud y seguridad.
Mayor espacio para las piernas del asiento trasero y espacio para las rodillas son el sello distintivo del nuevo diseño, cabina de pasajeros más espacioso. Espacio libre trasero se incrementa en 0.8 pulgadas, espacio para las rodillas se incrementa en 2,8 pulgadas y espacio para las piernas se alarga en 4,1 pulgadas. Espacio para los pies adicional por debajo de los asientos delanteros aumenta el confort de los pasajeros traseros.
Un asiento de poder recién esculpido de 10 posiciones de ajuste es estándar en todos los modelos de ES. Una disposición 12-asiento del poder permite que el cojín del asiento para ampliar en 1,4 pulgadas para un mejor soporte para las piernas. Además, el ángulo del volante se ha reducido de 24 grados a 22 grados para una posición de control más natural.
La cabina cuenta con pantalla separada y zonas de operación para ayudar a mantener los ojos del conductor en la carretera. El panel de instrumentos, con su mirada de largo, en capas, coloca la pantalla principal de información en línea directa del conductor de la vista, complementado con un centro de montaje de 3,5 pulgadas de pantalla a color TFT de información múltiple o la navegación disponibles y el sistema multimedia. Debajo de la pantalla central es un reloj de auto-iluminación LED analógico.
La interfaz de la segunda generación de Control Remoto (RTI), permite al usuario operar el clima, el audio, los controles del teléfono, sistema de navegación opcional y mucho más. Los menús en pantalla se seleccionan con un mando situado en la consola central. RTI también reduce los ojos y movimiento de la mano, ayudando a disminuir el esfuerzo y la distracción.
"El ES ha sido siempre un favorito del cliente y un modelo clave para Lexus", dijo Templin. "Un gran esfuerzo se puso en el Lexus ES350 totalmente nuevo y ES300h para asegurar que nuestros un millón de clientes esperando ansiosamente ES sería más que satisfechos."
Garantía
Todos los nuevos vehículos Lexus vienen con una 48-month/50, 000 millas de garantía básica limitada de asistencia en carretera durante 48 meses / millas ilimitadas. Tren de Potencia y la cobertura de sistema de retención está prevista months/70 72, 000 millas. La protección de perforación por corrosión está cubierto por 72 meses, independientemente del millaje. Híbrido componentes relacionados, incluyendo la batería de alto voltaje, batería del módulo de control, módulo de control híbrido y el inversor con el convertidor, están cubiertos para ocho años/100, 000 millas.
"Desde su introducción en 1989, la ES ha sido el sedán de lujo de referencia para la calidad, fiabilidad confort de marcha, y el valor", dijo Mark Templin, Lexus vicepresidente de grupo y gerente general. "La ES350 nuevo y el primer híbrido ES subir el listón una vez más."
Motor / Transmisión / Tren / rendimiento
Por primera vez, el Lexus estará disponible con sistema Lexus Hybrid Drive. Con un 2.5 litros de cuatro cilindros del motor de ciclo Atkinson, el ES300h se espera obtener de la EPA de economía de combustible de aproximadamente 40 mpg en ciudad, 39 mpg en carretera y 39 mpg combinado. El ES300h genera 200 caballos de fuerza total del sistema.
El nuevo motor de baja fricción, utiliza un sistema de administración de energía sofisticada y alta relación de compresión (12,5:1) para aumentar la eficiencia general. Equipado con una bomba de agua eléctrica, dirección asistida eléctrica y un sistema integrado híbrido de motor / generador eléctrico, este motor no requiere cintas accesorias. El diseño sin correa ayuda a mejorar la economía de combustible y la fiabilidad general.
2013 Lexus ES350
El Lexus ES350 es impulsado por un motor V6 de 3.5 litros con doble VVT-i que entrega 268 caballos de fuerza a 6.200 rpm y 248 lb-pie de par máximo a 4.700. El de seis velocidades de cambios secuencial de transmisión automática controlada electrónicamente con inteligencia (ECT-i) ofrece un rendimiento mejorado de conducción, eficiencia de combustible y cambios de marcha suaves. Materiales de baja fricción mejorar aún más la eficiencia y ayudar con las estimaciones de la ES350 de la economía de combustible EPA de 21 mpg en ciudad y 31 mpg en carretera y 24 mpg combinado.
Tanto el Lexus ES350 y ES300h cuentan con un selector de modo de unidad. El modo normal ofrece una combinación de rendimiento y la eficiencia que se adapta a la conducción diaria, mientras que el modo Eco favorece el ahorro de combustible. El modo Sport aumenta la capacidad de respuesta del sistema de propulsión y de dirección, y para el ES300h, los cambios de propiedad intelectual desde el monitor de energía híbrida a un tacómetro. El ES300h añade un modo EV que permite a las unidades de corta distancia, a velocidad reducida, utilizando sólo el poder de la batería híbrida.
Chasis / cuerpo / Suspensión / Llantas y frenos
Cambios en la suspensión, un cuerpo rígido y una relación de engranaje de dirección más rápida entrega un manejo más preciso en el nuevo Lexus ES 2013.
La suspensión delantera emplea opuesto de la herida muelles helicoidales para ayudar a mejorar la estabilidad en línea recta. La geometría de suspensión trasera revisada y la mejora de las características de amortiguación del amortiguador mejorar el confort de marcha. La relación de engranaje de dirección se ha reducido de 16.1:1 a 14.8:1 para ayudar a proporcionar una sensación de dirección más ágil y directa. Aumento de la rigidez del cuerpo se logra a través de acero ligero de alta resistencia a la tracción, añadió refuerzos y más puntos de soldadura. El flujo de aire se suaviza debajo del vehículo, mejorando la estabilidad y economía de combustible y reducción de la resistencia.
La SE estará equipado con el estándar 215/55R17 neumáticos de baja resistencia al rodamiento sobre rines de aleación de 17 pulgadas. El Lexus ES350 ofrecerá opcionales de alto brillo de 17 pulgadas las ruedas y, por primera vez, de 18 pulgadas de alto brillo llantas de aleación.
Seguridad / Características de seguridad
Un conjunto de características de seguridad estándar y disponibles ayudar al conductor. El monitor opcional de punto ciego con alerta de tráfico posterior de la Cruz (RCTA) ayuda a detectar vehículos en los puntos ciegos laterales. La RCTA alerta al conductor sobre el tráfico transversal trasero al realizar la copia de una plaza de aparcamiento. Alerta Disponible salida de carril (LDA) se integra con la tecnología automática de luces altas de regulación. La disposición Sistema Pre-Colisión (PCS) utiliza sub-milimétrica radar de onda, diseñado para detectar obstrucciones en ciertos viajan adelante y preparar el vehículo para una posible colisión.
La SE cuenta con un líder en su clase 10 bolsas de aire como equipo estándar, incluyendo el conductor y la rodilla del pasajero delantero, delantero y montadas en los asientos bolsas de aire, así como los montados en los asientos traseros, airbags laterales y airbags laterales de cortina delanteros y traseros. Lesión de Latigazo Cervical aminorando (WIL) asientos delanteros están diseñados para limitar el movimiento de la cabeza excesivo en ciertas colisiones por alcance, ayudando a disminuir la gravedad de las lesiones de tipo latigazo cervical.
Lexus Safety Connect, incluida la asistencia en carretera mejorada, un botón de ayuda de emergencia (SOS), los servicios de localización de vehículos robados, y notificación automática de colisión, se ofrece en todos los nuevos vehículos de Lexus con una suscripción de prueba de un año.
Lujo / Confort / Comodidad
La nueva ES contará con superficies de los asientos mejorados NuLuxe, desarrollado para ayudar a reducir el impacto ambiental. Cuero genuino está disponible, ya que es semi-anilina de cuero para un look más refinado y sensación. Los interiores están disponibles en Negro, Gris claro, y Pergamino. Recorte los colores y los materiales son en Negro Piano, Espresso maple ojo de pájaro, además de bambú para el ES300h.
El disco duro opcional sistema de navegación incluye comandos de voz, una cámara de seguridad integrada, una pantalla de ocho pulgadas, y la próxima generación Lexus Enform ® con la aplicación Suite. Lexus Enform proporciona conectividad sin fisuras con Bing ™ búsqueda, iheartradio, MovieTickets.com, OpenTable ® ®, Pandora ®, Yelp y Facebook Places a través de los teléfonos inteligentes compatibles. Las aplicaciones se actualizan a través de más de descargas por aire, por lo que las nuevas aplicaciones y el contenido se puede agregar en cuanto estén disponibles. (Una suscripción por un año a Lexus Enform con aplicación Suite se incluye).
El estándar de Lexus Sistema de Sonido Premium dispone de ocho altavoces con nivelador automático de sonido (ASL), en el tablero, reproductor de CD, USB / iPod ®, conectividad y un satélite integrado SiriusXM receptor de radio con una suscripción de prueba de 90 días. El paquete de visualización de audio disponibles añade una pantalla de siete pulgadas, HD Radio ™ con etiquetado iTunes ®, Bluetooth ® de audio, la transferencia de teléfono, una pantalla de información del vehículo y una cámara de vista trasera.
Una disposición de 15 altavoces 835 vatios Mark Levinson ® sistema de audio cuenta con una pantalla de ocho pulgadas, HD Radio con etiquetado iTunes, DVD de audio / vídeo y un receptor de Sirius XM Satellite Radio. GreenEdge tecnología exclusiva de Mark Levinson duplica la salida del amplificador, mientras que reduce el consumo de energía en un cincuenta por ciento.
Diseño exterior
La nueva ES cuenta con un perfil más bajo y las líneas limpias de estilo de delante a atrás. Las cuatro esquinas se tira con fuerza hacia el interior de los arcos de las ruedas, la creación de proporciones distintas.
La distancia entre ejes de la nueva ES se ha ampliado en 1,8 pulgadas, mientras que la longitud total del vehículo ha aumentado en una pulgada, dando como resultado más cortos voladizos y un interior más espacioso.
La nueva ES lleva la nueva cara de Lexus, con su distintiva parrilla del husillo,. La "L" motivo de diseño se refleja en las luces LED de circulación diurna y luces traseras de combinación. Los faros antiniebla están integrados en la fascia inferior esculpido paragolpes delantero. El Lexus ES350 deportivos tubos de escape duales, mientras que el ES300h cuenta con un diseño exclusivo de escape trasero con ocultos y un spoiler trasero integrado. Otros detalles específicos para el híbrido incluyen tarjetas de identificación única de azul y exclusivas llantas de 17 pulgadas de aleación.
Diseño de Interiores
La ES cuenta con líneas de visión y visibilidad, los controles lógicamente colocados, y los nuevos materiales de la cabina, que expresan un alto nivel de la artesanía. El moderno interior ha sido diseñado para proporcionar una sensación de amplitud y seguridad.
Mayor espacio para las piernas del asiento trasero y espacio para las rodillas son el sello distintivo del nuevo diseño, cabina de pasajeros más espacioso. Espacio libre trasero se incrementa en 0.8 pulgadas, espacio para las rodillas se incrementa en 2,8 pulgadas y espacio para las piernas se alarga en 4,1 pulgadas. Espacio para los pies adicional por debajo de los asientos delanteros aumenta el confort de los pasajeros traseros.
Un asiento de poder recién esculpido de 10 posiciones de ajuste es estándar en todos los modelos de ES. Una disposición 12-asiento del poder permite que el cojín del asiento para ampliar en 1,4 pulgadas para un mejor soporte para las piernas. Además, el ángulo del volante se ha reducido de 24 grados a 22 grados para una posición de control más natural.
La cabina cuenta con pantalla separada y zonas de operación para ayudar a mantener los ojos del conductor en la carretera. El panel de instrumentos, con su mirada de largo, en capas, coloca la pantalla principal de información en línea directa del conductor de la vista, complementado con un centro de montaje de 3,5 pulgadas de pantalla a color TFT de información múltiple o la navegación disponibles y el sistema multimedia. Debajo de la pantalla central es un reloj de auto-iluminación LED analógico.
La interfaz de la segunda generación de Control Remoto (RTI), permite al usuario operar el clima, el audio, los controles del teléfono, sistema de navegación opcional y mucho más. Los menús en pantalla se seleccionan con un mando situado en la consola central. RTI también reduce los ojos y movimiento de la mano, ayudando a disminuir el esfuerzo y la distracción.
"El ES ha sido siempre un favorito del cliente y un modelo clave para Lexus", dijo Templin. "Un gran esfuerzo se puso en el Lexus ES350 totalmente nuevo y ES300h para asegurar que nuestros un millón de clientes esperando ansiosamente ES sería más que satisfechos."
Garantía
Todos los nuevos vehículos Lexus vienen con una 48-month/50, 000 millas de garantía básica limitada de asistencia en carretera durante 48 meses / millas ilimitadas. Tren de Potencia y la cobertura de sistema de retención está prevista months/70 72, 000 millas. La protección de perforación por corrosión está cubierto por 72 meses, independientemente del millaje. Híbrido componentes relacionados, incluyendo la batería de alto voltaje, batería del módulo de control, módulo de control híbrido y el inversor con el convertidor, están cubiertos para ocho años/100, 000 millas.