




En su estilo, las líneas de los poderosos y dibujado claramente de las marcas Volkswagen E-Up! Concepto cuerpo siga el nuevo Volkswagen "ADN del diseño" por excelencia y el potencial de culto espectáculo. Eso es porque nunca antes un vehículo ultra-compacto - que no pretende ser retro, pero forja de nuevos caminos en lugar - trajo esas cualidades atractivas, atemporal, independiente de la clase-y dinámica a la luz. En el interior, el más pequeño jamás Volkswagen también sorprende por su utilización del espacio impresionante. El coche de concepto de emisión cero diseñado bajo la dirección del Dr. Ulrich Hackenberg, miembro de la Junta de Gestión, marca Volkswagen, y Jefe del área de negocios de Desarrollo, se basa en módulos de la nueva familia pequeña previstas para el año 2011, pero con una longitud de 3,19 metros, es aún más compacto. También ofrece un innovador concepto 3 +1 asientos.
Unidad de disco - batería y unidad integral
Los 135 km / h de velocidad 3 +1 plazas es impulsado por un motor eléctrico con una potencia máxima de 60 kW (potencia constante: 40 kW). El motor del coche de tracción delantera, que va montada en el frente, desarrolla un par máximo de 210 Newton-metros derecha desde el reposo. El controlador activa hacia adelante o marcha atrás a través de un mando giratorio en la consola central. El hecho de que el Volkswagen E-Up! Concepto también con toda claridad ofrecen diversión en la conducción lo demuestra un vistazo a clásicos del coche 0 a 100 km / h sprint tiempo: 11,3 segundos. El Volkswagen E-Up! Concepto desarrolla la capacidad de respuesta aún mayor en el sprint intermedio 0 a 50 km / h en conducción por ciudad: 3,5 segundos. Esta dinámica se basa primero sobre la característica del motor eléctrico es excelente par motor y el segundo en el peso en vacío de bajo de las marcas Volkswagen E-Up! Concepto, que está a sólo 1.085 kilogramos.
Volkswagen E-Concept hasta
Batería de litio-ion: bajo peso del coche es bastante sorprendente, dado el hecho de que 240 kilogramos, son absorbidos por la batería de litio-ion. La capacidad de la batería de energía a cabo de 18 kilovatios-hora (kWh) permite calcular las distancias de conducción de hasta 130 kilómetros, dependiendo del estilo de conducción - suficiente para la ciudad y las unidades de la mayoría de los viajeros. El Volkswagen E-Up! Concepto será "repostar" en el garaje de la casa, en un estacionamiento o en la carretera en una de las futuras estaciones de recarga municipal que se habilitará con tarjeta chip. Dependiendo de la infraestructura disponible de carga y el estado de la batería de carga momentánea, la batería de almacenamiento podrían ser acusados de hasta un 80 por ciento de su capacidad total en una hora.
Si las baterías se recargan en un garaje casa, por ejemplo, enchufándolo a una toma de corriente doméstica de 230 voltios, esto tendría un máximo de cinco horas. Por lo general, fuera de horas punta las tarifas eléctricas nocturnas son muy baratos. Así que el gasóleo suministrado por la noche el Volkswagen E-Up! Concepto podría ser impulsado por 100 kilometros por sólo dos euros en costos de electricidad (alrededor de 14 céntimos de euro / kWh).
Las baterías se están alojados en los bajos del Volkswagen E-Up! El concepto hasta la óptima distribución del peso de la batería del sistema, que se encuentra en una bandeja especial, protegido por accidente en el marco debajo de la carrocería. Refrigeración por aire garantiza un balance de calor constante dentro de las baterías. Los ventiladores e intercambiadores de calor necesario para este se encuentran en la sección frontal de la parte de abajo.
unidad integral: Los equipos de Desarrollo de Conceptos (dirigido por Ralf-Gerhard Willner) y motor para el Desarrollo (dirigido por el Dr. Jens Hadler) integrada unidad de todas las asambleas y auxiliares importantes asambleas en el compartimiento del motor en la parte delantera. El diseño de una forma integrada de la unidad eléctrica hizo una contribución clave para reducir el peso y las necesidades de espacio para la unidad de disco. Antecedentes: Todos los componentes importantes para el sistema de propulsión se unifican en forma compacta en la unidad integral de la llamada. En esta unidad, el motor eléctrico, junto con la transmisión y el diferencial, la pieza central de esta unidad. La energía es suministrada a través de un inversor de alta potencia de impulso-control, que se combina con el sistema eléctrico de 12 voltios convertidor DC / DC y el cargador para formar la unidad integral compacto. Menos 140 kilogramos, la unidad integral es también muy ligero. Para resumir sus ventajas: Requisito de espacio, confort acústico ideal, alto par y desarrollo de la energía y el rendimiento potente motor en la ciudad. Así que el sistema cumple los requisitos de una innovadora unidad eléctrica de una manera casi ideal.
Styling - el escarabajo del Siglo 21
El Volkswagen E-Up! Concepto enfáticamente demuestra que Volkswagen libres de emisiones será otra cosa que carece de emoción. El responsable de este, una vez más, es el equipo liderado por el Diseñador Jefe, Grupo de Walter de Silva. Junto con Klaus Bischoff (Jefe de Diseño de la marca Volkswagen) y Flavio Manzoni (Jefe de Diseño Creativo, Grupo Volkswagen), desarrolló un diseño para el Volkswagen E-Up! Concepto que refleja el ancho de banda visual de la futura nueva familia pequeña. El Volkswagen E-Up! Concepto tiene un parecido a los vehículos de concepto presentado con anterioridad de esta nueva serie - el Up! (Especialista de la ciudad), Space-Up! (Minimonovolumen) y el Espacio-Up azul! (Pila de combustible alimentada van) - representa una etapa de diseño que refleja la producción de automóviles futuro aún más de cerca.
"El VW E-Up!", Dice Klaus Bischoff, "se caracteriza por un diseño reducido, muy claro y, sin embargo muy emotivo". Y eso es, sin duda no es casualidad. las líneas del coche seguido sistemáticamente nueva era de Volkswagen "ADN del diseño" que fue desarrollado por de Silva, Bischoff y Manzoni. Sus rasgos estilísticos fundamentales: simplicidad, la pureza, la durabilidad y la perfección de su tecnología y calidad. Bischoff: "El nuevo concepto es por tanto, muy en armonía con su estilo 'hermanos' de la nueva familia pequeña, el BlueSport Roadster y el nuevo Polo." Dimensiones de las marcas Volkswagen E-Up! Concepto son 3,19 metros (largo) x 1,64 metros (ancho) x 1,47 metros (altura). Su distancia entre ejes es 2,19 metros.
interfaz: Aunque Volkswagen E-Up! Concepto diseño fue desarrollado a partir del Up!, El coche eléctrico difiere de los modelos de propulsión convencional de la serie de nuevo modelo. Tenga en cuenta la parte delantera: Se adapta a la perfección con el rostro de la marca nueva familia, pero al mismo tiempo que remite a uno de los mayores iconos de la historia del automóvil en la zona de la tapa del motor: El escarabajo. No obstante, el Volkswagen E-Up! Concepto no revela el menor atisbo de estilo retro, en su lugar, los diseñadores crearon herramientas de estilo nuevo e inconfundible que llevaría el pequeño Volkswagen lejos en el futuro.
Montaje con esta imagen son los faros con sus lentes, como la carilla - corte como diamantes - que se extienden a todo lo ancho de la cubierta de la lente. Otro detalle interesante: las luces antiniebla. A primera vista apenas se puede reconocer como tal. Los diseñadores han configurado como elementos en forma de C, el cromo-ajustados en los alojamientos de los faros. También la definición de estilo es la línea de negro corriendo en un patrón circular en el parachoques - una característica típica de la nueva familia pequeña. "En la interacción de todos los elementos, el parachoques, los faros y el capó del motor," explica Klaus Bischoff, "el VW E-Up! Realmente parece sonreír. Y así es como debe ser." Sobresaliente: No hay casi ninguna de las aberturas en la parte delantera, ya que no hay necesidad de refrigeración por separado de la unidad de accionamiento.
El logotipo de VW en el capó del motor en "V" de las marcas Volkswagen E-Up! Concept es más que un homenaje al Escarabajo. Ocultos detrás del logotipo plegable es el puerto integrado para cargar las baterías. La ventaja de colocar el puerto de conexión aquí es que facilita la recarga de las marcas Volkswagen E-Up! Concepto de las estaciones ni a la izquierda oa la derecha de la calle o directamente en frente del coche.
perfil paralelo: "De conformidad con el ADN de diseño Volkswagen" las partes laterales también presentan un alto grado de pureza estilística, siguiendo el principio Bauhaus creada en la década de 1920 en Alemania, que 'menos es más' ", dice Flavio Manzoni. identidad visual Este coche es muy implantado por sólo un pocos elementos gráficos que se mezclan entre sí para formar una nueva unidad en el enfoque clásico de la Bauhaus al arte creativo y tecnología innovadora. Estos elementos definitorios de las marcas Volkswagen E-Up! Concepto perfil lateral incluir sus cristales laterales y la línea de los hombros por encima del estilo conocido como tiradores de las puertas de la línea de tornado. El perfil lateral estilo se define por voladizos del coche cuerpo corto, la conformación confianza hacia el exterior de las viviendas de la rueda y el pilar C-única. Flavio Manzoni explica la presencia especial de la C-pilar: "Visualmente, la alineación vertical pilar C está colocado encima de la rueda trasera, que transmite una sensación de equilibrio y solidez. Estas propiedades son indispensables para un Volkswagen. Por último, pero no menos importante, el estilo de la rueda prominentes y de gran alcance le da al coche un perfecto 'actitud' ".
Parte trasera: Las formas básicas gráfica de la puerta trasera y la parte trasera del parachoques coinciden con las del primer Up! Sin embargo, el nuevo portón trasero completamente acristalada ahora exhibe luces traseras significativamente mayor en la mirada oscura de cristal ahumado. No detenerse en las luces traseras es una línea recortada en cromo que se extiende a través del portón trasero. La línea circular de cromo une a las dos luces traseras en sentido vertical. Estos acentos se reflejan también en el elemento coincidente gráfica de los parachoques delantero y trasero.
techo solar: El techo del Volkswagen E-Up! Concepto está equipado con células solares sobre una superficie de 1,4 metros cuadrados. Esta zona - entre la parte trasera del alerón borde del techo y el parabrisas delantero - se pueden ampliar a 1,7 metros cuadrados en total en abatir los parasoles que también están equipadas con celdas solares. Las células solares continuo suministro de energía al sistema eléctrico del auto, y mientras el vehículo está estacionado ayudan a enfriar el interior mediante el suministro de energía al sistema de ventilación del coche.
Interior I - Instrumentos y controles
Flavio Manzoni: "El interior fue diseñado en armonía con el estilo exterior del coche, y presenta una estética similar con una influencia técnico-purista". Para mejorar la economía de los vehículos eléctricos de energía al evitar cargas innecesarias, actuadores tales como el ajuste del espejo y ventanas motorizadas fueron diseñados para ser accionados manualmente. No obstante, el carácter altamente innovador Volkswagen E-Up! Concepto hace su aparición con un impresionante despliegue de las generaciones futuras pantallas de alta tecnología y los controles. Todos ellos son bastante auto-explicativo, y los controles del coche son intuitivos, lo que la conducción y la vida con este Volkswagen tan simple y libre de estrés como sea posible.
HMI: El coche de concepto tiene una pantalla táctil basada HMI (Human Machine Interface) con funciones inteligentes de Volkswagen E-Up! Concepto de indicadores específicos y funciones de asistencia. Durante la navegación, el sistema supervisa continuamente el estado de carga momentánea de las baterías, por ejemplo, así como los consumidores de energía activa, como luces y aire acondicionado, los datos momentáneas de tráfico, perfiles de elevación de las rutas posibles y la ubicación de estaciones de carga disponibles. El conductor puede visualizar estas estaciones de "relleno" en cualquier momento; disponibles estaciones de carga pueden ser reservados en un plazo de reserva de tiempo definido.
El proceso de carga también puede ser precisamente planeado al minuto a través de la HMI. Esto permite a los usuarios cargar la Volkswagen E-Up! Concepto durante un período de tiempo específico en el que la electricidad está disponible a precios económicos. El proceso de carga se puede activar en cualquier momento a través de una intuitiva aplicación funciona instalado en un iPhone o un dispositivo móvil similar, incluso desde el exterior del vehículo. Aún más: De los usuarios de aplicaciones puede consultar la carga momentánea situación y localización de vehículos (estas últimas a través de visualización del mapa) o simplemente comprobar si el coche está cerrado. Por otra parte, para preservar el poder de la batería del vehículo el programa permite a los usuarios pre-condición del Volkswagen E-Up! Concepto interior. Se trata de enfriar o calentar el interior del vehículo, siempre y cuando el coche sigue conectado a la estación de carga y está preparando su energía eléctrica de la red eléctrica.
Interior II - 3 +1 asientos concepto
El generoso espacio implementado sobre un área total de vehículos de sólo 5,1 metros cuadrados es absolutamente asombrosa. Varios factores son responsables de esta distribución inteligente. En primer lugar, es el reducido tamaño del panel de instrumentos, que se desplazó más hacia delante de lo normal hacia el compartimiento del motor. Esto fue posible, entre otras cosas, mediante la optimización de los componentes dentro del panel de instrumentos. En segundo lugar, el pequeño Volkswagen es un 3 +1 plazas. Esto significa que el asiento del pasajero delantero se encuentra a 50 milímetros hacia adelante, gracias a los instrumentos que se desplazó más hacia adelante. Esto aumenta la disposición de espacio para las piernas en la parte posterior, detrás del pasajero delantero tremendamente. Como resultado, dos adultos pueden sentarse cómodamente en el lado del pasajero. Al entrar en el vehículo también se simplifica gracias a una función Easy-Entry, que permite el asiento del pasajero delantero para ser empujado hasta 270 milímetros de distancia de la banqueta trasera. Hay menos espacio para las piernas detrás de la "normalmente" coloca el asiento del conductor, el espacio que aquí se diseñó como un asiento libre.
la libertad de movimiento adicional se proporciona a los pasajeros de atrás al bajar el túnel central frente al asiento trasero, que sirve como un reposapiés adicionales. Esto permite el uso de un freno de mano eléctrico en el estilo del Passat, de manera que no obstruya el mecanismo de palanca para los pies.
la zona de carga: Las soluciones de envases inteligentes no acaban ahí: 40/60 Para optimizar el confort en la parte trasera, el respaldo del asiento trasero se divide. Cuando el respaldo en el asiento del conductor se dobla (40 por ciento de la sección), la capacidad de estiba se aumentó de 85 a 180 litros (con carga hasta el borde superior del respaldo del asiento delantero). Este espacio de estiba se pueden encerrar por una barrera de carga que se pliega hacia fuera de el respaldo plegado. Cuando todo el respaldo del asiento trasero está plegado, una capacidad de estiba de 320 litros se crea. Es incluso 520 litros cuando se carga a la roofliner. Para el transporte de objetos largos, el respaldo del pasajero delantero también se puede plegar a un paso a través de la posición. En esta configuración, el Volkswagen E-Up! Concepto puede manejar objetos de hasta dos metros de longitud.
Este alto grado de variabilidad también se caracterizan sin duda la versión de producción económica de un Up! propulsado por un motor eléctrico. Esto se debe a los coches eléctricos, como el Prof. Dr. Martin Winterkorn, insiste y por lo tanto escribió en el pliego de condiciones de este Volkswagen futuro, debe ser realmente asequibles y ofrecen todos los días sin compromiso práctico.
Micro-movilidad en la ciudad - fabricados por Volkswagen
Volkswagen es atender plenamente a la aplicación de esta práctica cotidiana. Estos esfuerzos no sólo abarcan el propio vehículo, pero todo el entorno alrededor del conductor del coche. En la ciudad, por ejemplo, esto incluye la comprensión de que después de estacionar el Volkswagen E-Up! Concepto gente quiere cubrir distancias más cortas, sin un coche - desde el trabajo a comer, al gimnasio, otra reunión, lo que está en la agenda del día. Para estos viajes más cortos, de Volkswagen, este "micro-movilidad en la ciudad" El equipo ha inventado el concepto inteligente con cero emisiones de micro-vehículos. El Kickstep, por ejemplo, que es un scooter plegable ultra-compacto. Y el motor eléctrico Microbully, un scooter que también encaja fácilmente en el Volkswagen E-Up! Concepto de espacio de carga. También existe la ped-eléctricos, una bicicleta plegable con motores eléctricos integrados en los cubos de rueda, que también podría hacer el viaje a la ciudad a bordo del Volkswagen E-Up! Concepto E incluso VW_1M, un gran ciclomotor eléctrico - del tamaño de un equipaje de caso cuando no se utiliza - que podría estar situado en el Volkswagen E-Up! Concepto incluso sin necesidad de plegar el asiento trasero. Estas soluciones de micro-movilidad se crearon en el Centro de Diseño de Volkswagen en Potsdam. Así, el E-Up! va a guardar muchas cosas en marcha. En 2013 esto se convertirá en una realidad por primera vez.
Especificaciones técnicas
Dimensiones / rodadura
Longitud: 3.199 mm
Anchura: 1.641 mm
Altura: 1.468 mm
Distancia entre ejes: 2.190 mm
Voladizo delantero: 555 mm
Voladizo trasero: 454 mm
Suspensión delantera: McPherson
Suspensión trasera: Semi-independiente
Conducir
Tipo de impulsión: motor eléctrico
De potencia (máx. / continua): 60 KW / 40KW
Max. Par: 210 Nm
Transmisión / Neumáticos
Transmisión: EQ 210 (una velocidad de transmisión variable)
Tipo de impulsión: Tracción delantera
Tamaño del neumático: 185/50 R16
Los datos de rendimiento
0-50 km / h: 3,5 s
0-100 km / h: 11,3 s
Velocidad máxima: 135 kmh
Unidad de disco - batería y unidad integral
Los 135 km / h de velocidad 3 +1 plazas es impulsado por un motor eléctrico con una potencia máxima de 60 kW (potencia constante: 40 kW). El motor del coche de tracción delantera, que va montada en el frente, desarrolla un par máximo de 210 Newton-metros derecha desde el reposo. El controlador activa hacia adelante o marcha atrás a través de un mando giratorio en la consola central. El hecho de que el Volkswagen E-Up! Concepto también con toda claridad ofrecen diversión en la conducción lo demuestra un vistazo a clásicos del coche 0 a 100 km / h sprint tiempo: 11,3 segundos. El Volkswagen E-Up! Concepto desarrolla la capacidad de respuesta aún mayor en el sprint intermedio 0 a 50 km / h en conducción por ciudad: 3,5 segundos. Esta dinámica se basa primero sobre la característica del motor eléctrico es excelente par motor y el segundo en el peso en vacío de bajo de las marcas Volkswagen E-Up! Concepto, que está a sólo 1.085 kilogramos.
Volkswagen E-Concept hasta
Batería de litio-ion: bajo peso del coche es bastante sorprendente, dado el hecho de que 240 kilogramos, son absorbidos por la batería de litio-ion. La capacidad de la batería de energía a cabo de 18 kilovatios-hora (kWh) permite calcular las distancias de conducción de hasta 130 kilómetros, dependiendo del estilo de conducción - suficiente para la ciudad y las unidades de la mayoría de los viajeros. El Volkswagen E-Up! Concepto será "repostar" en el garaje de la casa, en un estacionamiento o en la carretera en una de las futuras estaciones de recarga municipal que se habilitará con tarjeta chip. Dependiendo de la infraestructura disponible de carga y el estado de la batería de carga momentánea, la batería de almacenamiento podrían ser acusados de hasta un 80 por ciento de su capacidad total en una hora.
Si las baterías se recargan en un garaje casa, por ejemplo, enchufándolo a una toma de corriente doméstica de 230 voltios, esto tendría un máximo de cinco horas. Por lo general, fuera de horas punta las tarifas eléctricas nocturnas son muy baratos. Así que el gasóleo suministrado por la noche el Volkswagen E-Up! Concepto podría ser impulsado por 100 kilometros por sólo dos euros en costos de electricidad (alrededor de 14 céntimos de euro / kWh).
Las baterías se están alojados en los bajos del Volkswagen E-Up! El concepto hasta la óptima distribución del peso de la batería del sistema, que se encuentra en una bandeja especial, protegido por accidente en el marco debajo de la carrocería. Refrigeración por aire garantiza un balance de calor constante dentro de las baterías. Los ventiladores e intercambiadores de calor necesario para este se encuentran en la sección frontal de la parte de abajo.
unidad integral: Los equipos de Desarrollo de Conceptos (dirigido por Ralf-Gerhard Willner) y motor para el Desarrollo (dirigido por el Dr. Jens Hadler) integrada unidad de todas las asambleas y auxiliares importantes asambleas en el compartimiento del motor en la parte delantera. El diseño de una forma integrada de la unidad eléctrica hizo una contribución clave para reducir el peso y las necesidades de espacio para la unidad de disco. Antecedentes: Todos los componentes importantes para el sistema de propulsión se unifican en forma compacta en la unidad integral de la llamada. En esta unidad, el motor eléctrico, junto con la transmisión y el diferencial, la pieza central de esta unidad. La energía es suministrada a través de un inversor de alta potencia de impulso-control, que se combina con el sistema eléctrico de 12 voltios convertidor DC / DC y el cargador para formar la unidad integral compacto. Menos 140 kilogramos, la unidad integral es también muy ligero. Para resumir sus ventajas: Requisito de espacio, confort acústico ideal, alto par y desarrollo de la energía y el rendimiento potente motor en la ciudad. Así que el sistema cumple los requisitos de una innovadora unidad eléctrica de una manera casi ideal.
Styling - el escarabajo del Siglo 21
El Volkswagen E-Up! Concepto enfáticamente demuestra que Volkswagen libres de emisiones será otra cosa que carece de emoción. El responsable de este, una vez más, es el equipo liderado por el Diseñador Jefe, Grupo de Walter de Silva. Junto con Klaus Bischoff (Jefe de Diseño de la marca Volkswagen) y Flavio Manzoni (Jefe de Diseño Creativo, Grupo Volkswagen), desarrolló un diseño para el Volkswagen E-Up! Concepto que refleja el ancho de banda visual de la futura nueva familia pequeña. El Volkswagen E-Up! Concepto tiene un parecido a los vehículos de concepto presentado con anterioridad de esta nueva serie - el Up! (Especialista de la ciudad), Space-Up! (Minimonovolumen) y el Espacio-Up azul! (Pila de combustible alimentada van) - representa una etapa de diseño que refleja la producción de automóviles futuro aún más de cerca.
"El VW E-Up!", Dice Klaus Bischoff, "se caracteriza por un diseño reducido, muy claro y, sin embargo muy emotivo". Y eso es, sin duda no es casualidad. las líneas del coche seguido sistemáticamente nueva era de Volkswagen "ADN del diseño" que fue desarrollado por de Silva, Bischoff y Manzoni. Sus rasgos estilísticos fundamentales: simplicidad, la pureza, la durabilidad y la perfección de su tecnología y calidad. Bischoff: "El nuevo concepto es por tanto, muy en armonía con su estilo 'hermanos' de la nueva familia pequeña, el BlueSport Roadster y el nuevo Polo." Dimensiones de las marcas Volkswagen E-Up! Concepto son 3,19 metros (largo) x 1,64 metros (ancho) x 1,47 metros (altura). Su distancia entre ejes es 2,19 metros.
interfaz: Aunque Volkswagen E-Up! Concepto diseño fue desarrollado a partir del Up!, El coche eléctrico difiere de los modelos de propulsión convencional de la serie de nuevo modelo. Tenga en cuenta la parte delantera: Se adapta a la perfección con el rostro de la marca nueva familia, pero al mismo tiempo que remite a uno de los mayores iconos de la historia del automóvil en la zona de la tapa del motor: El escarabajo. No obstante, el Volkswagen E-Up! Concepto no revela el menor atisbo de estilo retro, en su lugar, los diseñadores crearon herramientas de estilo nuevo e inconfundible que llevaría el pequeño Volkswagen lejos en el futuro.
Montaje con esta imagen son los faros con sus lentes, como la carilla - corte como diamantes - que se extienden a todo lo ancho de la cubierta de la lente. Otro detalle interesante: las luces antiniebla. A primera vista apenas se puede reconocer como tal. Los diseñadores han configurado como elementos en forma de C, el cromo-ajustados en los alojamientos de los faros. También la definición de estilo es la línea de negro corriendo en un patrón circular en el parachoques - una característica típica de la nueva familia pequeña. "En la interacción de todos los elementos, el parachoques, los faros y el capó del motor," explica Klaus Bischoff, "el VW E-Up! Realmente parece sonreír. Y así es como debe ser." Sobresaliente: No hay casi ninguna de las aberturas en la parte delantera, ya que no hay necesidad de refrigeración por separado de la unidad de accionamiento.
El logotipo de VW en el capó del motor en "V" de las marcas Volkswagen E-Up! Concept es más que un homenaje al Escarabajo. Ocultos detrás del logotipo plegable es el puerto integrado para cargar las baterías. La ventaja de colocar el puerto de conexión aquí es que facilita la recarga de las marcas Volkswagen E-Up! Concepto de las estaciones ni a la izquierda oa la derecha de la calle o directamente en frente del coche.
perfil paralelo: "De conformidad con el ADN de diseño Volkswagen" las partes laterales también presentan un alto grado de pureza estilística, siguiendo el principio Bauhaus creada en la década de 1920 en Alemania, que 'menos es más' ", dice Flavio Manzoni. identidad visual Este coche es muy implantado por sólo un pocos elementos gráficos que se mezclan entre sí para formar una nueva unidad en el enfoque clásico de la Bauhaus al arte creativo y tecnología innovadora. Estos elementos definitorios de las marcas Volkswagen E-Up! Concepto perfil lateral incluir sus cristales laterales y la línea de los hombros por encima del estilo conocido como tiradores de las puertas de la línea de tornado. El perfil lateral estilo se define por voladizos del coche cuerpo corto, la conformación confianza hacia el exterior de las viviendas de la rueda y el pilar C-única. Flavio Manzoni explica la presencia especial de la C-pilar: "Visualmente, la alineación vertical pilar C está colocado encima de la rueda trasera, que transmite una sensación de equilibrio y solidez. Estas propiedades son indispensables para un Volkswagen. Por último, pero no menos importante, el estilo de la rueda prominentes y de gran alcance le da al coche un perfecto 'actitud' ".
Parte trasera: Las formas básicas gráfica de la puerta trasera y la parte trasera del parachoques coinciden con las del primer Up! Sin embargo, el nuevo portón trasero completamente acristalada ahora exhibe luces traseras significativamente mayor en la mirada oscura de cristal ahumado. No detenerse en las luces traseras es una línea recortada en cromo que se extiende a través del portón trasero. La línea circular de cromo une a las dos luces traseras en sentido vertical. Estos acentos se reflejan también en el elemento coincidente gráfica de los parachoques delantero y trasero.
techo solar: El techo del Volkswagen E-Up! Concepto está equipado con células solares sobre una superficie de 1,4 metros cuadrados. Esta zona - entre la parte trasera del alerón borde del techo y el parabrisas delantero - se pueden ampliar a 1,7 metros cuadrados en total en abatir los parasoles que también están equipadas con celdas solares. Las células solares continuo suministro de energía al sistema eléctrico del auto, y mientras el vehículo está estacionado ayudan a enfriar el interior mediante el suministro de energía al sistema de ventilación del coche.
Interior I - Instrumentos y controles
Flavio Manzoni: "El interior fue diseñado en armonía con el estilo exterior del coche, y presenta una estética similar con una influencia técnico-purista". Para mejorar la economía de los vehículos eléctricos de energía al evitar cargas innecesarias, actuadores tales como el ajuste del espejo y ventanas motorizadas fueron diseñados para ser accionados manualmente. No obstante, el carácter altamente innovador Volkswagen E-Up! Concepto hace su aparición con un impresionante despliegue de las generaciones futuras pantallas de alta tecnología y los controles. Todos ellos son bastante auto-explicativo, y los controles del coche son intuitivos, lo que la conducción y la vida con este Volkswagen tan simple y libre de estrés como sea posible.
HMI: El coche de concepto tiene una pantalla táctil basada HMI (Human Machine Interface) con funciones inteligentes de Volkswagen E-Up! Concepto de indicadores específicos y funciones de asistencia. Durante la navegación, el sistema supervisa continuamente el estado de carga momentánea de las baterías, por ejemplo, así como los consumidores de energía activa, como luces y aire acondicionado, los datos momentáneas de tráfico, perfiles de elevación de las rutas posibles y la ubicación de estaciones de carga disponibles. El conductor puede visualizar estas estaciones de "relleno" en cualquier momento; disponibles estaciones de carga pueden ser reservados en un plazo de reserva de tiempo definido.
El proceso de carga también puede ser precisamente planeado al minuto a través de la HMI. Esto permite a los usuarios cargar la Volkswagen E-Up! Concepto durante un período de tiempo específico en el que la electricidad está disponible a precios económicos. El proceso de carga se puede activar en cualquier momento a través de una intuitiva aplicación funciona instalado en un iPhone o un dispositivo móvil similar, incluso desde el exterior del vehículo. Aún más: De los usuarios de aplicaciones puede consultar la carga momentánea situación y localización de vehículos (estas últimas a través de visualización del mapa) o simplemente comprobar si el coche está cerrado. Por otra parte, para preservar el poder de la batería del vehículo el programa permite a los usuarios pre-condición del Volkswagen E-Up! Concepto interior. Se trata de enfriar o calentar el interior del vehículo, siempre y cuando el coche sigue conectado a la estación de carga y está preparando su energía eléctrica de la red eléctrica.
Interior II - 3 +1 asientos concepto
El generoso espacio implementado sobre un área total de vehículos de sólo 5,1 metros cuadrados es absolutamente asombrosa. Varios factores son responsables de esta distribución inteligente. En primer lugar, es el reducido tamaño del panel de instrumentos, que se desplazó más hacia delante de lo normal hacia el compartimiento del motor. Esto fue posible, entre otras cosas, mediante la optimización de los componentes dentro del panel de instrumentos. En segundo lugar, el pequeño Volkswagen es un 3 +1 plazas. Esto significa que el asiento del pasajero delantero se encuentra a 50 milímetros hacia adelante, gracias a los instrumentos que se desplazó más hacia adelante. Esto aumenta la disposición de espacio para las piernas en la parte posterior, detrás del pasajero delantero tremendamente. Como resultado, dos adultos pueden sentarse cómodamente en el lado del pasajero. Al entrar en el vehículo también se simplifica gracias a una función Easy-Entry, que permite el asiento del pasajero delantero para ser empujado hasta 270 milímetros de distancia de la banqueta trasera. Hay menos espacio para las piernas detrás de la "normalmente" coloca el asiento del conductor, el espacio que aquí se diseñó como un asiento libre.
la libertad de movimiento adicional se proporciona a los pasajeros de atrás al bajar el túnel central frente al asiento trasero, que sirve como un reposapiés adicionales. Esto permite el uso de un freno de mano eléctrico en el estilo del Passat, de manera que no obstruya el mecanismo de palanca para los pies.
la zona de carga: Las soluciones de envases inteligentes no acaban ahí: 40/60 Para optimizar el confort en la parte trasera, el respaldo del asiento trasero se divide. Cuando el respaldo en el asiento del conductor se dobla (40 por ciento de la sección), la capacidad de estiba se aumentó de 85 a 180 litros (con carga hasta el borde superior del respaldo del asiento delantero). Este espacio de estiba se pueden encerrar por una barrera de carga que se pliega hacia fuera de el respaldo plegado. Cuando todo el respaldo del asiento trasero está plegado, una capacidad de estiba de 320 litros se crea. Es incluso 520 litros cuando se carga a la roofliner. Para el transporte de objetos largos, el respaldo del pasajero delantero también se puede plegar a un paso a través de la posición. En esta configuración, el Volkswagen E-Up! Concepto puede manejar objetos de hasta dos metros de longitud.
Este alto grado de variabilidad también se caracterizan sin duda la versión de producción económica de un Up! propulsado por un motor eléctrico. Esto se debe a los coches eléctricos, como el Prof. Dr. Martin Winterkorn, insiste y por lo tanto escribió en el pliego de condiciones de este Volkswagen futuro, debe ser realmente asequibles y ofrecen todos los días sin compromiso práctico.
Micro-movilidad en la ciudad - fabricados por Volkswagen
Volkswagen es atender plenamente a la aplicación de esta práctica cotidiana. Estos esfuerzos no sólo abarcan el propio vehículo, pero todo el entorno alrededor del conductor del coche. En la ciudad, por ejemplo, esto incluye la comprensión de que después de estacionar el Volkswagen E-Up! Concepto gente quiere cubrir distancias más cortas, sin un coche - desde el trabajo a comer, al gimnasio, otra reunión, lo que está en la agenda del día. Para estos viajes más cortos, de Volkswagen, este "micro-movilidad en la ciudad" El equipo ha inventado el concepto inteligente con cero emisiones de micro-vehículos. El Kickstep, por ejemplo, que es un scooter plegable ultra-compacto. Y el motor eléctrico Microbully, un scooter que también encaja fácilmente en el Volkswagen E-Up! Concepto de espacio de carga. También existe la ped-eléctricos, una bicicleta plegable con motores eléctricos integrados en los cubos de rueda, que también podría hacer el viaje a la ciudad a bordo del Volkswagen E-Up! Concepto E incluso VW_1M, un gran ciclomotor eléctrico - del tamaño de un equipaje de caso cuando no se utiliza - que podría estar situado en el Volkswagen E-Up! Concepto incluso sin necesidad de plegar el asiento trasero. Estas soluciones de micro-movilidad se crearon en el Centro de Diseño de Volkswagen en Potsdam. Así, el E-Up! va a guardar muchas cosas en marcha. En 2013 esto se convertirá en una realidad por primera vez.
Especificaciones técnicas
Dimensiones / rodadura
Longitud: 3.199 mm
Anchura: 1.641 mm
Altura: 1.468 mm
Distancia entre ejes: 2.190 mm
Voladizo delantero: 555 mm
Voladizo trasero: 454 mm
Suspensión delantera: McPherson
Suspensión trasera: Semi-independiente
Conducir
Tipo de impulsión: motor eléctrico
De potencia (máx. / continua): 60 KW / 40KW
Max. Par: 210 Nm
Transmisión / Neumáticos
Transmisión: EQ 210 (una velocidad de transmisión variable)
Tipo de impulsión: Tracción delantera
Tamaño del neumático: 185/50 R16
Los datos de rendimiento
0-50 km / h: 3,5 s
0-100 km / h: 11,3 s
Velocidad máxima: 135 kmh