








fuerte marca de automóviles de Europa - es el establecimiento de normas en todo el mundo cuando se trata de la eficiencia con su limpio de alta tecnología TDI y los motores TSI. Ahora bien, esto está haciendo un seguimiento a más tardar en el cupé 2009 Los Angeles Auto Show (04 al 13 diciembre): el estreno mundial de las marcas Volkswagen Up! Lite Concept. Un eficiente progresiva, el combustible y en todos los detalles inteligentemente diseñado cuatro plazas con un propulsor híbrido. Consumo combinado: 2,44 l/100 kilometros o mpg 70 / carretera! Ningún otro automóvil es más sostenible. Con un concepto que consiste en una unidad de TDI (turbo diesel), motor eléctrico y de 7 velocidades Direct Shift Gearbox (DSG), así como la aerodinámica superior (valor de Cd: 0.237), Volkswagen está llevando a las emisiones de CO2 hasta un sensacional 65 g / km. Esto hace que el concepto de tres puertas de automóviles más combustible eficiente del mundo - y desde la perspectiva de su presencia global de CO2 del mundo de automóviles de cuatro plazas más respetuosos del medio ambiente también. Tanto técnicamente como visualmente, el Volkswagen Up! Lite es una vista previa del futuro. La imagen de la carrocería del vehículo con sus líneas limpias, como si esculpido en un bloque de aluminio, pone de relieve hasta qué punto un coche fascinante sintonizado a la perfección aerodinámica puede mirar.
El coche ideal para el viaje diario al trabajo
El reto técnico coche 2-litros el consumo de combustible podría ser lanzado a nivel mundial. Muchos de los componentes de las marcas Volkswagen 695 kilogramos luz se basan en las del futuro una nueva familia pequeña, una serie completamente nuevo modelo que ya está agendado para su lanzamiento al mercado en los países inicial a finales de 2011. El Volkswagen Up! concepto Lite sigue la estrategia de Volkswagen de ofrecer alta tecnología y de alta gama de calidad en todas las clases de su vehículo, haciendo un progreso asequible para todos los conductores de coches. El Volkswagen Up! Lite fue diseñado para ser un vehículo versátil, que realiza viajes a la ciudad, conmuta para trabajar y, naturalmente, los viajes largos y mucho menos costoso y más ecológico.
Volkswagen Up Lite Concept
propulsión híbrida permite la conducción eléctrica
La pieza central del Volkswagen Up! tren motriz Lite es el nuevo diseño de 0,8 TDI turbo-diesel del motor de dos cilindros con una potencia de 38 kW / 51 PS. Además, el motor eléctrico (10 kW) - concebido como un impulso de start módulo (arranque, el alternador y la unidad E-) - también reduce la carga de la TDI, dispone de propulsión añadido (impulso) y trabaja para recuperar la energía cinética (frenada regenerativa) . Durante las fases de impulso - por ejemplo, en una maniobra rápida de pasar - el motor TDI y E se combinan para una potencia total de 48 kW / 65 PS. Por cierto, una versión del TDI usado en el Volkswagen Up! Lite también fue utilizado a bordo del auto VW L1 concepto de que Volkswagen presentó en septiembre en el IAA 2009 Mostrar Automóvil de Frankfurt.
En dos de las fases de su funcionamiento, la unidad híbrida de la UP VW! Lite fue diseñado para funcionar sin ningún tipo de propulsión a todos los instrumentos de defensa comercial. Primera fase: En los llamados costa abajo, activado por el conductor que tome su pie del pedal del acelerador (costas coche, el motor TDI se apaga). Segunda fase: En distancias más cortas, por ejemplo, en las zonas residenciales, la E-motor puede alimentar el Volkswagen Up! Lite por sí mismo. En este caso, una batería de iones de litio suministra la energía. Puesto que es capaz de conducir eléctrico puro, la configuración se clasifica como un híbrido completo. El cambio de trabajo se controla mediante una caja de 7 velocidades de cambios directa (DSG) como el usado en el nuevo Polo. Por otra parte, el Volkswagen está equipado con un sistema Stop-Start.
Confort y seguridad sin compromisos
Naturalmente, en el Volkswagen Up! Lite no falta nada en la comodidad o la seguridad. El ESP es a bordo, airbags se encuentran a bordo, es un amplio espacio a bordo, información muy avanzada y características de control a bordo, y es bueno saber que los ocupantes están encerrados y protegidos por un marco de seguridad altamente innovadores de aluminio, acero y carbono fibra. El concepto de Volkswagen alcanza una velocidad máxima de 160 km / h (100 mph) y acelera hasta 100 km / h en 12,5 segundos un respetable (0-60 km / h en 12 segundos).
"Made in Germany"
En general, el Volkswagen Up! Lite es un excelente ejemplo del arte de la ingeniería innovadora con el "Made in Germany" sello. Y, en efecto, no sólo debido a su sistema de propulsión eficientes y construcción de la carrocería ligera. Otros ejemplos son: La parrilla del radiador que se cierra y se abre automáticamente dependiendo de las necesidades de refrigeración del motor ("manejo activo térmico"), y en lugar de un espejo retrovisor clásico, de tres cámaras de realizar este trabajo mejor y más aerodinámico; cuando el coche está estacionado en el verano, el aire caliente es expulsado hacia el exterior del vehículo ("ventilación parque pasivo"), una "función optimizada de fácil entrada" permite la entrada muy cómodo y salir de la zona de asientos traseros; longitudinal, el conductor y el pasajero delantero ajusta automáticamente la altura del asiento, así, al plegar el asiento trasero, el respaldo del asiento es de fácil desenganche plegando los apoyacabezas traseros hacia delante ("Easy Switch"); muchas características del vehículo (incluyendo la ventilación, Internet, teléfono, MP3, vídeo, teléfono, computadora de viaje, radio) son controladas centralmente a través de una pantalla táctil intuitiva con los sensores de movimiento de la mano.
Diseño del mundo del mañana
Incluso el coche más innovador que mirar bien para ser realmente divertido. Y el Volkswagen Up! Lite con su "líquido azul metálico" El exterior es divertido. Eso es porque el metro 3,84 de largo, 1,40 metros de ancho Volkswagen de alto y 1,60 metros para arriba! Lite hace un futurista, audaz y - en su forma - aspecto muy independiente. Es un coche que se ve como si fuera emitidos, de una sola pieza. En comparación con el Volkswagen E-Up! concept car presentado en el Salón Internacional del Automóvil 2009 (IAA) en Frankfurt, es más baja en el perfil y - para satisfacer incluso los requisitos más exigentes aerodinámicas - es más largo, alcanzando casi la longitud del VW Polo (3,98 metros).
El propio diseño retrata un vehículo compacto que realmente refleja su sistema de transmisión sostenible y el concepto general progresiva. En la parte trasera, el hasta VW! Lite tiene la apariencia de un hatchback deportivo distintivo. Como resultado, la sección del hombro amplia es, sin duda recuerdan el Scirocco. Por otra parte, el aspecto de la zona baja está dominada por la superficie de cristal grande de la escotilla, las luces LED traseras y las luces antiniebla trasera (en forma de C) integrados en el parachoques de Volkswagen típica Up! estilo. Las contrapartidas de estas luces se encuentran en el parachoques delantero como las luces antiniebla delanteras. El perfil del coche de las partes ha marcado un estilo limpio con superficies lisas. No hay bordes excepción de la línea superior del tornado, los pozos de rueda y una línea de conexión integrada allí. Las cámaras laterales que sustituyen a los retrovisores exteriores parecen aletas en las alas de un avión de carga. Una novela rasgo estilístico y técnico: las ruedas de 18 pulgadas se fabrican con una combinación de aluminio y fibra de carbono. Esto se debe apelar deportes y economía de combustible no tiene que ser mutuamente excluyentes.
Ya pensando en el mañana hoy
Por cierto: En Europa, Volkswagen está demostrando que el consumo de combustible mínimo se puede realizar en todos los segmentos de hoy, en las últimas versiones del Polo (3,3 l/100 km y 58 mpg en carretera), Golf (3,8 l/100 km ; 51 mpg en carretera) y el Passat (4,4 l/100 km, 48 mpg en carretera).
El coche ideal para el viaje diario al trabajo
El reto técnico coche 2-litros el consumo de combustible podría ser lanzado a nivel mundial. Muchos de los componentes de las marcas Volkswagen 695 kilogramos luz se basan en las del futuro una nueva familia pequeña, una serie completamente nuevo modelo que ya está agendado para su lanzamiento al mercado en los países inicial a finales de 2011. El Volkswagen Up! concepto Lite sigue la estrategia de Volkswagen de ofrecer alta tecnología y de alta gama de calidad en todas las clases de su vehículo, haciendo un progreso asequible para todos los conductores de coches. El Volkswagen Up! Lite fue diseñado para ser un vehículo versátil, que realiza viajes a la ciudad, conmuta para trabajar y, naturalmente, los viajes largos y mucho menos costoso y más ecológico.
Volkswagen Up Lite Concept
propulsión híbrida permite la conducción eléctrica
La pieza central del Volkswagen Up! tren motriz Lite es el nuevo diseño de 0,8 TDI turbo-diesel del motor de dos cilindros con una potencia de 38 kW / 51 PS. Además, el motor eléctrico (10 kW) - concebido como un impulso de start módulo (arranque, el alternador y la unidad E-) - también reduce la carga de la TDI, dispone de propulsión añadido (impulso) y trabaja para recuperar la energía cinética (frenada regenerativa) . Durante las fases de impulso - por ejemplo, en una maniobra rápida de pasar - el motor TDI y E se combinan para una potencia total de 48 kW / 65 PS. Por cierto, una versión del TDI usado en el Volkswagen Up! Lite también fue utilizado a bordo del auto VW L1 concepto de que Volkswagen presentó en septiembre en el IAA 2009 Mostrar Automóvil de Frankfurt.
En dos de las fases de su funcionamiento, la unidad híbrida de la UP VW! Lite fue diseñado para funcionar sin ningún tipo de propulsión a todos los instrumentos de defensa comercial. Primera fase: En los llamados costa abajo, activado por el conductor que tome su pie del pedal del acelerador (costas coche, el motor TDI se apaga). Segunda fase: En distancias más cortas, por ejemplo, en las zonas residenciales, la E-motor puede alimentar el Volkswagen Up! Lite por sí mismo. En este caso, una batería de iones de litio suministra la energía. Puesto que es capaz de conducir eléctrico puro, la configuración se clasifica como un híbrido completo. El cambio de trabajo se controla mediante una caja de 7 velocidades de cambios directa (DSG) como el usado en el nuevo Polo. Por otra parte, el Volkswagen está equipado con un sistema Stop-Start.
Confort y seguridad sin compromisos
Naturalmente, en el Volkswagen Up! Lite no falta nada en la comodidad o la seguridad. El ESP es a bordo, airbags se encuentran a bordo, es un amplio espacio a bordo, información muy avanzada y características de control a bordo, y es bueno saber que los ocupantes están encerrados y protegidos por un marco de seguridad altamente innovadores de aluminio, acero y carbono fibra. El concepto de Volkswagen alcanza una velocidad máxima de 160 km / h (100 mph) y acelera hasta 100 km / h en 12,5 segundos un respetable (0-60 km / h en 12 segundos).
"Made in Germany"
En general, el Volkswagen Up! Lite es un excelente ejemplo del arte de la ingeniería innovadora con el "Made in Germany" sello. Y, en efecto, no sólo debido a su sistema de propulsión eficientes y construcción de la carrocería ligera. Otros ejemplos son: La parrilla del radiador que se cierra y se abre automáticamente dependiendo de las necesidades de refrigeración del motor ("manejo activo térmico"), y en lugar de un espejo retrovisor clásico, de tres cámaras de realizar este trabajo mejor y más aerodinámico; cuando el coche está estacionado en el verano, el aire caliente es expulsado hacia el exterior del vehículo ("ventilación parque pasivo"), una "función optimizada de fácil entrada" permite la entrada muy cómodo y salir de la zona de asientos traseros; longitudinal, el conductor y el pasajero delantero ajusta automáticamente la altura del asiento, así, al plegar el asiento trasero, el respaldo del asiento es de fácil desenganche plegando los apoyacabezas traseros hacia delante ("Easy Switch"); muchas características del vehículo (incluyendo la ventilación, Internet, teléfono, MP3, vídeo, teléfono, computadora de viaje, radio) son controladas centralmente a través de una pantalla táctil intuitiva con los sensores de movimiento de la mano.
Diseño del mundo del mañana
Incluso el coche más innovador que mirar bien para ser realmente divertido. Y el Volkswagen Up! Lite con su "líquido azul metálico" El exterior es divertido. Eso es porque el metro 3,84 de largo, 1,40 metros de ancho Volkswagen de alto y 1,60 metros para arriba! Lite hace un futurista, audaz y - en su forma - aspecto muy independiente. Es un coche que se ve como si fuera emitidos, de una sola pieza. En comparación con el Volkswagen E-Up! concept car presentado en el Salón Internacional del Automóvil 2009 (IAA) en Frankfurt, es más baja en el perfil y - para satisfacer incluso los requisitos más exigentes aerodinámicas - es más largo, alcanzando casi la longitud del VW Polo (3,98 metros).
El propio diseño retrata un vehículo compacto que realmente refleja su sistema de transmisión sostenible y el concepto general progresiva. En la parte trasera, el hasta VW! Lite tiene la apariencia de un hatchback deportivo distintivo. Como resultado, la sección del hombro amplia es, sin duda recuerdan el Scirocco. Por otra parte, el aspecto de la zona baja está dominada por la superficie de cristal grande de la escotilla, las luces LED traseras y las luces antiniebla trasera (en forma de C) integrados en el parachoques de Volkswagen típica Up! estilo. Las contrapartidas de estas luces se encuentran en el parachoques delantero como las luces antiniebla delanteras. El perfil del coche de las partes ha marcado un estilo limpio con superficies lisas. No hay bordes excepción de la línea superior del tornado, los pozos de rueda y una línea de conexión integrada allí. Las cámaras laterales que sustituyen a los retrovisores exteriores parecen aletas en las alas de un avión de carga. Una novela rasgo estilístico y técnico: las ruedas de 18 pulgadas se fabrican con una combinación de aluminio y fibra de carbono. Esto se debe apelar deportes y economía de combustible no tiene que ser mutuamente excluyentes.
Ya pensando en el mañana hoy
Por cierto: En Europa, Volkswagen está demostrando que el consumo de combustible mínimo se puede realizar en todos los segmentos de hoy, en las últimas versiones del Polo (3,3 l/100 km y 58 mpg en carretera), Golf (3,8 l/100 km ; 51 mpg en carretera) y el Passat (4,4 l/100 km, 48 mpg en carretera).