2010 Volkswagen Golf GTI US-Version | Volkswagen Autos Spain
Volkswagen Autos Spain: 2010 Volkswagen Golf GTI US-Version

2010 Volkswagen Golf GTI US-Version











Durante casi tres décadas, el Volkswagen Golf GTI ha representado a una potente combinación de finura de autos deportivos y la emoción-como sintonía de conducción en un diseño versátil hatchback. El nuevo GTI-2010 marca el inicio de la sexta generación de "caliente escotilla de Volkswagen" linaje, y continúa la evolución de una fórmula ganadora de premios que ha impresionado a los entusiastas del manejo en todo el mundo.

Con un exterior totalmente rediseñado, incluyendo una interfaz más agresivo, más limpio perfil lateral, y la zona más elegante escotilla, el Volkswagen Golf GTI mantiene su carácter deportivo. Las nuevas mejoras interiores ayudar a establecer la IMT además no sólo de la competencia, sino también las generaciones anteriores, y que tanto el conductor como los pasajeros disfrutar de un control total y la comodidad. A partir de 23.290 dólares, el 2010 Volkswagen Golf GTI se mantiene fiel a su patrimonio, proporcionando una experiencia dinámica de conducción a un precio asequible, y está dispuesta a recompensar a sus propietarios con cada inicio de la ignición.

Exterior

Como un icono de la partida en la próxima década, el Golf GTI 2010 y dos modelos de cuatro puertas adoptar una serie de señales de un estilo original de la I Mc, así como el pasado más reciente, y revitaliza ellos. En puro estilo Volkswagen Golf GTI, la parte delantera más agresiva comienza con el sello parrilla de panal negro con la insignia GTI en el lado del pasajero, y el contorno rojo distintas bandas, que desemboca en la nueva carcasa del faro en ángulo de lágrima (Alta Intensidad de gas de alta faros de xenón con AFS son opcionales). Sentado entre dos lámparas halógenas de niebla, de los conductos de refrigeración de la fascia delantera inferior se desmayó.

Volkswagen Golf GTI, versión estadounidense


Un perfil más aerodinámico continúa en dirección a la parte trasera, con un par más sutil de las faldas lado negro que sólo se ejecutan parcialmente a lo largo del borde inferior del Volkswagen Golf GTI, y la ausencia de molduras laterales. En la parte trasera, luces traseras en forma de nuevo integrado en el trimestre y los paneles de escotilla incluyen lentes ahumados de freno rojas que aparecen subrayados por el reverso a su vez clara y lentes de señal. Mezclado en el parachoques trasero se actualizó roja lentes del faro, junto con un difusor tachado con cortes especiales para el cromo en la punta, división de doble tubo de escape. De perfil bajo llantas de desempeño para todas las estaciones son estándar. Neumáticos de verano de rendimiento son una opción disponible. Encima de la puerta trasera es un color de la carrocería spoiler pico de pato, que alberga la tercera luz de freno.

El Volkswagen Golf GTI viene de serie con 17 x 7 pulgadas llantas de aleación envueltas en neumáticos de alto rendimiento allseason, y se puede actualizar a grandes de 18 x 7,5 pulgadas con versiones tanto para todas las estaciones de verano o neumáticos de alto rendimiento para que coincida. A plena potencia de techo de vidrio tintado también está disponible como opción.

Motor y transmisión

Bajo el capó, la última versión del VW Golf GTI utiliza el aclamado DOHC 16-válvulas de 2.0 litros con turbocompresor e intercooler motor de gasolina de cuatro cilindros, con inyección directa de gasolina FSI y elevadores hidráulicos sin necesidad de mantenimiento. Criada por un rendimiento suave y de primera categoría, el motor tiene un sistema avanzado de gestión totalmente electrónica que combina "drive-by-wire" de control del acelerador y la inyección directa de gasolina FSI para recortar las emisiones al tiempo que aumenta la eficiencia del combustible y potencia en general.

La producción de 200 caballos de fuerza a 5.100 rpm, y 207 lbs.-ft. de par desde 1.800 hasta el final hasta las 5.000 rpm, el motor de 2.0 litros del Volkswagen Golf GTI está dispuesto a tomar a la carretera con la fuerza. Con la transmisión manual estándar de seis velocidades, el Volkswagen Golf GTI puede pasar de un cero a 60 mph en 6,8 segundos, y en una limitada electrónicamente a 130 mph velocidad máxima. la entrega de energía sigue siendo suave y directo en toda la gama de revoluciones, lo que permite una rápida y 7,5 segunda vuelta 37 a 62 km / h en quinta marcha, y termina con una línea roja de 6500 rpm. En términos de economía de combustible, el motor 2.0T de seis velocidades y transmisión manual de emitir un estimado EPA de 31 mpg en carretera y 21 mpg en la conducción de la ciudad.

Para los conductores que quieren que el rendimiento de una transmisión manual tradicional con la precisión y facilidad de uso de una caja de cambios automática, el Volkswagen Golf GTI está disponible con una caja de cambios automática opcional de cambios directa (DSG ®) de transmisión. Esta transmisión de tecnología avanzada de seis velocidades incorpora un sistema automático que al instante dualclutch activa y desactiva de marcha sin la necesidad de un pedal de embrague. Con un equipo especial de control del proceso, un embrague está activado en la próxima marcha necesaria mientras el embrague de la marcha anterior es puesto en libertad. Los resultados son nítidos, los cambios rápidos sin la pérdida de poder que se experimenta con una caja de cambios manual tradicional, y la capacidad para el Volkswagen Golf GTI para llegar a 60 mph en 6,7 segundos desde parado. El GTI 2010 la economía de combustible se mejora cuando está equipado con la transmisión DSG, que alcanza una EPAestimated 32 mpg en carretera y 24 mpg en la conducción de la ciudad.

Aquellos propietarios que opten por la transmisión DSG puede cambiar entre el funcionamiento completamente automático, que no requiere ninguna acción adicional más allá de mover la palanca de cambios a la posición "D", y la operación manual automatizada, que permite al conductor controlar cada cambio de marcha. Volkswagen Tiptronic ® permite al conductor cambiar de arriba abajo como él prefiere, utilizando el dedo operado paletas montadas al volante del Volkswagen Golf GTI, o pulsando el selector de palanca de cambios hacia arriba o hacia abajo. Como una prima de rendimiento añadido con la transmisión DSG, un programa de control de lanzamiento puede ser activada, lo que, cuando el coche se detiene, permite que el motor para construir revoluciones antes de la primera puesta se dedica, y crea un lanzamiento perfecto con más control de la rueda-giro .

Chasis y suspensión

A fin de garantizar toda la potencia del VW Golf GTI se abre camino a la carretera, una totalmente independiente, suspensión Europea afinado se emplea en las cuatro esquinas para facilitar a los conductores la confianza que la demanda incluso en los caminos más difíciles y condiciones. En la parte delantera, tipo McPherson con brazos inferiores de control se complementan con una barra estabilizadora tubular para mantener los neumáticos delanteros plantados, especialmente en las esquinas, y conectarse a un todo-aluminio sub-marco para reducir la masa no suspendida. El radio de dirección estabilización de la vía-roll recorta balanceo de la carrocería en situaciones apretadas de giro, y tiene una relación de desmultiplicación más directa para la retroalimentación controlador mejorado.

Mantener el coche se establecieron en la parte trasera sin sacrificar la comodidad de los pasajeros, uno de cuatro brazos de instalación independiente con muelles y amortiguadores colocados alejados unos de otros se combinan con un subtema separado del marco y otra barra estabilizadora tubular. El acuerdo con afinación deportiva viene con un beneficio adicional - el espacio de carga mayor - al permitir una mayor apertura de la escotilla trasera.

Ayudar a los Volkswagen Golf GTI a la cabeza en las curvas con facilidad es una potencia electro-mecánicos del sistema de dirección de cremallera y piñón. sensación de centrado con el bien, la capacidad de respuesta confidenceinspiring a un manejo en todas las posiciones, dirección activa-retorno y recta ayuda a la conducción de corrección, el sistema la une a la IMT y su conductor.

Llevar el Volkswagen Golf GTI a un alto son 312mm x 25mm ventilados frenos de disco en la parte delantera, y 286mm x 12mm sólidos frenos de disco en la parte posterior, todos con pinzas pintadas de rojo que se puede ver a través de la nueva 17 x 7 ruedas de aleación pulgadas .

Seguridad activa y pasiva

El GTI 2010 viene con el estándar con una colección de características de seguridad y mejoras, incluyendo una de tres canales de Lucha contra el bloqueo del sistema de frenos (ABS), antideslizante (ASR), bloqueo electrónico del diferencial (EDL), motor de frenado asistido (EBA), Presión de los Neumáticos Sistema de Monitoreo (TPMS) y el Programa de Estabilización Electrónica (ESP ®). Como todos los años modelo 2009 Volkswagen ESP viene de serie en todos los vehículos año modelo 2010, por delante del mandato del gobierno de EE.UU. que en 2012, todos los vehículos producidos tendrá que tener algún tipo de control electrónico de estabilidad (ESC).

Nuevo para la sexta generación del Volkswagen Golf GTI es un estándar de sistema de deslizamiento limitado electrónico que Volkswagen ha nombrado a XDS. El sistema electrónico controla la entrada de los sensores de varias ruedas y, en caso de desviación, el par transferencias adicionales a la rueda o ruedas con mayor tracción.

Como todos los Volkswagen, el GTI también incluye la prevención y preservar la seguridad del sistema, que consiste en 40 características de seguridad estándar. Como equipo estándar, el Volkswagen Golf GTI incluye, pero no limitado a: Seis airbags (doble frontal, tórax de doble frontal, laterales y cortinas), optimización de los apoyacabezas, pretensores de cinturones de seguridad delanteros con limitadores de carga, y cinturones de seguridad de tres puntos en las cinco plazas de asiento (dos delanteros y traseros de tres). En las cuatro puertas GTI VW Golf, airbags laterales traseros están disponibles como una opción, al igual que los cinturones de seguridad traseros laterales con pretensores y limitadores de carga.

Interior

El GTI 2010 continúa con su escaparate de rendimiento dentro de la cabina, con las adaptaciones que hará las delicias tanto el conductor y los pasajeros. Muy reforzado asientos delanteros están envueltos en tela estampada con el deporte doublestitching rojo y blanco en todas partes, vienen de serie con ocho posiciones de ajuste manual, soporte lumbar y reposacabezas ajustable, y se calientan. En los modelos de dos puertas, dos asientos delanteros incorporan el sistema de entrada fácil para un mejor acceso a la zona de asientos traseros. Los tres radios de la rueda plana de dirección de abajo ha sido actualizado con una sección central en relieve, el ajuste de aluminio en los rayos, costuras de color rojo y piel perforada a lo largo de secciones superior e inferior para un mejor agarre.

El panel de instrumentos también ha sido rediseñado, con acabado en cromo que rodea el tacómetro grande a la izquierda, que incorpora un pequeño, indicador de temperatura del motor integrada, así como el indicador de velocidad correspondiente a la derecha, que cuenta con un indicador de combustible integrado. Ubicado entre los principales indicadores analógicos negro a bordo es un multi-función de visualización de computadora que proporciona al conductor información clave sobre el consumo de combustible, odómetro, y mucho más. Reflejos metálicos continúan en todo el interior, adornando la palanca de cambios, las inserciones de asiento y el pedal de racimo, y los acentos de metal cepillado añadir una sensación de sofisticación de los controles de climatización y equipo de música.

El Volkswagen Golf GTI viene de serie con un sistema de sonido de 8-altavoz con un AM / FM / radio por satélite Sirius ™, la pantalla táctil en el tablero cambiador para seis discos CD con formato MP3 legibilidad, la disuasión de robo, entrada auxiliar jack, junto con un iPod adaptador ®, y conectividad Bluetooth ™ para llamadas manos libres con un teléfono móvil vinculado .. Para mayor fidelidad de audio y el disfrute, la prima de Dynaudio 300W Lite sistema de sonido se puede pedir.

Autobahn El Volkswagen Golf GTI de paquetes de opciones, tanto para los dos y los modelos de cuatro puertas principales añade asientos delanteros deportivos, asientos de cuero superficies frontal y trasera, y un techo convertible eléctrico. Los propietarios también pueden pedir su VW Golf GTI 2010 con un sistema de navegación con pantalla táctil que incluye una de 6,5 "pantalla de alta resolución, integrada disco duro de 30GB (10GB para la navegación, 20GB para audio), WMA / reproducción de MP3 CD de audio, reproducción de DVD, una ranura para tarjetas de memoria SD, un jack de 3.5mm de entrada auxiliar en la consola central. El sistema proporciona ambas, visual y sonora de comandos a través del centro de la pantalla de la consola, así como la pantalla digital situada en el panel de instrumentos.

Garantía

El GTI 2010 viene de serie con asistencia en carretera las 24 horas durante tres años o 36,000 millas (lo que ocurra primero), además de las siguientes garantías de vehículos nuevos:
Cinco años / 60,000 millas (lo que ocurra primero) Garantía de Tren Motriz
Tres años / 36,000 millas (lo que ocurra primero) Garantía de vehículos nuevos
12-años de garantía ilimitada a distancia contra perforación por corrosión

El GTI, como todos los Volkswagen año modelo 2010, está incluido en el nocharge Carefree Maintenance Program. Bajo este programa, todo el mantenimiento programado el Volkswagen Golf GTI, como se describe en el folleto de mantenimiento, está cubierto por la duración de la garantía para vehículos nuevos - tres años o 36.000 millas, lo que ocurra primero. Además, todos los Volkswagen actual, incluido el GTI, el uso de aceite sintético, que, cuando se combina con ingeniería alemana del estado de la técnica, elimina la necesidad de un cambio de aceite 5.000 millas. En última instancia, permite a todos los propietarios actuales de Volkswagen recibe el conductor más programada entre cambios de aceite.


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