2010 Volkswagen Golf Variant | Volkswagen Autos Spain
Volkswagen Autos Spain: 2010 Volkswagen Golf Variant

2010 Volkswagen Golf Variant











En la sexta generación del best-seller mundial, Volkswagen Golf Variant es la versión cuarto cuerpo que se iniciará después de la de tres y cinco puertas VW Golf y el más reciente VW Golf Plus. El Variant es uno de los modelos más exitosos en el mercado, especialmente en el mercado de coches de empresa.

El rediseño a fondo esta variante debe garantizar que el talento de all-around amplía aún más su posición como un vehículo familiar de negocios y como un primer auto para las familias también. El precio base del nuevo Volkswagen Golf Variant en Alemania es de € 18,500, que incluye ESP, seis bolsas de aire, luces de circulación diurna, portaequipajes, elevalunas eléctricos por todas partes, indicador de cambio ascendente, con regulación eléctrica, retrovisores calefactables, 1 / 3 a 2 / 3 dividir asiento plegable asiento trasero y respaldo, cierre centralizado con mando a distancia RF, control del clima, llantas de 16 pulgadas y de hasta 1.550 litros de capacidad de carga.

La parte delantera del Volkswagen Golf Variant se renovó totalmente. Su aspecto visual sigue Volkswagen de hoy "Diseño de ADN". A partir de ahora, su aspecto será definido por claras líneas horizontales y los faros estilo negrita. motores clave del Golf de tres y los modelos de cinco puertas también se transfirieron a la Variante. En el interior, los instrumentos de gama alta de la actual Golf marcan la pauta.

Cuerpo

La parte delantera del 4,53 metros de largo y 1,78 metros de ancho Volkswagen Golf Variant se renovó totalmente. Visualmente, ahora sigue el estilo de las marcas Volkswagen actual "diseño de ADN". Las líneas claras y horizontales estilo audaz de los faros ahora definir su apariencia. Y así el parachoques, rejilla del radiador, la tapa del motor y los guardabarros y pone de relieve fueron trasladados desde la versiones de tres y cinco puertas del nuevo Golf clásico.

Volkswagen Golf Variant


En contraste con la anterior Volkswagen Golf Variant, el diseño ya no se caracteriza por una parrilla del radiador cromada, más bien por una rejilla de negro, estilo horizontal y paragolpes color de la carrocería. En su sección frontal inferior, la variante también tiene una ingesta adicional de aire grande. A partir de la versión del equipo de mitad (Comfortline) inserciones cromadas están integrados en la parrilla del radiador y el menor consumo de aire. En el caso de la parte superior la versión Highline, esto también se aplica a los alrededores de los faros antiniebla delanteros estándar con nuevas luces estática de giro.

En la parte trasera, el diseño independiente del modelo anterior se ha actualizado en la nueva generación de luces traseras y parachoques modificados cuya zona inferior está totalmente pintado de color de la carrocería. A partir de ahora, las versiones TDI y TSI también pueden ser reconocidos por sus tubos de escape, que ya no están cubiertas por el parachoques. Además, Volkswagen desarrollado una nueva gama de ruedas para el Volkswagen Golf Variant.

La perfección en los detalles

El nuevo Volkswagen Golf Variant también preserva excelente distribución de la carrocería y el alto nivel de utilidad cotidiana. El equipo de desarrollo centrado en la perfección en los detalles. La consecución de las propiedades acústicas mejor posible en el nuevo Golf es una prioridad para Volkswagen. En este contexto, el cuerpo fue equipado con nuevas soluciones detalladas en una variedad de áreas. Altamente eficaz amortiguación acústica se implementa en el parabrisas delantero, lo que elimina casi todos los ruidos de alta frecuencia en el rango de kHz tres que es muy típica en los vehículos con motores diesel.

Además, muchos ruidos secundarios se han eliminado o reducido a la derecha en su origen. En particular, esto se logró en todas las unidades de cinta, el turbocompresor y los canales de distribución de la carga de aire, así como en la calefacción y la refrigeración del ventilador. Tranquilo neumáticos Rodamientos, nuevo motor de completar el programa de reducción de ruido. Independiente de las modificaciones relacionadas con el cuerpo, la comodidad del ruido se ha mejorado aún más por una nueva generación de motores diesel turbo con inyección common rail, así como la integración de motores de gasolina TSI que son conocidos por su funcionamiento silencioso.

SEGURIDAD PASIVA - mayor nivel de protección

El nuevo VW Golf Variant se ofrece con un paquete de características de seguridad sin fisuras como equipo estándar. En el lado pasivo, hay un cuerpo de seguridad más perfeccionados (incluida la protección optimizada peatonal), seis airbags y un sistema de reposacabezas patentado para conductor y pasajero delantero.

Frente, laterales y de cortina

El airbag para conductor y pasajero delantero (conocido como airbags frontales) y un sistema de cinturón de seguridad en conjunto forman un sistema coordinado precisamente delante de retención en el nuevo Volkswagen Golf Variant. Como antes, los airbags laterales siguen siendo integrados en los respaldos de los asientos delanteros. Protegen el pecho, el abdomen y la pelvis y se han ajustado de manera óptima a la estructura del coche lado más rígido. La integración de los airbags laterales en los respaldos de los que asegura el posicionamiento óptimo en relación con airbag para el conductor y el pasajero delantero. Además, Volkswagen está introduciendo la cabeza bolsas de aire estándar que ayudan a impedir altas cargas biomecánicas en la cabeza. En concreto, estas bolsas de aire cubren un área a lo largo de las ventanas laterales que se extiende desde el pilar A al pilar C y de la roofliner al umbral de la puerta. Esto se traduce en la máxima protección en todos los asientos, independientemente del tamaño del cuerpo. Esto se debe a la protección en una gran superficie evita que la cabeza y las extremidades se balancee y evita la penetración de objetos en el interior del coche. Desde la airbags de cabeza siguen siendo inflado por un largo tiempo, incluso, conservan gran parte de su eficacia en las colisiones secundarias, como en el caso de una volcadura.

WOKS - apoyacabezas ayudar a proteger contra el latigazo cervical

hiperextensiones debido al accidente de la columna cervical son conocidos internacionalmente como el síndrome de latigazo cervical ". Volkswagen contrarresta este tipo de lesiones mediante la coordinación de los movimientos de la cabeza y parte superior del cuerpo en los respaldos de asientos y apoyacabezas en forma sincrónica como sea posible en el caso de un accidente. Esto se llama el "latigazo cervical Optimizado Restricción de la cabeza del sistema", o WOKS para abreviar. La última generación de WOKS se está aplicando como equipo de serie en el Golf.

En un esfuerzo por reducir el riesgo de lesiones, una excelente protección se realiza por la desaceleración se define de la parte superior del cuerpo en el respaldo del asiento, coordinado desaceleración de la cabeza en el reposacabezas, y los movimientos de equilibrio de la cabeza y parte superior del cuerpo. parámetros cruciales aquí son los contornos especiales de los reposacabezas y respaldos, así como la dureza del material de espuma que se utiliza. La forma contorneada de los apoyacabezas está siendo patentado por Volkswagen. En estudios relacionados, WOKS ha demostrado potencial de protección de gran calidad con valores biomecánicos que son sustancialmente mejores que los de muchos otros sistemas activos.

Interior

En la transición de la tercera a la cuarta generación del Volkswagen Golf Variant, otro gran salto se ha hecho en calidad. La alta calidad de los materiales que se utilizan es especialmente evidente en el interior. Este alto nivel de valor es un hilo conductor en el interior rediseñado, sobre todo cuando se trata de instrumentos del coche. La mirada y el tacto de los materiales, detalles tales como detalles en cromo cepillado y ronda los instrumentos y el volante tomadas directamente del VW Passat CC todos la impresión de que uno es en realidad sentado en un vehículo del segmento de mercado superior. Y esto no es sólo experiencia en las dos versiones actualizadas Equipo de golf "Comfortline" y "Highline", pero en la versión "Trendline" base también.

La ergonomía del interior también reflejan el desarrollo avanzado. Todos los componentes funcionales del coche son incluso más fáciles de operar. Esto incluye los controles para el sistema de climatización (Climatronic) se introdujo inicialmente en el Passat CC. A veces es el más pequeño de los detalles que hacen la mayor impresión. Considere los asientos de piel: es ser un cuero nuevo más robusta utilizados en el nuevo Volkswagen Golf Variant. Sus propiedades hacen una mejor superficie de transferencia de tintes, como el de los pantalones vaqueros, pasado de moda, incluso con piel muy ligera de colores claros. O considerar la longitud de columna de dirección rediseñado y regulador de altura, la palanca se trasladó desde el centro de la columna de dirección hacia el lado izquierdo, por lo que es ergonómicamente más fácil de alcanzar.

Carlinga

El panel de instrumentos del Volkswagen Golf Variant se renovó totalmente. Esto ha resultado en una clara facilidad, ofreciendo la geometría bien organizada sin concesiones de operación y un alto nivel de elegancia intemporal. El contacto inicial, uno es inmediatamente impresionado por los lujosos materiales blandos del área de la cabina superior y panel de la puerta que complementan el diseño de los instrumentos.

Los instrumentos de la Volkswagen Golf Variant coinciden ahora con un estilo clásico instrumento en el Golf de tres y los modelos de cinco puertas. En lugares bien visibles son los dos instrumentos redondos con biseles cromados mate, que son estándar en el vehículo de base, el tacómetro está a la izquierda, y el velocímetro a la derecha. También diseñado como un instrumento redondo es el indicador de temperatura del motor, sino que se integra en la parte baja del tacómetro. Su contraparte es el indicador de combustible integrado en el velocímetro. Medidor de escala son las marcas con retroiluminación en blanco (sin importar si las luces están encendidas o apagadas), mientras que indicadores de dirección de la señal en rojo. También diseñado en color blanco ahora son los gráficos de la pantalla multifunción (MFD) - situado entre el cuentarrevoluciones y velocímetro - que siempre es equipo estándar. Un indicador de cambio ascendente se integró en el equipo multifuncional, que depende de la opción del motor.

Otro componente rediseñado es el interruptor de la luz. En el Comfortline "y" Highline versiones de los equipos "y asidero del conmutador es de metal. Al igual que los principales instrumentos, rejillas de ventilación cerca del cuadro de instrumentos también tienen cepillado biseles cromados. Hay un respiradero en cada extremo del panel de instrumentos para conductor y acompañante, y dos en la consola central. Además, una válvula de escape para las ventanillas laterales está integrado en cada uno de los pilares A los paneles de guarnición. Como complemento de los biseles cromados, la parte superior e inferior de los instrumentos están separados por acentos de plata oscuro ("Titan") en la versión "Trendline" base ". En la media "Comfortline" la versión del equipo son los acentos en negro brillante ("Negro pirámide"), y en la parte superior "Highline" versión son ligeros "cromo cepillado".

Consola central

Todos los controles dispuestos en la consola central son fácilmente accesibles por igual y que recibe el conductor y el pasajero delantero. En la parte superior es el interruptor intermitente del peligro, de manera óptima situado entre las rejillas de ventilación. En el nivel por debajo de este, existe el audio o el sistema de radionavegación. El tercer nivel de los controles contiene interfaces para la calefacción y la ventilación o el sistema de control climático. Otro conjunto de parámetros se encuentra directamente en frente de la palanca de cambios para activar o desactivar los sistemas como el ESP y el "Park Assist".

Si el Volkswagen Golf Variant se ordena con un sistema de control de clima automático (Climatronic), un nuevo conjunto de controles se proporciona. Hay dos botones, uno a la izquierda y uno a la derecha, para seleccionar la temperatura en incrementos de 1 grado por separado para el conductor y los lados de pasajeros. También se utilizan para activar la calefacción del asiento. Naturalmente, la temperatura para las dos partes puede ser controlada en forma conjunta también. La temperatura se muestra fuera del mando de control, en su bisel, y si un RCD 310, RCD 510, RNS 310 o RNS 510 de radio o de radionavegación por la instalación, la temperatura también se muestra en la pantalla de esa unidad. Los modos principales de funcionamiento del Climatronic ("Auto", completamente "Off", "Dual", "AC") y los niveles de ventilador se fijan en el área entre las dos perillas de control. Situado en la parte superior son los controles para los modos de ventilación, calefacción ventana trasera y las funciones de recirculación.

Más abajo en la consola central, a la altura de la palanca de freno de mano, son el compartimiento de almacenamiento familiar y un puerto AUX-IN (estándar con el RCD 310 y superior) que se puede utilizar para conectar dispositivos como un reproductor de MP3. El puerto opcional MEDIA-IN también puede ser integrado en el compartimiento de almacenamiento de la línea de equipos reposabrazos central dependiente. Este puerto USB se usa para conectar a una amplia variedad de fuentes de memoria para el sistema de audio. Por ejemplo, un iPod - incluyendo sus funciones de control especiales - también se pueden integrar en el sistema como una fuente de música con un cable adecuado.

Asientos

Volkswagen ofrece el nuevo Volkswagen Golf Variant en cuatro configuraciones de seguridad diferentes, dependiendo de la línea de equipos. El "Trendline" versión de la base ya tiene excelentes asientos contorneados en el estilo "Roxy" tejido. Estos asientos se pueden pedir en "Titan Negro" o "Latte Macchiato" color. Los asientos confort del Volkswagen Golf Variant Comfortline ahora se diseñan para ser aún más ergonómicas. El tejido de punto de cruz del asiento y del respaldo superficies crea un claro contraste visual a las superficies exteriores. Este patrón de la tela que se llama "Scout / Merlín", y también se pueden pedir en "Titan Negro" o "Latte Macchiato" color.

Los asientos deportivos de las marcas Volkswagen Golf Variant Highline son especialmente refinado. Ellos están tapizados en Alcantara (paneles centrales de seguridad) y de tela ("Dropmag" estilo). Colores de la "Highline" asientos: "Titan Negro" o "El maíz de la Seda" y más "Titan Negro". Además, Volkswagen ofrece un sistema de asiento en el Highline de Golf Variant que está tapizado de gama alta "de Viena" de cuero. Los colores "Titan Negro" y "El maíz de la Seda" también se ofrecen aquí.

La última generación del superventas de cinco plazas ofrece condiciones excepcionalmente amplias. En frente, la altura interior máxima es de 1.032 milímetros (asiento en posición más baja). La zona de asientos trasera ofrece una altura máxima de 986 milímetros de interiores, dependiendo de la versión. Espacio para las piernas en la posición extendida llamada del asiento del conductor es de 45 milímetros. También contribuyó al buen confort del vehículo y las propiedades ergonómico es la altura del asiento confortable de 274 milímetros delante y 321 milímetros en la parte trasera. La anchura interior de la Volkswagen es 1.446 milímetros delante y 1.437 milímetros en la parte trasera.

Área de carga

El nuevo Volkswagen Golf Variant es una maravilla espacio compacto. Cuando la red está instalada partición de carga y carga se carga hasta la altura de la parte superior del respaldo del asiento trasero tipo banco, el Variant ofrece hasta 745 litros de volumen de carga, puede tener hasta el alféizar de la ventana de carga en altura es un máximo de 560 litros . Cuando el asiento trasero se pliega hacia abajo y el espacio interior se utiliza por completo, hasta 1.550 litros de volumen de carga se puede guardar en el VW Golf Variant (incluye todos los datos de la rueda de repuesto).

Cuando la banqueta trasera se pliega, el área de carga plana continua del nuevo Volkswagen Golf Variant hasta medidas respaldo del conductor 1,70 metros, y cuando el asiento del pasajero delantero se dobla hacia abajo esto se traduce en un 2,72 metros de longitud de paso a través de la superficie. Papeleras ofrecen espacio de almacenamiento bajo el piso de carga y en los paneles laterales. Incluso cuando el banco sencillo asimétrica dividir instalado de fábrica no se baja, un respetable 1,07 metros de longitud de carga sigue estando disponible. Ancho máximo: 1,29 metros. ancho de Gobernación entre huecos de las ruedas es de 1,01 metros.

Funcionamiento de la fábrica instalada dividida asimétricamente asiento trasero es excepcionalmente fácil. Botones para liberar al lado del reposacabezas exterior desenganchar el respaldo de sus anclajes para que se puede plegar hacia delante. Un detalle inteligente es un indicador rojo, visible desde los asientos delanteros también, que advierte si uno de los dos respaldos traseros no está completamente acoplado al levantar el respaldo del asiento de nuevo. Como una característica estándar en el Volkswagen Golf Variant Comfortline y una opción especial en las líneas de otro equipo, el respaldo del acompañante también puede plegarse hacia adelante, resultando en una superficie de carga continua sola.

variabilidad del Interior también se ha mejorado por el apoyabrazos central en el área de asientos traseros, que es equipamiento de serie a partir del nivel Comfortline. Cuando se pliega hacia abajo, crea una especialmente grande de paso a través de la zona de carga, lo que es fácil de guardar largas y equipos deportivos voluminosos como palas o esquís.

seguridad de carga: soluciones prácticas preventivas

Para evitar que la carga de pasar a la zona de pasajeros durante un choque o una frenada brusca, el Volkswagen Golf Variant puede estar equipado con una red de partición de la carga. Normalmente, se instala detrás del asiento trasero. Sin embargo, cuando el respaldo trasero se pliega hacia adelante, la red puede ser anclado cerca de los respaldos delanteros.

Proveer de seguridad de la carga adicional de cuatro ojos de amarre situados en los paneles laterales derecho e izquierdo en la zona de carga, y en el frente del área de carga. Cuando no están en uso, se puede plegar sin dejar esquinas o bordes salientes. Otra característica muy práctica para asegurar objetos individuales en la sección de carga del piso de carga es variable. Un identificador se utiliza para fijarlo en el lugar, y que se cierre de forma segura en las ranuras previstas para ello. Más pequeñas, delgadas también cabe en el recipiente de almacenamiento bajo el piso de carga variable.

Así como la práctica: La bolsa ganchos especiales que a veces desde el lado de los paneles del espacio de carga. Son equipo estándar y evitar bolsas de la compra se derrame su contenido en el área de carga durante la conducción. El botiquín de primeros auxilios y triángulo de peligro se encuentran en un fácil de llegar a lugar detrás de una cubierta en el panel lateral izquierdo de la zona de carga.

techo solar panorámico crea un ambiente luminoso

Como una opción de equipo especial - y una característica de serie en el Golf Variant Highline - Volkswagen está ofreciendo un nuevo diseño de techo solar panorámico. Con una longitud de 1,36 metros y el ancho de 0,87 metros, su superficie transparente se extiende por una gran parte del interior, creando un ambiente agradable y lleno de luz. El techo consta de dos mitades, la parte delantera se puede subir o totalmente abierto. Para preservar la altura interior total, la sección que se abre es expulsado por encima de la sección cerrada de la cubierta. Un parasol eléctrica potencia ofrece una protección de la luz solar intensa.

Motores y transmisiones

En el lanzamiento del coche del mercado europeo, Volkswagen ofrecerá el nuevo Volkswagen Golf Variant con cuatro de gasolina y dos opciones de motor diesel. Sus rangos de potencia de 59 kW / 80 CV a 118 kW / 160 PS. Cuatro de los seis motores sobrealimentados y / o turbocompresor. Al igual que en el clásico de Golf, la última generación de common rail turbodiesel (TDI) se utilizará por primera vez en el Volkswagen Golf Variant también. Reemplazan a los motores de la bomba-que ofrecía la boquilla de inyección directa y desempeñan un papel importante en la pionera propiedades acústicas del nuevo Volkswagen Golf Variant es.

Los motores de gasolina y diesel en todos los niveles de potencia consumen menos combustible que los motores de similar potencia del modelo anterior. El ahorro de combustible y las emisiones más bajas son enormes en algunos casos.

Motores de gasolina - más combustible eficiente que nunca

La gama de motores de gasolina en la fase de lanzamiento se extiende por cuatro versiones, con 59 kW / 80 CV, 75 kW / 102 PS, 90 kW / 122 PS y kW, 118 / 160 PS. A partir de 90 kW / 122 PS, motores TSI con compresor y / o turbocompresor se utilizan. Es evidente que los motores de gasolina son pioneros en la eficiencia del combustible también. El 80-PS optimizado motor de acceso a sólo consume 6,4 litros por cada cien kilometros Super (149 g / km de CO2). Una vez más, los motores TSI está tomando el escenario como los principales ejemplos de la eficiencia: el nuevo Golf 1.4 TSI con 122 CV consume sólo 6,0 litros de Super (139 g / km de CO2). Incluso la nueva versión de 160-PS superior del 1.4 TSI alcanza un valor superior en 6,1 litros (versión DSG).

1,4 con 59 kW / 80 PS

La entrada en el mundo del VW Golf Variant se caracteriza motores de nuevo por el motor de 1.4 litros (1.390 cm3), que ha demostrado un millón de veces y salidas 59 kW / 80 CV de potencia a 5.000 rpm. El motor de gasolina alcanza su par máximo de 132 Newton-metro a 3.800 rpm. Una versión de este motor económico más vendido con modificaciones técnicas de amplio alcance se está utilizando en el nuevo Volkswagen Golf Variant, que brilla con un consumo combinado de combustible de sólo 6,4 litros por cada cien kilómetros (149 g / km de CO2).

Con este motor, el Volkswagen Golf Variant alcanza una velocidad máxima de 173 km / h. Desplazado por una caja de cambios de cinco velocidades, que tarda 14,9 segundos para el cilindro de cuatro a acelerar la variante a 100 km / h. La inspección de primer servicio - y esto vale para todas las nuevas versiones del Volkswagen Golf Variant - tiene de plazo hasta después de tres años o kilómetros 60.000. El motor de 1.4 litros está disponible exclusivamente en combinación con la línea de equipamiento: Trendline.

1,6 a 75 kW / 102 PS

Al igual que el motor de 1,4 l de gasolina, el motor de 1.6 litros modificada (1595 cm3) con 75 kW / 102 PS (5.600 rpm) satisface los estrictos Euro-5 de emisiones. El cuatro cilindros desarrolla un par máximo de 148 Newton-metros a 3.800 rpm. Con este motor, el nuevo Volkswagen Golf Variant maneja el sprint a 100 km / h en 12,2 segundos, su velocidad máxima es de 189 km / h. En promedio, el motor de gasolina consume 7,2 litros de combustible cada 100 km (168 g / km de CO2). Al igual que el 1.4, el Volkswagen Golf Variant 1.6 es también se modifican en una transmisión de cinco velocidades como equipo estándar. El Volkswagen Golf Variant 1.6 está disponible en la línea de tendencia y líneas Comfortline equipo.

1.4 TSI con 90 kW / 122 PS

El turbo TSI con 90 kW / 122 PS es uno de los motores de gasolina más avanzados del mundo. Apenas hay otro motor de gasolina que puede coincidir con su curva de potencia con una eficiencia impresionante este combustible. En el nuevo Volkswagen Golf Variant, el motor de inyección directa de cuatro cilindros requiere tan sólo 6,3 litros de combustible cada 100 km (146 g / km de CO2). Una caja de cambios de seis velocidades es estándar con este motor. El Volkswagen Golf Variant 1.4 TSI con 122-PS es el combustible más eficiente cuando se desplaza a través de la DSG de 7 velocidades opcional, esta configuración se obtiene un consumo combinado de combustible de 6,0 litros (139 g / km de CO2).

la eficiencia de combustible del coche contrasta con su capacidad de conducción excelente. El Volkswagen Golf Variant 1.4 TSI en este nivel de potencia se mueve a 100 km / h después de sólo 9,9 segundos, pasó por una caja de cambios manual o DSG. Su velocidad máxima en ambos casos es de 200 km / h. Como todos los motores del nuevo Volkswagen Golf Variant, esta ETI también cumple la norma Euro-5.

Esta muy elogiado y premiado motor desarrolla su potencia máxima de 122 CV a 5.000 rpm. par máximo del motor de 200 Newton-metros se encuentra disponible en una gama de velocidad amplia que se extiende desde una baja de 1.500 a 4.000 rpm. Incluso a 1.250 rpm - apenas por encima de la velocidad de ralentí - el motor puede dar salida a 80 por ciento de su par máximo.

1.4 TSI con 118 kW / 160 PS

Como el motor de gasolina más potente en el nuevo Volkswagen Golf Variant, Volkswagen está implementando un cuatro cilindros turbo que es a la vez y sobrealimentado, de una potencia de 118 kW / 160 CV (a 5.800 rpm). De especial interés aquí es la potencia específica del motor: el motor de 1,4 litros alcanza 84,3 114,3 kW o PS por litro de cilindrada. Su par máximo de 240 Newton-metro está disponible entre 1.500 y 4.500 rpm. Al igual que el 122-PS ETI, este motor también es excepcionalmente eficiente en combustible. El 160-PS ETI alcanza un valor superior en un ahorro de 6,4 litros cada 100 kilómetros (equivalente a 149 g / km de CO2). Cuando el 160-PS ETI se empareja con 7 velocidades DSG, el consumo de combustible se reduce incluso a 6,1 litros (143 g / km de CO2).

Los datos de rendimiento de conducción del Volkswagen Golf Variant 1.4 TSI con 160 CV es también impresionante: en ambas versiones de transmisión de Volkswagen se mueve a 100 km / h después de sólo 8,4 segundos, su velocidad máxima es de 220 km / h. El modelo más alto entre los motores de gasolina pueden ser pedidas en la Comfortline y Highline líneas del equipo.

MOTORES DIESEL - MÁS EFICIENTE y silencioso

Al igual que en el clásico de Golf, Volkswagen es ahora la conversión de todos los motores TDI de más de 16 válvulas y motores common rail con 1,6 y 2,0 litros de desplazamiento en la versión Variant del éxito de ventas también. A nivel internacional, los planes de convocatoria de los niveles de potencia de 66 kW / 90 CV, 77 kW / 105 PS y kW, 103 / 140 PS. Justo en el lanzamiento al mercado de la variante, Volkswagen está ofreciendo las versiones con 105 PS y PS 140. Siempre a bordo: un filtro de partículas diésel (DPF). Además de su economía y agilidad, los nuevos motores TDI también se distinguen por sus propiedades de bajo ruido. Dos árboles de equilibrado de la versión 140-PS poner fin a las vibraciones no deseadas también. Además, un diseño de motor con nuevos asegura que los motores son más aislados de la carrocería del vehículo. Volkswagen ofrecerá el cambio DSG de 6 velocidades como opción con ambos instrumentos de defensa comercial.

1.6 TDI con 77 kW / 105 PS

Técnicamente, el TDI 1.598 cm3 establece el alto nivel en su segmento de mercado. A través del sistema "common rail", el combustible diesel es inyectado directamente en la cámara de combustión a una presión de 1.600 bar. actuadores piezoeléctricos especiales de control de las inyecciones múltiples y las cantidades de combustible con la máxima precisión.

Para reducir la fricción interna del motor tanto como sea posible, el cigüeñal, válvulas y unidades de la bomba de aceite han sido optimizados. Un accidente cerebrovascular cuadrados / agujero minimiza las pérdidas por fricción en la relación de las camisas. Por otra parte, las pérdidas en el flujo de aceite y refrigerante se redujeron, y se redujeron las pérdidas por fricción en la inducción de aire y cargar las corrientes de aire. Esto ha resultado en un TDI formación que ofrece el consumo de combustible sin concesiones bajo y los valores de emisión, sin la más mínima falta de confort o de comportamiento dinámico.

La kW 77 / 105 CV (a 4.400 rpm) TDI acelera el nuevo Volkswagen Golf Variant a 100 km / h en 11,9 segundos - ya sea con una caja de cambios manual de 5 velocidades o DSG de 7 velocidades opcional, en ambos casos su velocidad máxima es de 190 km / h. Su par máximo excepcionalmente alto de 250 Newton-metros se encuentra entre 1.500 y 2.500 rpm, que promueve un estilo sobrio, económico de la conducción. el consumo de combustible combinado para el nuevo motor a bordo del VW Golf Variant TDI es un excelente baja 4,5 litros de diesel cada 100 km (119 g / km de CO2). Con una DSG de 7 velocidades, estos valores son 4,8 litros y 125 g / km de CO2. El 105-PS TDI se puede pedir en cualquiera de los tres niveles de equipamiento. Y eso no es todo. También se están ofreciendo con el paquete opcional BlueMotionTechnology. En este caso, bajo combinado el Volkswagen Golf Variant cae el consumo de combustible 4,5 a 4,2 litros de combustible (109 g / km de CO2)

2.0 TDI de 103 kW / 140 PS

La kW 103/140 PS TDI es también excepcionalmente bajo consumo de combustible (puede ser ordenado con Comfortline o Highline). Impulsado por este motor, el Volkswagen Golf Variant sólo necesita 5,0 litros de diesel para cubrir un centenar de kilómetros (132 g / km de CO2). Si la variante está ordenada con un cambio DSG de 6 velocidades en este nivel de potencia, el consumo combinado de combustible es de 5,5 litros (equivalente a 144 g / km de CO2). En ambos casos, esta situación contrasta con una velocidad máxima de 210 km / hy 9,7 segundos el tiempo de aceleración para el sprint clásico a 100 km / h.

Además, el TDI brilla en prácticamente todos los motores de velocidad con par categóricamente alta, sino que ya entrega su par máximo de 320 Newton-metros a partir de 1.750 rpm y lo mantiene constante hasta las 2.500 rpm.

Inducción de combustible en la inyección directa se maneja gran motor turbo-diesel de última generación del sistema common rail. Hasta 1.800 bares de presión de inyección y los inyectores especiales ocho hoyos entregar atomización especialmente fina del combustible diesel. Las boquillas de inyección de ocho hoyos son controlados por la última generación de inyectores piezoeléctricos en línea. cristales piezoeléctricos eléctricamente controlado, asistido por un elemento hidráulico, se inyecta el combustible en fracciones de segundo. En comparación con las válvulas de solenoide convencionales, la tecnología piezoeléctrica permite que los procesos de inyección más flexibles con los volúmenes de combustible más pequeña y medido con precisión. El beneficio: una zona muy tranquila y agradablemente suave funcionamiento del motor, excepcional capacidad de respuesta y bajo consumo de combustible y las emisiones. También tiene un efecto positivo sobre la acústica es la unidad de correa dentada completamente libre de mantenimiento del árbol de levas. Gracias a la conversión a la tecnología "common rail" y numerosas otras medidas acústicas como una película con el ruido de amortiguación en el parabrisas, dos marcas, VW Golf Variant TDI versiones se encuentran entre los modelos diesel más silencioso en su clase.

DSG: 6 - 7-Y DIRECTO Cajas de cambios de velocidad

Todas las versiones TDI y TSI del nuevo Volkswagen Golf Variant están disponibles con la opción Direct Shift Gearbox (DSG). Dependiendo del par del motor, el Golf o bien recibe una de 6 velocidades o DSG de 7 velocidades. El DSG extremadamente eficiente y ágil es completamente suplantar a la par clásico convertidor automático en el Golf.

Ambas versiones DSG se caracterizan por la máxima economía y dinámico desplazando a diferencia de la de cualquier transmisión anterior. Además de su diferente número de marchas hacia adelante, los dos DSGs difieren técnicamente en su tipo de embrague. Mientras que dos embragues en seco se utilizan en el DSG de 7 velocidades, el embrague dual de la DSG de 6 velocidades corre húmedo en un baño de aceite. Verdadera de ambas transmisiones: incluso los conductores más experimentados profesionales ni siquiera puede acercarse a la velocidad de desplazamiento de cualquiera de las versiones DSG. Otro hecho: más que ninguna otra automática, las transmisiones de doble embrague tienen el potencial para reducir el consumo de combustible y por lo tanto las emisiones.

Las dos variantes DSG son especialistas en cada una de sus aplicaciones. Mientras que el DSG de 6 velocidades brilla cuando se combina con potentes motores de torque (hasta 350 Newton-metros), el DSG de 7 velocidades es especialmente eficaz en combinación con motores más pequeños (hasta 250 Newton-metro).

Características

En su lanzamiento al mercado, el éxito de la variante (más de 95.000 registros de vehículos nuevos en 2008) se ofrecerá en las tres versiones de equipamiento: Trendline, Comfortline y Highline. Este último sustituye a la anterior versión Sportline como la línea de equipamiento superior. Siempre estándar en todas sus versiones tienen seis airbags, el programa electrónico de estabilización ESP con dirección contraria y ayudar a la estabilización de remolque y de control climático. Por otra parte, hay detalles específicos que distinguen a cada versión. El Volkswagen Golf Variant Comfortline, por ejemplo, tiene un respaldo plegable estándar en el asiento del pasajero delantero que se pliega por completo hacia adelante para proveer espacio para objetos especialmente largo. El Volkswagen Golf Variant Highline tiene detalles como un techo panorámico y asientos deportivos Alcántara que conforman su carácter especial.

Volkswagen Golf Variant Trendline

La versión inferior aparece incluso ofrece una considerable variedad de características estándar. En Alemania, el nuevo modelo se distingue del modelo anterior por las características estándar adicionales, tales como la pantalla multifunción (ordenador de a bordo), tubos de escape visibles (a partir de 105 CV), "Titán" acentos decorativos, luces de circulación diurna integrada en los faros , bocina de doble tono, amplió ESP que incluye la comodidad de frenado auxiliar, manijas de las puertas y carcasas puerta de espejo pintado en color de la carrocería y la semi-automático "Climatic" sistema de climatización. Otras características estándar incluyen elevalunas eléctricos (delantero y trasero), RF cierre centralizado a distancia, un trazador de líneas el área de carga desmontable, la iluminación del área de carga, varios compartimentos de almacenamiento, incluido uno en el roofliner, calefactables con ajuste eléctrico de puertas y espejos rieles en el techo. El VW Golf Variant Trendline se entrega con el tamaño 205/55 R16 neumáticos como equipo estándar.



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