








Volkswagen ha anunciado que lanzará su primera producción de vehículos eléctricos en 2013. Coches eléctricos que circulen libre de emisiones va a revolucionar la movilidad en el mediano plazo, especialmente en las zonas urbanas. Sin embargo, Volkswagen no es sólo pensando en la movilidad individual aquí, pero también está considerando sus posibilidades como vehículo de transporte público. Es por eso que Volkswagen está mostrando ahora - en un estreno mundial en el Salón de Hannover Comercio - cómo un taxi producción a gran escala impulsado por un motor eléctrico puede tener un aspecto. El taxi Volkswagen Milano Concept car que se ha creado es un monovolumen de la ciudad adaptada a las necesidades de los taxistas y sus pasajeros en sus detalles innovadores muchos como una puerta giratoria de corredera que se abre en una dirección hacia adelante y pantallas táctiles personalizables taxi.
Diseño para una era nueva de automoción
La pintura de dos tonos del concept car - verde y negro - es un homenaje de la marca Volkswagen a la metrópolis de la moda de Milán. Ahí es donde los taxis estaban pintados una vez precisamente en esta combinación de colores. Una hermosa tradición y un ejemplo de cómo este concepto puede ser visualmente adaptado a la mirada de taxis específicos de cualquier metrópoli del mundo. Hasta entonces, hay que decir que el taxi VW Milano sigue siendo meramente un concepto de vehículo. Sin embargo, su estilo que guarda similitudes con el legendario autobús Volkswagen Samba, su sistema de transmisión libre de emisiones y la muy tangible, los beneficios prácticos de una maravilla espacio compacto puede muy rápidamente lo convierten en un vehículo muy codiciado en ciudades como Milán, Berlín, Nueva York , Pekín, Ciudad del Cabo, Londres, Moscú o Tokio.
Milano Volkswagen Concept Taxi
El exterior: "Una puerta con menor es tanto más de un taxi", es lo que Walter de Silva, Jefe de Diseño del Grupo Volkswagen, ha decidido, y esto tuvo un impacto crucial en el concepto técnico y visual de este vehículo incluso antes de la primera pluma accidente cerebrovascular se hizo. Y de hecho, De Silva tiene razón. La manera más segura para los pasajeros entrar y salir de un taxi en el tráfico urbano se encuentra en el lado de la acera. Y es por eso que la tripulación envió el desarrollo de taxi Volkswagen Milano en su camino con apenas una sola puerta giratoria de corredera que se abre hacia delante (!) En el lado del pasajero. Gracias al desarrollo completamente nuevo de un mecanismo cinemático en dos ejes, esta puerta se abre para ofrecer un acceso amplio. La puerta giratoria de corredera también se extiende hasta bien entrado el techo, por lo que también ofrece una enorme brecha en términos de altura. A propósito: el taxi Volkswagen Milano es de 1,60 metros de altura, 3,73 metros de largo - o más exactamente a corto y ancho 1,66 metros.
Similar en estilo a la Volkswagen Samba Bus de la década de 1950, las áreas tejado exterior están diseñados para ser transparentes (como parte de las puertas en el frente y en la parte trasera derecha). Esta característica de diseño inconfundible de la marca de fábrica - junto con un techo panorámico de cristal - crea un ambiente interior luminoso y acogedor. Además, los pasajeros a bordo del taxi podrá apreciar la perspectiva de visión de la arquitectura añadido de la ciudad. También diseñado en un material transparente es la señal de taxi monta sobre el techo de cristal; el taxi letras de luces de color verde cuando el taxi está disponible y en rojo cuando no lo es, y está apagado cuando el coche y el conductor está tomando un descanso.
Forma y función en el taxi Volkswagen Concept Milano - diseñado por Klaus Bischoff, jefe de diseño de la marca Volkswagen, y su equipo - participar en un juego que beneficia al vehículo. Esto es así porque todos los detalles sigue a la meta de lograr un concepto de taxi que es tan atractivo como es práctica en el uso diario. Por ejemplo, no las superficies laterales y la parte trasera de la subida del cuerpo del coche bruscamente hacia arriba, sólo se trata de una reminiscencia estilística característica de la primera generación de autobuses de VW, sino que también crea más espacio en el interior.
El coche de concepto que ahora se presenta en Hannover también abre una ventana al futuro, ya que los genes de un Volkswagen "futuro diseño de ADN" ya están reconocidas en el taxi Milano. Tenga en cuenta la parte frontal: No es una coincidencia que muestra una prominente amable y segura de sí misma "cara" con toques de estilo de los iconos, como el Volkswagen Escarabajo y el bus de Samba. Estos genes específicos, incluyen también el capó delantero que se dibuja abajo bajo, así como la "eliminación" de la parrilla del radiador clásico. Un elemento nuevo es el travesaño transparente que une los dos faros.
Otro ejemplo de la inversión de la forma "sigue a la función" principio de diseño es la interfaz para cargar las baterías: El conector se encuentra debajo del logotipo de VW que gira al alza sobre el capó "E-motor". Mientras tanto, diseñada en un aspecto negro, transparente, como el techo, es el balanceo lateral de la puerta trasera de su separación con el 60:40.
Inteligente pantallas de reinar en el automóvil
Volkswagen es uno de los productores más exitosos de taxis en el mundo. Incluso en Nueva York, los de Volkswagen están apareciendo primero como taxis amarillos. Volkswagen décadas de experiencia en el negocio de los taxis también se expresan en concepto interior del taxi Volkswagen Milano.
El interior: El asiento del acompañante estaba muy intencionadamente excluidos en este taxi. En su lugar, hay un espacio de carga para el equipaje, el diseño del panel de instrumentos en este ámbito se modificó en consecuencia, la creación de espacio adicional. Dado que el equipaje no es necesario que se levante muy alto durante un umbral, es fácil para los pasajeros para guardar el equipaje sí mismos y asegurarlo con un soporte de explotación al presionar un botón. El bootspace real detrás de los asientos traseros sólo se diseñó para pequeños artículos de los artes, esto se hace para liberar el mayor espacio para los pasajeros traseros como sea posible. Y es realmente abundante: espacio para las rodillas detrás de sus rivales el asiento del conductor de berlinas de lujo de tamaño completo (120 milímetros). Un pasajero sentado en el asiento trasero derecho incluso puede estirar sus piernas por completo gracias al asiento delantero del acompañante que no existe. En la altura trasera, el interior es prácticamente ilimitada también, gracias a una dimensión espacio libre de 994 milímetros.
En el taxi Volkswagen Milano, la necesidad de que los pasajeros siempre tienen que mirar el taxímetro en el frente para ver las tarifas actuales son ya cosa del pasado. La razón: hay una pantalla táctil de 8 pulgadas en los próximos respaldo del asiento trasero del conductor. No sólo muestra los gastos de taxi, pero al mismo tiempo ofrece la opción de pagar con tarjeta de crédito a través de un lector de tarjetas. Durante el trayecto, los pasajeros también pueden llamar a la información (en varios idiomas) sobre "puntos de interés" (POI) a lo largo de la ruta, los datos de navegación (resumen de ruta, la ruta restante y la hora de llegada), datos meteorológicos y la fecha y hora actuales. Además, los pasajeros pueden realizar ajustes de control del clima para la parte trasera de la pantalla táctil.
Sin embargo, un taxi no es sólo el medio más cómodo de transporte para pasajeros, sino también el espacio de trabajo para el conductor. Es por eso que Volkswagen otorgado gran prioridad a un diseño óptimo en esta zona del taxi Volkswagen Concept Milano también. Un resultado del trabajo de desarrollo: una nueva interfaz de Taxi, en la que importantes indicadores y controles se encuentran agrupados en una pantalla táctil de 8 pulgadas, cerca de la consola central. Esta pantalla es intuitivamente operadas e incluye las siguientes funciones: taxímetro, apertura de puerta para que el espacio para el pasajero, ordenador de a bordo, sistema de navegación (de entrada de destino a través del teclado, escritura o del habla de control), el flujo de la energía y el indicador de estado de la unidad eléctrica, control de temperatura (para el conductor y el espacio de asientos traseros), radio taxi y el teléfono, la hora del reloj y datos en línea que muestra un calendario de eventos regionales y datos meteorológicos. El conductor puede activar las interfaces de menú para las funciones básicas en cuestión de segundos al cambiar las páginas de la aplicación arriba o hacia abajo en la pantalla táctil.
Además, los taxistas pueden cargar sus aplicaciones personales y personalizar la secuencia de funciones en la pantalla. Una característica inteligente: El cuadro de instrumentos en la parte delantera del conductor (incluido el velocímetro, odómetro y los instrumentos de navegación) está conectado en red con la pantalla táctil en la consola central. Hasta cuatro módulos funcionales puede ser "movido" para el panel de instrumentos por un simple movimiento movimiento de los dedos, de modo que puedan ser visualizados allí en una forma más pequeña.
El conductor se sienta en un espacio especialmente diseñada. Su ergonomía están diseñados para un largo día de trabajo con un asiento deportivo y un apoyabrazos integrados en el borde del asiento estacionario (que separa el espacio del conductor de la parte trasera y los espacios de equipaje). Situado en frente de esto son el interruptor multifunción para el motor (Start / Stop) y control de caja de cambios (D, N, R).
Conducción sin emisiones
El VW Concept Milano Taxi, con su velocidad máxima de 120 km / h es impulsado por un motor eléctrico con una potencia máxima de 85 kW (potencia constante: 50 kW). El motor se suministra con la energía a través de una batería de litio-ion integrada en los bajos del coche de concepto. Gracias a la capacidad de la batería de almacenamiento a cabo de 45 kilovatios-hora (kWh) y el peso de los vehículos relativamente bajo (1.500 kilogramos), a pesar de la batería, es posible cubrir distancias de hasta 300 kilómetros (por NEDC) dependiendo del estilo de conducción. La pila de almacenamiento fácilmente se pueden recargar hasta el 80 por ciento de su capacidad total en poco más de una hora, la hora exacta en función de la infraestructura disponible y el estado de recarga de la batería de carga momentánea.
Diseño para una era nueva de automoción
La pintura de dos tonos del concept car - verde y negro - es un homenaje de la marca Volkswagen a la metrópolis de la moda de Milán. Ahí es donde los taxis estaban pintados una vez precisamente en esta combinación de colores. Una hermosa tradición y un ejemplo de cómo este concepto puede ser visualmente adaptado a la mirada de taxis específicos de cualquier metrópoli del mundo. Hasta entonces, hay que decir que el taxi VW Milano sigue siendo meramente un concepto de vehículo. Sin embargo, su estilo que guarda similitudes con el legendario autobús Volkswagen Samba, su sistema de transmisión libre de emisiones y la muy tangible, los beneficios prácticos de una maravilla espacio compacto puede muy rápidamente lo convierten en un vehículo muy codiciado en ciudades como Milán, Berlín, Nueva York , Pekín, Ciudad del Cabo, Londres, Moscú o Tokio.
Milano Volkswagen Concept Taxi
El exterior: "Una puerta con menor es tanto más de un taxi", es lo que Walter de Silva, Jefe de Diseño del Grupo Volkswagen, ha decidido, y esto tuvo un impacto crucial en el concepto técnico y visual de este vehículo incluso antes de la primera pluma accidente cerebrovascular se hizo. Y de hecho, De Silva tiene razón. La manera más segura para los pasajeros entrar y salir de un taxi en el tráfico urbano se encuentra en el lado de la acera. Y es por eso que la tripulación envió el desarrollo de taxi Volkswagen Milano en su camino con apenas una sola puerta giratoria de corredera que se abre hacia delante (!) En el lado del pasajero. Gracias al desarrollo completamente nuevo de un mecanismo cinemático en dos ejes, esta puerta se abre para ofrecer un acceso amplio. La puerta giratoria de corredera también se extiende hasta bien entrado el techo, por lo que también ofrece una enorme brecha en términos de altura. A propósito: el taxi Volkswagen Milano es de 1,60 metros de altura, 3,73 metros de largo - o más exactamente a corto y ancho 1,66 metros.
Similar en estilo a la Volkswagen Samba Bus de la década de 1950, las áreas tejado exterior están diseñados para ser transparentes (como parte de las puertas en el frente y en la parte trasera derecha). Esta característica de diseño inconfundible de la marca de fábrica - junto con un techo panorámico de cristal - crea un ambiente interior luminoso y acogedor. Además, los pasajeros a bordo del taxi podrá apreciar la perspectiva de visión de la arquitectura añadido de la ciudad. También diseñado en un material transparente es la señal de taxi monta sobre el techo de cristal; el taxi letras de luces de color verde cuando el taxi está disponible y en rojo cuando no lo es, y está apagado cuando el coche y el conductor está tomando un descanso.
Forma y función en el taxi Volkswagen Concept Milano - diseñado por Klaus Bischoff, jefe de diseño de la marca Volkswagen, y su equipo - participar en un juego que beneficia al vehículo. Esto es así porque todos los detalles sigue a la meta de lograr un concepto de taxi que es tan atractivo como es práctica en el uso diario. Por ejemplo, no las superficies laterales y la parte trasera de la subida del cuerpo del coche bruscamente hacia arriba, sólo se trata de una reminiscencia estilística característica de la primera generación de autobuses de VW, sino que también crea más espacio en el interior.
El coche de concepto que ahora se presenta en Hannover también abre una ventana al futuro, ya que los genes de un Volkswagen "futuro diseño de ADN" ya están reconocidas en el taxi Milano. Tenga en cuenta la parte frontal: No es una coincidencia que muestra una prominente amable y segura de sí misma "cara" con toques de estilo de los iconos, como el Volkswagen Escarabajo y el bus de Samba. Estos genes específicos, incluyen también el capó delantero que se dibuja abajo bajo, así como la "eliminación" de la parrilla del radiador clásico. Un elemento nuevo es el travesaño transparente que une los dos faros.
Otro ejemplo de la inversión de la forma "sigue a la función" principio de diseño es la interfaz para cargar las baterías: El conector se encuentra debajo del logotipo de VW que gira al alza sobre el capó "E-motor". Mientras tanto, diseñada en un aspecto negro, transparente, como el techo, es el balanceo lateral de la puerta trasera de su separación con el 60:40.
Inteligente pantallas de reinar en el automóvil
Volkswagen es uno de los productores más exitosos de taxis en el mundo. Incluso en Nueva York, los de Volkswagen están apareciendo primero como taxis amarillos. Volkswagen décadas de experiencia en el negocio de los taxis también se expresan en concepto interior del taxi Volkswagen Milano.
El interior: El asiento del acompañante estaba muy intencionadamente excluidos en este taxi. En su lugar, hay un espacio de carga para el equipaje, el diseño del panel de instrumentos en este ámbito se modificó en consecuencia, la creación de espacio adicional. Dado que el equipaje no es necesario que se levante muy alto durante un umbral, es fácil para los pasajeros para guardar el equipaje sí mismos y asegurarlo con un soporte de explotación al presionar un botón. El bootspace real detrás de los asientos traseros sólo se diseñó para pequeños artículos de los artes, esto se hace para liberar el mayor espacio para los pasajeros traseros como sea posible. Y es realmente abundante: espacio para las rodillas detrás de sus rivales el asiento del conductor de berlinas de lujo de tamaño completo (120 milímetros). Un pasajero sentado en el asiento trasero derecho incluso puede estirar sus piernas por completo gracias al asiento delantero del acompañante que no existe. En la altura trasera, el interior es prácticamente ilimitada también, gracias a una dimensión espacio libre de 994 milímetros.
En el taxi Volkswagen Milano, la necesidad de que los pasajeros siempre tienen que mirar el taxímetro en el frente para ver las tarifas actuales son ya cosa del pasado. La razón: hay una pantalla táctil de 8 pulgadas en los próximos respaldo del asiento trasero del conductor. No sólo muestra los gastos de taxi, pero al mismo tiempo ofrece la opción de pagar con tarjeta de crédito a través de un lector de tarjetas. Durante el trayecto, los pasajeros también pueden llamar a la información (en varios idiomas) sobre "puntos de interés" (POI) a lo largo de la ruta, los datos de navegación (resumen de ruta, la ruta restante y la hora de llegada), datos meteorológicos y la fecha y hora actuales. Además, los pasajeros pueden realizar ajustes de control del clima para la parte trasera de la pantalla táctil.
Sin embargo, un taxi no es sólo el medio más cómodo de transporte para pasajeros, sino también el espacio de trabajo para el conductor. Es por eso que Volkswagen otorgado gran prioridad a un diseño óptimo en esta zona del taxi Volkswagen Concept Milano también. Un resultado del trabajo de desarrollo: una nueva interfaz de Taxi, en la que importantes indicadores y controles se encuentran agrupados en una pantalla táctil de 8 pulgadas, cerca de la consola central. Esta pantalla es intuitivamente operadas e incluye las siguientes funciones: taxímetro, apertura de puerta para que el espacio para el pasajero, ordenador de a bordo, sistema de navegación (de entrada de destino a través del teclado, escritura o del habla de control), el flujo de la energía y el indicador de estado de la unidad eléctrica, control de temperatura (para el conductor y el espacio de asientos traseros), radio taxi y el teléfono, la hora del reloj y datos en línea que muestra un calendario de eventos regionales y datos meteorológicos. El conductor puede activar las interfaces de menú para las funciones básicas en cuestión de segundos al cambiar las páginas de la aplicación arriba o hacia abajo en la pantalla táctil.
Además, los taxistas pueden cargar sus aplicaciones personales y personalizar la secuencia de funciones en la pantalla. Una característica inteligente: El cuadro de instrumentos en la parte delantera del conductor (incluido el velocímetro, odómetro y los instrumentos de navegación) está conectado en red con la pantalla táctil en la consola central. Hasta cuatro módulos funcionales puede ser "movido" para el panel de instrumentos por un simple movimiento movimiento de los dedos, de modo que puedan ser visualizados allí en una forma más pequeña.
El conductor se sienta en un espacio especialmente diseñada. Su ergonomía están diseñados para un largo día de trabajo con un asiento deportivo y un apoyabrazos integrados en el borde del asiento estacionario (que separa el espacio del conductor de la parte trasera y los espacios de equipaje). Situado en frente de esto son el interruptor multifunción para el motor (Start / Stop) y control de caja de cambios (D, N, R).
Conducción sin emisiones
El VW Concept Milano Taxi, con su velocidad máxima de 120 km / h es impulsado por un motor eléctrico con una potencia máxima de 85 kW (potencia constante: 50 kW). El motor se suministra con la energía a través de una batería de litio-ion integrada en los bajos del coche de concepto. Gracias a la capacidad de la batería de almacenamiento a cabo de 45 kilovatios-hora (kWh) y el peso de los vehículos relativamente bajo (1.500 kilogramos), a pesar de la batería, es posible cubrir distancias de hasta 300 kilómetros (por NEDC) dependiendo del estilo de conducción. La pila de almacenamiento fácilmente se pueden recargar hasta el 80 por ciento de su capacidad total en poco más de una hora, la hora exacta en función de la infraestructura disponible y el estado de recarga de la batería de carga momentánea.