








Para Volkswagen esto marca el comienzo de un año lleno de acción, en la que más modelos se introducirán nuevos que nunca antes en la historia de la compañía. Número 1 en la lista espectacular de nuevos productos para el año calendario 2010 es un coche basado en conceptos totalmente nuevos y la tecnología, un coupé con un disco híbrido que es extremadamente rápido y, sin embargo futurista en su economía de combustible. Se tiene un atractivo diseño deportivo y fuerte pero es muy elegante - situada entre el más vendido de Europa coche deportivo, el Scirocco de VW, y el éxito internacional CC. Su nombre: el Volkswagen New Pacto Coupe Concept. Sitio de su estreno mundial: Detroit, América del Norte Salón Internacional del Automóvil (11 a 24 enero 2010). Consumo combinado: 4,2 l/100 km (45 mpg)! las emisiones de CO2: 98 g / km! Increíble, teniendo en cuenta su economía de combustible, son su velocidad máxima de 227 km / h (141 mph) y el corto que necesita 8,6 segundos para el sprint clásico a 100 kmh (0-60 mph en 8,1 segundos).
Estos valores se hicieron técnicamente posible por una alianza de alta tecnología: un motor TSI (gasolina potencia de 110 kW / 150 PS) que es como combustible eficiente, ya que es deportivo, un motor eléctrico (20 kW / 27 CV) y un 7 - Velocidad Direct Shift Gearbox (DSG) - que a los ojos de muchos conductores es la mejor automática en el mundo de hoy. Un poco más de un mes después del debut de los más eficientes en combustible de cuatro plazas en el mundo - Arriba VW! Lite en Los Angeles - este nuevo concept car confirma una vez más que Volkswagen futuros vehículos híbridos no sólo se centrará en el ahorro de combustible, pero - similar a la gasolina pura y versiones diesel de la marca europea de automóviles de más éxito - también tendrá como objetivo erigirse deportivo y divertido unidad. En el primer semestre del año, Volkswagen lanzará su modelo híbrido por primera vez en el mercado bajo el sello de VW - un SUV con la unidad a tiempo completo en las cuatro ruedas. Mientras tanto, el Volkswagen New Pacto Coupe Concept muestra, tanto técnica como visualmente, como Volkswagen prevé un híbrido con tracción delantera para la clase compacta que se llevaría a cabo cuando sea el momento adecuado.
Volkswagen New Concept Coupé compacto
Exterior
La interacción única de la eficiencia y la dinámica se refleja 1:1 en el estilo de la cupé que se pinta en "Tungsten Silver Metallic". Klaus Bischoff, jefe de diseño de la marca Volkswagen, comenta: "El estilo de un coupé es considerado lo último en diseño de automóviles. Nuestro equipo ha logrado una simbiosis de tecnologías de alto rendimiento y elegancia en el Volkswagen New Pacto Coupe Concept que es único en su expresión. Sólo unas pocas líneas, precisamente colocado y esculpido poderosamente superficies han creado una dinámica de elegancia intemporal y purista que es típico de Volkswagen. "
Frente final - Mostrando una cara fuerte
La parte delantera del Volkswagen New Pacto Coupe Concept muestra una gran confianza y se centró expresión. Por otra parte, la anchura del coche se acentúa por el estilo línea horizontal con los faros Bi-Xenon integrada - como correr de día LED y luces de giro. Los faros técnicamente complejos contribuir al reconocimiento visual inconfundible del coche de concepto - tanto de día como de noche.
Vista lateral - un perfil de
En el perfil lateral del coche, las propiedades de un estilo característico de todos los nuevos Volkswagen del año pasado se han fusionado con las características elegante coupé deportivo y, sin embargo, dando lugar a una nueva interpretación del ADN de diseño. Los mejores ejemplos de esto son la línea de tornado característicos y la fuerza hizo hincapié en las curvas de los arcos de las ruedas. Ellos cortan el volumen principal de las grandes superficies, homogénea, transmitiendo una dinámica poderosa. La imagen de las ventanas laterales redondea esta impresión con una firma conciso. Forjar un puente de estilo a los modelos actuales son los de 19 pulgadas "Lugano" llantas de aleación tipo.
Posterior - Una fuerte declaración final
El área de carga de las marcas Volkswagen Nuevo Pacto Coupe Concept es decididamente poderoso en el diseño. Limpie las superficies y una sección de los hombros musculosos dominan la imagen que aquí también. Brillante: las luces traseras LED. Un spoiler que reduce las turbulencias de aire fue labrado en la parte superior de la tapa del maletero, sino que además mejora la aerodinámica del coche notable. En la parte inferior hay un difusor estilizada; el tubo de escape del sistema de escape está incrustado aquí para ver un efecto aerodinámico positivo.
Dimensiones - milímetros en el trabajo para el peinado
El VW New Compacto Coupé Concept es 4,54 metros (178,5 pulgadas) de largo y 1,78 metros (70,1 pulgadas) de ancho. Su estatura baja de 1,41 metros (55,6 pulgadas) añade estilo de energía a la interacción de sus dimensiones, la relación entre la anchura amplia a la altura del cuerpo baja se intensifica la imagen dinámica de Volkswagen. También son los grandes anchos de vía (delantero 1,53 metros / 61,2 pulgadas; trasero 1,54 metros / pulgadas 61,4) y la distancia entre ejes (2,65 metros / pulgadas 104,4).
Interior - Ergonomía y Confort
El NCC VW Concept es un cuatro plazas con un confort excepcional gira larga y el espacio en los asientos de los ocupantes generosa deporte que están tapizados en una de color claro ("Berry White") de cuero. También diseñado en este color son el área de la cabina inferior, partes de la consola central y los paneles de moldura de la puerta. Por el contrario, todas las demás superficies (con excepción de los acentos y controles), incluidos los detalles de cuero del volante, son de estilo en el más oscuro "de cuarzo Grigio" color.
En su interior, el Volkswagen ofrece la mejor sensación de amplitud en su clase. Esto significa que a pesar de la altura corporal baja deportiva, el coche ofrece un amplio espacio para la cabeza (delantero y trasero), así como espacio para las piernas en la parte trasera. El coupé de 380 litros tronco puede manejar el equipaje de cuatro personas sin ningún problema.
Sube, el cinturón de seguridad, en coche
Tan pronto como las puertas del coche de concepto se abren, un motivo de enorme éxito de la marca Volkswagen se revela: la perfección sin par en los detalles y un manejo intuitivo. Los instrumentos se colocan idealmente. El nuevo deporte volante multifunción es la interfaz principal entre humanos y máquinas. La mano derecha se apoya naturalmente en la palanca de cambios DSG de 7 velocidades, y en frente de sí el deporte panel de control de nuevo diseño los controles para el sistema de control climático automático (Climatronic), la pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de radio-navegación - también un nuevo diseño - y en la parte superior del panel del interruptor intermitente de peligro y los respiraderos de aire central. La consola central del panel de control tiene un ángulo ligeramente hacia el conductor para alinear a la perfección a las necesidades de la cabina del conductor. También de manera óptima para la visualización establecidos son los instrumentos redondos con sus biseles cromados, la pantalla multifunción (ordenador de a bordo y la pantalla de navegación adicional) se coloca entre ellos.
Actualización con rodea metal son todos los respiraderos de aire, las llaves multifunción en el volante, sistema de radionavegación, control de clima, cambio de marchas DSG unidad, acentos blancos del panel de la puerta y los instrumentos y cuadros de conmutación (elevalunas y ajuste de espejo) en las puertas.
asientos individuales en la parte trasera
Los diseñadores han dado forma a la zona de asientos traseros en el estilo de los grandes coches de Gran Turismo. Los pasajeros se sientan en dos asientos deportivos cómodos aquí. Entre ellos es la continuación de la consola central que pasa por todo el interior. En la parte trasera, la consola central está equipada con espacio de almacenamiento adicional, así como los controles de clima y un apoyabrazos central plegable. El acabado y la calidad de los materiales en el interior de los espectadores hacen olvidar por completo que el Volkswagen New Compacto Coupé sigue siendo un coche de concepto. Y eso también es típico de Volkswagen - sin compromisos.
Reducción de personal en su mejor momento
El coche de concepto está impulsado por una alianza muy innovadores y de alta tecnología que se aproxima versiones potencial de producción. Volkswagen está usando una versión de cuatro cilindros de la gama del motor de gasolina TSI aquí. La inyección directa, turbocompresor e intercooler de generar una potencia de 110 kW / 150 PS de sólo 1,4 litros de cilindrada del motor - reducción en su mejor momento. La tecnología TSI ha demostrado de forma impresionante su durabilidad extrema en el coche de muchas competiciones y eventos deportivos, incluyendo el legendario Nordschleife del Nürburgring alemán - el campo de regatas más exigentes del mundo. Desde que el primer motor TSI fue presentado hace poco más de cinco años, 3,5 millones de unidades de estos y el par-impulsado fuertes cuatro y seis cilindros ya se han instalado en los vehículos. La ETI de la NCC VW - que por supuesto también está equipado con ESP - transfiere un fuerte 220 Newton-metros (177 ft-lb) de torque a las ruedas delanteras a bajas revoluciones.
Libre de emisiones por E-motor
Un motor eléctrico está integrado entre la ETI y la automática de 7 velocidades eficientes (DSG = Direct Shift Gearbox), sino que puede ser usado para los puros conducción eléctrica libre de emisiones, o que puede soportar la ETI con un par agresivo. El motor eléctrico desarrolla una potencia de 20 kW / 27 PS. La potencia y par motor de las dos unidades de disco complemento uno del otro durante lo que se conoce como el impulso - cuando se acelera para pasar, por ejemplo. Desde el NCC de VW también puede ser utilizado en modo eléctrico puro, el sistema de transmisión se clasifica como un híbrido completo. Una batería de iones de litio (1,1 kWh) en la parte trasera del vehículo suministra el motor eléctrico con energía. Por cierto, en modo eléctrico de la ETI se no sólo apaga, sino que también desactivado por un embrague para evitar pérdidas de arrastre.
Con frecuencia cabotaje
Tan pronto como el conductor suelta el pedal del acelerador, la ETI está desvinculado de la transmisión. Este sistema, denominado "costa abajo" Incluso es posible a velocidades más altas, como en el impulso de la autopista. Dado que las pérdidas de arrastre se eliminan también en este caso, el NCC VW costas por un tiempo muy largo. Y esto promueve un estilo de anticipación de la conducción que lleva directamente a la reducción del consumo.
La recuperación de energía cinética
En el frenado, el motor eléctrico - que ahora funciona como un generador - recupera la energía cinética que luego se almacena en la batería de litio-ion. Por supuesto, al igual que los nuevos modelos BlueMotion de Volkswagen, el VW New Pacto Coupe Concept también dispone de un sistema Stop-Start a bordo. Esto reduce el consumo de combustible, especialmente en las zonas urbanas y en stop-and-go de tráfico.
Estos valores se hicieron técnicamente posible por una alianza de alta tecnología: un motor TSI (gasolina potencia de 110 kW / 150 PS) que es como combustible eficiente, ya que es deportivo, un motor eléctrico (20 kW / 27 CV) y un 7 - Velocidad Direct Shift Gearbox (DSG) - que a los ojos de muchos conductores es la mejor automática en el mundo de hoy. Un poco más de un mes después del debut de los más eficientes en combustible de cuatro plazas en el mundo - Arriba VW! Lite en Los Angeles - este nuevo concept car confirma una vez más que Volkswagen futuros vehículos híbridos no sólo se centrará en el ahorro de combustible, pero - similar a la gasolina pura y versiones diesel de la marca europea de automóviles de más éxito - también tendrá como objetivo erigirse deportivo y divertido unidad. En el primer semestre del año, Volkswagen lanzará su modelo híbrido por primera vez en el mercado bajo el sello de VW - un SUV con la unidad a tiempo completo en las cuatro ruedas. Mientras tanto, el Volkswagen New Pacto Coupe Concept muestra, tanto técnica como visualmente, como Volkswagen prevé un híbrido con tracción delantera para la clase compacta que se llevaría a cabo cuando sea el momento adecuado.
Volkswagen New Concept Coupé compacto
Exterior
La interacción única de la eficiencia y la dinámica se refleja 1:1 en el estilo de la cupé que se pinta en "Tungsten Silver Metallic". Klaus Bischoff, jefe de diseño de la marca Volkswagen, comenta: "El estilo de un coupé es considerado lo último en diseño de automóviles. Nuestro equipo ha logrado una simbiosis de tecnologías de alto rendimiento y elegancia en el Volkswagen New Pacto Coupe Concept que es único en su expresión. Sólo unas pocas líneas, precisamente colocado y esculpido poderosamente superficies han creado una dinámica de elegancia intemporal y purista que es típico de Volkswagen. "
Frente final - Mostrando una cara fuerte
La parte delantera del Volkswagen New Pacto Coupe Concept muestra una gran confianza y se centró expresión. Por otra parte, la anchura del coche se acentúa por el estilo línea horizontal con los faros Bi-Xenon integrada - como correr de día LED y luces de giro. Los faros técnicamente complejos contribuir al reconocimiento visual inconfundible del coche de concepto - tanto de día como de noche.
Vista lateral - un perfil de
En el perfil lateral del coche, las propiedades de un estilo característico de todos los nuevos Volkswagen del año pasado se han fusionado con las características elegante coupé deportivo y, sin embargo, dando lugar a una nueva interpretación del ADN de diseño. Los mejores ejemplos de esto son la línea de tornado característicos y la fuerza hizo hincapié en las curvas de los arcos de las ruedas. Ellos cortan el volumen principal de las grandes superficies, homogénea, transmitiendo una dinámica poderosa. La imagen de las ventanas laterales redondea esta impresión con una firma conciso. Forjar un puente de estilo a los modelos actuales son los de 19 pulgadas "Lugano" llantas de aleación tipo.
Posterior - Una fuerte declaración final
El área de carga de las marcas Volkswagen Nuevo Pacto Coupe Concept es decididamente poderoso en el diseño. Limpie las superficies y una sección de los hombros musculosos dominan la imagen que aquí también. Brillante: las luces traseras LED. Un spoiler que reduce las turbulencias de aire fue labrado en la parte superior de la tapa del maletero, sino que además mejora la aerodinámica del coche notable. En la parte inferior hay un difusor estilizada; el tubo de escape del sistema de escape está incrustado aquí para ver un efecto aerodinámico positivo.
Dimensiones - milímetros en el trabajo para el peinado
El VW New Compacto Coupé Concept es 4,54 metros (178,5 pulgadas) de largo y 1,78 metros (70,1 pulgadas) de ancho. Su estatura baja de 1,41 metros (55,6 pulgadas) añade estilo de energía a la interacción de sus dimensiones, la relación entre la anchura amplia a la altura del cuerpo baja se intensifica la imagen dinámica de Volkswagen. También son los grandes anchos de vía (delantero 1,53 metros / 61,2 pulgadas; trasero 1,54 metros / pulgadas 61,4) y la distancia entre ejes (2,65 metros / pulgadas 104,4).
Interior - Ergonomía y Confort
El NCC VW Concept es un cuatro plazas con un confort excepcional gira larga y el espacio en los asientos de los ocupantes generosa deporte que están tapizados en una de color claro ("Berry White") de cuero. También diseñado en este color son el área de la cabina inferior, partes de la consola central y los paneles de moldura de la puerta. Por el contrario, todas las demás superficies (con excepción de los acentos y controles), incluidos los detalles de cuero del volante, son de estilo en el más oscuro "de cuarzo Grigio" color.
En su interior, el Volkswagen ofrece la mejor sensación de amplitud en su clase. Esto significa que a pesar de la altura corporal baja deportiva, el coche ofrece un amplio espacio para la cabeza (delantero y trasero), así como espacio para las piernas en la parte trasera. El coupé de 380 litros tronco puede manejar el equipaje de cuatro personas sin ningún problema.
Sube, el cinturón de seguridad, en coche
Tan pronto como las puertas del coche de concepto se abren, un motivo de enorme éxito de la marca Volkswagen se revela: la perfección sin par en los detalles y un manejo intuitivo. Los instrumentos se colocan idealmente. El nuevo deporte volante multifunción es la interfaz principal entre humanos y máquinas. La mano derecha se apoya naturalmente en la palanca de cambios DSG de 7 velocidades, y en frente de sí el deporte panel de control de nuevo diseño los controles para el sistema de control climático automático (Climatronic), la pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de radio-navegación - también un nuevo diseño - y en la parte superior del panel del interruptor intermitente de peligro y los respiraderos de aire central. La consola central del panel de control tiene un ángulo ligeramente hacia el conductor para alinear a la perfección a las necesidades de la cabina del conductor. También de manera óptima para la visualización establecidos son los instrumentos redondos con sus biseles cromados, la pantalla multifunción (ordenador de a bordo y la pantalla de navegación adicional) se coloca entre ellos.
Actualización con rodea metal son todos los respiraderos de aire, las llaves multifunción en el volante, sistema de radionavegación, control de clima, cambio de marchas DSG unidad, acentos blancos del panel de la puerta y los instrumentos y cuadros de conmutación (elevalunas y ajuste de espejo) en las puertas.
asientos individuales en la parte trasera
Los diseñadores han dado forma a la zona de asientos traseros en el estilo de los grandes coches de Gran Turismo. Los pasajeros se sientan en dos asientos deportivos cómodos aquí. Entre ellos es la continuación de la consola central que pasa por todo el interior. En la parte trasera, la consola central está equipada con espacio de almacenamiento adicional, así como los controles de clima y un apoyabrazos central plegable. El acabado y la calidad de los materiales en el interior de los espectadores hacen olvidar por completo que el Volkswagen New Compacto Coupé sigue siendo un coche de concepto. Y eso también es típico de Volkswagen - sin compromisos.
Reducción de personal en su mejor momento
El coche de concepto está impulsado por una alianza muy innovadores y de alta tecnología que se aproxima versiones potencial de producción. Volkswagen está usando una versión de cuatro cilindros de la gama del motor de gasolina TSI aquí. La inyección directa, turbocompresor e intercooler de generar una potencia de 110 kW / 150 PS de sólo 1,4 litros de cilindrada del motor - reducción en su mejor momento. La tecnología TSI ha demostrado de forma impresionante su durabilidad extrema en el coche de muchas competiciones y eventos deportivos, incluyendo el legendario Nordschleife del Nürburgring alemán - el campo de regatas más exigentes del mundo. Desde que el primer motor TSI fue presentado hace poco más de cinco años, 3,5 millones de unidades de estos y el par-impulsado fuertes cuatro y seis cilindros ya se han instalado en los vehículos. La ETI de la NCC VW - que por supuesto también está equipado con ESP - transfiere un fuerte 220 Newton-metros (177 ft-lb) de torque a las ruedas delanteras a bajas revoluciones.
Libre de emisiones por E-motor
Un motor eléctrico está integrado entre la ETI y la automática de 7 velocidades eficientes (DSG = Direct Shift Gearbox), sino que puede ser usado para los puros conducción eléctrica libre de emisiones, o que puede soportar la ETI con un par agresivo. El motor eléctrico desarrolla una potencia de 20 kW / 27 PS. La potencia y par motor de las dos unidades de disco complemento uno del otro durante lo que se conoce como el impulso - cuando se acelera para pasar, por ejemplo. Desde el NCC de VW también puede ser utilizado en modo eléctrico puro, el sistema de transmisión se clasifica como un híbrido completo. Una batería de iones de litio (1,1 kWh) en la parte trasera del vehículo suministra el motor eléctrico con energía. Por cierto, en modo eléctrico de la ETI se no sólo apaga, sino que también desactivado por un embrague para evitar pérdidas de arrastre.
Con frecuencia cabotaje
Tan pronto como el conductor suelta el pedal del acelerador, la ETI está desvinculado de la transmisión. Este sistema, denominado "costa abajo" Incluso es posible a velocidades más altas, como en el impulso de la autopista. Dado que las pérdidas de arrastre se eliminan también en este caso, el NCC VW costas por un tiempo muy largo. Y esto promueve un estilo de anticipación de la conducción que lleva directamente a la reducción del consumo.
La recuperación de energía cinética
En el frenado, el motor eléctrico - que ahora funciona como un generador - recupera la energía cinética que luego se almacena en la batería de litio-ion. Por supuesto, al igual que los nuevos modelos BlueMotion de Volkswagen, el VW New Pacto Coupe Concept también dispone de un sistema Stop-Start a bordo. Esto reduce el consumo de combustible, especialmente en las zonas urbanas y en stop-and-go de tráfico.