








Volkswagen presenta el más joven descendiente de la familia Volkswagen Polo en el 2009 Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA, 17 de septiembre a 27): un Volkswagen Polo ágil de 3 puertas. Sus puertas ya en comparación con la versión de cinco puertas, un nuevo estilo de la fila de ventanas laterales y las líneas dinámicas del deportivo C-pilares dar al coche un aspecto casi de coupé en su perfil lateral.
En su lanzamiento al mercado en el otoño de 2009, el Volkswagen muy elegante y seguro Polo 3 puertas estará disponible en seis versiones del motor (de 44 kW / 60 CV a 77 kW / 105 CV) y tres variantes de equipamiento (Trendline, Comfortline, Highline). La versión del modelo de nivel de entrada será ahora el de tres puertas Volkswagen Polo 1.2 Trendline con ESP a un precio de 12.150 euros. El nuevo Volkswagen Polo BlueMotion también estará disponible como una de tres puertas y el modelo de cinco puertas; la versión de producción es también su debut en Frankfurt. El mundo de los vehículos más eficientes de su categoría (55 kW / 75 CV) tiene un consumo de combustible de 3,3 litros diésel cada 100 kilómetros (equivalente a 87 g / km de CO2). La gama Volkswagen Polo está cobrando fuerza tremenda aquí. Nuestro objetivo declarado: éxitos en la clase de Polo en la misma magnitud que las del Volkswagen Golf.
Inconfundible estilo en proporciones
El Volkswagen Polo 3 puertas marca la entrada de otro modelo en la gama Volkswagen que sigue a un nuevo "ADN del diseño" 1:1. Este "ADN" fue desarrollado por el Grupo jefe de diseño de Walter de Silva. La marca cara nueva característica es un aspecto clave de este estilo que muestra una fuerte orientación horizontal de las superficies de base y una claridad de formas que de Silva se refiere como "La semplicità". El diseño general se caracteriza por líneas nítidas y precisas.
Volkswagen Polo 3 puertas
En este proceso, se concede especial importancia a las proporciones del coche. Walter de Silva: "A" del automóvil bella "tiene proporciones perfectas. El VW Polo confirma que esto es cierto." Huelga en este contexto son los voladizos cuerpo corto, ancho amplia del coche en proporción a su altura, sus pasos de rueda prominentes y poderosos sectores del hombro. Estilo que define es el perfil lateral del Volkswagen Polo 3 puertas. Como en todos los Volkswagen diseñado bajo la dirección de de Silva, sólo hay dos líneas clave: la línea de carácter superior y una línea adicional, de apoyo más bajo. Descansando encima de la línea de carácter dominante entre los bordes superiores de los faros delanteros y luces traseras es el techo. La sección de los hombros fuertes también se desarrolla desde la línea de carácter. Aún más: superior e inferior de generar líneas de un juego emocionante de la luz y la sombra, ya pesar de la simplicidad del diseño sino que también crean una modulación muy musculoso de superficies.
En general, el Volkswagen Polo 3 puertas tiene un aspecto que está más cerca del suelo y se estiró. La razón: los prácticamente invisibles B-pilar y pilar C más delgado-da a la hilera de ventanas un aspecto más visual. Este efecto se ve reforzado por la curva de manera similar ya al alza de la hilera de ventanas laterales de la parte posterior B-pilar. Esto da lugar a una ambientación más dinámica del conjunto.
Las dimensiones del cuerpo de las tres y las versiones de cinco puertas son idénticas con una longitud de 3.970 milímetros, anchura de 1.682 milímetros y la altura de 1.485 milímetros. Lo mismo ocurre con el espacio interior y capacidad de carga (280 a 952 litros).
Generoso características estándar
Incluso la base de la versión - el Volkswagen Polo Trendline - será lanzado con un amplio paquete de seguridad y características de conveniencia. Una característica estándar en todos los grandes países de la UE es el programa electrónico de estabilización ESP. Otras características estándar incluyen luces de circulación diurna, ayudar a la servodirección, elevalunas eléctricos delante, cierre centralizado, iluminación del área de carga, avisador de alarma para la luz continua, el ajuste de altura en el asiento del conductor, espejos de vanidad y vidrios polarizados.
Identificar las características de la versión del equipo de la línea media, la Comfortline (a partir de 14.150 euros y kW 51 / 70 PS), son coches de color retrovisores exteriores y tiradores de las puertas, faros de doble H7, cromo inserta cortar de la rejilla del radiador y 15 pulgadas- ruedas. Por el lado de conveniencia, que se complementa con características estándar como un sistema de aire acondicionado, calefacción eléctrica y regulable espejos retrovisores, Easy-Entry System (tres puertas), el asiento del pasajero delantero ajustable en altura, cajones de almacenamiento bajo los asientos delanteros, varios acentos en apariencia de aluminio, asiento plegable dividido trasero tipo banco / respaldo, piso de carga doble, bolsillos de almacenamiento en la parte posterior de los respaldos delanteros y cierre centralizado a distancia RF.
El exclusivo VW Polo Highline (a partir de 15.900 euros y kW 63 / 85 PS) se caracteriza por la individualización de amplio alcance. En el exterior, se distingue por el cromo ajuste adicional en la toma de aire inferior, llantas de aleación de 15 pulgadas y faros antiniebla delanteros de la versión Comfortline equipos. En el interior, el Volkswagen Polo Highline se actualiza con detalles como un volante de cuero de tres radios, apoyabrazos central delantero, la pantalla multifunción e indicador de presión de los neumáticos, asientos deportivos regulables en altura y con detalles de cuero freno de mano y pomo del cambio.
los motores son los motores de avanzada sostenible
En este momento, seis motores se ofrecen en el de tres puertas y el Volkswagen Polo de cinco puertas: tres de gasolina y tres diesel. Los motores de gasolina están disponibles en los niveles de potencia 44 kW / 60 CV, 51 kW / 70 PS y kW 63 / 85 PS. Como opción, Volkswagen también está ofreciendo el Polo con una caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades (DSG), por primera vez. El motor de gasolina de 85 CV puede ser emparejado con DSG como opción. Ya en la parrilla de salida para el VW Polo es un motor de gasolina en cuarto lugar, una nueva ETI, que es un motor turbo de bajo consumo de combustible y deportivo de inyección directa con 77 kW / 105 PS. También él se ofrecerá en una versión DSG.
Por el lado de diesel, Volkswagen está ofreciendo en forma exclusiva nuevos motores TDI common rail con filtro de partículas en el Volkswagen Polo 3 puertas y coches de 5 puertas. Ellos salida de 55 kW / 75 CV, 66 kW / 90 CV y kW 77 / 105 PS. La versión de 90 CV se puede pedir con DSG. El cuarto TDI que se ofrecerán es el nuevo TDI de 1.2 litros del Volkswagen Polo BlueMotion, que se introdujo a principios de 2010 (venta anticipada ya empiezan en 2009).
En su lanzamiento al mercado en el otoño de 2009, el Volkswagen muy elegante y seguro Polo 3 puertas estará disponible en seis versiones del motor (de 44 kW / 60 CV a 77 kW / 105 CV) y tres variantes de equipamiento (Trendline, Comfortline, Highline). La versión del modelo de nivel de entrada será ahora el de tres puertas Volkswagen Polo 1.2 Trendline con ESP a un precio de 12.150 euros. El nuevo Volkswagen Polo BlueMotion también estará disponible como una de tres puertas y el modelo de cinco puertas; la versión de producción es también su debut en Frankfurt. El mundo de los vehículos más eficientes de su categoría (55 kW / 75 CV) tiene un consumo de combustible de 3,3 litros diésel cada 100 kilómetros (equivalente a 87 g / km de CO2). La gama Volkswagen Polo está cobrando fuerza tremenda aquí. Nuestro objetivo declarado: éxitos en la clase de Polo en la misma magnitud que las del Volkswagen Golf.
Inconfundible estilo en proporciones
El Volkswagen Polo 3 puertas marca la entrada de otro modelo en la gama Volkswagen que sigue a un nuevo "ADN del diseño" 1:1. Este "ADN" fue desarrollado por el Grupo jefe de diseño de Walter de Silva. La marca cara nueva característica es un aspecto clave de este estilo que muestra una fuerte orientación horizontal de las superficies de base y una claridad de formas que de Silva se refiere como "La semplicità". El diseño general se caracteriza por líneas nítidas y precisas.
Volkswagen Polo 3 puertas
En este proceso, se concede especial importancia a las proporciones del coche. Walter de Silva: "A" del automóvil bella "tiene proporciones perfectas. El VW Polo confirma que esto es cierto." Huelga en este contexto son los voladizos cuerpo corto, ancho amplia del coche en proporción a su altura, sus pasos de rueda prominentes y poderosos sectores del hombro. Estilo que define es el perfil lateral del Volkswagen Polo 3 puertas. Como en todos los Volkswagen diseñado bajo la dirección de de Silva, sólo hay dos líneas clave: la línea de carácter superior y una línea adicional, de apoyo más bajo. Descansando encima de la línea de carácter dominante entre los bordes superiores de los faros delanteros y luces traseras es el techo. La sección de los hombros fuertes también se desarrolla desde la línea de carácter. Aún más: superior e inferior de generar líneas de un juego emocionante de la luz y la sombra, ya pesar de la simplicidad del diseño sino que también crean una modulación muy musculoso de superficies.
En general, el Volkswagen Polo 3 puertas tiene un aspecto que está más cerca del suelo y se estiró. La razón: los prácticamente invisibles B-pilar y pilar C más delgado-da a la hilera de ventanas un aspecto más visual. Este efecto se ve reforzado por la curva de manera similar ya al alza de la hilera de ventanas laterales de la parte posterior B-pilar. Esto da lugar a una ambientación más dinámica del conjunto.
Las dimensiones del cuerpo de las tres y las versiones de cinco puertas son idénticas con una longitud de 3.970 milímetros, anchura de 1.682 milímetros y la altura de 1.485 milímetros. Lo mismo ocurre con el espacio interior y capacidad de carga (280 a 952 litros).
Generoso características estándar
Incluso la base de la versión - el Volkswagen Polo Trendline - será lanzado con un amplio paquete de seguridad y características de conveniencia. Una característica estándar en todos los grandes países de la UE es el programa electrónico de estabilización ESP. Otras características estándar incluyen luces de circulación diurna, ayudar a la servodirección, elevalunas eléctricos delante, cierre centralizado, iluminación del área de carga, avisador de alarma para la luz continua, el ajuste de altura en el asiento del conductor, espejos de vanidad y vidrios polarizados.
Identificar las características de la versión del equipo de la línea media, la Comfortline (a partir de 14.150 euros y kW 51 / 70 PS), son coches de color retrovisores exteriores y tiradores de las puertas, faros de doble H7, cromo inserta cortar de la rejilla del radiador y 15 pulgadas- ruedas. Por el lado de conveniencia, que se complementa con características estándar como un sistema de aire acondicionado, calefacción eléctrica y regulable espejos retrovisores, Easy-Entry System (tres puertas), el asiento del pasajero delantero ajustable en altura, cajones de almacenamiento bajo los asientos delanteros, varios acentos en apariencia de aluminio, asiento plegable dividido trasero tipo banco / respaldo, piso de carga doble, bolsillos de almacenamiento en la parte posterior de los respaldos delanteros y cierre centralizado a distancia RF.
El exclusivo VW Polo Highline (a partir de 15.900 euros y kW 63 / 85 PS) se caracteriza por la individualización de amplio alcance. En el exterior, se distingue por el cromo ajuste adicional en la toma de aire inferior, llantas de aleación de 15 pulgadas y faros antiniebla delanteros de la versión Comfortline equipos. En el interior, el Volkswagen Polo Highline se actualiza con detalles como un volante de cuero de tres radios, apoyabrazos central delantero, la pantalla multifunción e indicador de presión de los neumáticos, asientos deportivos regulables en altura y con detalles de cuero freno de mano y pomo del cambio.
los motores son los motores de avanzada sostenible
En este momento, seis motores se ofrecen en el de tres puertas y el Volkswagen Polo de cinco puertas: tres de gasolina y tres diesel. Los motores de gasolina están disponibles en los niveles de potencia 44 kW / 60 CV, 51 kW / 70 PS y kW 63 / 85 PS. Como opción, Volkswagen también está ofreciendo el Polo con una caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades (DSG), por primera vez. El motor de gasolina de 85 CV puede ser emparejado con DSG como opción. Ya en la parrilla de salida para el VW Polo es un motor de gasolina en cuarto lugar, una nueva ETI, que es un motor turbo de bajo consumo de combustible y deportivo de inyección directa con 77 kW / 105 PS. También él se ofrecerá en una versión DSG.
Por el lado de diesel, Volkswagen está ofreciendo en forma exclusiva nuevos motores TDI common rail con filtro de partículas en el Volkswagen Polo 3 puertas y coches de 5 puertas. Ellos salida de 55 kW / 75 CV, 66 kW / 90 CV y kW 77 / 105 PS. La versión de 90 CV se puede pedir con DSG. El cuarto TDI que se ofrecerán es el nuevo TDI de 1.2 litros del Volkswagen Polo BlueMotion, que se introdujo a principios de 2010 (venta anticipada ya empiezan en 2009).