








Visualmente hablando, el automóvil Volkswagen Polo fue desarrollado 1:1, a partir de los principios del nuevo Volkswagen "Diseño de ADN". El Scirocco, el primer modelo con este pedigrí, fue enviado a las carreras en 2008 para la pole position de los mejores coches del mundo. Hoy, este coupé conserva su valor más consistente que cualquier otro coche en Alemania. La segunda ola del nuevo ADN también debutó en 2008 en el nuevo Volkswagen Golf y su homólogo de techos altos, el Volkswagen Golf Plus. Estos modelos se han recuperado desde el número 1 Clasificación de los ojos de los compradores, un hecho que nace en las estadísticas de matriculación de vehículos. Al llegar ahora es el tercer modelo basado en el nuevo ADN de diseño Volkswagen - el Polo.
Cierre de la red de diseñadores, ingenieros de desarrollo y expertos en producción
Una condición previa para la aplicación de esta filosofía de diseño, que se caracteriza por la mayor precisión y claridad, son progresivos y muy innovadores y métodos de desarrollo de producción. Diseñadores, ingenieros y expertos en el desarrollo de producción en Volkswagen trabajar juntos en una interacción más estrecha de lo que sería habitual. Su objetivo era producir un nivel de calidad, tanto técnica y visual, que generalmente sólo se encuentran en los coches varias clases superiores. Esta alianza se llevó a cabo con gran éxito durante los últimos dos años por un equipo de liderazgo bajo la dirección del Prof. Dr. Martin Winterkorn. En este equipo, expertos como el Prof. Dr. Jochem Heizmann (Miembro de la Junta de Gestión, el Grupo Volkswagen; Producción), el Dr. Ulrich Hackenberg (Miembro de la Junta de Gestión, Marca Volkswagen, Desarrollo) y Walter de Silva (Jefe Grupo de Diseño) combinan su energía creativa para diseñar y fabricar coches como el nuevo Polo de Volkswagen.
Volkswagen Polo
Diseño y dimensiones
Gracias al nuevo diseño de ADN definida por Walter de Silva, la impresión de que este Volkswagen Polo hace - en contraste con muchos otros autos en el A0 denominado segmento B o de clase - no es artificial o 'cute', sino que está maduro.
Nuevo Volkswagen Polo Volkswagen muestra a la familia se enfrenta a nuevos
El VW Polo, con su peculiar nueva cara de la familia Volkswagen, es más bien un coche con propósito e impresionante, que - de tan sólo 3.970 milímetros de longitud (+54 mm en comparación con el modelo anterior) y 1.682 milímetros de ancho (+32 mm) - ofrece espacio para hasta cinco personas y un montón de equipaje (280 a 952 litros). obtener generosa del coche de ancho junto con una reducción en la altura (-13 a 1.453 milímetros) confiere al Volkswagen Polo una postura más dinámica y el aspecto intencional. El diseño en sí se define por Sharp, las líneas precisas sin trucos estilísticos que se desvanecen rápidamente en popularidad, porque a la larga, menos es más - y los valores de reventa consistentemente alta de Volkswagen son una prueba de larga data de esta reclamación.
toque creativo Walter de Silva en un estilo de "semplicità"
Esto explica por qué Walter de Silva, declaró deliberadamente "La semplicità" - "la simplicidad" - como su credo aquí. "La semplicità" de ninguna manera significa una disminución de características. Lo contrario es el caso. Walter de Silva: "La elegancia y la emotividad, la deportividad y la dinámica, seguir orientando el diseño y el estilo. En la búsqueda de la simplicidad y la claridad, uno debe considerar cuidadosamente la manera de expresar las intenciones de los diseñadores, mientras hablaba con los del observador."
El punto de partida para todas estas deliberaciones es la reflexión del coche de la marca Volkswagen, su historia y sus valores. "Algunos elementos de diseño distintivo", dice De Silva, "han evolucionado como típico de la marca. El dominio de la arquitectura y el equilibrio de las proporciones se han formado las bases, el énfasis en las líneas horizontales se ha convertido en una característica unificadora a través de modelos, y una literal amor para los detalles se ha convertido en un medio esencial de expresión ". Por encima de todo, hay un nivel muy alto de calidad que se puede ver claramente en la precisión de las líneas inconfundibles del coche y en el tratamiento de sus superficies. El nuevo Volkswagen Polo refleja estos principios de diseño por excelencia.
"El Polo", subraya de Silva, "muestra las proporciones seguro de sí mismo. Tan pronto como ves el coche, llama la atención por su aspecto dinámico, mientras que el diseño es limpio y el aspecto general muy útil. Reducción de las costuras radios, apretados y muy afilados bordes de los paneles en su perfil lateral, el capó y el portón trasero subrayan concepto del coche de diseño lógico. Por encima de todo, el aumento en las derivaciones de ancho a una muy completa y poderosa imagen desde cualquier perspectiva. "
Front End
La cara de la familia Volkswagen, que ha sido especialmente adaptado para el VW Polo, con su rejilla plana y la banda de los faros que ha caracterizado a la marca desde el Scirocco - subraya la anchura adicional del coche. Por otra parte, transmite una imagen de centro baja del coche de la gravedad. Como complemento de esta cara son los parachoques color de la carrocería del Polo de Volkswagen negro debajo de la parrilla.
En una tercera línea horizontal por debajo de este, hay otra entrada de aire que alimenta el motor y los frenos de aire suficiente. A sus lados, esta banda negro incorpora las luces de circulación diurna y las luces antiniebla con intermitentes integrados. Las luces de circulación diurna ahorrar hasta un litro de combustible cada 100 km 0,15 en comparación con las luces convencionales de funcionamiento continuo. Sólo unos pocos centímetros por encima de la carretera, el spoiler delantero estrecho color de la carrocería llama la atención. Este alerón se ha movido hacia adelante, y hace una contribución decisiva a la protección de los peatones ejemplar credenciales del coche.
Volkswagen ofrece el Polo con dos luces diferentes, dependiendo de las opciones seleccionadas: la "Trendline" versión básica está equipada con faros H4. Faros de doble H7 se instalan a partir de la "Comfortline". También integrado en los faros son las luces intermitentes. En términos de estilo, características de diseño exterior e interior de los faros con sus elementos de iluminación se combinan con las líneas de la parrilla del radiador para formar una unidad.
Posterior final
La parte trasera del coche se caracteriza por orden geométrico y la deportividad. El ejemplo el diseño de los faros, con su línea de romper con un giro hacia arriba, es retomada en las luces traseras. También presentan una noche muy distintiva apariencia y se extienden hasta los hombros amplios del Polo de Volkswagen. Apoyados en estos hombros - en el área de la línea lateral carácter del coche "que puede ser visto desde cualquier perspectiva - es la sección del techo. Mientras tanto, el portón trasero se extiende hasta el parachoques. Al igual que en el Volkswagen Golf, el portón trasero se abre el Polo con el logo de VW, que gira sobre un eje y sirve de asidero. El equipo estándar: un alerón integrado en el borde del techo del portón trasero.
La imagen del coche es también excepcionalmente de gran alcance de la parte trasera. Desde este ángulo, se puede ver claramente cómo los diseñadores explotado el ancho de vía mayor (+29 mm delante y 30 en la parte trasera) y se extendía a lo largo de las ruedas exteriores de un plano vertical hasta los pozos de rueda, como si fuera tallada con un cuchillo. De ahí también que el Volkswagen Polo puede acomodar fácilmente las combinaciones de neumáticos de ruedas de gran tamaño. La gama de tamaños de neumáticos a elegir se extiende todo el camino hasta 215/40 R17.
Lado perfil
La línea de perfil lateral es, entre otras cosas, dominado por el voladizo delantero distintivamente deportivo y extremadamente corto voladizo trasero, el calcados "carácter de línea" y de techo bajo que se inclina hacia atrás. La línea de hombros prominentes también le da al vehículo una nueva estructura lateral y hace hincapié en su aspecto general masculina. Desde la cuarta generación, la de cinco puertas VW Polo también se divirtió lo que se conoce como una mirada ventana de "tres". Esto se refiere a la ventana del tercer lado integrada en el pilar C. Esta característica de diseño es especialmente prominente en el nuevo Volkswagen Polo. En el ámbito de la A y los pilares C, la línea inferior de la ventana también tiene un barrido hacia arriba, una referencia al estilo de los faros delanteros y luces traseras. También llama la atención son las faldas laterales pronunciados, cuya forma ofrece ventajas aerodinámicas. La parte de abajo Polo de VW está optimizado para el flujo de aire óptimo. También para mejorar el rendimiento aerodinámico son el rediseñado fuera tapa de espejos, cuya resistencia al aire se ha reducido en un 20 por ciento en comparación con el modelo anterior.
Calidad y seguridad pasiva
La alta calidad del cuerpo y de seguridad pasiva son muy "sensible" a bordo de un automóvil, especialmente en la rigidez de la carrocería del vehículo. Esto es muy evidente en el nuevo Volkswagen Polo, debido a que el Volkswagen ofrece un valor excelente rigidez torsional estática en 180.000 Nm / °. La razón: la rigidez estática carrocería de un coche es una propiedad clave técnica y un parámetro importante y relevante en la evaluación de parámetros subjetivos tales como la seguridad, la calidad, y por supuesto el confort de conducción. La alta rigidez estática de la nueva VW Polo se logra, entre otras cosas, por alta resistencia y muy aceros de alta resistencia y el diseño adecuado para la carga estructural y refuerzo del cuerpo de los puntos nodales.
Esto se ilustra claramente en la parte trasera del automóvil Volkswagen Polo: Aquí también hay componentes nodales muy rígida, con la construcción sobre el perfil-tipo, que se extienden muy lejos en el área de contacto de las bisagras del portón trasero. Además, uniones adhesivas se utilizan. Este método de construcción optimiza el enfoque de utilizar un sistema nodal para la rigidez y produce una distribución homogénea de la rigidez en las secciones superior del cuerpo. Ejemplos similares de la construcción del cerramiento de obra ligera perfil se puede encontrar en toda la estructura del cuerpo del Polo de Volkswagen.
La mayor estabilidad a pesar de la reducción de peso
rigidez estática no era ciertamente alcanzado a costa del peso añadido. Lo contrario es cierto: El coche tiene un excelente factor de construcción ligera de 3,6. Cuanto menor sea este factor, el más eficiente la ejecución de la estructura del cuerpo en términos de ligereza y rigidez. El nuevo VW Polo tanto, es un perfecto ejemplo de construcción ligera y muy innovadores. El hecho de que el cuerpo de este Volkswagen es de 7,5 por ciento más ligero que el del modelo anterior, a pesar de las ganancias de su seguridad, ilustra esta manera impresionante.
los valores principales para rigidez dinámica demasiado
Alta rigidez dinámica es un factor esencial en la consecución de excelente dinámica del vehículo, la comodidad resonancia y idealmente equilibrada. En el nuevo Volkswagen Polo, la combinación de un diseño óptimo estructural de la carrocería, resultado de la selección de material listo y soldadura y encolado innovadores procesos en los valores arriba de 43 Hz para la llamada frecuencia natural de torsión y 46 Hz para la frecuencia natural flexión . En todas las zonas órgano competente, la rigidez de los altos valores locales también proporcionan un buen aislamiento de sonido y, por consiguiente, un nivel de ruido excepcionalmente bajo interior.
Fallo comportamiento
Entre sus objetivos, el VW Polo fue diseñado específicamente para alcanzar el nuevo y más estricto y más amplio, número 5-estrellas EuroNCAP. La mayor rigidez estructural de la carrocería del Polo contribuye a estos resultados. En el área de los pies solos, intrusión - relacionados con la resistencia del cuerpo a la deformación del coche en un choque frontal - se redujo en un 50 por ciento! En el caso de un impacto lateral, el valor de intrusión se redujo en un 20 por ciento. Acciones específicas adoptadas para proteger a los ocupantes de un frontal, lateral o trasera accidente:
Frontal accidente
En un choque frontal - tales como un accidente de desplazamiento entre dos vehículos (con la mitad de los vehículos superposición de ambos vehículos) que comúnmente se presenta - el habitáculo muy rígido crea un espacio de supervivencia para el conductor y el pasajero. Al frente, un travesaño del parachoques extremadamente rígido fue diseñada especialmente para un accidente de desplazamiento, en que se toma la energía del impacto y la distribuye a la parte del vehículo que no están directamente afectados por el impacto también. Como resultado, ambos largueros ahora puedan absorber la energía juntos. Los marcos laterales han sido optimizados para lograr una curva de desaceleración en un choque frontal que reduce de forma significativa en las cargas de los ocupantes.
Por otra parte, el travesaño inferior en el área de los pies está diseñada como una forma reforzada de los componentes. En primer lugar, esto ha reducido su peso a la mitad, y en segundo lugar, alcanza muy alta resistencia. Como se señaló anteriormente, esto ha reducido las intrusiones en las área de los pies hasta en un 50 por ciento en comparación con el modelo anterior. A su vez, esto reduce las cargas biomecánicas a los pies y las pantorrillas enormemente. Los pedales en la oferta de Volkswagen Polo de protección pasiva, lo ideal sería que prevenir las lesiones en un accidente, liberando el espacio para los pies y las pantorrillas.
La sección lateral de la carrocería, diseñada como un tipo de estructura de anillo - junto con la puerta enmarcada dentro de él - se prevé la estabilidad de forma adicional, incluso en accidentes frontales con pocas coincidencias. En lo que se conoce como rutas de carga, muy fuerte, en parte refuerzos hoja de forma reforzada de metal se utilizan también en este caso - en el pilar A, el carril de manera similar preparó puerta se extiende hasta el pilar B, la estructura del techo y los faldones laterales.
Impacto lateral
El equipo VW Polo de desarrollo asignado especial prioridad a la protección efectiva de impacto lateral, ya que la zona de aplastamiento en el área de las puertas, por supuesto, bastante pequeño. Cuando el nuevo Volkswagen Polo choca con un objeto por su parte, la energía se canaliza a través de la forma especial-reforzado pilar B y se perfila impacto vigas dispuestas en diagonal en la puerta. En comparación con el modelo anterior, el travesaño del asiento y estribos laterales se reforzaron considerablemente. De esta manera, tanto la velocidad del objeto intruso, o chocar vehículo en el accidente, así como la propia de intrusos, se reducen en un 20 por ciento en caso de impacto lateral, como ya se mencionó.
Muy crítico, por lo general, son accidentes en los que el coche choca con un árbol por el lado. Este caso es simulada en pruebas de choque por un impacto de los llamados polos. El cuerpo Volkswagen Polo ofrece un nivel extremadamente elevado de seguridad en este tipo de accidente, gracias a la estructura del techo de un hot-formado y por lo tanto muy estable y rígido soleras laterales. En comparación con el modelo anterior, la intrusión también se ha reducido considerablemente aquí. Y de hecho en un 15 por ciento.
Impacto trasero
La zona trasera del nuevo Polo de VW se vio reforzada por los laterales especialmente fuerte. El sistema de combustible también se da una caja de protección. Como corolario del habitáculo muy estable descrito, el Volkswagen cumple los requisitos más exigentes en un accidente con colisión a la sección posterior del cuerpo también.
Seguridad de los peatones
Junto con el foco en la protección de los ocupantes a bordo del automóvil Volkswagen Polo, se dio la máxima prioridad también a la seguridad de los participantes el resto del tráfico. En un coche relativamente compacto como el VW Polo, socio de seguridad se refiere principalmente a la seguridad del peatón. Requisitos relacionados con la seguridad de los peatones se integraron a principios de la fase de diseño del trabajo de desarrollo.
En el área de la capota, chapa interior fue diseñado para proporcionar el espacio máximo para evitar la deformación de perforación a través en la zona dura del bloque del motor. Las bisagras del capó del motor se han optimizado también para la seguridad del peatón. Las defensas tienen elementos por separado, así la deformación. Además, los parachoques eran de curso integrado en este concepto para garantizar la mejor protección posible de los peatones.
Los sistemas de retención
El nuevo Volkswagen Polo tiene una red muy eficaz de bolsas de aire como equipo estándar, incluyendo bolsas de aire combinado cabeza-tórax (integrados en los respaldos delanteros), tensores de cinturón y limitadores de cinturón de seguridad cinturón de seguridad así como indicador de alerta, los reposacabezas, que actúan en contra el latigazo cervical (tanto las restricciones al frente), tres apoyacabezas traseros y preparación Isofix montaje para sillas adecuadas para niños. En el lado activo, el programa normal de estabilización electrónica (ESP) completa el sistema de seguridad.
El más seguro VW Polo de todos los tiempos
El resultado de la suma de todas estas acciones es eficaz. El cuerpo proporciona una base excepcional para la consecución de carga muy baja caída de las personas a bordo, basado en la desaceleración del coche accidente optimizado, el bajo nivel de las intrusiones y la célula de seguridad que se crea. Los sistemas de retención individual en sintonía con el Volkswagen Polo que también contribuyen a reducir el riesgo de lesiones tanto como sea posible. Y por lo que este Volkswagen está avanzando para convertirse en uno de los coches más seguros del mundo en su clase.
La mayor estabilidad de los costos de seguro más bajas
El cuerpo del VW Polo - pensado hasta el último detalle - tiene un efecto directo en los costos de seguros. Debido a que son notoriamente bajos. La razón: A pesar de las colisiones menores estacionamiento puede resultar en daños significativos. Para minimizarlas, el sistema de parachoques delantero está formado por un travesaño de gran estabilidad y - esto también es crucial - integrado los elementos más suave deformación. Por medidas de refuerzo dirigidas en el ámbito del sistema de bastidores laterales inferiores, era posible aumentar el nivel de la fuerza en el marco lateral en un 25 por ciento (!) En comparación con el modelo anterior.
Esta energía puede ser absorbido fácilmente por el fácil de sustituir el sistema de parachoques, y más costosos, como los sub-ensambles parciales del radiador y componentes de control del clima están protegidos por los marcos laterales. El daño resultante es mucho menor en el caso de un accidente de estacionamiento. Y esto alivia los costos de reparación y tiene un efecto positivo en las clasificaciones de seguros: En Alemania, el modelo de Volkswagen Polo base se calificó para la clase de responsabilidad civil 16, que forma parte integral de clase 15 y clase global 13. Esto significa que el nuevo Volkswagen alcanza las mejores calificaciones en su clase de vehículo.
Interior
Todos los Volkswagen son conocidos por sus controles de usuario intuitiva y sus excelentes propiedades ergonómicas - independientemente de las dimensiones de su conductor y los pasajeros. Estas son claramente las propiedades del nuevo Polo también. Todo el interior fue rediseñado. A partir de la "Comfortline", la superficie del panel de instrumentos se actualiza por la tecnología de aguanieve llamada (una estructura superficial de gama alta que es suave al tacto). La sección de cabina inferior, así como inserciones de las puertas y paneles decorativos interiores pueden ser ordenadas en los Antracita "o" Seashell ".
ergonomía orientada al conductor
Cabe destacar aquí es la consola central que ahora se volvió más hacia el conductor para mayor comodidad. Los controles de esta consola se presentan como en el modelo anterior, pero han sido completamente rediseñado. En la parte superior hay dos salidas de aire centrales, que tienen biseles de alta gama en diseño de aluminio de la "Comfortline" hacia arriba ("Trendline": alto brillo negro). En la consola por debajo de este nivel, VW Polo conductores se encuentra una fila de interruptores familiarizado con detalles como el interruptor de las luces de peligro, que es fácilmente accesible y visible empuje, y los botones de la ventana trasera con calefacción y asientos con calefacción opcional. El siguiente nivel contiene controles para la radio y nuevos sistemas de radionavegación que están siendo introducidos en el automóvil Volkswagen Polo, por primera vez. Comienzo de la instalación de aquí es la RNS 310 - un sistema de radio-navegación con pantalla táctil, interfaz multimedia (MEDIA-IN), la funcionalidad MP3 (a través de CD, DVD o tarjeta SD) y AUX-IN toma en su panel frontal. El RNS 310 también puede ser actualizado para incluir una unidad de teléfono manos libres.
Por último, el más inferior de la consola nivel es el hogar de los controles de usuario completamente rediseñada para la ventilación o el sistema de control climático ("Climatic" es equipamiento de serie a partir de la Comfortline). Una característica práctica que aquí hay refrigeración opcional de la guantera. También integran aquí: un compartimiento de gafas de sol, Interruptor para desactivar la bolsa de aire para el pasajero delantero y - si se incluye como opciones - interruptores para el indicador de control de neumáticos (aire de control de presión) y un puerto de MP3. El libro de servicio del vehículo se almacena en una ranura de almacenamiento del ahorro de espacio en la base de la guantera.
Blanco retroiluminación instrumento
Los instrumentos de la Volkswagen Polo también fueron rediseñados, ahora tienen luz de fondo blanca y se denominan como los del Golf. El indicador de combustible es digital en la nueva generación Polo. Al igual que los biseles de las rejillas de ventilación, el selector giratorio de luz - todavía se encuentra ubicada a la izquierda - consigue un aspecto metálico de alta gama de la "Comfortline" hacia arriba.
Al igual que otros nuevos modelos de la marca Volkswagen, los nuevos volantes de tres radios fueron desarrollados para el VW Polo. La mejor versión deportiva un volante de cuero que es algo más compacta que en el Golf. Un opcional rueda multifuncional de dirección de cuero (con controles de usuario en la izquierda habla) se ofrecerá también. Realización de una impresión decididamente ergonómicos son los reposabrazos de los paneles panel de la puerta (con depósito de una botella de 1,5 litros) y un apoyabrazos central delantero (plegable con compartimiento de almacenamiento) que ahora se pueden pedir en el automóvil Volkswagen Polo, por primera vez.
Más espacio en todos los asientos
El asiento del conductor, el asiento del copiloto y el asiento trasero se han rediseñado todos. Más espacio se ofrece ahora en los cinco lugares para sentarse en el automóvil Volkswagen Polo. En particular, la rodilla habitación en la parte trasera ha crecido con un aumento de la longitud interior a 1.674 milímetros (8 mm). Espacio para los hombros delante (1.372 milímetros) también ha aumentado en 22 milímetros. Gracias a estas nuevas dimensiones, el nuevo Polo ofrece un ambiente interior más espacioso considerablemente. El VW Polo que también demuestra ser muy versátil: Doblar el asiento trasero (con separación estándar de 60:40 a partir de la "Comfortline") es muy simple, a continuación, el coche ofrece una superficie de carga a nivel con el piso de carga dual que es equipamiento de serie de la "Comfortline" hacia arriba. El piso de carga doble se puede montar a dos alturas diferentes.
Motores y transmisiones
Siete motores se ofrecen en el nuevo Polo de Volkswagen durante su primer año de producción - gasolina y diesel cuatro tres. Cinco de estos motores son de marca nueva o nuevo en el VW Polo, tres de ellos se puede combinar con la transmisión de embrague innovadoras siete velocidades de doble (DSG) como opción en lugar de la manual de 5 velocidades o 6 velocidades de transmisión. Todos los motores cumplen los límites de las nuevas emisiones Euro-5 estándar.
Los motores de gasolina, dos de tres cilindros y dos motores de cuatro cilindros, el deporte una gama de potencias que va desde 44 kW / 60 CV a 77 kW / 105 PS. Nuevo en la lista se encuentran los dos motores de gasolina más potente, el litro con 63 kW 1,4 / 85 PS y de la ETI 1.2 con el conocido 105 CV que se desplaza por una transmisión manual de 6 velocidades.
Otra novedad en el Volkswagen Polo son los tres common rail turbodiesel. Estas alto par motor de cuatro cilindros producir entre 55 kW / 75 PS y kW 77 / 105 PS. Una tecnología BlueMotion versión basada en el nivel de potencia de rango medio de 66 kW / 90 CV también se estrenará en 2009, lo que Polo consumirá sólo 3,6 litros de combustible cada 100 kilómetros y emite sólo 96 g / km de CO2.
1.2 MPI de 44 kW / 60 CV y 51 kW / 70 PS
Entrada en el mundo de los motores VW Polo se ofrece con dos motores de tres cilindros demostrado con 60 PS 70 PS o facultativo y un punto de inyección de multi (MPI) del motor. Los motores de 1.2 litros se perfeccionaron aún más en términos de peso, la acústica y la consecución de la Euro-5 Norma de emisión para su uso en la nueva generación del Polo. Un ejemplo de una modificación técnica exhibida por el ágil y económico de tres cilindros es una cadena de reducción de ruido optimizados para la coordinación y las unidades de bomba de aceite. Gestión del motor también se reconfiguró. Las modificaciones técnicas realizadas en el área del motor y las mejoras relacionadas con el cuerpo ha traducido en ahorros consumo de combustible de un promedio de 0,3 litros cada 100 km respecto a las versiones comparables del modelo anterior. las emisiones de CO2 se redujeron de manera similar desde 138 hasta 128 gr / km.
Los dos motores de 1,2 litros a bordo del automóvil Volkswagen Polo, cada uno con cuatro válvulas por cilindro, consume 5,5 litros de gasolina super o normal en modo combinado. Esto contrasta con una velocidad superior de respetables 157 kmh y 16,1 segundos para el sprint 0 a 100 km por hora para el ligero 1067 kg versión 60-PS. La versión 70-PS alcanza una velocidad máxima de 165 km / hy puede correr a 100 km / h en 14,1 segundos si es necesario.
El 60-PS motor 1.2 MPI ofrece su potencia máxima a 5.200 rpm, su par máximo de 108 Newton-metro está disponible a 3.000 rpm. El Polo con 70 PS desarrolla su potencia máxima a 5.400 rpm, su par máximo 112 Newton-metro está disponible en una idéntica 3.000 rpm. Mientras que el motor de 60 CV está asociado con la base "Trendline" versión, el motor de 70 CV también se pueden pedir como opción en el más alto "línea de equipos Comfortline".
1.4 MPI de 63 kW / 85 CV
El motor de gasolina más potentes del catálogo de Volkswagen Polo en el momento del lanzamiento al mercado es el 1,4 MPI que está equipado con la electrónica del motor nuevo y un nuevo sistema de inyección también. El motor de bloque de aluminio de cuatro cilindros de 85 CV salidas (a 5.000 rpm). Su par máximo de 132 Newton-metro está disponible a 3.800 rpm. Por primera vez en un VW Polo, este motor estará disponible con una transmisión de embrague de 7 velocidades opcional de doble en el mediano plazo.
Además de ofrecer comodidad y prestaciones dinámicas, la pesada sólo 95 kg - o más bien la luz - el motor se distingue sobre todo por su excelente economía. El Volkswagen Polo 1.4 MPI, cuando se combina con transmisión estándar de 5 velocidades, consume 5,9 litros de combustible cada 100 kilómetros en promedio. Esto pone a su valor de CO2 a 139 g / km. Con este motor también, fue posible reducir significativamente el consumo de combustible y las emisiones en comparación con el modelo anterior. Y de hecho en un 0,4 km de CO2 litros y 11 g /. Como en los motores de tres cilindros, de tres vías convertidor catalítico de los cuatro cilindros está equipado con una capa de metal noble optimizado con el objetivo de cumplir impresionante Euro-5 limita las emisiones.
Cuando se trata de prestaciones dinámicas, el Volkswagen Polo 1.4 MPI puntúa con una velocidad máxima de 177 km / hy un 0-100 km / h sprint tiempo de 12,1 segundos. En este caso, la elasticidad del motor es también muy bueno: en quinta velocidad este Polo acelera de 80 a 120 km / h en sólo 18 segundos. El motor de 1.4 litros se puede pedir con el Comfortline "o" Highline "versión.
1.2 TSI con 77 kW / 105 PS
Lo más destacado en la tecnología de Volkswagen nueva unidad es la ETI 1.2 del VW Polo. Es su debut en algún momento de este año. El motor turbocargado de cuatro cilindros fue completamente remodelado, y se sigue la filosofía de reducción del tamaño del éxito internacional 1.4 TSI y 2.0 TSI. Esto se expresa como la máxima potencia con un consumo mínimo. La última ETI se caracteriza por los datos de rendimiento sensacional. Por ejemplo, el 105 CV Volkswagen Polo 1.2 TSI acelera desde parado hasta 100 km / h después de sólo 9,7 segundos y puede moverse a 190 km / h si es necesario. Esto contrasta con el consumo de combustible y las emisiones de valores en el nivel de la ya muy buena versión de la base 60-PS: 5,5 litros de consumo y 129 g / km de CO2. En comparación con el motor de 1.6 litros se retiró del modelo anterior, el consumo medio de combustible se redujo en 1,2 litro (!). Esto corresponde a un 30 g / km en la reducción de emisiones de CO2.
La ETI 1,2 alcanza su potencia máxima a 5.000 rpm. El par máximo de 175 Newton-metro - de 1,2 litros de desplazamiento - está disponible entre 1.500 y 3.500 rpm. El Volkswagen Polo 1.2 TSI se entrega con una caja de cambios manual de 6 velocidades. Como opción, este motor también puede ser emparejado con el DSG de 7 velocidades desarrollada por Volkswagen. Los planes exigen que ofrece la ETI, unida a la Comfortline "y" Highline "líneas de equipamiento.
1.6 TDI con 55 kW / 75 CV, 66 kW / 90 CV y kW 77 / 105 PS
Los motores diesel common rail de la quinta generación del VW Polo, son totalmente nuevos desarrollos. Ellos salida PS 75, PS 90 y PS 105. Una versión del 90-PS TDI con el paquete BlueMotion también se ofrece, sino que consume sólo 3,6 litros de diesel cada 100 kilómetros. Todos los instrumentos de defensa comercial Volkswagen Polo vienen con un filtro de partículas diesel estándar (DPF).
Al igual que los TDI de 2.0 litros con common rail de inyección directa, el 1.6 litros de cuatro cilindros, 16 válvulas y motores exhiben propiedades acústicas ideal, un alto nivel de agilidad y - un factor crucial en este ámbito - el consumo de combustible extremadamente bajo y las emisiones. Por supuesto, todas las variantes de las marcas Volkswagen Polo 1.6 TDI cumplir con límites de las nuevas emisiones Euro-5 estándar.
Técnicamente, el TDI 1.598 cm3 de cilindrada fija en este segmento del más alto nivel en el mercado. El uso de un sistema "common rail, el combustible diesel se pulveriza directamente en la cámara de combustión a una presión de 1.600 bar. Piezo actuadores de control de múltiples inyecciones con cantidades de combustible de alta precisión y la sincronización.
En un esfuerzo para reducir la fricción interna del motor, cigüeñal, válvulas y unidades de la bomba de aceite han sido optimizados. Un accidente cerebrovascular cuadrados / agujero relación minimiza las pérdidas por fricción en las camisas. Por otra parte, las pérdidas de flujo de energía se redujeron en el aceite refrigerante y bucles, así como la inducción de aire y las corrientes de aire de sobrealimentación. Esto ha resultado en un cartel de los motores TDI que ofrece el consumo de combustible y las emisiones de baja sin concesiones, sin falta de confort o de funcionamiento dinámico en lo más mínimo.
1.6 TDI con 55 kW / 75 PS
La versión 75-PS ya se genera un par máximo de 195 Newton-metro entre 1.500 y 2.000 rpm. Consumo de combustible: 4,2 litros. las emisiones de CO2: 109 g / km. Su potencia máxima es de salida a 4.000 rpm. En esta versión, el Volkswagen Polo 1.6 TDI se puede mover a 170 km / hy acelera hasta 100 km / h en 13,9 segundos. Cuando pasó por la transmisión estándar de 5 velocidades, el coche tiene exactamente 18,0 segundos para el sprint elástica 80 a 120 km / h en la marcha más alta.
1.6 TDI con 66 kW / 90 CV
Aquellos que desean reducir los costes de propiedad, el consumo de combustible y las emisiones aún más va a querer para el nuevo Volkswagen Polo 1.6 TDI con el paquete BlueMotion. Aquí el poder del coche es de 90 PS, y gracias a la innovadora gama de Volkswagen medidas de ahorro de combustible - incluyendo un sistema automático de arranque y parada - consumo de combustible es sólo 3,6 litros de diesel cada 100 kilómetros. Y eso corresponde a un valor de CO2 de sólo 96 g / km. En la versión estándar sin paquete BlueMotion del 90-PS TDI consume 4,2 litros. El 90-PS motores TDI proporcionar a sus par máximo de 230 Newton-metro entre 1.500 y 2.500 rpm.
1.6 TDI con 77 kW / 105 PS
El motor más dinámico, el 105-PS versión, va a trabajar con 250 Newton-metros de par motor (1.500 a 2.500 rpm). Se acelera hasta 100 km / h en 10,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 189 km / h. Promedio del consumo de combustible: 4,2 litros diésel cada 100 kilómetros. Economizar con el Volkswagen Polo es divertido también.
De 7 velocidades DSG
El nuevo Polo se entregan a la norma, precisa que cambia y bien organizado transmisiones de 5 velocidades. En el caso de la ETI 1.2, una transmisión de 6 velocidades también se utiliza. La transmisión de doble embrague de 7 velocidades (DSG) en el VW Polo ofrece un nuevo máximo de eficiencia, respuesta dinámica y confort. Se ofrece como una opción en el 1,4 MPI de 85 CV, 1.6 TDI de 90 CV y 1.2 TSI con 105 CV. La transmisión puede ser individualmente ajustado para el uso de distintos motores de varios parámetros de calibración individuales, curvas características y mapas.
Cierre de la red de diseñadores, ingenieros de desarrollo y expertos en producción
Una condición previa para la aplicación de esta filosofía de diseño, que se caracteriza por la mayor precisión y claridad, son progresivos y muy innovadores y métodos de desarrollo de producción. Diseñadores, ingenieros y expertos en el desarrollo de producción en Volkswagen trabajar juntos en una interacción más estrecha de lo que sería habitual. Su objetivo era producir un nivel de calidad, tanto técnica y visual, que generalmente sólo se encuentran en los coches varias clases superiores. Esta alianza se llevó a cabo con gran éxito durante los últimos dos años por un equipo de liderazgo bajo la dirección del Prof. Dr. Martin Winterkorn. En este equipo, expertos como el Prof. Dr. Jochem Heizmann (Miembro de la Junta de Gestión, el Grupo Volkswagen; Producción), el Dr. Ulrich Hackenberg (Miembro de la Junta de Gestión, Marca Volkswagen, Desarrollo) y Walter de Silva (Jefe Grupo de Diseño) combinan su energía creativa para diseñar y fabricar coches como el nuevo Polo de Volkswagen.
Volkswagen Polo
Diseño y dimensiones
Gracias al nuevo diseño de ADN definida por Walter de Silva, la impresión de que este Volkswagen Polo hace - en contraste con muchos otros autos en el A0 denominado segmento B o de clase - no es artificial o 'cute', sino que está maduro.
Nuevo Volkswagen Polo Volkswagen muestra a la familia se enfrenta a nuevos
El VW Polo, con su peculiar nueva cara de la familia Volkswagen, es más bien un coche con propósito e impresionante, que - de tan sólo 3.970 milímetros de longitud (+54 mm en comparación con el modelo anterior) y 1.682 milímetros de ancho (+32 mm) - ofrece espacio para hasta cinco personas y un montón de equipaje (280 a 952 litros). obtener generosa del coche de ancho junto con una reducción en la altura (-13 a 1.453 milímetros) confiere al Volkswagen Polo una postura más dinámica y el aspecto intencional. El diseño en sí se define por Sharp, las líneas precisas sin trucos estilísticos que se desvanecen rápidamente en popularidad, porque a la larga, menos es más - y los valores de reventa consistentemente alta de Volkswagen son una prueba de larga data de esta reclamación.
toque creativo Walter de Silva en un estilo de "semplicità"
Esto explica por qué Walter de Silva, declaró deliberadamente "La semplicità" - "la simplicidad" - como su credo aquí. "La semplicità" de ninguna manera significa una disminución de características. Lo contrario es el caso. Walter de Silva: "La elegancia y la emotividad, la deportividad y la dinámica, seguir orientando el diseño y el estilo. En la búsqueda de la simplicidad y la claridad, uno debe considerar cuidadosamente la manera de expresar las intenciones de los diseñadores, mientras hablaba con los del observador."
El punto de partida para todas estas deliberaciones es la reflexión del coche de la marca Volkswagen, su historia y sus valores. "Algunos elementos de diseño distintivo", dice De Silva, "han evolucionado como típico de la marca. El dominio de la arquitectura y el equilibrio de las proporciones se han formado las bases, el énfasis en las líneas horizontales se ha convertido en una característica unificadora a través de modelos, y una literal amor para los detalles se ha convertido en un medio esencial de expresión ". Por encima de todo, hay un nivel muy alto de calidad que se puede ver claramente en la precisión de las líneas inconfundibles del coche y en el tratamiento de sus superficies. El nuevo Volkswagen Polo refleja estos principios de diseño por excelencia.
"El Polo", subraya de Silva, "muestra las proporciones seguro de sí mismo. Tan pronto como ves el coche, llama la atención por su aspecto dinámico, mientras que el diseño es limpio y el aspecto general muy útil. Reducción de las costuras radios, apretados y muy afilados bordes de los paneles en su perfil lateral, el capó y el portón trasero subrayan concepto del coche de diseño lógico. Por encima de todo, el aumento en las derivaciones de ancho a una muy completa y poderosa imagen desde cualquier perspectiva. "
Front End
La cara de la familia Volkswagen, que ha sido especialmente adaptado para el VW Polo, con su rejilla plana y la banda de los faros que ha caracterizado a la marca desde el Scirocco - subraya la anchura adicional del coche. Por otra parte, transmite una imagen de centro baja del coche de la gravedad. Como complemento de esta cara son los parachoques color de la carrocería del Polo de Volkswagen negro debajo de la parrilla.
En una tercera línea horizontal por debajo de este, hay otra entrada de aire que alimenta el motor y los frenos de aire suficiente. A sus lados, esta banda negro incorpora las luces de circulación diurna y las luces antiniebla con intermitentes integrados. Las luces de circulación diurna ahorrar hasta un litro de combustible cada 100 km 0,15 en comparación con las luces convencionales de funcionamiento continuo. Sólo unos pocos centímetros por encima de la carretera, el spoiler delantero estrecho color de la carrocería llama la atención. Este alerón se ha movido hacia adelante, y hace una contribución decisiva a la protección de los peatones ejemplar credenciales del coche.
Volkswagen ofrece el Polo con dos luces diferentes, dependiendo de las opciones seleccionadas: la "Trendline" versión básica está equipada con faros H4. Faros de doble H7 se instalan a partir de la "Comfortline". También integrado en los faros son las luces intermitentes. En términos de estilo, características de diseño exterior e interior de los faros con sus elementos de iluminación se combinan con las líneas de la parrilla del radiador para formar una unidad.
Posterior final
La parte trasera del coche se caracteriza por orden geométrico y la deportividad. El ejemplo el diseño de los faros, con su línea de romper con un giro hacia arriba, es retomada en las luces traseras. También presentan una noche muy distintiva apariencia y se extienden hasta los hombros amplios del Polo de Volkswagen. Apoyados en estos hombros - en el área de la línea lateral carácter del coche "que puede ser visto desde cualquier perspectiva - es la sección del techo. Mientras tanto, el portón trasero se extiende hasta el parachoques. Al igual que en el Volkswagen Golf, el portón trasero se abre el Polo con el logo de VW, que gira sobre un eje y sirve de asidero. El equipo estándar: un alerón integrado en el borde del techo del portón trasero.
La imagen del coche es también excepcionalmente de gran alcance de la parte trasera. Desde este ángulo, se puede ver claramente cómo los diseñadores explotado el ancho de vía mayor (+29 mm delante y 30 en la parte trasera) y se extendía a lo largo de las ruedas exteriores de un plano vertical hasta los pozos de rueda, como si fuera tallada con un cuchillo. De ahí también que el Volkswagen Polo puede acomodar fácilmente las combinaciones de neumáticos de ruedas de gran tamaño. La gama de tamaños de neumáticos a elegir se extiende todo el camino hasta 215/40 R17.
Lado perfil
La línea de perfil lateral es, entre otras cosas, dominado por el voladizo delantero distintivamente deportivo y extremadamente corto voladizo trasero, el calcados "carácter de línea" y de techo bajo que se inclina hacia atrás. La línea de hombros prominentes también le da al vehículo una nueva estructura lateral y hace hincapié en su aspecto general masculina. Desde la cuarta generación, la de cinco puertas VW Polo también se divirtió lo que se conoce como una mirada ventana de "tres". Esto se refiere a la ventana del tercer lado integrada en el pilar C. Esta característica de diseño es especialmente prominente en el nuevo Volkswagen Polo. En el ámbito de la A y los pilares C, la línea inferior de la ventana también tiene un barrido hacia arriba, una referencia al estilo de los faros delanteros y luces traseras. También llama la atención son las faldas laterales pronunciados, cuya forma ofrece ventajas aerodinámicas. La parte de abajo Polo de VW está optimizado para el flujo de aire óptimo. También para mejorar el rendimiento aerodinámico son el rediseñado fuera tapa de espejos, cuya resistencia al aire se ha reducido en un 20 por ciento en comparación con el modelo anterior.
Calidad y seguridad pasiva
La alta calidad del cuerpo y de seguridad pasiva son muy "sensible" a bordo de un automóvil, especialmente en la rigidez de la carrocería del vehículo. Esto es muy evidente en el nuevo Volkswagen Polo, debido a que el Volkswagen ofrece un valor excelente rigidez torsional estática en 180.000 Nm / °. La razón: la rigidez estática carrocería de un coche es una propiedad clave técnica y un parámetro importante y relevante en la evaluación de parámetros subjetivos tales como la seguridad, la calidad, y por supuesto el confort de conducción. La alta rigidez estática de la nueva VW Polo se logra, entre otras cosas, por alta resistencia y muy aceros de alta resistencia y el diseño adecuado para la carga estructural y refuerzo del cuerpo de los puntos nodales.
Esto se ilustra claramente en la parte trasera del automóvil Volkswagen Polo: Aquí también hay componentes nodales muy rígida, con la construcción sobre el perfil-tipo, que se extienden muy lejos en el área de contacto de las bisagras del portón trasero. Además, uniones adhesivas se utilizan. Este método de construcción optimiza el enfoque de utilizar un sistema nodal para la rigidez y produce una distribución homogénea de la rigidez en las secciones superior del cuerpo. Ejemplos similares de la construcción del cerramiento de obra ligera perfil se puede encontrar en toda la estructura del cuerpo del Polo de Volkswagen.
La mayor estabilidad a pesar de la reducción de peso
rigidez estática no era ciertamente alcanzado a costa del peso añadido. Lo contrario es cierto: El coche tiene un excelente factor de construcción ligera de 3,6. Cuanto menor sea este factor, el más eficiente la ejecución de la estructura del cuerpo en términos de ligereza y rigidez. El nuevo VW Polo tanto, es un perfecto ejemplo de construcción ligera y muy innovadores. El hecho de que el cuerpo de este Volkswagen es de 7,5 por ciento más ligero que el del modelo anterior, a pesar de las ganancias de su seguridad, ilustra esta manera impresionante.
los valores principales para rigidez dinámica demasiado
Alta rigidez dinámica es un factor esencial en la consecución de excelente dinámica del vehículo, la comodidad resonancia y idealmente equilibrada. En el nuevo Volkswagen Polo, la combinación de un diseño óptimo estructural de la carrocería, resultado de la selección de material listo y soldadura y encolado innovadores procesos en los valores arriba de 43 Hz para la llamada frecuencia natural de torsión y 46 Hz para la frecuencia natural flexión . En todas las zonas órgano competente, la rigidez de los altos valores locales también proporcionan un buen aislamiento de sonido y, por consiguiente, un nivel de ruido excepcionalmente bajo interior.
Fallo comportamiento
Entre sus objetivos, el VW Polo fue diseñado específicamente para alcanzar el nuevo y más estricto y más amplio, número 5-estrellas EuroNCAP. La mayor rigidez estructural de la carrocería del Polo contribuye a estos resultados. En el área de los pies solos, intrusión - relacionados con la resistencia del cuerpo a la deformación del coche en un choque frontal - se redujo en un 50 por ciento! En el caso de un impacto lateral, el valor de intrusión se redujo en un 20 por ciento. Acciones específicas adoptadas para proteger a los ocupantes de un frontal, lateral o trasera accidente:
Frontal accidente
En un choque frontal - tales como un accidente de desplazamiento entre dos vehículos (con la mitad de los vehículos superposición de ambos vehículos) que comúnmente se presenta - el habitáculo muy rígido crea un espacio de supervivencia para el conductor y el pasajero. Al frente, un travesaño del parachoques extremadamente rígido fue diseñada especialmente para un accidente de desplazamiento, en que se toma la energía del impacto y la distribuye a la parte del vehículo que no están directamente afectados por el impacto también. Como resultado, ambos largueros ahora puedan absorber la energía juntos. Los marcos laterales han sido optimizados para lograr una curva de desaceleración en un choque frontal que reduce de forma significativa en las cargas de los ocupantes.
Por otra parte, el travesaño inferior en el área de los pies está diseñada como una forma reforzada de los componentes. En primer lugar, esto ha reducido su peso a la mitad, y en segundo lugar, alcanza muy alta resistencia. Como se señaló anteriormente, esto ha reducido las intrusiones en las área de los pies hasta en un 50 por ciento en comparación con el modelo anterior. A su vez, esto reduce las cargas biomecánicas a los pies y las pantorrillas enormemente. Los pedales en la oferta de Volkswagen Polo de protección pasiva, lo ideal sería que prevenir las lesiones en un accidente, liberando el espacio para los pies y las pantorrillas.
La sección lateral de la carrocería, diseñada como un tipo de estructura de anillo - junto con la puerta enmarcada dentro de él - se prevé la estabilidad de forma adicional, incluso en accidentes frontales con pocas coincidencias. En lo que se conoce como rutas de carga, muy fuerte, en parte refuerzos hoja de forma reforzada de metal se utilizan también en este caso - en el pilar A, el carril de manera similar preparó puerta se extiende hasta el pilar B, la estructura del techo y los faldones laterales.
Impacto lateral
El equipo VW Polo de desarrollo asignado especial prioridad a la protección efectiva de impacto lateral, ya que la zona de aplastamiento en el área de las puertas, por supuesto, bastante pequeño. Cuando el nuevo Volkswagen Polo choca con un objeto por su parte, la energía se canaliza a través de la forma especial-reforzado pilar B y se perfila impacto vigas dispuestas en diagonal en la puerta. En comparación con el modelo anterior, el travesaño del asiento y estribos laterales se reforzaron considerablemente. De esta manera, tanto la velocidad del objeto intruso, o chocar vehículo en el accidente, así como la propia de intrusos, se reducen en un 20 por ciento en caso de impacto lateral, como ya se mencionó.
Muy crítico, por lo general, son accidentes en los que el coche choca con un árbol por el lado. Este caso es simulada en pruebas de choque por un impacto de los llamados polos. El cuerpo Volkswagen Polo ofrece un nivel extremadamente elevado de seguridad en este tipo de accidente, gracias a la estructura del techo de un hot-formado y por lo tanto muy estable y rígido soleras laterales. En comparación con el modelo anterior, la intrusión también se ha reducido considerablemente aquí. Y de hecho en un 15 por ciento.
Impacto trasero
La zona trasera del nuevo Polo de VW se vio reforzada por los laterales especialmente fuerte. El sistema de combustible también se da una caja de protección. Como corolario del habitáculo muy estable descrito, el Volkswagen cumple los requisitos más exigentes en un accidente con colisión a la sección posterior del cuerpo también.
Seguridad de los peatones
Junto con el foco en la protección de los ocupantes a bordo del automóvil Volkswagen Polo, se dio la máxima prioridad también a la seguridad de los participantes el resto del tráfico. En un coche relativamente compacto como el VW Polo, socio de seguridad se refiere principalmente a la seguridad del peatón. Requisitos relacionados con la seguridad de los peatones se integraron a principios de la fase de diseño del trabajo de desarrollo.
En el área de la capota, chapa interior fue diseñado para proporcionar el espacio máximo para evitar la deformación de perforación a través en la zona dura del bloque del motor. Las bisagras del capó del motor se han optimizado también para la seguridad del peatón. Las defensas tienen elementos por separado, así la deformación. Además, los parachoques eran de curso integrado en este concepto para garantizar la mejor protección posible de los peatones.
Los sistemas de retención
El nuevo Volkswagen Polo tiene una red muy eficaz de bolsas de aire como equipo estándar, incluyendo bolsas de aire combinado cabeza-tórax (integrados en los respaldos delanteros), tensores de cinturón y limitadores de cinturón de seguridad cinturón de seguridad así como indicador de alerta, los reposacabezas, que actúan en contra el latigazo cervical (tanto las restricciones al frente), tres apoyacabezas traseros y preparación Isofix montaje para sillas adecuadas para niños. En el lado activo, el programa normal de estabilización electrónica (ESP) completa el sistema de seguridad.
El más seguro VW Polo de todos los tiempos
El resultado de la suma de todas estas acciones es eficaz. El cuerpo proporciona una base excepcional para la consecución de carga muy baja caída de las personas a bordo, basado en la desaceleración del coche accidente optimizado, el bajo nivel de las intrusiones y la célula de seguridad que se crea. Los sistemas de retención individual en sintonía con el Volkswagen Polo que también contribuyen a reducir el riesgo de lesiones tanto como sea posible. Y por lo que este Volkswagen está avanzando para convertirse en uno de los coches más seguros del mundo en su clase.
La mayor estabilidad de los costos de seguro más bajas
El cuerpo del VW Polo - pensado hasta el último detalle - tiene un efecto directo en los costos de seguros. Debido a que son notoriamente bajos. La razón: A pesar de las colisiones menores estacionamiento puede resultar en daños significativos. Para minimizarlas, el sistema de parachoques delantero está formado por un travesaño de gran estabilidad y - esto también es crucial - integrado los elementos más suave deformación. Por medidas de refuerzo dirigidas en el ámbito del sistema de bastidores laterales inferiores, era posible aumentar el nivel de la fuerza en el marco lateral en un 25 por ciento (!) En comparación con el modelo anterior.
Esta energía puede ser absorbido fácilmente por el fácil de sustituir el sistema de parachoques, y más costosos, como los sub-ensambles parciales del radiador y componentes de control del clima están protegidos por los marcos laterales. El daño resultante es mucho menor en el caso de un accidente de estacionamiento. Y esto alivia los costos de reparación y tiene un efecto positivo en las clasificaciones de seguros: En Alemania, el modelo de Volkswagen Polo base se calificó para la clase de responsabilidad civil 16, que forma parte integral de clase 15 y clase global 13. Esto significa que el nuevo Volkswagen alcanza las mejores calificaciones en su clase de vehículo.
Interior
Todos los Volkswagen son conocidos por sus controles de usuario intuitiva y sus excelentes propiedades ergonómicas - independientemente de las dimensiones de su conductor y los pasajeros. Estas son claramente las propiedades del nuevo Polo también. Todo el interior fue rediseñado. A partir de la "Comfortline", la superficie del panel de instrumentos se actualiza por la tecnología de aguanieve llamada (una estructura superficial de gama alta que es suave al tacto). La sección de cabina inferior, así como inserciones de las puertas y paneles decorativos interiores pueden ser ordenadas en los Antracita "o" Seashell ".
ergonomía orientada al conductor
Cabe destacar aquí es la consola central que ahora se volvió más hacia el conductor para mayor comodidad. Los controles de esta consola se presentan como en el modelo anterior, pero han sido completamente rediseñado. En la parte superior hay dos salidas de aire centrales, que tienen biseles de alta gama en diseño de aluminio de la "Comfortline" hacia arriba ("Trendline": alto brillo negro). En la consola por debajo de este nivel, VW Polo conductores se encuentra una fila de interruptores familiarizado con detalles como el interruptor de las luces de peligro, que es fácilmente accesible y visible empuje, y los botones de la ventana trasera con calefacción y asientos con calefacción opcional. El siguiente nivel contiene controles para la radio y nuevos sistemas de radionavegación que están siendo introducidos en el automóvil Volkswagen Polo, por primera vez. Comienzo de la instalación de aquí es la RNS 310 - un sistema de radio-navegación con pantalla táctil, interfaz multimedia (MEDIA-IN), la funcionalidad MP3 (a través de CD, DVD o tarjeta SD) y AUX-IN toma en su panel frontal. El RNS 310 también puede ser actualizado para incluir una unidad de teléfono manos libres.
Por último, el más inferior de la consola nivel es el hogar de los controles de usuario completamente rediseñada para la ventilación o el sistema de control climático ("Climatic" es equipamiento de serie a partir de la Comfortline). Una característica práctica que aquí hay refrigeración opcional de la guantera. También integran aquí: un compartimiento de gafas de sol, Interruptor para desactivar la bolsa de aire para el pasajero delantero y - si se incluye como opciones - interruptores para el indicador de control de neumáticos (aire de control de presión) y un puerto de MP3. El libro de servicio del vehículo se almacena en una ranura de almacenamiento del ahorro de espacio en la base de la guantera.
Blanco retroiluminación instrumento
Los instrumentos de la Volkswagen Polo también fueron rediseñados, ahora tienen luz de fondo blanca y se denominan como los del Golf. El indicador de combustible es digital en la nueva generación Polo. Al igual que los biseles de las rejillas de ventilación, el selector giratorio de luz - todavía se encuentra ubicada a la izquierda - consigue un aspecto metálico de alta gama de la "Comfortline" hacia arriba.
Al igual que otros nuevos modelos de la marca Volkswagen, los nuevos volantes de tres radios fueron desarrollados para el VW Polo. La mejor versión deportiva un volante de cuero que es algo más compacta que en el Golf. Un opcional rueda multifuncional de dirección de cuero (con controles de usuario en la izquierda habla) se ofrecerá también. Realización de una impresión decididamente ergonómicos son los reposabrazos de los paneles panel de la puerta (con depósito de una botella de 1,5 litros) y un apoyabrazos central delantero (plegable con compartimiento de almacenamiento) que ahora se pueden pedir en el automóvil Volkswagen Polo, por primera vez.
Más espacio en todos los asientos
El asiento del conductor, el asiento del copiloto y el asiento trasero se han rediseñado todos. Más espacio se ofrece ahora en los cinco lugares para sentarse en el automóvil Volkswagen Polo. En particular, la rodilla habitación en la parte trasera ha crecido con un aumento de la longitud interior a 1.674 milímetros (8 mm). Espacio para los hombros delante (1.372 milímetros) también ha aumentado en 22 milímetros. Gracias a estas nuevas dimensiones, el nuevo Polo ofrece un ambiente interior más espacioso considerablemente. El VW Polo que también demuestra ser muy versátil: Doblar el asiento trasero (con separación estándar de 60:40 a partir de la "Comfortline") es muy simple, a continuación, el coche ofrece una superficie de carga a nivel con el piso de carga dual que es equipamiento de serie de la "Comfortline" hacia arriba. El piso de carga doble se puede montar a dos alturas diferentes.
Motores y transmisiones
Siete motores se ofrecen en el nuevo Polo de Volkswagen durante su primer año de producción - gasolina y diesel cuatro tres. Cinco de estos motores son de marca nueva o nuevo en el VW Polo, tres de ellos se puede combinar con la transmisión de embrague innovadoras siete velocidades de doble (DSG) como opción en lugar de la manual de 5 velocidades o 6 velocidades de transmisión. Todos los motores cumplen los límites de las nuevas emisiones Euro-5 estándar.
Los motores de gasolina, dos de tres cilindros y dos motores de cuatro cilindros, el deporte una gama de potencias que va desde 44 kW / 60 CV a 77 kW / 105 PS. Nuevo en la lista se encuentran los dos motores de gasolina más potente, el litro con 63 kW 1,4 / 85 PS y de la ETI 1.2 con el conocido 105 CV que se desplaza por una transmisión manual de 6 velocidades.
Otra novedad en el Volkswagen Polo son los tres common rail turbodiesel. Estas alto par motor de cuatro cilindros producir entre 55 kW / 75 PS y kW 77 / 105 PS. Una tecnología BlueMotion versión basada en el nivel de potencia de rango medio de 66 kW / 90 CV también se estrenará en 2009, lo que Polo consumirá sólo 3,6 litros de combustible cada 100 kilómetros y emite sólo 96 g / km de CO2.
1.2 MPI de 44 kW / 60 CV y 51 kW / 70 PS
Entrada en el mundo de los motores VW Polo se ofrece con dos motores de tres cilindros demostrado con 60 PS 70 PS o facultativo y un punto de inyección de multi (MPI) del motor. Los motores de 1.2 litros se perfeccionaron aún más en términos de peso, la acústica y la consecución de la Euro-5 Norma de emisión para su uso en la nueva generación del Polo. Un ejemplo de una modificación técnica exhibida por el ágil y económico de tres cilindros es una cadena de reducción de ruido optimizados para la coordinación y las unidades de bomba de aceite. Gestión del motor también se reconfiguró. Las modificaciones técnicas realizadas en el área del motor y las mejoras relacionadas con el cuerpo ha traducido en ahorros consumo de combustible de un promedio de 0,3 litros cada 100 km respecto a las versiones comparables del modelo anterior. las emisiones de CO2 se redujeron de manera similar desde 138 hasta 128 gr / km.
Los dos motores de 1,2 litros a bordo del automóvil Volkswagen Polo, cada uno con cuatro válvulas por cilindro, consume 5,5 litros de gasolina super o normal en modo combinado. Esto contrasta con una velocidad superior de respetables 157 kmh y 16,1 segundos para el sprint 0 a 100 km por hora para el ligero 1067 kg versión 60-PS. La versión 70-PS alcanza una velocidad máxima de 165 km / hy puede correr a 100 km / h en 14,1 segundos si es necesario.
El 60-PS motor 1.2 MPI ofrece su potencia máxima a 5.200 rpm, su par máximo de 108 Newton-metro está disponible a 3.000 rpm. El Polo con 70 PS desarrolla su potencia máxima a 5.400 rpm, su par máximo 112 Newton-metro está disponible en una idéntica 3.000 rpm. Mientras que el motor de 60 CV está asociado con la base "Trendline" versión, el motor de 70 CV también se pueden pedir como opción en el más alto "línea de equipos Comfortline".
1.4 MPI de 63 kW / 85 CV
El motor de gasolina más potentes del catálogo de Volkswagen Polo en el momento del lanzamiento al mercado es el 1,4 MPI que está equipado con la electrónica del motor nuevo y un nuevo sistema de inyección también. El motor de bloque de aluminio de cuatro cilindros de 85 CV salidas (a 5.000 rpm). Su par máximo de 132 Newton-metro está disponible a 3.800 rpm. Por primera vez en un VW Polo, este motor estará disponible con una transmisión de embrague de 7 velocidades opcional de doble en el mediano plazo.
Además de ofrecer comodidad y prestaciones dinámicas, la pesada sólo 95 kg - o más bien la luz - el motor se distingue sobre todo por su excelente economía. El Volkswagen Polo 1.4 MPI, cuando se combina con transmisión estándar de 5 velocidades, consume 5,9 litros de combustible cada 100 kilómetros en promedio. Esto pone a su valor de CO2 a 139 g / km. Con este motor también, fue posible reducir significativamente el consumo de combustible y las emisiones en comparación con el modelo anterior. Y de hecho en un 0,4 km de CO2 litros y 11 g /. Como en los motores de tres cilindros, de tres vías convertidor catalítico de los cuatro cilindros está equipado con una capa de metal noble optimizado con el objetivo de cumplir impresionante Euro-5 limita las emisiones.
Cuando se trata de prestaciones dinámicas, el Volkswagen Polo 1.4 MPI puntúa con una velocidad máxima de 177 km / hy un 0-100 km / h sprint tiempo de 12,1 segundos. En este caso, la elasticidad del motor es también muy bueno: en quinta velocidad este Polo acelera de 80 a 120 km / h en sólo 18 segundos. El motor de 1.4 litros se puede pedir con el Comfortline "o" Highline "versión.
1.2 TSI con 77 kW / 105 PS
Lo más destacado en la tecnología de Volkswagen nueva unidad es la ETI 1.2 del VW Polo. Es su debut en algún momento de este año. El motor turbocargado de cuatro cilindros fue completamente remodelado, y se sigue la filosofía de reducción del tamaño del éxito internacional 1.4 TSI y 2.0 TSI. Esto se expresa como la máxima potencia con un consumo mínimo. La última ETI se caracteriza por los datos de rendimiento sensacional. Por ejemplo, el 105 CV Volkswagen Polo 1.2 TSI acelera desde parado hasta 100 km / h después de sólo 9,7 segundos y puede moverse a 190 km / h si es necesario. Esto contrasta con el consumo de combustible y las emisiones de valores en el nivel de la ya muy buena versión de la base 60-PS: 5,5 litros de consumo y 129 g / km de CO2. En comparación con el motor de 1.6 litros se retiró del modelo anterior, el consumo medio de combustible se redujo en 1,2 litro (!). Esto corresponde a un 30 g / km en la reducción de emisiones de CO2.
La ETI 1,2 alcanza su potencia máxima a 5.000 rpm. El par máximo de 175 Newton-metro - de 1,2 litros de desplazamiento - está disponible entre 1.500 y 3.500 rpm. El Volkswagen Polo 1.2 TSI se entrega con una caja de cambios manual de 6 velocidades. Como opción, este motor también puede ser emparejado con el DSG de 7 velocidades desarrollada por Volkswagen. Los planes exigen que ofrece la ETI, unida a la Comfortline "y" Highline "líneas de equipamiento.
1.6 TDI con 55 kW / 75 CV, 66 kW / 90 CV y kW 77 / 105 PS
Los motores diesel common rail de la quinta generación del VW Polo, son totalmente nuevos desarrollos. Ellos salida PS 75, PS 90 y PS 105. Una versión del 90-PS TDI con el paquete BlueMotion también se ofrece, sino que consume sólo 3,6 litros de diesel cada 100 kilómetros. Todos los instrumentos de defensa comercial Volkswagen Polo vienen con un filtro de partículas diesel estándar (DPF).
Al igual que los TDI de 2.0 litros con common rail de inyección directa, el 1.6 litros de cuatro cilindros, 16 válvulas y motores exhiben propiedades acústicas ideal, un alto nivel de agilidad y - un factor crucial en este ámbito - el consumo de combustible extremadamente bajo y las emisiones. Por supuesto, todas las variantes de las marcas Volkswagen Polo 1.6 TDI cumplir con límites de las nuevas emisiones Euro-5 estándar.
Técnicamente, el TDI 1.598 cm3 de cilindrada fija en este segmento del más alto nivel en el mercado. El uso de un sistema "common rail, el combustible diesel se pulveriza directamente en la cámara de combustión a una presión de 1.600 bar. Piezo actuadores de control de múltiples inyecciones con cantidades de combustible de alta precisión y la sincronización.
En un esfuerzo para reducir la fricción interna del motor, cigüeñal, válvulas y unidades de la bomba de aceite han sido optimizados. Un accidente cerebrovascular cuadrados / agujero relación minimiza las pérdidas por fricción en las camisas. Por otra parte, las pérdidas de flujo de energía se redujeron en el aceite refrigerante y bucles, así como la inducción de aire y las corrientes de aire de sobrealimentación. Esto ha resultado en un cartel de los motores TDI que ofrece el consumo de combustible y las emisiones de baja sin concesiones, sin falta de confort o de funcionamiento dinámico en lo más mínimo.
1.6 TDI con 55 kW / 75 PS
La versión 75-PS ya se genera un par máximo de 195 Newton-metro entre 1.500 y 2.000 rpm. Consumo de combustible: 4,2 litros. las emisiones de CO2: 109 g / km. Su potencia máxima es de salida a 4.000 rpm. En esta versión, el Volkswagen Polo 1.6 TDI se puede mover a 170 km / hy acelera hasta 100 km / h en 13,9 segundos. Cuando pasó por la transmisión estándar de 5 velocidades, el coche tiene exactamente 18,0 segundos para el sprint elástica 80 a 120 km / h en la marcha más alta.
1.6 TDI con 66 kW / 90 CV
Aquellos que desean reducir los costes de propiedad, el consumo de combustible y las emisiones aún más va a querer para el nuevo Volkswagen Polo 1.6 TDI con el paquete BlueMotion. Aquí el poder del coche es de 90 PS, y gracias a la innovadora gama de Volkswagen medidas de ahorro de combustible - incluyendo un sistema automático de arranque y parada - consumo de combustible es sólo 3,6 litros de diesel cada 100 kilómetros. Y eso corresponde a un valor de CO2 de sólo 96 g / km. En la versión estándar sin paquete BlueMotion del 90-PS TDI consume 4,2 litros. El 90-PS motores TDI proporcionar a sus par máximo de 230 Newton-metro entre 1.500 y 2.500 rpm.
1.6 TDI con 77 kW / 105 PS
El motor más dinámico, el 105-PS versión, va a trabajar con 250 Newton-metros de par motor (1.500 a 2.500 rpm). Se acelera hasta 100 km / h en 10,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 189 km / h. Promedio del consumo de combustible: 4,2 litros diésel cada 100 kilómetros. Economizar con el Volkswagen Polo es divertido también.
De 7 velocidades DSG
El nuevo Polo se entregan a la norma, precisa que cambia y bien organizado transmisiones de 5 velocidades. En el caso de la ETI 1.2, una transmisión de 6 velocidades también se utiliza. La transmisión de doble embrague de 7 velocidades (DSG) en el VW Polo ofrece un nuevo máximo de eficiencia, respuesta dinámica y confort. Se ofrece como una opción en el 1,4 MPI de 85 CV, 1.6 TDI de 90 CV y 1.2 TSI con 105 CV. La transmisión puede ser individualmente ajustado para el uso de distintos motores de varios parámetros de calibración individuales, curvas características y mapas.