2011 Volkswagen Jetta | Volkswagen Autos Spain
Volkswagen Autos Spain: 2011 Volkswagen Jetta

2011 Volkswagen Jetta











El nuevo Volkswagen Jetta es un diseño totalmente nuevo vehículo. La apariencia de su carrocería completamente galvanizada muestra esta manera más enfática. Nunca antes fue un VW Jetta de este tamaño, este deportivo, esta independiente. ¿Qué tan independiente? Una señal es que el Volkswagen Jetta ya no comparte ninguno de los componentes del cuerpo con más vendidos del mundo técnicamente vinculado, el Golf. En cambio, el nuevo Jetta impresiona como un vehículo independiente como el Passat CC o el Tiguan. Y es igual de seguro, el modelo anterior ya fue nombrada "Top Safety Pick" en un accidente de pruebas realizadas por el IIHS organización EE.UU.. Junto con la máxima seguridad de los ocupantes accidente, el coche tiene más características avanzadas de seguridad de los peatones. Con el Jetta, Volkswagen ha vuelto a introducir por completo las nuevas normas de calidad para un segmento de los vehículos.

Exterior estilo y dimensiones

El nuevo modelo es 182,7 pulgadas (4,63 metros) de largo, 57,1 pulgadas (1,45 metros) de alto y 70,1 pulgadas (1,78 metros) de ancho (longitud de la versión europea: 4,64 metros). Esto hace que el Volkswagen 3,15 pulgadas (8 cm) más largo que el modelo anterior. La interacción de las dimensiones exteriores produce una relación de gran alcance de las proporciones. Paralelamente, el nuevo Volkswagen "ADN del diseño" agudiza su estilo. Esto ha resultado en líneas claras y precisas y atléticamente superficies musculares que le dan al salón una imagen de elegancia y estilo dinámico. El resultado: la aparición del Volkswagen Jetta hace tal declaración estilo dominante que el Volkswagen prácticamente se posiciona en una clase de vehículo mayor.

Volkswagen Jetta


interfaz: Aquí está la inclinación coupé del parabrisas y el uso sistemático de líneas horizontales que definen el diseño. La parrilla del radiador de alto brillo negro constituye una unidad estilística, junto con los faros trapezoidales. Los faros de doble reflector se seccionado por una hoja adhesiva llamada en un área más grande con el bajo y las principales luces de carretera y una sección estrecha inferior con luces de circulación diurna y luces indicadoras. El cromo hojas de enmascaramiento guía las líneas horizontales de la parte delantera derecha en los faros. El resultado: el Volkswagen Jetta tiene un más amplio y más dinámico posición visual. En el área de la luz de cruce, las nuevas lámparas halógenas H7 Longlife aprobación de la gestión que se utilizan tienen una vida útil considerablemente más larga. El estacionamiento y luces de circulación diurna - en general, sometidas a cargas más severas - también están diseñadas con Longlife o la tecnología Super-Longlife. ajuste óptimo de la altura de montaje y el tamaño del reflector de cruce produce una iluminación muy buena y amplia de la calzada con un énfasis en el lado del conductor.

Justo debajo de la rejilla y la unidad de faro se limpia la superficie esculpida del parachoques completamente pintados. Una parte inferior, otra toma de aire de refrigeración y un spoiler delantero en forma de bandeja (al estilo de "splitters" utilizados en carreras de coches) dotan al coche de un acabado deportivo. La sección superior de la parte delantera muestra una transición de gran alcance de la tapa del motor en forma de V a las alas a los lados, la sección del hombro aquí refleja el diseño dinámico y musculoso.

perfil lateral: En el perfil lateral del salón, las características de diseño que marca todos los Volkswagens nuevos se funden en una nueva interpretación de la ADN "de diseño" conceptualizada por el italiano Jefe de Diseño del Grupo Volkswagen (Walter de Silva) y el alemán Jefe de Diseño para La marca Volkswagen (Klaus Bischoff). Los mejores ejemplos de esto: el hombro característica o 'Tornado' de línea y los arcos de gran alcance hizo hincapié de los pozos de las ruedas. Formalmente, las intersecciones con las principales volúmenes de las superficies grandes armonizado, transmitiendo una imagen dinámica fuerte.

Gracias a las dimensiones de la pista de ancho (1.535 mm delante, 1.532 mm en la parte trasera), el pasos de ruedas también forman una transición precisa - como si tallada con un cuchillo - para dar cabida a las ruedas de hasta 18 pulgadas de tamaño. Mientras tanto, el estilo de los retrovisores exteriores con sus luces indicadoras integradas emular a los de los más grandes Passat CC. Otra característica de diseño típico es la línea de trabajo en el ámbito de la C-pilares. En este caso, el extremo posterior de la puerta sigue una línea recta desde el alféizar de la parte diagonal hacia atrás en la ventana de triángulo, estilísticamente, esto alarga la puerta y le da al vehículo un conjunto aún mayor, el aspecto más amplio y elegante.

La parte trasera: superficies armonizado y los hombros deportivo también dominan la mirada en la parte trasera del VW Jetta. La luneta trasera muy amplia y como coupé ofrece una excelente visibilidad detrás de la cantina y al mismo tiempo hace hincapié en sus líneas dinámicas. Su interacción con la C-pilares, tan sorprendente como elegantes, y la sección de afirmar claramente esculpida, produce un diseño que es muy dominante, generando una fuerte presencia.

Poderosamente iluminando y prominente vista: las luces traseras. Ellos se dividen en dos secciones, que se extiende desde el ala en la tapa del maletero y mostrar un aspecto inconfundible, tanto de día como de noche. La tapa del maletero se ha optimizado aerodinámicamente un final extremo que reduce al mínimo turbulencia del aire y aumenta la carga aerodinámica del coche a la carretera. La superficie vertical de la tapa del maletero con su logotipo de VW integrado y segmentado luces traseras muestra una erupción leve - una herramienta de diseño que acentúa aún más la deportividad de la berlina son. Para acceder a la bota litros 510, la tapa del maletero se puede abrir por control remoto desbloquear. La perfección en los detalles: una geometría especial del reflector patentado ilumina la placa de toda la parte inferior y la zona de arranque juntos.

La seguridad pasiva

El nuevo Jetta está equipado con seis bolsas de aire como equipo de serie (airbag para conductor y pasajero delantero, airbags laterales delante y airbags laterales de cortina delanteros y traseros). Los clientes pueden agregar airbags laterales traseros opcionales en este paquete. Para asegurarse de que las bolsas de aire implementar en sus posiciones correctas más rápidamente que nunca, el nuevo Jetta Volkswagen tiene un sistema de sensores especiales para detectar la intensidad de choque y encender las bolsas de aire. La electrónica, ubicado en el centro del habitáculo, evalúa de baja frecuencia "palpable" señales de desaceleración. Además, especialmente afinada acelerómetros componentes de frecuencia medida en el medio o "audible" área de distribución. Estos componentes de la señal en forma de ondas se generan cuando las estructuras de carrocería de carga en la parte delantera del auto se deforman con mucha rapidez. Al propagarse en toda la estructura del vehículo a alta velocidad y hacer que la información precisa sobre la gravedad del accidente rápidamente disponibles.

Por inteligentemente interrelaciona lo palpable "y" audibles "componentes de la señal, el sistema de sensor de airbag obtiene un más rápido y al mismo tiempo caracterización más confiable del accidente. Esto hace que sea posible adaptar el rendimiento de despliegue de los airbags y tensores de correa a la situación de accidente con el fin de proporcionar una protección óptima para los pasajeros. En Alemania, el sistema de sensor de Volkswagen ha sido galardonado con el Premio a la Innovación de Baviera.

De alta resistencia, aceros endurecidos en formularios también se utilizan en el nuevo VW Jetta. Estos aceros especiales ayudan a crear una estructura del vehículo extremadamente seguro y evitar las ganancias de peso en espiral. La energía del impacto se enruta a través de senderos de carga definidos de acuerdo con el tipo de accidente, para absorber una parte de la energía que de otro modo afectaría a los ocupantes del coche.

Interior

Al igual que su diseño exterior, la impresión de alta calidad realizados por los puentes del interior la diferencia con la clase inmediatamente superior, aumentando significativamente conducir el Jetta de Volkswagen sobre la competencia. En el interior, el nuevo Jetta ofrece una perfección sin precedentes en los detalles y - como un hilo conceptual común - Controles fáciles de entender.

Cabina ergonómica

Los instrumentos redondos enmarcado en plata diseñado en el estilo del Passat CC se colocan para una óptima visualización, la pantalla multifunción (ordenador de a bordo) se encuentra entre ellos. El diseño de dirección nuevo en la rueda de tres radios (opcionalmente con teclas multifunción) impresiona tanto visualmente como al tacto. La mano derecha se apoya en la empuñadura ergonómica palanca de cambios. Adelante de la palanca de cambios son el nuevo diseño y controles intuitivos para el control climático (estándar de la línea S, además de equipos de EE.UU. S1-paquete, así como en la línea de tendencia en Alemania) y otras características de comodidad como los asientos con calefacción opcional, así como la radio y los sistemas de radionavegación. Esta consola sección está ligeramente inclinada hacia el conductor de un diseño de cabina ideal que se centra en las necesidades del conductor. También proporcionando para la comodidad interior óptima es el sistema de aire acondicionado que es estándar en la versión S2 equipos en los EE.UU. y de la Comfortline en Alemania.

La palanca de freno de estacionamiento también fue colocado, dejando más espacio libre en el lado derecho que ahora se utiliza para las grandes portavasos. Numerosas opciones de almacenamiento - incluyendo un apoyabrazos central dependiente de la opción con caja de almacenamiento y titular de las gafas de sol especiales - todo perfecto del coche de utilidad práctica diaria.

Más espacio para el conductor y el pasajero delantero

A pesar de la baja línea del techo, la altura libre efectiva para el conductor y el pasajero delantero se ha mantenido casi el mismo: ahora es 970 mm. Los dos ocupantes de tomar sus lugares en rediseñado por completo y asientos ergonómicos que ofrecen un alto nivel de confort de viaje de larga distancia y ajustes amplia (opcional 6-8-forma y manera de ajuste).

La distancia entre ejes extendida permitido un diseño mucho más cómoda de 3-la persona Jetta Volkswagen zona de asientos traseros. En comparación con el modelo anterior, ahora ofrece 38,1 pulgadas (96,7 cm) espacio para las piernas - una ganancia de 2,6 pulgadas (6,7 cm). Espacio libre en la parte trasera, a 943 mm, se encuentra todavía en el mismo nivel la idoneidad del modelo anterior.

510 litros de capacidad de carga

Incluso el deporte base de la versión de un respaldo abatible asiento trasero con una división 60/40, aumentando la versatilidad del coche. El arranque de 510 litros se puede abrir desde el interior del vehículo por un interruptor de desbloqueo remoto (alternativas: el desbloqueo desde el exterior y por control remoto RF, que es estándar desde la línea de equipos S2 de los EE.UU. y de la línea de tendencia para Europa).

Toda la protección en todo

El nuevo VW Jetta está equipado con seis bolsas de aire como equipo de serie (airbag para conductor y pasajero delantero, airbags laterales delante y airbags laterales de cortina delanteros y traseros). Los clientes pueden agregar airbags laterales traseros opcionales a este paquete (para obtener información detallada sobre el tema de la seguridad pasiva, vea la sección de Administración).

Características estándar y opcionales

Volkswagen ha adaptado de forma sistemática sus versiones equipo de EE.UU. (S, SE, SEL, TDI y GLI) para hacer frente a los deseos de los conductores de automóviles de América, y al hacerlo se ha desarrollado uno de los salones más atractivos de su clase. La versión de la base ya bien equipada pondrá en marcha a precios de 15.995 dólares de los EE.UU.. En Europa, el Jetta Volkswagen volverá a ser ofrecido en las tres líneas de equipamiento: Trendline, Comfortline y Highline (precios para Europa se darán a conocer el pedido se inicia en los distintos países).

Las características estándar del VW Jetta en Estados Unidos

S-Line (S1): Las características estándar de la base de la versión Volkswagen Jetta incluye ESP y ABS, 6 airbags, reposacabezas 5 (con protección especial frente a latigazo cervical), control de presión de neumáticos, indicador de temperatura exterior, luces de circulación diurna, filtro de polen, elevalunas eléctricos por todas partes, 3 portavasos, "Cardeol" asientos patrón, altura del asiento del conductor ajustable, asiento trasero divisible 60/40, preparación de radio con cuatro altavoces, y los topes de color de la carrocería y empuñaduras de las puertas.

S2: El S-Line se puede complementar con el paquete de S2, que incluye control de clima, sistema de radio-CD, mando a distancia RF para el cierre centralizado y pre-cableado para un sistema de alarma.

línea SE (SE1): Más allá de las características S1 y S2, la línea SE también incluye una combinación de 16 pulgadas ruedas de neumáticos en lugar de 15 pulgadas, asientos de confort en "Acerin" patrón, retrovisores exteriores en color carrocería con luces indicadoras integradas, grandes tubos de escape, preparación para radio con 6 altavoces, un paquete cromado interior (interruptor de luz rotativos, biseles de los inyectores de aire, mandos de control para el sistema de control de temperatura, freno de mano agarre la palanca y placa de cromo en el volante), centro de los apoyabrazos (apoyabrazos delantero con caja de almacenamiento y portavasos 2, tiene 2 portavasos traseros también), control de crucero, guantera con cerradura e iluminada, lámparas para leer en la parte trasera, iluminación de maquillaje espejos en los parasoles y alfombras de piso.

SE2: paquetes de consulta se proporcionan aquí también. El SE2 incluye un volante multifunción de cuero, palanca de cambios de cuero y empuñadura del freno de estacionamiento de cuero, llantas de aleación de 16 pulgadas ("Sedona" tipo), sistema SIRIUS Satellite Radio, Bluetooth, USB, AUX e interfaces iPod y asientos con calefacción y las boquillas del limpia parabrisa.

SE3: Las características adicionales del paquete SE3 incluir un sistema de sonido premium con reproductor de CD/MP3 y una gran inclinación de techo de diapositivas.

la línea SEL (SEL1): La línea de equipos SEL está poniendo en marcha con aún más características exclusivas. Más allá de las características estándar de la SE3, esta línea Jetta - y esto es sólo un extracto - también está equipado con estas características exteriores: faros antiniebla, detalles cromados en la parrilla del radiador, cromados en los alféizares de ventana lateral, máquina de pulido 17 - llantas de aleación ("Joda" tipo) y los frenos de disco traseros en lugar de los frenos de tambor. conveniencia adicionales y elementos de confort en este Volkswagen Jetta son el motor de acceso sin llave de arranque automático y sistema de bloqueo, RNS Baja (EE.UU.) el sistema de radio-navegación, 8-forma de ajuste del asiento del conductor, cepillado acentos interiores cromados y un ordenador de a bordo. El techo no está incluido en el paquete SEL1.

SEL2: Las personas que deseen manejar la parte superior la versión VW Jetta con un techo solar se elige el paquete SEL2. Esta versión también incluye un chasis deportivo, pedales de aluminio deporte y estilo deportivo de la solera de las puertas.

línea de instrumentos de defensa comercial (TDI1): La versión Diesel Limpio del nuevo Jetta es automáticamente equipado con funciones a través del nivel SE2 más una computadora de viaje, de cuero multifunción volante, palanca de cambios de cuero agarre, estacionamiento de cuero palanca de freno, frenos de disco en todas partes y 16 pulgadas "Mambo" llantas de aleación.

TDI2: Características de la versión TDI puede ser complementada con el paquete que incluye TDI2 un techo solar, faros antiniebla, rejilla del radiador cromada, acentos de cromo alféizar de la ventana del ajuste, en el aspecto interior del metal, motor sin llave de acceso de inicio y cierre del sistema, RNS de radio de baja de navegación 8-sistema y forma de ajuste del asiento del conductor.

línea de GLI (GLI1): El buque insignia de la serie de nuevo modelo Volkswagen Jetta seguirá en 2011 - la GLI con 147 kW / 200 PS. más allá de las actualizaciones de GLI del nivel SE1 conforman una lista casi interminable de detalles exclusivos. Esta línea incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, multi-link suspensión trasera, generador de sonido (para un sonido de motor deportivo), chasis deportivo (rebajado en 15 milímetros), personalizado en el diseño de los parachoques deportivos, pinzas de freno pintadas de color rojo, asientos deportivos con la costumbre GLI tapicería, asientos de cuero rojo y costuras (volante, palanca de cambios personalizados agarre GLI y freno de estacionamiento), cepillado acentos de metal interior, pedales de aluminio y molduras de las puertas, así como un sistema de radio por satélite Sirius.

GLI2 / 3: En la versión GLI2, el Jetta VW también está equipado con un techo solar, llantas de aleación de 18 pulgadas, asientos de cuero-como V-Tex cubiertas y un sistema de sonido excepcional. El nivel GLI3 añade un sistema de radio-navegación.

Norma Volkswagen Jetta características en Europa

Línea de tendencia: La línea de tendencia sigue marcando la entrada en el mundo del Jetta europeo. Al igual que las versiones EE.UU., equipo de seguridad incluye 6 airbags (opcional 8), 5 apoyacabezas optimizados accidente-(con sistema anti-latigazo cervical al inicio), luces de circulación diurna, detección de cinturón de seguridad, la activación automática de la luz de peligro durante una frenada brusca y ABS con frenos asistente y ESP con estabilización de remolque.

Los detalles exteriores de la línea de tendencia VW Jetta incluyen 205 sobre rines de 16 pulgadas, espejos eléctricos fuera con luces indicadoras integradas, y las ventanas tintadas de verde con el vidrio aislante. conveniencia Interior y elementos de confort incluyen detalles tales como aire acondicionado, polvo y filtro de polen, control remoto RF de cierre centralizado, indicador de temperatura exterior con aviso preventivo, biseles cromados en las salidas de aire, acentos interiores intercambiables, AUX-IN puerto, display multifunción, 6-way ajuste del asiento del conductor (incluyendo la altura ajuste) y 4-way delantero del pasajero ajuste del asiento (asiento de tela cubre en "Cardeol" patrón).

Comfortline: La versión Comfortline equipos de gama media se caracteriza por rasgos tales como acentos de cromo en la parrilla del radiador y 16 pulgadas, de cinco radios "Mambo" llantas de aleación. En el interior, detalles de la mejora de la Volkswagen Jetta Comfortline incluye bolsillos de almacenamiento en el respaldo de los asientos delanteros, apoyabrazos central (con caja de almacenamiento al inicio), 8-forma de ajuste del asiento del conductor y el pasajero delantero, asientos de confort con alta calidad "Sienna" tejido patrón de cubiertas, tejido alfombrillas, RCD 210 sistema de radio-CD, paquete de cromo (provisto de interruptor rotatorio de luz y las perillas de control del sistema de control climático) y lo que se conoce como el paquete de cuero (volante, palanca de cambios y empuñadura del freno de estacionamiento) y un acentos en negro decorado ("Negro" Pirámide). También el estándar: el Parkpilot (delantero y trasero), puerta del pasajero espejo para bajar copias de seguridad y cuatro luces de lectura (2 frontales, 2 en la parte trasera).

Highline: La versión Highline ofrece los más exclusivos VW Jetta características. En el ámbito exterior, las características más allá de las características Comfortline son las llantas de aleación de 17 pulgadas ("Porto" tipo con radios diez), un marco cromado para la pantalla de entrada de aire inferior, cromados en las ventanillas laterales, sistema de limpieza de faros y luces antiniebla delanteras con luces en las curvas. El paquete de invierno (con asientos delanteros con calefacción y las boquillas del limpia parabrisa) ofrece comodidad y confort ideal a través de la estación más fría. Interior características que distinguen el Volkswagen Jetta Highline como un modelo superior de la serie incluyen asientos deportivos con tapicería de tela ("brillante") y de cuero artificial, especialmente de gama alta decoración acentos ("Iridium Impreso" patrón), el paquete de cuero (volante , la adherencia de cambios, freno de estacionamiento), un alto brillo inserto negro en la consola central y el área de sistema automático de control climático (Climatronic).

En las tres versiones de equipos, los asientos y los embellecedores interiores se pueden pedir en uno de los colores básicos "Titan Negro", "Latte Macchiato" o "El maíz de la Seda". En el Volkswagen Jetta Comfortline y Highline Jetta, Volkswagen ofrece una adicional "de Viena" de cuero en la opción "Latte Macchiato" o "El maíz de la Seda" de color.

Acceso sin llave

La opción de acceso sin llave de bloqueo y es un sistema de arranque del motor que hace que prescindir de una puerta o una cerradura de encendido. Cuando uno de la puerta de entrada maneja el contacto, el sistema detecta la autorización de acceso de un transpondedor en la chaqueta de la persona, pantalón o bolso de mano, abre el VW Jetta (en este caso, incluyendo el bloqueo de la columna de dirección eléctrica), libera el inmovilizador del motor y anti opcional el robo de un sistema de alerta y permite el arranque del motor por el motor botón Start / Stop en la consola central. Desde el exterior, el Jetta Volkswagen está bloqueado por tocar una de las manijas de las puertas - en una de las superficies especialmente marcado para este fin. Como alternativa, el Volkswagen naturalmente podrán ser bloqueados o abiertos desde el interior o por control remoto.

Funcional procedimiento: Cuando la manija de la puerta se toca, esto esencialmente despierta el Volkswagen Jetta. La electrónica utiliza antenas externas (incluyendo uno en cada una de las asas puerta) para irradiar externamente un campo inductivo para buscar una identificación válida con transponder - un emisor adecuado - a una distancia de hasta 1,5 metros de la VW Jetta. Si encuentra uno, las rutas de la antena del código emitido por el emisor al módulo de control pertinentes. Todo esto ocurre más rápido que un abrir y cerrar de ojos. Si el código es correcto, las puertas se han abierto. Tres otras antenas en el interior del vehículo también se puede localizar un transpondedor o "clave" aquí. En el habitáculo, otras antenas comprobar si el transpondedor de identificación se encuentra en el interior del coche. Para proteger a los niños, por ejemplo, el motor del coche no se puede iniciar si el transpondedor de identificación es el exterior del vehículo - incluso con sólo unos pocos centímetros. Por lo tanto, si el transpondedor fob se coloca en el techo, que sería imposible subir y se alejaba.

Radio-CD y Radio de navegación, sistemas de

O bien el RCD 210 (Europa) o una radio estadounidense versión del sistema se incluye como equipamiento de serie en las líneas de equipamiento superior. En Europa, el facultativo RCD 310 (con doble sintonizador y altavoces 8) ofrece aún más potencia y funciones. El sistema de audio superior en Europa es el RCD 510; en Estados Unidos es el modelo con 8 Premium cambiador de CD integrado, interfaz para tarjetas SD y pantalla táctil. Como opción, el RCD Europea 310 y RCD 510 también puede ser complementado por un módulo DAB para la recepción de radio digital. Todas las versiones Volkswagen Jetta se ofrecen con un sistema opcional de manos libres (3 sistemas en Europa, un sistema en América) para los teléfonos móviles.

SAT Radio: En EE.UU., Volkswagen ofrece el Jetta con Televisión por satélite (Sirius) para la radio-CD y sistemas de navegación. Los usuarios podrán elegir entre más de 200 emisoras de radio, y el sistema ofrece los últimos informes de tráfico para la navegación. Información adicional también se proporciona, por ejemplo, el clima, los precios de la gasolina, los resultados deportivos, la programación de televisión y de información de vuelo.

Sistema de sonido: En Europa, Volkswagen ofrecerá un sistema de sonido de alta gama bajo la marca de la casa "Volkswagen Sound". En cuanto a las opciones de gama alta, muchos conductores de Jetta elegirá uno de los sistemas de navegación siguientes.

RNS 315 para Estados Unidos y Europa: Una entrada de un precio atractivo a los sistemas de radionavegación se ofrece el nuevo RNS 315 con pantalla táctil de 5 pulgadas (400 x 240 píxeles), reproductor de CD, ranura para tarjetas SD y un sintonizador dual. La interfaz de la tarjeta SD se pueden utilizar para guardar los datos de navegación (copiándolo de la Navegaciones-CD) y los archivos MP3 para reproducir música. El RNS 315 también pueden complementarse con el módulo DAB.

RNS 510 para Europa: el modelo más alto entre los sistemas de radionavegación es el RNS 510. Se sirve mejoras tales como una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, reproductor de DVD, activación por voz, una ranura para tarjetas SD y extremadamente rápido 30 Gigabyte disco duro.

Técnica de propulsión y del chasis

Ingeniería alemana es la palabra clave que captura la atención de muchos clientes en los EE.UU.. ingeniería alemana y stands de artesanía para el más alto nivel de calidad y eficiente tecnología, y no sólo en Alemania. El nuevo VW Jetta es un buen ejemplo; un vistazo a las tecnologías de su campaña hace esto bien claro: como un turbodiesel, establece las normas con las últimas sistema common rail de inyección directa. La versión de EE.UU. kW equipado con un 103 / 140 PS TDI Clean Diesel (que cumple el estándar de emisiones BIN 5) alcanza un ahorro de combustible superior de 42 mpg en carretera (ciclo combinado: 34 mpg) - esto hace que el Volkswagen Jetta uno de los más de combustible vehículos eficientes en las carreteras entre Nueva York y San Francisco. En Europa, Volkswagen introducirá una kW 77 / 105 PS motor como el más pequeño de sus TDI a principios de 2011. Su consumo de combustible en la versión BlueMotion Tecnología: un sensacional 4,2 l/100 km - un mejor valor para una berlina de la clase de 4,6 metros.

Volkswagen Jetta motores en los Estados Unidos

En los EE.UU. y Canadá, el nuevo Volkswagen Jetta estará disponible con tres motores de gasolina y un turbodiesel de inyección directa (TDI Clean Diesel). Dos de los cuatro motores son nuevos a bordo del Volkswagen Jetta: El motor de nivel de entrada (85 kW / 115 PS) y el TDI common rail (103 kW / 140 PS). Técnicamente se perfeccionan los kW 125 / 170 PS 2,5 litros del motor de gasolina y el motor deportivo superior - la carga 2.0 TSI con 147 kW / 200 PS, que en América del Norte impulsará el modelo Jetta GLI arriba a partir de 2011. Lo más destacado técnico es el nuevo 2.0 TDI Clean Diesel, gracias a la conversión al common rail de inyección directa - el mundo de sistemas líderes en el suministro de combustible - el motor de turbo se hizo tan silencioso como un motor de gasolina y tan potente como un motor de coche deportivo (320 Newton metros momento máximo). Un filtro de partículas y de NOx garantía convertidor catalítico que este TDI también cumple los requisitos de emisiones para todos los 50 estados de los EE.UU.. Sus 42 mpg economía de combustible en carretera (con DSG) hace que el nuevo Volkswagen Jetta y muy ágil 2,0 TDI (0-60 mph en 8,7 segundos) uno de los más eficientes en combustible y vehículos que emiten más bajos en el continente americano.

Todos los motores se ofrecen con una caja de cambios manual estándar. Por supuesto, una caja de cambios automática opcional está disponible para cada modelo. En el nuevo 2.0 TDI y 2.0 TSI, Volkswagen está llevando a cabo uno de los sistemas de transmisión más avanzado y eficiente automática en el mundo - el DSG de 6 velocidades.

2.0 MPI de 85 kW / 115 PS: El motor más pequeño (1.981 cm3) en el VW Jetta tiene un flujo cruzado de cabeza de cilindro de una aleación de aluminio. El motor de cuatro cilindros cómodo (85 kW / 115 PS) alcanza su potencia máxima a 5.200 rpm y el par máximo (170 Nm) a 4.000 rpm. Con una caja de cambios manual, el motor de cuatro cilindros multipunto acelera el salón a 60 km / h en 10,3 segundos, velocidad máxima del coche es de 120 kilómetros por hora. Con una transmisión automática de 6 velocidades, acelera el Jetta 2.0 a 60 km / h en 11,3 segundos (velocidad máxima es idéntica). El motor de 115 CV alcanza 34 millas por galón de combustible (cambio manual) en el ciclo de la autopista, la versión automática está en el puesto 32 mpg.

2.5 MPI de 125 kW / 170 PS: Especialmente desarrollado para el mercado americano es el motor de par-fuerte de cinco cilindros con una potencia de 125 kW / 170 CV (a 5.600 rpm) y 2.480 cm3 de cilindrada. Conceptualmente, el motor de gran éxito (66 por ciento de cuota de motor en el Jetta) se deriva del motor V10 del Lamborghini Gallardo. Y su ADN son tangibles tanto en el nuevo VW Jetta también: El 16-válvulas del motor de cinco cilindros con inyección multipunto va a trabajar con gran capacidad de respuesta en el rango de velocidades, lo que precipita el Volkswagen a 60 mph en sólo 8,0 segundos; si la automática de 6 velocidades se encuentra a bordo, el valor es de 8,5 segundos. Acústicamente, el cilindro de cinco permanece siempre en segundo plano, incluso a su velocidad máxima de 125 mph. El par máximo del motor Volkswagen Jetta con inyección multipunto que se llegó a 4.250 rpm y asciende a 240 Nm. Por primera vez, el 2,5 litros cinco cilindros está equipado con una bomba de aceite regulada, lo que reduce aún más el consumo de combustible. En el ciclo de la autopista, la economía de combustible de la versión de caja de cambios automática es de 31 mpg, y es 33 millas por galón para la versión manual.

2.0 TSI con 147 kW / 200 PS: En el nivel más alto rendimiento, el nuevo Jetta GLI como una versión está impulsada por un motor 147 / 200 PS (5.100 a 6.000 rpm) ETI. Gracias a la turboalimentación y la inyección directa de gasolina, la ETI 1.984 cm3 de cuatro cilindros ofrece un montón de energía con poco combustible: 280 Newton metros (entre 1.700 y 5.000 rpm) y una velocidad máxima de 130 mph contraste con la economía de combustible 33 mpg en el ciclo de la autopista ( de 6 velocidades caja de cambios), el Volkswagen Jetta GLI equipado con DSG de 6 velocidades opcional está en el puesto 32 mpg. Dicho sea de paso, la berlina maneja el sprint a 60 mph en 6,7 segundos un corto (DSG: 6,8 segundos).

2.0 TDI de 103 kW / 140 PS: Lo ideal sería que la medida de el VW Jetta, y para las largas distancias de conducción cubiertos en los EE.UU., es el nuevo motor turbodiesel common rail con 1.968 cm3 de cilindrada. El cuatro cilindros desarrolla una potencia de 103 kW / 140 CV (a 4.000 rpm). Entre 1.750 y 2.500 rpm, el muy tranquila TDI desarrolla un par máximo de 320 Nm. Gracias a estas cifras de rendimiento clave, el Diesel Limpio acelera el Volkswagen Jetta TDI a 60 mph en sólo 9,1 segundos (manual de 6 velocidades: 8,7 segundos). Su velocidad máxima es de 125 kilómetros por hora. Abastecimiento de combustible se convierte en una idea de último momento con este coche que alcanza 41 mpg (carretera), la versión DSG supera incluso esta a 42 millas por galón.

de inyección Common-rail de la TDI en detalle: las presiones de inyección de hasta 1.800 bares y especiales boquillas de inyección de ocho hoyos garantizar atomización especialmente fina del combustible diesel. Piezo inyectores en línea son responsables del funcionamiento de los inyectores de la inyección. En este proceso, con control eléctrico de cristales piezoeléctricos iniciar la inyección en fracciones de segundo con el apoyo de un elemento hidráulico. En comparación con las válvulas de solenoide convencionales, la tecnología piezoeléctrica permite que los procesos de inyección más flexibles con los más pequeños, con mayor precisión las cantidades de combustible mensurables y las inyecciones múltiples de hasta 7 inyecciones individuales por ciclo de trabajo. Las ventajas: motor muy silencioso y suave funcionamiento, el comportamiento de respuesta espontánea y bajo consumo de combustible y las emisiones.

Limpie la tecnología diesel en detalle: Limpieza El nuevo Jetta Diesel es uno de los más eficientes en combustible y los motores que emiten más bajo ofrecido en Estados Unidos. Naturalmente, el TDI cumple con los límites estrictos de emisión de las normas de emisiones BIN5/ULEV2 legislado en los EE.UU., por lo que puede ser registrado en los 50 estados de los EE.UU.. Un aspecto clave del diseño de Diesel Limpio técnicas es la forma en que reduce las emisiones de nitrógeno óxido. En los cuatro cilindros TDI common rail, los ingenieros de Wolfsburg han alcanzado esta meta, haciendo modificaciones internas del motor y la aplicación de un dispositivo de almacenamiento de NOx convertidor catalítico. Esta tecnología reduce los óxidos de nitrógeno (NOx) hasta en un 90 por ciento.

¿Por qué un convertidor catalítico de almacenamiento de NOx se utiliza es fácil de explicar: las altas temperaturas de la cámara de combustión mejorar la economía de combustible -, pero al mismo tiempo que generan más óxidos de nitrógeno. Dentro de ciertos límites, los óxidos de nitrógeno se puede reducir mediante la optimización de geometrías cámara de combustión y la implementación de procesos de inyección de gran precisión, como Volkswagen ha demostrado. Sin embargo, cuando las emisiones considerando que es necesario limitar la temperatura de combustión y la concentración de oxígeno, que reacciona con el nitrógeno para formar óxidos de nitrógeno. Ambos objetivos pueden ser alcanzados por la recirculación externa de gases de escape en la cámara de combustión. Este gas se toma del sistema de escape y se enfría en el camino a la cámara de combustión. En el caso ideal, estas medidas pueden reducir las emisiones de nitrógeno óxido depende de la temperatura hasta en un 60 por ciento.

El almacenamiento de NOx convertidor catalítico se encarga del resto. Se absorbe los óxidos de nitrógeno de manera muy eficiente, como una esponja. Al igual que un filtro de partículas, que se limpia a intervalos regulares, sin que el conductor se diera cuenta. El sistema de gestión del motor hace al funcionamiento del motor en un modo de combustión con una mezcla más rica durante unos segundos. El almacenamiento de NOx convertidor catalítico requiere de combustible diesel que tiene un contenido de azufre muy bajo (contenido de azufre inferior a 15 partes por millón, ppm o 15); la formación de sulfato de otra manera sería menos eficiente. En los EE.UU., este tipo de combustible diesel ha sido ampliamente disponible desde otoño de 2008.


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