2011 Volkswagen Phaeton | Volkswagen Autos Spain
Volkswagen Autos Spain: 2011 Volkswagen Phaeton

2011 Volkswagen Phaeton










En la fábrica de Volkswagen en Dresde transparente produce uno de los mejores automóviles del mundo: el Volkswagen Phaeton. La limusina de la calidad y comodidad (en las cuatro ruedas y suspensión neumática de serie) a establecer una referencia única. Volkswagen, el fabricante de automóviles de más éxito en Europa y China, ahora ha hecho el VW Phaeton aún más perfecto. nuevo buque insignia de la compañía se dio a conocer por primera vez en el Auto China 2010 en Beijing.

Sus contornos se definen por el ADN de diseño Volkswagen desarrollado por Walter de Silva, el diseñador italiano del grupo principal. Alrededor de la sección frontal completamente nuevo, en particular, el equipo de diseño ha seguido perfeccionando el modelo de aplomo estilo propio. En el proceso, el elegante clásico Volkswagen Phaeton ha adquirido un aspecto más amplio y más potente. El nuevo modelo también se caracteriza por modificaciones en su parte trasera y la silueta.

Al mismo tiempo, las nuevas características técnicas han sido añadidas. Estos incluyen dinámicas de luz Assist (basado en cámaras dinámico de regulación del haz principal) y un sistema de navegación que, si lo desea, puede integrar datos en línea de Google en la pantalla del mapa. Además de esto, cámara frontal opcional el Phaeton de Volkswagen le permite "ver" las señales de tráfico, con señales de límite de velocidad visualizado en el panel de instrumentos y consola central de la pantalla táctil. El sistema también será capaz de reconocer y representar 'No adelantar' signos - la primera en el mundo en hacerlo!

El VW Phaeton estará disponible con una opción de dos opciones de distancia entre ejes, dos versiones asiento de atrás (tres plazas / dos asientos individuales) y cuatro motores (uno turbo diesel y tres motores de gasolina). Los seis, ocho y doce cilindros motores rango de capacidad de 176 kW / 240 CV a 331 kW / 450 PS. La unidad de disco estándar utilizado en el Volkswagen Phaeton es un motor de gasolina V6 producir 206 kW / 280 PS. En la capacidad por encima de la FSI V6 de las opciones disponibles son un V8 y un motor de gasolina V12, entregando 246 kW / 335 PS y kW, 331 / 450 PS, respectivamente. En el frontal diesel Volkswagen está ofreciendo una muy frugal y el buen funcionamiento-V6 TDI. En Europa, es el motor más frecuentemente seleccionado para este coche. El motor turboalimentado de inyección directa common rail proporciona 176 kW / 240 CV y acelera el VW Phaeton V6 (velocidad máxima en este caso 237 kmh) de 0 a 100 km / h en sólo 8,6 segundos. Esto va acompañado de consumo medio que se ha reducido aún más, hasta sólo 8,5 litros cada 100 km (lo que equivale a 224 g / km de CO2).

Volkswagen Phaeton


Volkswagen Phaeton exterior

Dependiendo de la distancia entre ejes, el modelo 2011 VW Phaeton es entre 5,06 y 5,18 metros de largo. Como se mencionó anteriormente, una sección totalmente nuevo frente se ha desarrollado para este buque insignia de la marca Volkswagen. De conformidad con el ADN de Volkswagen diseño actual, su forma está dominado por líneas horizontales. A diferencia de otros Volkswagen creado hasta la fecha sobre la base de este nuevo ADN, el Volkswagen Phaeton no tiene un radiador negro brillante cubierta de la rejilla, sino un elemento completamente nuevo cromado. Junto con los faros también reformado, este radiador es recortar una gran influencia en el diseño del nuevo Phaeton y subraya su carácter intransigente independiente. En detalle la nueva parrilla es más vertical, mientras que sus líneas estrictas y la alternancia de materiales entre impresionantes cromo brillo y mate que sea aún más notable. La vinculación horizontal de la rejilla y los faros sigue los criterios de diseño de Volkswagen y destaca impresionante ancho del vehículo. Como muestra de su clase específica para este modelo, el Volkswagen Phaeton también cuenta con piezas de fundición en tres dimensiones de la rejilla y el capó, con extremos bien definidos que llevan la mayor expresión de la rejilla de la calidad en los contornos esculpidos en la carrocería del vehículo. Una vez más en el centro de la rejilla es la clásica insignia de VW, que ahora - a pesar de la integración de la ACC (control automático de distancia) sensores del sistema de radar - tiene un diseño de la superficie con nueva imagen.

A la izquierda ya la derecha de la rejilla son los nuevos faros Bi-Xenon, que son estándar en toda la gama. Integrado dentro de ellos están en las curvas y las luces adaptativas. No sólo en términos visuales, pero desde un punto de vista técnico también, esto es toda una nueva generación de faros. En primer lugar, el indicador de luces de curvas y de adaptación son muy visibles y estilísticamente LEDs en huelga. En segundo lugar, al igual que con el nuevo Touareg, el VW Phaeton también estará disponible con la opción de Ayuda dinámica de luz. Utilizando una cámara integrada en el retrovisor, esta compleja tecnología "usuarios detecta" otro camino y regula la iluminación de la calzada en consecuencia (véase el apartado especial sobre la dinámica de la Luz Assist).

El parachoques también ha sido rediseñado de acuerdo con la rejilla del radiador y los faros delanteros. Aquí las líneas horizontales también forma los principios rectores del nuevo diseño. Incluso los faros antiniebla se han diseñado como franjas estrechas, LED horizontales. Por último, pero no menos importante, la sección inferior del parachoques final es ahora también de colores coordinados con la carrocería del vehículo. En comparación con el modelo anterior la nueva generación del Phaeton por lo tanto se ve aún más deportivo y más imponente en la carretera.

También modificados, la parte de atrás del coche subraya esta impresión. El equipo de diseño decidió no aquí para cambiar el clásico, claro y poderoso estilo básico que esta zona ha tenido siempre, pero en lugar de desarrollar nuevos grupos de LEDs de luz trasera. Cada grupo dispone de puntos de luces y una tira de LED en forma de M. El resultado es un aspecto inconfundible y elegante de día y de noche. Otra novedad es la insignia de VW - ahora también en formato 3D - en la tapa del maletero.

Como en la parte delantera, el parachoques trasero también ha sido rediseñado. Actualmente cuenta con un nuevo bar de tres piezas de cromo y la sección del parachoques recortar cerca de la carretera es ahora también de colores coordinados con la carrocería del vehículo. Lo mismo ocurre con la sección inferior de los faldones laterales. También fue notable en vista de la silueta se modifican molduras laterales, más estrechos indicadores LED en los espejos retrovisores y los nuevos de 18 pulgadas ('Experiencia') llantas de aleación.

Volkswagen Phaeton interior

ocupa el interior del Phaeton de VW como uno de los más elegantes y de alta calidad y confortable en la clase de prima completa. El sistema de 4-zona de aire acondicionado, por ejemplo, que funciona de forma totalmente libre de todo proyecto, y el galardonado ergonómicos asientos 18-modo son insuperables. Todas las funciones al interior Volkswagen Phaeton también son de uso intuitivo. Además de la versión con tres asientos traseros (5-plazas), la limusina se puede suministrarse en dos asientos individuales regulables eléctricamente (4-plazas). Por otra parte una versión del Volkswagen Phaeton también está disponible que es de doce centímetros de largo. Mientras tanto, la limusina puede ser casi infinitamente personalizadas con una amplia gama de cuero, alcántara y molduras de madera, y equipo adicional, como un refrigerador o sistemas multimedia exclusivo de Volkswagen. Esto también se aplica al volante multifunción completamente rediseñado. Se puede ordenar en cuero o en un bosque combinación de cuero / madera a juego de la correspondiente cuenta de guarnición.

Sistemas de información y entretenimiento

La naturaleza intuitiva de los mandos del Phaeton BW ha sido transferido en su totalidad a la nueva generación de programas de radio y sistemas de navegación (RNS 810 y RCD 810). Equipado con una pantalla táctil de 8 pulgadas, los sistemas forman una unidad funcional con el aire acondicionado y controles multimedia.

El uso de los servicios en línea: Volkswagen es la primera vez que ofrece una función de Google basado en Internet en el nuevo Phaeton como una visualización de mapa de add-on para el RNS 810 sistema de navegación por radio con disco duro de 30 gigabytes. Los datos pertinentes se carga en el sistema a través de Internet a través del teléfono móvil y un servidor proxy creado especialmente para este fin. La visualización en la pantalla del touchscreen es la misma como satélite 'Google Maps' visión familiar de la Internet convencional y equivalente a la vista de los iPhone "híbrido". En el Volkswagen Phaeton las imágenes de satélite natural tener completada por el sistema de navegación adecuada destacó la recomendación de ruta.

Especial interés tiene en esta función son los POI (puntos de interés) que se puede acceder. Las direcciones, los lugares de interés turístico, comercios, instalaciones deportivas, consultorios médicos y los restaurantes integrados en Google se pueden seleccionar en segundos y transferido directamente a la navegación en ruta. En perfecto estado el sistema carga los datos mediante una conexión UMTS. El propio teléfono queda completamente integrado en el sistema a través de perfiles de acceso remoto SIM (RSAP). Por otra parte, cualquier persona que quiera utilizar un teléfono móvil con perfiles de manos libres (HFPs) también puede hacer esto vinculado con el nuevo VW Phaeton (en este caso Google está deshabilitado). En el modo de HFP teléfonos que son "compatibles Phaeton" incluyen, por ejemplo, de Apple iPhone.

Camino reconocimiento signo: Sin embargo la última generación de VW Phaeton de información y sistema de entretenimiento puede hacer mucho más! En virtud de la cámara integrada en el retrovisor del Volkswagen Phaeton ahora detecta las señales de tráfico y muestra la información pertinente en la pantalla táctil del sistema y / o la pantalla multifunción (entre el velocímetro y el cuentarrevoluciones). Se muestra no sólo la velocidad máxima permitida, sino también cualquier nueva información importante (por ejemplo, '10pm - 06 a.m. 'o' Al húmeda "). El sistema también será capaz de alertar a los conductores a adelantar las restricciones - el primer vehículo del mundo en hacerlo!

Para el RNS 810 radio / sistema de navegación más opciones adicionales están también disponibles. Estas incluyen un sistema para el asiento trasero de entretenimiento multimedia (el extremo superior) y un sistema de sonido de 1.000 vatios con amplificador digital de 12 canales de alta fidelidad Dynaudio especialistas.

Los sistemas electrónicos de asistencia

Los sistemas electrónicos de asistencia Volkswagen Phaeton son dinámicos Luz Assist (control dinámico de carretera), el CAC (regulación automática de distancia), el Frente Assist (seguimiento alrededores) y Side Assist (asistencia de cambio de carril). Un sistema de control de presión de neumáticos también ofrece niveles de seguridad.

Ayudar a la luz dinámica en detalle: Volkswagen presenta el nuevo Volkswagen Phaeton una cámara opcional basada en sistema principal de control del haz de luz llamado Dynamic Assist, que representa una importante innovación técnica en seguridad pasiva. Vinculado con una cámara integrada detrás del parabrisas, el sistema mantiene los módulos de carretera de los faros Bi-Xenon estándar fijo. Se limita a las máscaras de las áreas de todas las varas que calcula podría molestar a los demás usuarios. Para el conductor esto significa bastante más ligero, ha aumentado claramente la seguridad y una conducción más relajada. La función se consigue una apertura adicional entre la celebración del reflector la bombilla de xenón y la lente. Combinado con una inclinación inteligente, lateral del módulo completo (mediante la función de luz de curvas) y el control individual de la izquierda y los faros derecho, este acuerdo permite la apertura adicional de la fuente de luz a ser enmascarado sólo en aquellas áreas que de otra manera podría causar a otros automovilistas ser deslumbrado.

Gracias a la cámara frontal del sistema de control en las curvas de luz detecta la posición exacta del vehículo en frente ya una velocidad de 60 km / ho más "empuja" el cono de luz hasta la parte trasera del vehículo, o incluso a su lado y en pasado - sin deslumbrar al conductor. El aumento de la seguridad y la comodidad del conductor prevista por Dynamic Luz Assist es considerable y puede ser clasificado a la par con la alcanzada en el momento de la introducción de la tecnología Xenon.

El CAC y el Frente Ayudar en detalle: regulación automática de distancia (ACC) alivia el conductor de la carga de activos de frenado y aceleración. ACC mejora significativamente el confort de conducción y la seguridad pasiva, especialmente en los viajes ya la autopista. Al mismo tiempo, el sistema (si está activado) asegura el cumplimiento de las prescritas por la ley distancia mínima desde el vehículo de adelante.

Un componente integral del CAC es frontal Assist. Esta ampliación del CAC está diseñado para ayudar a prevenir las colisiones traseras. El uso de un sensor de radar, el sistema controla la distancia que los vehículos en frente de la Volkswagen Phaeton. Si esto se está convirtiendo en demasiado corto, el sistema alerta al conductor en dos etapas. Al mismo tiempo, el vehículo está preparado para posibles emergencias de frenado por el conductor. Incluso antes de que surjan ciertas situaciones, Frente Ayudar toma medidas preventivas poniendo los frenos en una situación que de otro modo precondicionada sólo se activa cuando el pedal de freno está presionado. Así, el sistema actúa como un medio para reducir la distancia de frenado del coche.

regulación automática de distancia es a través de botones correspondientes en el volante multifunción rediseñado. Es operado en muchos aspectos de la misma manera como el sistema de control de crucero. Con ACC activado el coche frena automáticamente (si es necesario para una parada) y velocidades de hasta dentro de un rango de velocidad fijados de antemano por el conductor. ACC se puede activar a velocidades de entre 30 y 200 km / h. El sistema utiliza un radar para detectar cualquier tráfico dentro de un ángulo de 12 grados con velocidades de hasta 200 metros por delante del VW Phaeton. ACC es activar y desactivar a través de un botón ON / OFF a la izquierda del volante multifunción. Todos los sistemas de asistencia al conductor, incluyendo el CAC, también se puede activar y desactivar simultáneamente pulsando un botón en el centro del tallo indicador para más de un segundo. La ACC también consigue con discapacidad tan pronto como el conductor presiona el pedal del freno. El sistema se puede volver a conectar a través del botón "Reactivar" en el volante. A continuación, sigue utilizando la velocidad deseada conjunto previo a su discapacidad.

La información clave sobre el sistema de regulación automática de distancia se puede ver de forma rápida y claramente dispuestos en la pantalla multifunción.

Ayudar al otro en detalle: Otro sistema de asistencia en el Volkswagen Phaeton es el de cambio de carril (Side Assist). A velocidades de 60 km / ho más este sistema de monitores de la zona de detrás y al lado del VW Phaeton a través de sensores de radar en el parachoques trasero (un sensor de cada uno para el área a la izquierda y derecha) y se indica mediante una luz de advertencia en el marco del espejo del ala cualquier riesgo de colisión potencial. La zona controlada por los sensores cubre una distancia de unos 50 metros hacia atrás y 3,6 metros al lado del coche.

Si Side Assist detecta una situación crítica a la izquierda oa la derecha del Volkswagen Phaeton y el conductor no ha activado el intermitente para indicar un cambio de carril, a la luz de advertencia en el marco del espejo del ala se enciende para llamar la atención sobre la situación especial de tráfico . Sin embargo, si el conductor enciende el indicador, mientras que hay tráfico en el carril adyacente, la luz parpadea cuatro veces para advertir del peligro potencial. El brillo de las luces de advertencia se puede ajustar a uno de cinco niveles a través de la pantalla multifunción. En un interesante mecanismo de interconexión de los sistemas del coche detecta la luminosidad del entorno en cada momento por la lluvia y sensor de detección de luz consigue automáticamente tenido en cuenta para determinar el nivel de brillo.


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