


El Volkswagen Polo GTI está de vuelta. Un potente 132 kW / 180 PS regreso! Este GTI hace honor a su nombre legendario: propiedades Superior manejo unificado con inflexible dinámica del motor y un máximo de seguridad. La lista de características de alta tecnología se ejecuta a través del nuevo VW Polo GTI como un tema común. Tome el motor: Este Polo es alimentado por una nueva ETI, de 1.4 litros con inyección directa de gasolina, más turbo sobrealimentación y. Libro de texto reducción de personal. El poder es transferido a las ruedas delanteras a través de una DSG de 7 velocidades, que es equipamiento de serie. Un bloqueo diferencial transversal electrónico (XDS) reduce la tendencia al subviraje y sobre todo mejora la maniobrabilidad en la conducción rápida en las curvas.
Equipado de esta manera, el Volkswagen Polo GTI - disponible en una de tres puertas y una versión de cinco puertas - es extremadamente ágil y muy eficiente en marcha: un peso de 1.184 kg, el VW Polo GTI acelera hasta 100 km / h en sólo 6,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 229 km / h. Al mismo tiempo, es el más bajo consumo de combustible y menor emisión GTI de todos los tiempos. Consumo combinado: 6,0 litros a sólo 100 kilómetros. Eso es equivalente a las emisiones de CO2 de sólo 139 g / km.
En comparación: Su predecesor directo en lo que respecta a la energía - también está equipado con un motor de 180 CV turbo de 1.8 litros - consume 7,9 litros cada 100 kilómetros (equivalente a 188 g / km de CO2). Esto significa que el nuevo coche es de 25 por ciento más de consumo de combustible. Eso es un progreso real. El GTI es también el primer Polo estará disponible con faros bi-xenón como luz de curvas, luz de marcha diurna LED y luz marcador de la esquina, así como una inclinación panorámica / techo solar deslizante.
Volkswagen Polo GTI
unidad ETI: Más potencia por el motor de carga
La tradición de las versiones deportivas arriba VW modelo Polo se remonta casi un cuarto de siglo y se basa en el legendario Polo G40 Coupé de 1986. Como el primer coche de estar equipado con una mecánica G-cargador - que re-define los límites del vehículo dinámico en este segmento. Su motor tenía una potencia de 83 kW / 113 PS e hizo el G40 Polo, que en las mejores condiciones hoy en día es una pieza de coleccionista codiciado, cerca de 200 km / h de velocidad. En contraste, el predecesor del nuevo Volkswagen Polo GTI primero cambió a la tecnología turbo en el año 2006. Su versión de la base tenía una potencia de 110 kW / 150 PS; la legendaria edición de la Copa luego tomó esta cifra hasta 180 CV.
Volver al futuro: A finales de mayo de 2010, el primer nuevo GTI Polo van a aparecer en Alemania, y luego progresivamente la introducción en toda Europa y en Japón. La combinación de inyección directa, turbocompresor y turbocompresor en la tapa del motor generará un montón de emoción en este segmento. Los 180 CV Euro 5, 16 válvulas y cuatro cilindros alcanza su potencia máxima a 6.200 rpm. Su par máximo de 250 Newton-metros también es impresionante para un motor de este tamaño. Ya está allí desde 2.000 rpm y se mantiene en un nivel elevado y constante hasta 4.500 rpm. Estas cifras ponen de manifiesto que muy par-rpm fuerte y amante de 1.4 TSI tiene un juego fácil con el VW Polo GTI. Se respira un nivel poco común de la agilidad en el coche corta distancia en automóvil de tracción delantera en todas las situaciones de la vida y en todos los regímenes del motor.
la transmisión DSG: Extremadamente eficiente, extremadamente deportivo
Tener un efecto positivo en esta dinámica es el DSG de 7 velocidades estándar. La caja de cambios directa unifica el recurso de casación los deportes y la economía de una caja de cambios manual con el confort en el manejo de una automática. Como alternativa al modo totalmente automático, el DSG también puede cambiarse manualmente - ya sea mediante la palanca de cambios a través de la puerta de cambio Tiptronic o por medio de la paleta estándar de cambio en el volante.
Deporte bastidor: 15 mm más baja y 17-pulgadas neumáticos
La variante de un mejor rendimiento en la gama de modelos Polo es un coche completamente deportivo y seguro. Entre los sistemas responsables de ello es el chasis deportivo GTI como el ESP y el XDS cerradura electrónica de diferencial transversal. Asegura que el poder del Volkswagen Polo GTI es transferida limpiamente a la carretera, incluso en el estrecho curvas serpenteantes. El tren de rodaje se basa en el diseño fundamental de una suspensión delantera McPherson y suspensión trasera semi-independiente con carácter excepcional combinado con ajuste dinámico. Nuevo, más rígida amortiguadores están relacionados con resortes especialmente modificado que disminuyen la altura del paseo por 15 milímetros en comparación con versiones "normales". El efecto: parte inferior de los ángulos de inclinación de la carrocería y un centro de gravedad más bajo. Ambos tienen positivos efectos de dinámica del vehículo en las curvas. Al servicio del mismo propósito son los neumáticos de perfil bajo (215/40 R17 87V) sobre rines de aleación de IMT-5-típico agujero "Denver" estilo (7Jx17), cuya mirada de las nuevas acciones superior Polo con el Volkswagen Golf GTI.
Perfectamente regulada: ESP con XDS establece la dirección
Cuando se trata de seguridad, el Volkswagen Polo GTI es totalmente equipados de la fábrica, por ejemplo, con frenos de grandes dimensiones y el nivel de estabilización ESP programa. En red con este son numerosos los demás módulos electrónicos, tales como el antibloqueo de frenos (ABS), control de celebrar la colina, la regulación antideslizante (ASR), el arrastre del motor de control de torque (MSR) y cerraduras electrónicas de diferencial (EDS). Presión de los neumáticos también es detectado por el sistema de monitoreo de presión de neumáticos estándar (TPMS).
Una extensión moderna de funciones familiares de EDS es el XDS electrónico bloqueo diferencial transversal, como el Volkswagen que se presenta por primera vez en el Golf GTI. XDS mejora el manejo en las curvas rápidas y calibra el coche para ser más "neutral", ya que impide deslizamiento de la rueda sin carga en el interior de la curva por la intervención del freno activa, mejorando la tracción. Este sistema, de serie en el GTI de VW Polo, tiene acceso a datos de los sensores existentes tales como el ángulo del volante, velocidad de giro y velocidad de las ruedas. El efecto: una mayor seguridad y placer de conducir, ya que el Volkswagen Polo GTI novillos más precisamente con XDS.
GTI cuenta con: Deportivo y legendario
El nuevo modelo tope de gama Polo es fácil de reconocer como un GTI a primera vista - dentro y fuera. Se muestra abiertamente la insignia visual de esta placa única.
Exterior: Aquí la más deportiva de Polo se destaca entre la multitud con los dos clásicos de las tiras de adornos rojos en la calandra. Desde su modelo a seguir - la más grande Golf GTI - que ha adoptado la estructura de panal de las entradas de aire se inserta en el faldón delantero de estilo único. También GTI, cabe citar la llamaradas de la defensa y el spoiler trasero pintado en color de la carrocería. Otros detalles exteriores de la Volkswagen Polo GTI incluyen el ya mencionado llantas de aleación de 17 pulgadas en el "Denver" estilo que ofrecen una visión clara de las pinzas de freno pintadas de rojo, así como un delantal personalizado trasero con difusor de una mirada en su parte inferior. Integrado en el lado izquierdo son los tubos de escape cromado dual del sistema de escape.
Otras dos características están disponibles como opción por primera vez en el nuevo Polo GTI en esta serie de modelos: la inclinación panorámica de accionamiento eléctrico de techo de diapositivas que se remontan a los pilares B, y el trazado completamente nuevo de los faros bi-xenón. Como se mencionó anteriormente, también integrado en los faros de doble fueron las luces LED de marcha diurna, en la esquina marcador de luces y luces de curvas.
Interior: también en el 180-PS Polo impresiona con verdadero ambiente GTI. Esto ya está dada por los asientos deportivos con alto estándar de su tejido clásico abarca en forma de diamante típico, que recuerdan el estilo GTI primero de la década de 1970. El revestimiento interior del techo, el pilar guarnecido de techo, manillas y parasoles están diseñada en un deportivo negro, un tratamiento con superficie brillante negro también decora los paneles de la consola central. Están coordinados con el color de contraste intencional y acentos materiales como el cromo cepillado para la ventilación de aire rodea y acentos cromados de los mandos de control de ronda. También completamente diseñada en esta mirada cromo cepillado son la puerta por dentro manijas, marcos para la palanca de cambios y freno de mano, palanca de cambios DSG de la puerta y los tres rayos de la rueda de dirección deportiva de cuero. Diseñado en color rojo clásico son las costuras decorativas distintivo en el inicio de cambios, freno de mano y agarre del volante.
Por otra parte, la extensa lista de características estándar hincapié en que la deportividad y el confort no son conceptos incompatibles en el nuevo VW Polo GTI. Junto con las características ya mencionadas, también se incluye pedal de tapas en apariencia de aluminio, elevalunas eléctricos delante (tres puertas) y posterior (cinco puertas), ajuste eléctrico, retrovisores calefactables puerta, aire acondicionado, control remoto RF de cierre centralizado y las luces antiniebla delanteras. El cuero recortado volante está equipado con dos paletas DSG, uno a la izquierda y uno a la derecha. Luego está, por supuesto, un paquete de seguridad pasiva, con airbags de conductor y pasajero delantero, airbags de cabeza-tórax lado y tensores de correa en la frente, así como los puntos Isofix en el asiento trasero para asientos infantiles alojamiento es correcto - características que hacen de este Volkswagen no sólo el mejor y más eficiente de combustible Volkswagen Polo GTI desde que la serie se inició el modelo, sino también la más segura.
Equipado de esta manera, el Volkswagen Polo GTI - disponible en una de tres puertas y una versión de cinco puertas - es extremadamente ágil y muy eficiente en marcha: un peso de 1.184 kg, el VW Polo GTI acelera hasta 100 km / h en sólo 6,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 229 km / h. Al mismo tiempo, es el más bajo consumo de combustible y menor emisión GTI de todos los tiempos. Consumo combinado: 6,0 litros a sólo 100 kilómetros. Eso es equivalente a las emisiones de CO2 de sólo 139 g / km.
En comparación: Su predecesor directo en lo que respecta a la energía - también está equipado con un motor de 180 CV turbo de 1.8 litros - consume 7,9 litros cada 100 kilómetros (equivalente a 188 g / km de CO2). Esto significa que el nuevo coche es de 25 por ciento más de consumo de combustible. Eso es un progreso real. El GTI es también el primer Polo estará disponible con faros bi-xenón como luz de curvas, luz de marcha diurna LED y luz marcador de la esquina, así como una inclinación panorámica / techo solar deslizante.
Volkswagen Polo GTI
unidad ETI: Más potencia por el motor de carga
La tradición de las versiones deportivas arriba VW modelo Polo se remonta casi un cuarto de siglo y se basa en el legendario Polo G40 Coupé de 1986. Como el primer coche de estar equipado con una mecánica G-cargador - que re-define los límites del vehículo dinámico en este segmento. Su motor tenía una potencia de 83 kW / 113 PS e hizo el G40 Polo, que en las mejores condiciones hoy en día es una pieza de coleccionista codiciado, cerca de 200 km / h de velocidad. En contraste, el predecesor del nuevo Volkswagen Polo GTI primero cambió a la tecnología turbo en el año 2006. Su versión de la base tenía una potencia de 110 kW / 150 PS; la legendaria edición de la Copa luego tomó esta cifra hasta 180 CV.
Volver al futuro: A finales de mayo de 2010, el primer nuevo GTI Polo van a aparecer en Alemania, y luego progresivamente la introducción en toda Europa y en Japón. La combinación de inyección directa, turbocompresor y turbocompresor en la tapa del motor generará un montón de emoción en este segmento. Los 180 CV Euro 5, 16 válvulas y cuatro cilindros alcanza su potencia máxima a 6.200 rpm. Su par máximo de 250 Newton-metros también es impresionante para un motor de este tamaño. Ya está allí desde 2.000 rpm y se mantiene en un nivel elevado y constante hasta 4.500 rpm. Estas cifras ponen de manifiesto que muy par-rpm fuerte y amante de 1.4 TSI tiene un juego fácil con el VW Polo GTI. Se respira un nivel poco común de la agilidad en el coche corta distancia en automóvil de tracción delantera en todas las situaciones de la vida y en todos los regímenes del motor.
la transmisión DSG: Extremadamente eficiente, extremadamente deportivo
Tener un efecto positivo en esta dinámica es el DSG de 7 velocidades estándar. La caja de cambios directa unifica el recurso de casación los deportes y la economía de una caja de cambios manual con el confort en el manejo de una automática. Como alternativa al modo totalmente automático, el DSG también puede cambiarse manualmente - ya sea mediante la palanca de cambios a través de la puerta de cambio Tiptronic o por medio de la paleta estándar de cambio en el volante.
Deporte bastidor: 15 mm más baja y 17-pulgadas neumáticos
La variante de un mejor rendimiento en la gama de modelos Polo es un coche completamente deportivo y seguro. Entre los sistemas responsables de ello es el chasis deportivo GTI como el ESP y el XDS cerradura electrónica de diferencial transversal. Asegura que el poder del Volkswagen Polo GTI es transferida limpiamente a la carretera, incluso en el estrecho curvas serpenteantes. El tren de rodaje se basa en el diseño fundamental de una suspensión delantera McPherson y suspensión trasera semi-independiente con carácter excepcional combinado con ajuste dinámico. Nuevo, más rígida amortiguadores están relacionados con resortes especialmente modificado que disminuyen la altura del paseo por 15 milímetros en comparación con versiones "normales". El efecto: parte inferior de los ángulos de inclinación de la carrocería y un centro de gravedad más bajo. Ambos tienen positivos efectos de dinámica del vehículo en las curvas. Al servicio del mismo propósito son los neumáticos de perfil bajo (215/40 R17 87V) sobre rines de aleación de IMT-5-típico agujero "Denver" estilo (7Jx17), cuya mirada de las nuevas acciones superior Polo con el Volkswagen Golf GTI.
Perfectamente regulada: ESP con XDS establece la dirección
Cuando se trata de seguridad, el Volkswagen Polo GTI es totalmente equipados de la fábrica, por ejemplo, con frenos de grandes dimensiones y el nivel de estabilización ESP programa. En red con este son numerosos los demás módulos electrónicos, tales como el antibloqueo de frenos (ABS), control de celebrar la colina, la regulación antideslizante (ASR), el arrastre del motor de control de torque (MSR) y cerraduras electrónicas de diferencial (EDS). Presión de los neumáticos también es detectado por el sistema de monitoreo de presión de neumáticos estándar (TPMS).
Una extensión moderna de funciones familiares de EDS es el XDS electrónico bloqueo diferencial transversal, como el Volkswagen que se presenta por primera vez en el Golf GTI. XDS mejora el manejo en las curvas rápidas y calibra el coche para ser más "neutral", ya que impide deslizamiento de la rueda sin carga en el interior de la curva por la intervención del freno activa, mejorando la tracción. Este sistema, de serie en el GTI de VW Polo, tiene acceso a datos de los sensores existentes tales como el ángulo del volante, velocidad de giro y velocidad de las ruedas. El efecto: una mayor seguridad y placer de conducir, ya que el Volkswagen Polo GTI novillos más precisamente con XDS.
GTI cuenta con: Deportivo y legendario
El nuevo modelo tope de gama Polo es fácil de reconocer como un GTI a primera vista - dentro y fuera. Se muestra abiertamente la insignia visual de esta placa única.
Exterior: Aquí la más deportiva de Polo se destaca entre la multitud con los dos clásicos de las tiras de adornos rojos en la calandra. Desde su modelo a seguir - la más grande Golf GTI - que ha adoptado la estructura de panal de las entradas de aire se inserta en el faldón delantero de estilo único. También GTI, cabe citar la llamaradas de la defensa y el spoiler trasero pintado en color de la carrocería. Otros detalles exteriores de la Volkswagen Polo GTI incluyen el ya mencionado llantas de aleación de 17 pulgadas en el "Denver" estilo que ofrecen una visión clara de las pinzas de freno pintadas de rojo, así como un delantal personalizado trasero con difusor de una mirada en su parte inferior. Integrado en el lado izquierdo son los tubos de escape cromado dual del sistema de escape.
Otras dos características están disponibles como opción por primera vez en el nuevo Polo GTI en esta serie de modelos: la inclinación panorámica de accionamiento eléctrico de techo de diapositivas que se remontan a los pilares B, y el trazado completamente nuevo de los faros bi-xenón. Como se mencionó anteriormente, también integrado en los faros de doble fueron las luces LED de marcha diurna, en la esquina marcador de luces y luces de curvas.
Interior: también en el 180-PS Polo impresiona con verdadero ambiente GTI. Esto ya está dada por los asientos deportivos con alto estándar de su tejido clásico abarca en forma de diamante típico, que recuerdan el estilo GTI primero de la década de 1970. El revestimiento interior del techo, el pilar guarnecido de techo, manillas y parasoles están diseñada en un deportivo negro, un tratamiento con superficie brillante negro también decora los paneles de la consola central. Están coordinados con el color de contraste intencional y acentos materiales como el cromo cepillado para la ventilación de aire rodea y acentos cromados de los mandos de control de ronda. También completamente diseñada en esta mirada cromo cepillado son la puerta por dentro manijas, marcos para la palanca de cambios y freno de mano, palanca de cambios DSG de la puerta y los tres rayos de la rueda de dirección deportiva de cuero. Diseñado en color rojo clásico son las costuras decorativas distintivo en el inicio de cambios, freno de mano y agarre del volante.
Por otra parte, la extensa lista de características estándar hincapié en que la deportividad y el confort no son conceptos incompatibles en el nuevo VW Polo GTI. Junto con las características ya mencionadas, también se incluye pedal de tapas en apariencia de aluminio, elevalunas eléctricos delante (tres puertas) y posterior (cinco puertas), ajuste eléctrico, retrovisores calefactables puerta, aire acondicionado, control remoto RF de cierre centralizado y las luces antiniebla delanteras. El cuero recortado volante está equipado con dos paletas DSG, uno a la izquierda y uno a la derecha. Luego está, por supuesto, un paquete de seguridad pasiva, con airbags de conductor y pasajero delantero, airbags de cabeza-tórax lado y tensores de correa en la frente, así como los puntos Isofix en el asiento trasero para asientos infantiles alojamiento es correcto - características que hacen de este Volkswagen no sólo el mejor y más eficiente de combustible Volkswagen Polo GTI desde que la serie se inició el modelo, sino también la más segura.