2011 Volkswagen Sharan | Volkswagen Autos Spain
Volkswagen Autos Spain: 2011 Volkswagen Sharan

2011 Volkswagen Sharan











Con más de 600.000 unidades vendidas, Volkswagen Sharan es el vehículo favorito de innumerables familias en toda Europa. Viniendo ahora, después de un estreno mundial en el 2010 Salón Internacional de Ginebra, es una generación completamente nueva de este best seller. Equipado por primera vez con puertas correderas en la parte trasera, el nuevo Volkswagen Sharan se ha mejorado en todas las áreas. Sólo hay dos partes que tienen nuevos y los antiguos VW Sharan en común: las viseras dom Eso es todo! Todo lo demás - cada tornillo, cada parte exterior e interior y toda la tecnología, incluido el TDI y los motores TSI (103kW / 140PS a 147kW / 200PS) y sistemas de transmisión (DSG opcional) - es nuevo. Volkswagen Sharan 3.0, por así decirlo, el rendimiento que ofrece el récord mundial en eficiencia de combustible: 5,5 litros a los 100 km (51,4 millas por galón), el 140PS Volkswagen Sharan 2.0 TDI logra un menor consumo de combustible que cualquier otro monovolumen de su categoría.

El sello distintivo del nuevo Volkswagen Sharan es un concepto de diseño completo que incluye el sistema de asientos EasyFold extremadamente flexible (hasta siete asientos fácilmente ajustable), la calidad de gama alta, sin compromisos de seguridad (siete airbags, control automático de luz Ayudar haz de carretera, faros bi-xenón faros LED con el correr de día y luz de posición) y numerosos detalles ingeniosos. Otra novedad en esta generación de Volkswagen Sharan son el control de chasis adaptativo (DCC) y un nivel de regulación del sistema. Este confortable vehículo multi-propósito en el segmento superior del mercado de B se ha adaptado a las familias con dos o más hijos y alto kilometraje usuarios de negocio con una necesidad de espacio extra.

Volkswagen Sharan


La nueva unidad de VW Sharan y el manejo coincide con el nivel de confort y la respuesta dinámica generada por el Passat excelente. mayor comodidad y seguridad es proporcionada por un freno de mano electrónico y el asistente de maniobra de estacionamiento de segunda generación. Esto significa de pilotaje automático para estacionar en los espacios aún más pequeños, incluidos en las aceras, entre los árboles e incluso en las esquinas, más ahora, por primera vez en un monovolumen, para el estacionamiento en ángulo con el tráfico. Sistemas de avanzada tecnología de entretenimiento, una gran cubierta, eléctricos deslizantes panorámicos (con la apertura de un 300% mayor que con un techo corredizo convencional) y un potente control de 3-zona climática sistema de garantía grandes condiciones de viaje en cualquier época del año. Disponible en: Trendline, Comfortline y Highline versiones, incluso el modelo base del Volkswagen Sharan se suministra con las características tales como el aire semi-automático acondicionado («Climatic») y radio / CD ("RCD 210"). Como el único vehículo de su clase en ofrecer este, la tercera generación de este monovolumen de nuevo estará disponible con tracción a cuatro ruedas (Volkswagen Sharan 2.0 TDI 4Motion con 140PS). En los primeros mercados donde se órdenes disponibles para el nuevo Volkswagen se puede colocar ya desde finales de marzo, con el lanzamiento a partir del verano de 2010.

Cuatro motores frugales

El cuatro de inyección directa de gasolina de Volkswagen Sharan turbo (TSI) y turbo diesel (TDI) los motores son hasta 21 por ciento más eficiente en combustible! Los dos motores TSI entrega 110 kW / 150 CV y 147kW 200PS /, mientras que los instrumentos de defensa comercial desarrollar 103kW / 140PS y 125kW 170PS /. Con potencias de hasta 170PS los motores utilizan un sistema start-stop y recuperación de energía (recuperación de energía cinética, que se almacenan temporalmente en la batería). Con un consumo medio de 5,5 litros por cada 100 km (51,4 millas por galón, 145g/km de CO), la versión 140PS del VW Sharan 2.0 TDI - velocidad máxima 194 kmh (119 mph) - establece un nuevo punto de referencia para la eficiencia de combustible en este segmento del mercado! El campo de prácticas es, en consecuencia teórica impresionante: 1.273 kilometros (805 millas) de su tanque de combustible 70 litros. Ambos instrumentos de defensa comercial también están equipados con un catalizador SCR (SCR = reducción catalítica selectiva), que específicamente elimina los óxidos de nitrógeno (NOx) y hace que el Volkswagen Sharan, incluso como un turbo diesel, una de las más limpias VP en el mundo.

Por primera vez, todos estos motores Euro-5 estará disponible en combinación con ágil y eficiente de Volkswagen caja de cambios directa (DSG) de sistemas - el automático de la nueva era! En el caso de la ETI 200PS, DSG viene de serie.

Diseño y dimensiones

Gracias a la gasolina y los motores diesel con turbocompresor, todas las versiones del nuevo Sharan ha ganado agilidad extra. Completamente nuevo diseño refuerza esta. Su fachada trasera concisa y contornos, en particular, además de su arcos de rueda prominentes, crear una presencia en la calle totalmente nuevo. proporciones relativas del vehículo también tiene un efecto más dinámico, con el nuevo modelo - a 4,85 metros de largo - es de 22 centímetros más largo que el anterior Sharan VW. Su anchura también ha crecido, añadiendo 9,2 cm (medidos desde la manija de la puerta manija de la puerta en la parte delantera) para medir ahora 1,9 metros. Al mismo tiempo, su altura es ahora 1,2 centímetros más bajo, en 1,72 metros. El resultado es un sugestivo juego de proporciones y una impresión de conjunto muy poderoso. La altura reducida, sin embargo, no viene a expensas de la altura libre interior.

La tercera generación del Volkswagen Sharan es la primera gama de la compañía VP para ser diseñado por Walter de Silva (Jefe de Diseño del Grupo) y Klaus Bischoff (Jefe de diseño de la Marca) basado totalmente en la matriz de ADN Volkswagen nuevo diseño. El diseño de la carrocería del vehículo, que es a la vez atractiva y funcional, es lo que resume en líneas claras y horizontal. Es fresco, pero ciertamente no está dictada por ninguna moda pasajera. El objetivo del diseño es más bien, crear con sus proporciones equilibradas y las líneas de mínima una base ideal para dar al cuerpo una apariencia extremadamente energéticos.

Front End

Tras el nuevo ADN, el Volkswagen Sharan sin lugar a dudas refleja el diseño era de nuevo Volkswagen, sobre todo en la parte delantera típica de VW con su fuerte énfasis en planos horizontales y una forma claramente definida. Una mirada muy elegante es creado por el brillo bares negro en la parrilla del radiador, los clips cromados integrados y el logo de VW, también en cromo. Los faros dobles (con luces de circulación diurna) incorporados en el V-contorno de la tapa se puede pedir tanto en las versiones estándar de bi-xenón y. Además, como novedad en el VW Sharan, también habrá una versión aún más los faros con regulación automática de luces de carretera (Light Assist). Sobre la base de un sistema de cámaras, este regulador dinámico del haz principal detecta tanto tráfico en dirección contraria y los vehículos delante y ajusta el haz de manera que nadie se cegó (el faro está parcialmente enmascarado) y la mejor iluminación posible de la calzada también se puede lograr para el conductor. Si el Volkswagen Sharan se ordena con faros bi-xenón, un nuevo diseño LED de circulación diurna y luz de posición también se incluye en el módulo de faro. Se compone de 15 LEDs individuales que se colocan dentro del módulo en un modelo conciso.

Bajo el paragolpes en color carrocería es una entrada de aire adicional y, a la izquierda y la derecha, faros antiniebla con función de luz indicadora opcional (de serie en el Volkswagen Sharan Highline). Variando la línea de equipos, Volkswagen utiliza cromo en este ámbito. Si el Volkswagen Sharan se ordena con las luces bi-xenón, la función de luz del indicador es integrada, dentro del módulo del faro.

Posterior final

El aspecto posterior de la VW Sharan es tan bien estructurado como el de la parte delantera. Los elementos visuales dominante aquí son el spoiler del techo concisa de punta, la puerta trasera a gran profundidad (umbral de altura: 0,67 metros) y las luces traseras de gran tamaño, que coinciden con los faros y también crear una apariencia inconfundible en la noche. El portón trasero se puede, opcionalmente, se abre y se cierra eléctricamente.

Lado perfil

Una característica distintiva de la Volkswagen Sharan es su perfil de cara lisa. El trasfondo de esto es que en el diseño del Sharan Volkswagen, De Silva y Bischoff hizo especial hincapié en la homogeneidad de las superficies del vehículo, ya que - unido a la distancia entre ejes relativamente larga de 2,92 metros y longitud máxima del VP, es - hace que la integración de los Las puertas de corredera perfecto. La posición de las manijas de las puertas a la izquierda ya la derecha del pilar B es extremadamente práctico, ya que permite al conductor oa los pasajeros para abrir la parte delantera o trasera de la puerta con solo movimiento de la mano, sin cambiar de posición. Cualquiera que tenga niños pequeños a cuestas apreciarán esta característica! El hecho de que las puertas correderas abiertas a la parte trasera también se crea una abertura muy grande y por lo tanto de fácil acceso en la parte trasera.

Los diseñadores también dio un toque único a lo geométrico y claramente definidos aspecto de las ventanas laterales. Se sientan relativamente bajo en el vehículo, transmitiendo una sensación de ligereza y transparencia. El borde inferior de la hilera de ventanas se eleva de forma dinámica en la parte delantera y trasera, dando una de la cubierta y los pilares D un carácter propio.

Interior

Volkswagen ha desarrollado una configuración totalmente nueva del interior del Volkswagen Sharan. Incluye una selección de tres interiores base de la versión con cinco, seis o siete asientos. Gracias al concepto de nuevos asientos EasyFold, los asientos individuales de la segunda y tercera fila ya no tienen que ser sacado con el fin de hacer uso de una flexibilidad total del vehículo, pero consigue en lugar de polizón en el piso con un fácil de operar mecanismo de plegado. Al igual que los asientos delanteros, los de la segunda fila también puede moverse hacia delante y hacia atrás, mientras que su inclinación se puede ajustar en 20 grados. El reposacabezas del asiento trasero rediseñado son a la vez muy práctica y segura. No sólo pueden ser completamente extendida a fin de proporcionar una protección óptima, incluso para los pasajeros de alto, sino que también empuja hacia abajo casi al ras de la parte superior de la espalda del asiento cuando no esté en uso.

Primera fila de asientos (conductor y el pasajero del asiento delantero)

Una de las grandes fortalezas de las dos primeras generaciones del Volkswagen Sharan fue la posición vertical y cómoda posición de sentado del conductor y el pasajero del asiento delantero. Los ingenieros de desarrollo han mejorado el confort en el nuevo modelo aún más. Manteniendo la altura del asiento casi idénticos, esto se ha hecho, haciendo que el más deportivo posición sentada. En relación con el tablero de instrumentos muy clara y elegante y las posiciones de los reposabrazos central y la palanca de cambios, la mejor ergonomía posible sentado y puesto de conducción es, pues, aseguró en todo momento. Por primera vez, un 12-asiento con regulación eléctrica, incluyendo la función del lado del conductor de la memoria, ahora también está disponible como una opción para el Volkswagen Sharan.

Segunda fila de asientos

El diseño ergonómico de los asientos ha sido completamente revisado. Tomemos, como ejemplo, la segunda fila, es decir, los asientos traseros tradicionales: se trata de las sillas individuales que se pueden mover 160 mm adelante y atrás y que ahora proporcionan mucho más espacio para las piernas gracias a, entre otros cambios, la altura de los puestos que aumentó en un 58mm. La altura interior, mientras tanto, se ha mantenido al mismo nivel. Un punto importante para las familias es que los dos asientos exteriores más se puede pedir con un asiento para niños integrado. Ofrecen los pasajeros más jóvenes de seguridad óptimo y cómodo. Los asientos son adecuados para niños de tres o más. La superficie de la sede, se incrementa para los niños a través de un mecanismo simple, mientras que los lados del asiento regulable mantenerlos perfectamente en su lugar. Apoyos laterales en los respaldos (fijada a las guías del resto de la cabeza) también asegurarse de que permanezcan en sus asientos en la posición ideal.

También es muy fácil de plegar la segunda fila y así crear una superficie plana con el piso de carga: simplemente desbloquear el asiento a través de una manija en la parte superior del respaldo, dóblelo en la posición EasyFold y deje que se deslice hacia abajo en el suelo.

Tercera fila de asientos

Entrar en la tercera fila de asientos se ha hecho mucho más fácil. En primer lugar, las puertas correderas abiertas extremadamente amplio y, por otra, los asientos exteriores de la segunda fila se puede empujar hacia adelante e inclinado. El sistema EasyFold simplemente se ha completado aquí con un igualmente intuitiva función Easy Entry, que crea un amplio espacio para llegar a los dos asientos adicionales en el Volkswagen Sharan - incluso para los adultos. De hecho, mientras que las dos traseras-la mayoría de escaños en monovolúmenes de este tamaño son generalmente reservados para los niños, la distancia entre ejes extendida (75 mm más largo en 2,92 metros) significa que para la mayoría de desplazamientos este tipo de asientos en el Volkswagen Sharan son cómodos para los adultos también.

De arranque / equipaje zona

No importa cuál de los asientos en la parte trasera se pliegan hacia abajo, lo que se produce aquí es siempre una superficie totalmente el nivel de carga en el equipaje. Aunque sólo la tercera fila de asientos se pliega hacia abajo a través de la fácil de usar, mecanismo de un solo lado, que el único que proporciona un espacio de 1,3 metros de profundidad. Cargado hasta el borde inferior de la ventana de la capacidad del maletero es 711 litros. Gracias a una partición de malla difícil encajar, el Volkswagen Sharan, alternativamente, se puede cargar hasta el techo sin ningún problema de seguridad. La capacidad del maletero aumenta hasta entonces 1,167 litros.

Los asientos de la segunda fila se doblan hacia abajo a través de una igual de fácil de usar mecanismo de plegado. Esto también produce un espacio para el equipaje continua, lo que - a la altura de los respaldos de los asientos delanteros - es de 2,1 metros de largo. Con la parte destinada al equipaje extendido también a esta longitud máxima de la capacidad prevista cuando se carga hasta el techo es de 2.297 litros. Además, mediante un sistema de gestión de carga que también se ha desarrollado recientemente, el equipaje puede estar bien sujetas en su lugar. El sistema consta de una red y dos guías telescópicas móviles, que consiguen ancladas en las paredes laterales. También ofrece más elementos de retención, permitiendo que artículos como las bolsas que tendrá lugar en lugar.

Tablero de instrumentos

El diseño básico del tablero de instrumentos es una interpretación completamente nueva de que en el modelo anterior, aunque que los instrumentos clave, tales como los interruptores de luz y controles de aire acondicionado, están en posiciones prácticamente idénticas - sólo ahora mucho más fácil de ver y de manejar. El área cuenta con un tablero toda división estrictamente horizontal, con una decoración de alta precisión recortar corriendo de lado a lado entre las secciones superior e inferior. Todos los materiales también son de una calidad inigualable por la competencia. Esto se muestra, por ejemplo, el uso frecuente de metal en las rejillas de ventilación y rodea el interruptor.

Consola central

La consola central ha sido consciente 'sacó' un largo camino hacia la palanca de cambios, con lo que sus controles aún más fácil de operar. Alberga el audio diferentes, vídeo y sistemas de navegación, además de - dispuestas por debajo de estos - los climáticos o los controles Climatronic de aire acondicionado. La unidad de control completo para estos sistemas se ha posicionado claramente más elevado. Todos los elementos por lo tanto se pueden encontrar con mayor rapidez y son más intuitivos de manejar. Para los sistemas de navegación (RNS 315 y RNS 510) y el sistema de audio premium (RCD 510) una pantalla táctil se utiliza.

Ubicado debajo de la pantalla y, preferiblemente, de modo que pueda ser fácilmente accesible es el interruptor de las luces de advertencia de peligro. Por encima de él, como de costumbre en el Sharan de VW, en todos los modelos de la Comfortline arriba es un compartimiento de almacenamiento cerrado con llave. El nivel más inferior de la consola central contiene otra fila de interruptores para las funciones más raramente utilizadas, tales como ESP o desactivar temporalmente el sistema Park Assist. Cuando el Volkswagen Sharan se ha ordenado con el bloqueo automático y Kessy sistema de arranque (disponibles en este modelo por primera vez), el botón de arranque del motor se encuentra directamente en frente de la palanca de cambios en la consola central. Integrado en su posición habitual entre los asientos es la "palanca de freno de mano. Sin embargo, ya no es una palanca, pero - como el freno de mano se activa electrónicamente en toda la gama - un interruptor operado intuitivamente.

Los nuevos instrumentos de VP están más estrechamente alineados a la gama de coches de VW que lo fueron en el modelo anterior. El velocímetro y el cuentarrevoluciones, los dos principales instrumentos redondos, son deportivos y elegantes, ambos con llantas de plata. El volante y las palancas de la columna de dirección será familiar para los pilotos de Volkswagen a partir de modelos actuales, tales como el Golf, Tiguan, Scirocco y Passat CC. A pesar de ser totalmente familiar, la moldura de la puerta - al igual que la zona de los asientos delanteros entero - También se ha dado un diseño deportivo.

Equipo de versiones

El nuevo VW Sharan estará disponible en tres versiones equipos: Trendline (versión base), Comfortline (versión de nivel medio) y Highline (la versión más exclusiva). Se venderá en nueve colores diferentes. En configuración estándar, la VP es inicialmente un cinco plazas (2:3). Además de esto, también habrá un paquete denominado «6 plazas y un paquete de '7 plazas '. Como una de 6 plazas, segunda y tercera filas del Volkswagen Sharan de asientos para cada uno recibe equipado con dos asientos, apoyabrazos acolchados incluida (02:02:02), con la segunda fila y ya sin tener un asiento del medio. En cambio, los dos puestos restantes se sitúan más en el centro y así ofrecer un mayor confort. El 6-plazas es por lo tanto ideal como la versión para empresas. Si el cliente opta por el 7-plazas, la segunda fila de nuevo tiene tres asientos, como en la versión de 5 plazas (2:03:02). Las versiones 6 y 7-plazas de la Volkswagen Sharan se suministran con varias características añadidas en todas las líneas del equipo. Estos incluyen un 3-zona (Climatronic) sistema de aire acondicionado, con equipo de aire acondicionado trasero para el control del clima por separado en la parte posterior (la tercera zona).

VW Sharan Trendline

Si bien el modelo el concepto de «base» es correcto para el Sharan Trendline en términos de jerarquía del modelo, ciertamente no describe con precisión el nivel de equipamiento - incluso para el Volkswagen Sharan ya está bien equipado de serie! En términos de seguridad, por ejemplo, el equipamiento de serie incluye siete airbags (incluido un airbag de rodilla) en el lado del conductor, el programa ESP electrónico de estabilización (incluyendo asistencia en la frenada y la estabilización de remolque), luces de advertencia indicador de presión de neumáticos, activación automática de peligro en caso de cambios, frenadas fuertes y cerraduras eléctricas niño por las puertas traseras y ventana trasera. También es un componente estándar del freno de mano eléctrico con asistente de arranque en pendientes. En el exterior el equipamiento Trendline incluye dos tiras cromadas en la rejilla superior del radiador, de calentamiento eléctrico, espejos regulables, luces de circulación diurna, llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 205, vidrios polarizados y todos los adornos color de la carrocería.

En el interior de la línea de tendencia Volkswagen Sharan está equipado con asientos de tela atractiva (en "Titanio Negro 'con la' Move 'patrón), asiento del conductor ajustable en altura, cromo mate adorno, hasta los compartimentos de 33 de almacenamiento, reposabrazos ajustable en altura ( que también puede moverse hacia atrás y adelante y contiene un compartimiento de almacenamiento adicional), con piso de carga separada, compartimentos con cierre (5-plazas), cubra el área de equipaje y bloqueo automático de puerta cuando el vehículo se aleja (se puede desactivar). Como se ha señalado, en términos de equipamiento está dotado de muchos vienen de serie, por ejemplo, cierre centralizado con mando a distancia RF, electro-mecánicos, la velocidad regulada, dirección asistida, columna de dirección completamente ajustable, elevalunas eléctricos en todas partes, ('Climatic') de aire semi-automático acondicionado y el "RCD 210" de radio / CD con cuatro altavoces - un largo, pero de ninguna manera exhaustiva lista!

VW Sharan Comfortline

En términos puramente exterior de la más refinada Sharan Comfortline se destaca del modelo de línea de tendencia en virtud de características tales como su 16-pulgadas ('Memphis') llantas de aleación con neumáticos de 215, una llanta cromada alrededor de la rejilla del radiador parte inferior, el cromo de los cristales laterales " frontera, rieles en el techo negro y un parabrisas equipado también con el calor cristal reflectante.

En el interior del puente 'la tapicería de la alta calidad' en 'Titanio Negro' o 'El paladio Grey', además de asientos con contornos más deportivo e inserciones decorativas en el "triángulo de diseño de Titan producen una sensación más refinada. El asiento del conductor también se pueden ajustar eléctricamente (altura, inclinación, hacia delante y atrás) y tiene una función manual de 4 posiciones de apoyo lumbar. Además, hay bolsillos y mesas plegables en la parte trasera de ambos asientos delanteros. Para la carga de objetos largos, el asiento del acompañante también se puede doblar completamente terminado. Ello es también regulable en altura y proporciona apoyo lumbar.

La bandeja en la consola central se ofrece en esta gama con una tapa, mientras que en el techo, además de el compartimiento de almacenamiento estándar, también hay un compartimento para vasos y delante de cada uno de los asientos exteriores de la segunda fila hay otro compartimiento de almacenamiento integrado en el suelo. Encima de todo esto en la parte funcional vienen detalles como el automático anti-deslumbramiento retrovisor, sensor de lluvia, activación automática ejecutando la luz (incluyendo 'El regreso a casa "y" Saliendo de la función de origen »), iluminación indirecta y de fondo un crucero control del sistema.

VW Sharan Highline

El Volkswagen Sharan Highline corta una figura aún más elegante. Externamente características tales como 17-pulgadas ('Sydney') llantas de aleación con neumáticos de 225, con calefacción chorros de lavaparabrisas y arreglaron el techo con barandas cromadas-establecer esta versión tope de gama alta de separación.

En el interior el equipamiento Highline incluye asientos deportivos contorneada en cuero / Alcántara (disponible en 'Titanio Negro', 'El paladio Grey' o 'El maíz de la Seda "), marcos decorativos en aluminio pulido, asientos delanteros con calefacción, luces de piso para el frente y el segundo asientos de la fila, el 'display Plus "multi-función, un volante de cuero y palanca de cambios de cuero.

Opciones especiales

Más allá de las tres líneas de equipos y configuraciones de asientos del Volkswagen Sharan también se puede adaptar para satisfacer las demandas de clientes individuales. Tecnologías destacadas incluyen el nuevo sistema de asistencia en la Luz (control automático de luz de carretera), eléctrico puertas correderas y portón trasero, una nueva generación 2,0 Park Assist (función de piloto automático para el estacionamiento, ahora incluso en huecos muy pequeños, en los andenes, entre los árboles y - para el por primera vez - en un ángulo con el tráfico), un sistema de 300 vatios de sonido Dynaudio y el "bloqueo de acceso sin llave y sistema de encendido. Caravanas, caballos y propietarios de embarcaciones también se deleitarán con los nuevos, articulados tow-bar. De hecho, en muchos aspectos, el Volkswagen Sharan hojas de los límites normales para esta clase de vehí;culo muy a la zaga. No obstante, en un aspecto: los precios muy razonables!


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