2011 Volkswagen Touareg | Volkswagen Autos Spain
Volkswagen Autos Spain: 2011 Volkswagen Touareg

2011 Volkswagen Touareg











Volkswagen ha dado a conocer el completamente rediseñado Volkswagen Touareg como un estreno mundial en el Motor Show de Ginebra 2010. Es la tecnología más innovadora "VW", ya que la marca ha estado en existencia. Este Volkswagen Touareg es la reinterpretación de la idea fascinante polivalente SUV de una manera contemporánea - gracias a una gama de motores que son casi el 20 por ciento más de combustible y una gran variedad de nuevas intervenciones y sistemas de seguridad. El VW Touareg será también el primer y único todoterreno en Europa por un fabricante alemán de automóviles que esté disponible en una versión híbrida también. En él se establecen las normas entre plenamente todoterreno SUV con motor de gasolina capaz que tienen un valor del consumo de combustible de sólo 8,2 litros de combustible cada 100 kilómetros. El Volkswagen Touareg híbrido se puede conducir hasta 50 km / h en modo puramente eléctrico - libre de emisiones. Entre los motores diesel, la Volkswagen Touareg V6 TDI con 7,4 litros de consumo combinado de combustible ya puestos el mejor valor en el segmento de los SUV genuino. Ambas versiones, la VW Touareg V6 TDI Hybrid y, sobre todo gasolina el más bajo consumo de combustible y los SUV Diesel jamás construido en Europa en esta clase de vehículos de gran tamaño.

Nueva era de SUV - más ligero, más aerodinámico y eficiente con el combustible

Como ya se ha realizado sobre el éxito a nivel mundial, más pequeño Tiguan, Volkswagen es sistemática lucha por la sostenibilidad en el nuevo Touareg también. La primera condición se cumplió: El SUV fue alumbrada por 208 kilogramos en la versión de la base! Un salto cuántico. Sin embargo, el cuerpo tiene una rigidez torsional un cinco por ciento mayor, lo que lo convierte en el líder en su clase de competencia. Una segunda condición se cumplió así: Diseñadores alcanzado una mejora significativa del valor de Cd. Junto con los esfuerzos perfeccionamiento aerodinámico, otro factor en juego aquí es que este Volkswagen Touareg se construye más cerca del suelo que el modelo anterior. Junto con estilo de la parte delantera basado en el ADN Volkswagen nuevo diseño, esto se traduce en una menor área frontal. La tercera condición previa: Todos los motores, ahora se ofrece con una transmisión automática de 8-velocidad - una primicia en este segmento del mercado - demuestran importantes ventajas el ahorro de combustible respecto al modelo anterior, en algunos casos la ventaja es mucho mayor a dos litros por 100 kilómetros.

Volkswagen Touareg


SUV para todos los senderos - La tracción en dos versiones

También modificada en pos de la reducción del consumo fue la unidad estándar en las cuatro ruedas. En la versión base ("4Motion"), todos de nueva generación VW Touareg han tracción total con diferencial Torsen de deslizamiento limitado (4Motion, subir la capacidad de: 31 grados). Al igual que el de pista y campo Tiguan, el Touareg VW también tiene un programa de "Off-road de conducción", que - con sólo pulsar un botón - sintoniza el ABS, EDS y ASR para el servicio fuera de carretera, activa en descenso de pendientes Ayudar y ajusta el automática de los puntos de cambio de marchas.

En lugar de un diferencial Torsen, el V6 TDI se puede pedir con un opcional "de paquetes Terreno Tech" que tiene una caja de transferencia aún más robusta diseñada para un camino de destino. Incluye la reducción de engranaje y el centro y los diferenciales traseros, cada uno con hasta el 100 por ciento de bloqueo (4XMOTION; capacidad que sube: 45 grados). Similar a la primera generación del Volkswagen Touareg, esta versión también cuenta con un interruptor giratorio el controlador utiliza ahora para adaptar el coche a las condiciones del derecho específico de más de cinco niveles: 1. "On-Road", 2. "Off-Road" (como "programa de conducción todoterreno" más control automático de las cerraduras mecánicas), 3. Baja (como "Off-road" de la reducción de la activación, más endeudamiento, el aumento de los puntos de cambio, sin cambio ascendente automática en el modo manual), 4. La adición de bloqueo de diferencial central, 5. La adición de bloqueo del diferencial trasero. Equipado de esta manera, el Volkswagen Touareg puede conquistar cualquier terreno en la Tierra.

SUV para la conducción diaria - más espacio, más innovaciones

Volkswagen no sólo ha hecho el nuevo VW Touareg más ligeros, más eficientes y un artista intérprete o ejecutante ágil, sino que también la ha convertido en una aún más versátil, vehículo todo-todo el año. El nuevo interior se hizo más funcional, los asientos más cómodos y espacio para las piernas en la parte trasera es más grande. Ahora el asiento trasero tiene 160 milímetros de ajuste longitudinal, y el ángulo del respaldo se pueden ajustar. Eléctricamente desenganche en la prensa de un botón como una opción, se pliega en segundos y libera 1.642 litros de espacio de carga. Ya equipamiento de serie en la versión base es un radio-CD y sistema de información, que es intuitivamente controlada en un 6,5-pulgadas de pantalla táctil.

El freno de estacionamiento está activado por pulsador. El motor (V6 de las versiones) se apaga automáticamente en los semáforos y se reinicia tan pronto como el conductor suelta el pedal del freno (sistema Stop-Start). Como opción, el portón trasero puede abrirse y cerrarse por una unidad de control remoto RF integrado en la llave del coche. El mayor techo solar panorámico de todos los SUVs proporciona la luz aun en días nublados. El innovador "Area Ver" utiliza cuatro cámaras para detectar las cercanías de la Volkswagen Touareg y con ello se mejorará la seguridad. También se ofrece una protección de hasta nueve airbags. Lane Assist asegura que el vehículo no se desvíe del camino correcto, y mientras tanto, ayuda al otro advierte de los vehículos que vienen por detrás al cambiar de carril. Control de crucero adaptable (ACC) con Asistencia integrada Frente puede frenar hasta detenerse en caso de emergencia y la tensión los cinturones de seguridad como medida de precaución. Faros Bi-Xenon con luz dinámica de tráfico que se aproxima Ayudar a percibir y ajustar el haz de luz para eliminar el deslumbramiento no deseado, y la compensación adaptativa rodillo asegura que el Volkswagen Touareg se encuentra sólidamente en la calle. Por primera vez, habrá características especiales en el Touareg nuevo bajo el nuevo "exclusivo" insignia de Volkswagen Individual. Las opciones que se pueden pedir incluyen llantas de aleación de 19 pulgadas ("Girona" de tipo), las inserciones de madera fina ("Olive Ash") y un interior de cuero ("Nappa") en las combinaciones de dos colores "Dark Borgoña / Negro Titán" o "Pepper Beige /" Negro Titán.

Cuerpo Estilo

El nuevo Volkswagen Touareg ha dado pasos de la dinámica - no sólo en relación con sus motores, sino también en su apariencia. Estos últimos son, por supuesto, imputable a su nuevo estilo y - asociada a este - un diseño aún más deportivo de proporciones. El equipo dirigido por el responsable de diseño de Volkswagen, Klaus Bischoff se dispuso a dar el Volkswagen Touareg un aspecto mucho más elegante basado en el nuevo ADN de diseño Volkswagen. Esto se aplica tanto a la nueva línea horizontal frontal con sus faros distintivos como a la parte trasera típica de la VW Touareg y su diseño inconfundible trasera nocturno de luz y más delgado, cuerpo atlético. Esto ha resultado en una SUV que tiene un efecto visual sostenible, el estilo atemporal que hace una declaración cualitativa, mostrando proporciones dinámicas y presencia, sin embargo, quedan reservados en su elegancia y estilo.

En concreto, los diseñadores crear un coche absolutamente claro y superior que se distingue desde todas las perspectivas y toma una postura independiente, un Volkswagen típica e igualmente un Volkswagen Touareg típica que prácticamente todos los pilotos de coches reconoce inmediatamente como tal. Esto no es en algún momento que se da por sentado en el mundo de hoy - porque nunca antes en la historia del automóvil no han estado cerca de tantos vehículos o segmentos en el mercado global del automóvil. El nuevo VW Touareg, más elegante y visualmente equipada con una parte de la reserva - un homenaje visual al tema de la sostenibilidad - se destaca de la multitud como una declaración de diseño atractivo e inconfundible. Y esto se aplica tanto a la cara de Volkswagen en línea horizontal del presente como lo hace a la ligera y más extendida carrocería del vehículo.

Front End

Con el debut del Scirocco de hoy, Volkswagen presentó su nuevo ADN de diseño y, al mismo tiempo un nuevo concepto para la "cara" de los modelos en una amplia variedad de clases de vehículos. Común a todos - como una especie de código hereditario de la familia Volkswagen - es una estructura horizontal libre y orientación. elementos centrales son el negro de alto brillo de levante de la rejilla superior del radiador, con sus continuos tiras de cromo, los faros que siempre están integrados visualmente en estas líneas, el nivel medio del parachoques pintado en color del coche, y una en forma de U y la entrada de aire inferior enmarcado casi completamente en cromo como un tercer nivel. Cada modelo y cada clase, sin embargo, muestra su propio carácter único visual - sin lugar a dudas. Y eso se aplica a la Volkswagen Touareg también.

Dependiendo del segmento, todos los detalles con nombre se diferenciaron claramente, sobre todo en lo que respecta a la interacción de las proporciones, el estilo del capó y las defensas y la forma de los faros que se unen para crear un todo único "rostro". En el estilo frontal del Volkswagen Touareg, diseñadores implementado el nuevo Volkswagen cara por primera vez en un vehículo de lujo.

La modulación del capó en forma de V y la línea del hombro dominante subrayan el aspecto robusto, de gran alcance de la VW Touareg, mientras que la claridad de sus superficies hincapié en paralelo, la elegancia del nuevo SUV.

La banda horizontal - que consiste en la rejilla relativamente plano, el logotipo de VW integrada, y los faros trapezoidales - define el carácter superior de la Touareg y es al mismo tiempo un elemento clave del diseño de ADN del vehículo. El estilo de la menor de las dos inserciones de cromo que se han incluido en la rejilla del radiador se continúa en los faros que estrecha frente a la rejilla.

Estos faros de doble con sus complejos, técnicamente estilo vida interior son a la vez visual y técnico destaca. Están disponibles en tres versiones: los faros de halógeno, faros bi-xenón y, por primera vez en el mundo como los faros bi-xenón con luz dinámica de Asistencia (viga principal continua).

Debajo de la sección central del parachoques que se pinta en el cuerpo de color son las tomas de aire inferiores. En el caso del híbrido de Volkswagen Touareg V8 TDI y el Touareg, el consumo medio es de estilo con las aletas de cromo y otro marco en forma de U. Situado en el parachoques más baja del segmento son las luces de niebla delanteras y los sensores de radar de la sistema opcional de control de crucero adaptativo (ACC más Assist frontal).

Lado perfil

Gracias a la altura inferior del cuerpo, voladizos cortos, una línea dinámica de las ventanas laterales y la escultura clara de sus superficies, a diferencia de otras SUV perfil de este coche de lado, no en lo más mínimo tener una apariencia masiva. Todo lo contrario es el caso: Al igual que en un coche deportivo, la carrocería del automóvil se estrecha ligeramente en la zona de las puertas. Esto resulta en una canalización parcial entre los pilares A y C, que captura la luz y da una imagen muscular, atlético de toda la sección lateral.

Este carácter se ve reforzado por los bordes precisa de los pasos de rueda y la parte lateral trasera. La ventana lateral mirada que se estrecha hacia la parte posterior corresponde a la sección del hombro trasero, un lugar destacado esculpido. También actúa como claras características SUV son los arcos de las ruedas robusta con sus adornos en negro se extiende hacia los pozos de las ruedas. Aquí las propiedades fundamentales de esta clase de vehículos - potencia y durabilidad - se destacan por el énfasis visual de las ruedas de gran tamaño (estándar 7.5J x 7 en el TDI V6 FSI V6 y, 8J x 18 en el híbrido y V8 TDI).

Así como hermosa en forma, ya que son prácticos son los espejos exteriores con luces indicadoras integradas y la puerta de las manijas que se abren en la dirección de tiro y por lo tanto optimizado accidente. En su perfil lateral, las dos principales Volkswagen Touareg versiones - el híbrido y el V8 TDI - exposición, junto con sus ruedas independientes de aleación de 18 pulgadas, un marco cromado alrededor de las ventanas laterales y una franja de cromo por encima de los faldones laterales. Techo rejas en negro o cromo están disponibles como opción en todas las versiones.

Trasero

Incluso desde la parte trasera, el nuevo VW Touareg es inmediatamente reconocible, incluso sin su firma. La razón: los diseñadores tomaron la apariencia de los primeros Volkswagen Touareg y deliberadamente se desarrolló aún más sin dejar de lado el modelo anterior. En este proceso, el estilo Volkswagen evita efectos de corta duración y se basa en una continua evolución. Una estrategia, que por ejemplo ha acompañado el éxito sensacional de la derecha Golf hasta hoy y lo hace simplemente "inimitable". También da un Volkswagen vida más larga y más estable retención de valor que los coches de muchos otros.

Al igual que la parte delantera, la parte trasera del nuevo VW Touareg también se caracteriza por líneas horizontales. En la parte superior, la puerta trasera tiene un spoiler que fue diseñada con criterios aerodinámicos, que al mismo tiempo se extiende la sección del techo visualmente. La luneta trasera se extiende en grandes pilares de la D; el portón trasero puede abrirse automáticamente por un motor eléctrico como una opción.

Partes de las luces traseras se han integrado en el portón trasero. Estos segmentos hacia el interior de cada exhibición una segunda luz de la cola, así como la luz de marcha atrás. Los segmentos de motor fuera de borda casa de la luz trasera funciones, luz de freno y las luces indicadoras. Distintivos detalles visuales de las luces traseras de doble: cuatro elementos diseñados en forma de "L" (imagen en espejo en el lado derecho), que característicamente marco de los cuatro elementos centrales como alumno. Esto crea una mirada noche absolutamente inconfundible. Una vez ubicado en el centro entre las luces es el logo VW. El guardia del umbral de carga en el híbrido y V8 TDI versiones Touareg es un área de paso de cromo estándar en el alféizar de la carga de los parachoques. Trabajó como tiras estrechas en el segmento más inferior del parachoques que se pinta en el cuerpo de color son las luces de niebla traseras. Sólo la sección central con los tubos de escape del sistema de escape integrados en sus lados izquierdo y derecho se trata de negro. Mientras que el FSI V6 y V6 TDI versiones Volkswagen Touareg han tubos de escape redondos, las dos versiones principales pueden ser reconocidos por sus tubos rectangulares de cromo.

peso significativamente más bajos

El peso del Touareg VW frenar se redujo entre 203 y 222 kilogramos, dependiendo de la versión - un resultado de modificaciones corporales específicos, selección de materiales y un menor peso la cadena cinemática. Por primera vez en esta clase de vehículos, medidas relacionadas con el cuerpo incluyen el uso de lo que se denominan de varias capas de materiales aislantes para aislar contra el ruido. Pesan mucho menos que los convencionales materiales aislantes sin embargo, son más eficaces. El peso en vacío de las marcas Volkswagen Touareg V6 FSI se redujo a 2.035 kilogramos. Las versiones turbodiesel pesa 2.099 (V6 TDI) y 2.222 kilogramos (V8 TDI), el VW Touareg Hybrid viene en un peso de 2.240 kilogramos. El peso del cuerpo-en-blanco se redujo en un cinco por ciento a 398 kilogramos.

V6 FSI con 280 CV

El motor de nivel de entrada en el área de la gasolina, el V6 FSI optimizado, sigue a la salida de 206 kW / 280 PS. Con sus 9,9 l/100 km que consume un increíble 2,5 litros menos que la versión anterior. Este consumo combinado de combustible es equivalente a las emisiones de CO2 de 236 g / km - 60 g / km menos que antes.

La unidad lisa de seis cilindros desarrolla un par máximo de 360 Newton-metros, que está constantemente disponible entre las 3.000 y 4.000 rpm y garantiza un rendimiento superior de alta torsión. El poder de los picos del motor de 24 válvulas a 6.200 rpm.

En comparación con el FSI V6 del modelo anterior, el motor de actualización está equipada con un controlador de motor nuevo (MED 17.1.6), que entre otras cosas integra el nuevo sistema de control térmico, el sistema Stop-Start y el frenado regenerativo. Otras modificaciones: La conversión a un nuevo proceso de mecanizado más preciso para el cárter del cilindro, modificada por segmentos y pistones forjados de peso optimizado producir valores más bajos de la fricción con la reducción inmediata del consumo de combustible.

También se hicieron cambios en el sistema de toma de aire para modificar el proceso de cambio de carga.

Otra innovación en el área de control de emisiones: Aquí dos principales convertidores catalíticos de cerámica cerca del motor se utilizan en lugar del anterior convertidor de pre y sistema principal catalizador para asegurar la conformidad con el Euro-5 de emisiones. Además, una sonda lambda recién colocado hace una contribución hacia el cumplimiento de los impresionantemente ULEV-2 norma de emisiones en los EE.UU.. El Volkswagen Touareg V6 FSI es 228 kmh rápido y acelera hasta 100 km / h en sólo 7,8 segundos.

V6 TDI BlueMotion Tecnología con 240 CV

Con base en el nivel de potencia del motor, la entrada en el mundo de los Volkswagen Touareg entre los motores diesel se inicia con una rama avanzada de la exitosa V6 TDI que aún salidas 176 kW / 240 PS (a 4.000), sino que estará disponible a la derecha en el lanzamiento al mercado. Al igual que todas las versiones de VW Touareg, que también cumple el Euro-5 de emisiones. En América del Norte, una versión adaptada para el mercado de EE.UU. se pondrá en marcha.

La versión europea de los turbodiesel common rail (presión de inyección: 1800 bar) con 2.967 cm3 de cilindrada desarrolla una fuerte 550 Newton-metros del par pasa de 2.000 rpm y consume un pionero baja 7,4 l/100 km (equivalente a 195 g / km de CO2); esto es 1,9 litros menor que en los últimos 240-versión PS. las emisiones de CO2 también se redujeron: en un 49 g / km en comparación con los últimos Volkswagen Touareg V6 TDI y un respetable 24 g / km en comparación con el predecesor ya es muy bueno con BlueMotion Tecnología y kW, 168 / 225 PS. La nueva generación del Volkswagen Touareg V6 TDI BlueMotion Technology alcanza una velocidad máxima de 218 km / hy acelera hasta 100 km / h en 7,8 segundos un deportivo.

Nuevo V8 TDI con 340 CV

Completamente nuevo en el programa es el Volkswagen Touareg V8 TDI con 4.134 cm3 de cilindrada y kW, 250 / 340 CV (a 4.000 rpm). El nuevo V8 TDI, como el V6 TDI, ha common rail de inyección directa. En este caso, la presión de inyección alcanza 2.000 bar. En 9,1 l/100 km (equivalente a 239 g / km de CO2), su consumo combinado de combustible es muy bueno teniendo en cuenta su enorme poder y un par máximo de 800 increíbles Newton-metros (entre 1.750 y 2.750 rpm). En comparación: La versión anterior se retiró, un V10 TDI de 230 kW / 313 PS, había un consumo combinado de combustible de 11,9 litros - 2,8 litros más. Paralelamente, las emisiones de CO2 se reducen en un 25 por ciento. Este motor también tiene un sistema específico de gestión térmica con agua encendido de la bomba para acortar la fase de calentamiento.

El VW Touareg V8 TDI alcanza una velocidad máxima de 242 km / hy acelera hasta 100 km / h en sólo 5,8 segundos - como un coche deportivo.

sistema Stop-Start en detalle

Una mirada a la funcionalidad del sistema operado intuitivamente Stop-Start para los modelos V6 es interesante: El conductor se acerca a un semáforo en rojo con el Touareg y los frenos a una parada. En este momento el motor se detiene automáticamente. El texto "Start / Stop" aparece ahora en la pantalla multifunción. Tan pronto como se enciende la luz verde, el conductor suelta el freno, el motor arranca, el "Start / Stop" desaparezca el indicador, y el conductor vuelve a la conducción.

Los frenos de recuperación en detalle

Los frenos de recuperación ayuda a utilizar la energía utilizada en la conducción como ideal de lo posible. Durante las fases de frenado y de cabotaje - es decir, cada vez que el conductor simplemente libera el pedal del acelerador o del freno decide - el sistema eleva la tensión del alternador (generador), y se utiliza para recargar intensamente la batería del vehículo.

Gracias a este control del alternador en función de la carga del motor y la batería de forma óptima la acusación de que los resultados, la tensión del alternador puede ser menor si esto es deseable - por ejemplo, al acelerar o mantener constante la velocidad deseada. El alternador puede incluso ser apagado por completo. Esto alivia el motor, que a su vez reduce el consumo de combustible. Los frenos de recuperación requiere un software especial para la gestión de la energía y el software modificado motor controlador.

Transmisión - 8-velocidad automática

En todas las versiones Volkswagen Touareg, una nueva transmisión automática de ocho velocidades se está utilizando - un desarrollo avanzado de la última transmisión automática de 6 velocidades. Eso hace de este el primer SUV de Volkswagen en el mundo con este tipo de transmisión. El automático está diseñado para conocer los torques del motor de hasta 850 Newton-metros. Debido a los dos niveles de equipo adicional, un 20 por ciento mayor apalancamiento propagación se puede alcanzar entre el 1 y engranajes octavo. Con esto se logran dos objetivos: En primer lugar, gracias a esta extensión más grande, los motores funcionan con una eficacia aún mayor en todos los rangos de velocidad, haciendo que el combustible más eficiente y sensible. En segundo lugar, es posible diseñar los engranajes 7 y 8 de la velocidad de reducción de engranajes (20 por ciento de reducción) - cambios de sobremarcha para ahorrar combustible.

En la transmisión del modelo anterior, 6 ª marcha manejado este trabajo. En el nuevo cambio automático de ocho velocidades, por el contrario, la velocidad máxima del coche se alcanza en 6 ª marcha. El motor de revoluciones más bajo alcanzado de esta manera tener un efecto positivo sobre los niveles de ruido también. Si la velocidad del motor para alcanzar una velocidad alta en 6 ª marcha se considera el 100 por ciento, esto significa que en el motor de engranajes octavo velocidad se reduce en un 34 por ciento. Un ejemplo: A 130 kmh velocidad de crucero, el Touareg V6 TSI de Volkswagen se convierte sólo en alrededor de 2.200 rpm. Para aislar de manera óptima el tren de transmisión de las vibraciones producidas por el par motor, nuevas mejoras en la amortiguación de torsión proporcionada por el convertidor de par se han hecho.

En el híbrido de Volkswagen Touareg, el 8-velocidad automática - que desplaza más rápido que la caja de cambios en el modelo anterior - está acoplado a una caja de transferencia con diferencial Torsen. Esto resulta en una distribución 40:60 de la fuerza de propulsión entre los ejes delantero y trasero. El diferencial Torsen ya se está utilizando de forma similar en el Grupo Volkswagen, pero se amplió aún más para el Touareg para mejorar su peso y eficiencia.

Volver al automático: Mediante el uso de un fluido de transmisión de baja fricción (Automatic Transmission Fluid / ATF) y un intercambiador de calor de nuevo desarrollo, las ganancias adicionales de combustible se han logrado mediante la reducción de las pérdidas por fricción - especialmente en la fase fría de la transmisión automática. El intercambiador de calor de placas llamada se ha montado en la parte posterior de la transmisión, y tanto el líquido de enfriamiento del motor y la ATF circulan a través de él. El intercambiador de calor tiene dos propósitos: Tan pronto como el ATF supera una temperatura predefinida, el intercambiador de calor se utiliza para enfriar el aceite. Si hay más necesidad de enfriar, un intercambiador de auxiliares ATF-Air de calor en la parte delantera también se activa. Esto asegura que las temperaturas óptimas se mantienen en la automática, incluso bajo condiciones extremas, que no son tan raros en un SUV.

Para llevar a cabo sin problemas la transición de la VW Touareg la función Stop-Start en todas las fases de conducción, la transmisión debe contar con la presión del aceite suficiente para asegurar la transferencia de potencia de deslizamiento libre dentro de los elementos del engranaje. cajas de cambios convencionales sólo lograr esto una vez que el motor haya alcanzado una velocidad específica de ralentí, para que la bomba accionada mecánicamente aceite de la transmisión se puede acumular suficiente presión de aceite y el flujo de petróleo. Esto es diferente en automático la velocidad del 8-Touareg de Volkswagen: Aquí el sistema se complementa con una bomba de accionamiento eléctrico, que es capaz de mantener un nivel de presión de aceite estable dentro del sistema hidráulico en la fase detuvo el motor.

4MOTION

Nueva generación de Volkswagen Touareg con la versión del sistema base dispone de un sistema 4Motion de tracción total con diferencial de deslizamiento limitado Torsen (escalada gradiente de 31 grados) y cerraduras electrónicas de diferencial (EDS) en las cuatro ruedas. Al igual que el de pista y campo Tiguan, el Touareg Volkswagen también tiene un programa de "Off-road de conducción", que - con sólo pulsar un botón - sintoniza el ABS, EDS y ASR para el servicio fuera de carretera, activa en descenso de pendientes Ayudar y ajusta el automática de los puntos de cambio de marchas.

4XMOTION

Sin embargo, todavía hay una clientela en todo el mundo que utiliza la camioneta en las condiciones más extremas. Al igual que antes, estos clientes la posibilidad de obtener la unidad de 4XMOTION (escalada gradiente de 45 grados) con el VW Touareg V6 TDI. Esta opción se ofrece como un "terreno Tech" paquete. Como su predecesor, se trata de un diferencial central con bloqueo diferencial con control eléctrico de placas múltiples y la reducción de engranaje (2.69:1), aumento de la distancia al suelo (10 mm delante, 15 en la parte trasera) y un tanque de combustible con 100 litros en lugar de 85 . En funcionamiento normal, una distribución de deslizamiento dependiente y variable de las fuerzas de propulsión se produce entre los ejes delantero y trasero (40:60). Por otra parte, el diferencial central también puede ser bloqueado para una rígida distribución de energía.

El nivel de reducción de la marcha puede ser eléctricamente en línea a través del interruptor en la consola central. Permite la máxima utilización de la fuerza de propulsión a bajas velocidades. Así es como el Volkswagen Touareg V6 TDI alcanza el gradiente señaló escalada de 45 grados - una calificación del 100 por ciento. Como opción, un diferencial trasero con bloqueo transversal y 100 por ciento de bloqueo efecto puede ser ordenado. El controlador inicia la activación del bloqueo del diferencial (100 por ciento). Para mejorar la tracción y el comportamiento dinámico, el bloqueo transversal se activa automáticamente y medido de acuerdo con la situación de conducción.

Para operar las diferentes funciones, el Volkswagen Touareg V6 TDI con "Terreno Tech" el paquete tiene un interruptor giratorio - similar a la de la primera generación del VW Touareg - que el conductor utiliza para adaptar el coche a las condiciones de conducción lo largo de cinco niveles: 1. "On-Road", 2. "Off-Road" (como "programa de conducción todoterreno" más control automático de las cerraduras mecánicas), 3. Baja (como "Off-road" de la reducción de la activación, más endeudamiento, el aumento de los puntos de cambio, sin cambio ascendente automática en el modo manual), 4. La adición de bloqueo de diferencial central, 5. La adición de bloqueo del diferencial trasero.

Tanto en el 4Motion y los sistemas de 4XMOTION unidad, es posible desactivar manualmente el sistema Stop-Start en conducción fuera de carretera. Con el sistema 4XMOTION, también es posible desactivar ESP. En los vehículos con suspensión neumática, el "Lock" también puede prevenir la reducción no deseada del vehículo desde el nivel de Off-Road hasta el nivel normal por el sistema de bloqueo de 70 km / h.

Tren de rodaje

Volkswagen ha desarrollado aún más alto el Touareg de Volkswagen rendimiento de rodadura con suspensiones independientes en las cuatro ruedas sobre la segunda generación del exitoso SUV. El esquema básico se sigue caracterizando por dos suspensión de doble horquilla en la parte delantera con las conexiones superiores e inferiores de aluminio suspensión eslabones de acero. En la parte trasera, la suspensión de doble horquilla ha aluminio forjado vínculos superior y brazos oscilantes inferiores transversales de acero. La pista de mayor anchura en comparación con el modelo anterior son 1.656 milímetros delante y 1.676 milímetros en la parte trasera. Al igual que el primer VW Touareg, la nueva versión también ofrece una suspensión de acero estándar y el sistema opcional de suspensión neumática.

Chasis modificaciones en el nuevo Touareg

Los cambios de diseño y un uso más intensivo del aluminio ha reducido el peso del tren de rodaje por un considerable 47 kilogramos. Para alcanzar también una mayor respuesta e incluso una dirección más precisa, la cinética de elasto-también han sido optimizados, y la rigidez de la articulación de la suspensión que fue elevado a la suspensión trasera. En resumen, el Volkswagen Touareg está funcionando optimizado ofrece engranaje de control de vibración muy buena y el confort de marcha, un ángulo de inclinación baja respuesta de manejo, excelente estabilidad dinámica y, por supuesto, el rendimiento fuera de carretera muy buena.

Off-road valores específicos de rendimiento

El tren de rodaje de la nueva VW Touareg con suspensión de doble horquilla continúa con un diseño probado que permite a los grandes desplazamientos de resorte y levante la rueda buena (4Motion: 157 milímetros / 4XMOTION: 173 milímetros) de conducción fuera de carretera. En frente, la versión con suspensión de acero y también produce un 4Motion ángulo de aproximación de 22 grados, los puntos de las puntuaciones parte trasera con un ángulo de salida de 23 º. Con el "terreno Tech" paquete (4XMOTION), estos valores aumentan a 26 º cada uno. Se hace aún más extrema cuando el Volkswagen Touareg está equipado con una suspensión de aire: En la versión 4Motion, los valores son de 24 º (frente) y 25 º (trasera). La combinación de suspensión neumática y 4XMOTION produce el ángulo máximo de 33 º, delante y detrás.

En alianza con su distancia al suelo de 220 milímetros, el nuevo Volkswagen Touareg también corta una excelente figura fuera de los picos pavimentadas. Cuando la camioneta se ordena con el "terreno Tech" paquete, los compradores de disfrutar de una altura de marcha una ampliación de 10 milímetros delante y 15 en la parte trasera. Con la suspensión neumática opcional, distancia al suelo hasta llega a aumentar hasta un máximo de 300 milímetros. Vadeando profundidades de 500 milímetros (suspensión de acero) y 580 milímetros (suspensión neumática) asegurarse de que el pez se quedará fuera del nuevo VW Touareg también.

suspensión neumática - Nivelación de control y reguladores electrónicos

Como opción, Volkswagen ofrece una suspensión neumática en el nuevo Touareg, una vez más. Integrado aquí son un sistema de control automático de nivelación y ajuste de altura de la carrocería así como el control electrónico de amortiguación. La suspensión de aire garantiza un confort excepcional en las unidades en las carreteras pavimentadas y - a partir de bastidores dependiente de la velocidad de disminución de - las propiedades de desempeño dinámico de un coche muy deportivo. En la conducción off-road, la suspensión de aire también mejora las propiedades fuera de la carretera mientras que todavía ofrece un buen confort excepcional por su altura de marcha variable.

Como alternativa a la automática modo "Normal" (parte inferior de la altura de manejo que resulta en una disminución del valor Cd), el conductor puede seleccionar "Confort" o "SPORT". Cuando el "Comfort" es seleccionado, el sistema Skyhook esencialmente tiene por objeto compensar de la mejor manera posible las irregularidades del camino, mientras "Sport" el modo, con altura rebajada 25 milímetros, póngase en contacto con la carretera optimiza y mejora el rendimiento dinámico.

En comparación con el modelo anterior, la suspensión neumática en el nuevo Volkswagen Touareg se ha implementado como un sistema cerrado, por primera vez. Esto reduce el volumen de depósito necesario para el sistema de aire y permite el uso de un compresor más pequeño. Esto, a su vez, reduce el consumo de energía, ya que la diferencia de presión que hay que superar por el compresor es significativamente menor que en un sistema abierto. Estas medidas combinadas han contribuido a reducir el peso de la suspensión del aire por cerca de 20 kilogramos.

La dinámica del vehículo paquete con una compensación nominal de adaptación

Para calibrar las propiedades de conducción de las marcas Volkswagen Touareg más nuevos en la dirección de "dinámico", hay otras dos opciones. En primer lugar: un chasis deportivo con amortiguación más dura. En segundo lugar: un diseño completamente independiente de la suspensión neumática - el paquete de dinámica de conducción con compensación de rollo de adaptación.

Cuando un comprador elige el paquete de dinámica de conducción, el VW Touareg se entrega con ajuste más deportivo de la suspensión de aire y una menor de 25 milímetros la altura de marcha. Este aumento de prestaciones dinámicas y de seguridad también se conseguirán mediante el uso de los estabilizadores reforzados, amortiguadores controlados en función del movimiento de la rueda de dirección, con modificaciones, software de control. En el modo Confort de la suspensión, confort de marcha es tan buena como en las versiones sin chasis deportivo.

Ruedas, neumáticos y frenos

versiones V6 del Volkswagen Touareg (FSI y TDI) tienen rines de aleación de 17 pulgadas y neumáticos 235/65 VR17 tamaño (rango de velocidad de hasta 240 km / h). En el caso de la versión V8 y el híbrido de Volkswagen Touareg, llantas de aleación de 18 pulgadas y neumáticos 255/55 WR18 tamaño (rango de velocidad de hasta 270 km / h) se utilizan. Los neumáticos reducir la resistencia a la rodadura hasta en un diez por ciento, dependiendo del tamaño del neumático.


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