Estreno mundial de la coupé convertible en la IAA 2005
En primer coupé convertible de cuatro plazas con cinco secciones del techo CSC
Eos que se lanzará en 2006 en Europa y comercializado en los cinco continentes
Wolfsburg, 12 de septiembre de 2005 - estreno mundial IAA: 18 meses después del estudio de concepto C hizo su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra, Volkswagen presenta ahora la versión de serie de su coupé convertible de nuevo en la forma del Eos. Este es el primer coche del mundo de cuatro plazas con un cinco-sección del techo CSC, el techo duro plegable combina las características de un coupé, correderas y techo convertible, unificando tres conceptos diferentes de coches para formar un todo.
Consistentemente nuevo diseño
CSC diseño: Cuando se cierra, las curvas del techo CSC en un arco entre el extremo posterior y el parabrisas, dando lugar a un techo coupé pendientes que es a la vez elegante y deportivo. La curva de techo es alargada, la parte trasera muscular y la impresión general es de alta calidad. Cuando el techo está abierto, el 4,41 metros de largo y 1,79 metros de ancho Eos también revela claramente que ha sido desarrollado específicamente como un coupé convertible, y que su concepto de cuerpo no se ha derivado de cualquier otro modelo en existencia. El techo CSC ha permitido al marco del parabrisas que se le mantenga a corto y compacto de la parte trasera, el préstamo del vehículo proporciones sensual en el estilo de un convertible clásico.
Volkswagen Eos
CSC características: La estructura en cinco secciones CSC ofrece no sólo óptico, sino también ventajas prácticas. En primer lugar, el sentimiento puro convertibles. A medida que el marco del parabrisas - miembro del techo cruz, para ser muy exactos - proyectos mucho menos en el interior que en el caso con muchas soluciones similares, no hay nada sobre el conductor y el pasajero delantero, pero los cielos azules. En segundo lugar, la entrada óptima y salir. El marco del parabrisas más corto es más fácil entrar en el Eos cuando el techo está abajo, ya que el conductor o el pasajero no tiene que maniobrar con la cabeza más allá del marco. En tercer lugar, el cristal integrado-deslizante / inclinación del techo, porque el sol no siempre brilla, ni siempre es verano. En tales casos, el vaso-deslizante / basculante montado en el techo del Eos deja pasar la luz, el aire y el buen humor. La plena apertura y cierre son muy rápidos, por cierto, en unos 25 segundos desde el primer "clac" al último "clic". El sistema concluye el proceso con una señal acústica que confirma que el techo está abierto o cerrado por completo. Además, el techo CSC ofrece las ventajas generales de idoneidad sin obstáculos durante todo el año y un mínimo de ruido de conducción cuando se cierra. También es menos atractivo para los vándalos que una capota blanda. Por supuesto, un sistema de despliegue de más de protección, que dispara en un plazo máximo de 0,25 segundos aumenta la seguridad en situaciones críticas.
Muy amplia y de gran alcance
Dimensiones: El coupé convertible es 1,79 metros de ancho, 4,41 metros de largo y 1,44 metros de altura. En relación con los demás, estas dimensiones potenciar la dinámica del vehículo. En comparación con su longitud y altura, la anchura del vehículo presta el Eos un aspecto particularmente poderosa. Su ancho de vía de gran tamaño (más de 1,55 metros) no sólo se ve bien, también contribuye ampliamente a las características de manejo extraordinariamente ágil y segura que presenta el Eos. El resultado es puro placer de conducir sin importar si el techo está arriba o hacia abajo.
Programado para ser lanzado en la primavera de 2006 por encima del New Beetle convertible
Lanzamiento al mercado: El Eos está programado para ser lanzado en Europa en la primavera de 2006; los otros continentes se establecen a seguir el mismo año. El coche se abrirá un nuevo sub-segmento y se coloca precisamente entre la A (Golf) y clase B (Passat). Al mismo tiempo, el New Beetle Convertible, de los cuales más de 126.000 se han construido y que se sometieron a una cirugía estética en 2005, ampliará aún más su posición como sucesor de la convertibilidad de golf en el centro de la clase A.
Motores: Volkswagen hace uso específico de las sinergias entre sus técnicas de serie del modelo. Tome los motores, por ejemplo: En detalle, estos abarcan cuatro motores de gasolina con potencias de 85 kW / 115 PS, 110 kW / 150 PS y kW, 147 / 200 PS a 184 kW / 250 PS, además de un kW 103 / 140 PS TDI equipado con un filtro de partículas diesel de serie. motores directa de cuatro cilindros de inyección están equipados para ofrecer producciones de hasta 147 kW, mientras que la variante de 184 kW deriva su poder de seis cilindros.
Deportivo, elegante interior
Habitáculo: El diseño interior también es nuevo. Si bien la luz por ejemplo, funcional y los detalles de funcionamiento (aire acondicionado, sistemas de radio) son ya conocidos en otros modelos, muchos elementos Eos fundamentales son los nuevos desarrollos. Estos incluyen la cabina, la puerta y los paneles de moldura lateral y el sistema de asiento trasero. Volkswagen es, además, ajuste los asientos de fácil entrada activan eléctricamente por primera vez: Estos "recordar" el conductor y las posiciones longitudinales del pasajero delantero del asiento, y volver a ellas - una vez que los pasajeros traseros han entrado o salido del vehículo - con sólo pulsar un botón . Cuando el techo está abierto, un volumen de 205 litros está disponible; cuando está cerrado, 380 litros de espacio de almacenamiento están en oferta. Como estándar, un poder de enganche sistema cierra la tapa del maletero la milímetros últimos. Una abertura a través de carga es, además, integrado en el asiento trasero.
Una versión del equipo, detalles de muchos equipos
Equipo: El Eos se pondrá en marcha en tan sólo una versión del equipo de alta calidad. detalles Permanente instalado de serie incluirá ESP, reposacabezas delanteros optimización de la seguridad, airbags frontales y airbags laterales especialmente desarrollado cabeza-tórax, 16 "llantas de aleación (V6: 17"), sistema de aire acondicionado (Climatic / V6: Climatronic)), la niebla luces, elevadores eléctricos de ventanas, iluminación de ambiente, * volante forrado en cuero, pomo de la palanca * freno de mano y palanca de * más * asientos deportivos (* = estándar de 103 kW, accesorio opcional para el 85 kW). Opcionalmente, las características innovadoras tales como un sistema de sonido Dynaudio con amplificador de diez canales, diez altavoces y
600 W de potencia de salida o bi-xenon-faros con luces de curva dinámica y estática estarán disponibles para el Eos.
Notas: Todos los datos y equipo que figuran en esta carpeta de prensa se aplican a la gama de modelos disponibles en Alemania. Las desviaciones pueden surgir en otros países. Esta información puede ser objeto de modificaciones y errores.
Los términos FSI, TDI, DSG y CSC son marcas registradas de Volkswagen AG o de otras empresas del Grupo Volkswagen en Alemania.
En primer coupé convertible de cuatro plazas con cinco secciones del techo CSC
Eos que se lanzará en 2006 en Europa y comercializado en los cinco continentes
Wolfsburg, 12 de septiembre de 2005 - estreno mundial IAA: 18 meses después del estudio de concepto C hizo su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra, Volkswagen presenta ahora la versión de serie de su coupé convertible de nuevo en la forma del Eos. Este es el primer coche del mundo de cuatro plazas con un cinco-sección del techo CSC, el techo duro plegable combina las características de un coupé, correderas y techo convertible, unificando tres conceptos diferentes de coches para formar un todo.
Consistentemente nuevo diseño
CSC diseño: Cuando se cierra, las curvas del techo CSC en un arco entre el extremo posterior y el parabrisas, dando lugar a un techo coupé pendientes que es a la vez elegante y deportivo. La curva de techo es alargada, la parte trasera muscular y la impresión general es de alta calidad. Cuando el techo está abierto, el 4,41 metros de largo y 1,79 metros de ancho Eos también revela claramente que ha sido desarrollado específicamente como un coupé convertible, y que su concepto de cuerpo no se ha derivado de cualquier otro modelo en existencia. El techo CSC ha permitido al marco del parabrisas que se le mantenga a corto y compacto de la parte trasera, el préstamo del vehículo proporciones sensual en el estilo de un convertible clásico.
Volkswagen Eos
CSC características: La estructura en cinco secciones CSC ofrece no sólo óptico, sino también ventajas prácticas. En primer lugar, el sentimiento puro convertibles. A medida que el marco del parabrisas - miembro del techo cruz, para ser muy exactos - proyectos mucho menos en el interior que en el caso con muchas soluciones similares, no hay nada sobre el conductor y el pasajero delantero, pero los cielos azules. En segundo lugar, la entrada óptima y salir. El marco del parabrisas más corto es más fácil entrar en el Eos cuando el techo está abajo, ya que el conductor o el pasajero no tiene que maniobrar con la cabeza más allá del marco. En tercer lugar, el cristal integrado-deslizante / inclinación del techo, porque el sol no siempre brilla, ni siempre es verano. En tales casos, el vaso-deslizante / basculante montado en el techo del Eos deja pasar la luz, el aire y el buen humor. La plena apertura y cierre son muy rápidos, por cierto, en unos 25 segundos desde el primer "clac" al último "clic". El sistema concluye el proceso con una señal acústica que confirma que el techo está abierto o cerrado por completo. Además, el techo CSC ofrece las ventajas generales de idoneidad sin obstáculos durante todo el año y un mínimo de ruido de conducción cuando se cierra. También es menos atractivo para los vándalos que una capota blanda. Por supuesto, un sistema de despliegue de más de protección, que dispara en un plazo máximo de 0,25 segundos aumenta la seguridad en situaciones críticas.
Muy amplia y de gran alcance
Dimensiones: El coupé convertible es 1,79 metros de ancho, 4,41 metros de largo y 1,44 metros de altura. En relación con los demás, estas dimensiones potenciar la dinámica del vehículo. En comparación con su longitud y altura, la anchura del vehículo presta el Eos un aspecto particularmente poderosa. Su ancho de vía de gran tamaño (más de 1,55 metros) no sólo se ve bien, también contribuye ampliamente a las características de manejo extraordinariamente ágil y segura que presenta el Eos. El resultado es puro placer de conducir sin importar si el techo está arriba o hacia abajo.
Programado para ser lanzado en la primavera de 2006 por encima del New Beetle convertible
Lanzamiento al mercado: El Eos está programado para ser lanzado en Europa en la primavera de 2006; los otros continentes se establecen a seguir el mismo año. El coche se abrirá un nuevo sub-segmento y se coloca precisamente entre la A (Golf) y clase B (Passat). Al mismo tiempo, el New Beetle Convertible, de los cuales más de 126.000 se han construido y que se sometieron a una cirugía estética en 2005, ampliará aún más su posición como sucesor de la convertibilidad de golf en el centro de la clase A.
Motores: Volkswagen hace uso específico de las sinergias entre sus técnicas de serie del modelo. Tome los motores, por ejemplo: En detalle, estos abarcan cuatro motores de gasolina con potencias de 85 kW / 115 PS, 110 kW / 150 PS y kW, 147 / 200 PS a 184 kW / 250 PS, además de un kW 103 / 140 PS TDI equipado con un filtro de partículas diesel de serie. motores directa de cuatro cilindros de inyección están equipados para ofrecer producciones de hasta 147 kW, mientras que la variante de 184 kW deriva su poder de seis cilindros.
Deportivo, elegante interior
Habitáculo: El diseño interior también es nuevo. Si bien la luz por ejemplo, funcional y los detalles de funcionamiento (aire acondicionado, sistemas de radio) son ya conocidos en otros modelos, muchos elementos Eos fundamentales son los nuevos desarrollos. Estos incluyen la cabina, la puerta y los paneles de moldura lateral y el sistema de asiento trasero. Volkswagen es, además, ajuste los asientos de fácil entrada activan eléctricamente por primera vez: Estos "recordar" el conductor y las posiciones longitudinales del pasajero delantero del asiento, y volver a ellas - una vez que los pasajeros traseros han entrado o salido del vehículo - con sólo pulsar un botón . Cuando el techo está abierto, un volumen de 205 litros está disponible; cuando está cerrado, 380 litros de espacio de almacenamiento están en oferta. Como estándar, un poder de enganche sistema cierra la tapa del maletero la milímetros últimos. Una abertura a través de carga es, además, integrado en el asiento trasero.
Una versión del equipo, detalles de muchos equipos
Equipo: El Eos se pondrá en marcha en tan sólo una versión del equipo de alta calidad. detalles Permanente instalado de serie incluirá ESP, reposacabezas delanteros optimización de la seguridad, airbags frontales y airbags laterales especialmente desarrollado cabeza-tórax, 16 "llantas de aleación (V6: 17"), sistema de aire acondicionado (Climatic / V6: Climatronic)), la niebla luces, elevadores eléctricos de ventanas, iluminación de ambiente, * volante forrado en cuero, pomo de la palanca * freno de mano y palanca de * más * asientos deportivos (* = estándar de 103 kW, accesorio opcional para el 85 kW). Opcionalmente, las características innovadoras tales como un sistema de sonido Dynaudio con amplificador de diez canales, diez altavoces y
600 W de potencia de salida o bi-xenon-faros con luces de curva dinámica y estática estarán disponibles para el Eos.
Notas: Todos los datos y equipo que figuran en esta carpeta de prensa se aplican a la gama de modelos disponibles en Alemania. Las desviaciones pueden surgir en otros países. Esta información puede ser objeto de modificaciones y errores.
Los términos FSI, TDI, DSG y CSC son marcas registradas de Volkswagen AG o de otras empresas del Grupo Volkswagen en Alemania.