WOLFSBURG, Alemania / LOS ANGELES, California - En un estreno mundial en el Auto Show de Los Angeles, Volkswagen presenta la GX3 - un tipo completamente nuevo de la motocicleta. La GX3 fue concebida por el equipo Moonraker y el Centro de Diseño de VW en California, exclusivamente con los EE.UU. en mente y para convertir una idea interesante en un concepto funcional. Con sus tres ruedas y diseño exclusivo, el Volkswagen abre una dimensión nueva de conducción.
¿Y si pudiera repartirse las carreteras secundarias y en solitario de cruceros en los estacionamientos?
Una motocicleta con características VW: ligera, veloz y favorable al ambiente, la GX3 demuestra que, conceptualmente, es mucho más cercano a una motocicleta que a un auto tipo clásico. Este Volkswagen de dos plazas es único en su clase - audaz, juvenil y asequible. Se abre una nueva dimensión de conducción al convertir el trayecto diario al trabajo en un pequeño viaje a la libertad, le permite hacer un crucero en el carril de viaje compartido, incluso si estás conduciendo en solitario (la GX3 es una motocicleta, después de todo!) Y con su manejo agudo que abre nuevos horizontes para los viajes de placer.
¿Qué pasa si el rendimiento se asequibles?
Asombroso dinamismo por menos de 17.000 dólares: La GX3 será impulsado por un motor de 1.6 litros de VW. La entrega de cuatro cilindros de 92 kW / 125 CV. Hasta ahora, todo bien. Sin embargo, la GX3 es una máquina de conducción pura, una motocicleta con dos asientos colocados uno junto al otro. Y por eso usted puede encontrar 125 CV y 112,5 ft-lbs (152 Nm) en sólo 1.257 libras (570 kg) de Volkswagen. Esto da como resultado una relación potencia-peso de 10 libras / CV 4,56 kg / PS). En sólo 5,7 segundos, la GX3 puede alcanzar una velocidad de 62.5 mph (100 km / h) y una posible aceleración lateral de 1,25 g - valores típicos de autos de puro caballaje pero en un vehículo en la gama de precios de $ 17.000. Ninguna máquina deportiva comparable en el mundo, sin embargo, puede siquiera acercarse a la menor consumo de combustible de la GX3: 46 mpg. El hecho es: una contraparte de producción de la GX3, podría estar en el mercado muy pronto. Todo depende de la retroalimentación del conductor estadounidense.
Volkswagen GX3 Concept
La tradición de lo excepcional: Conceptual y visualmente la Volkswagen GX3 difiere de todo lo que en la actualidad en las carreteras de los EE.UU. Y eso es una tradición en Volkswagen. Fue con productos excepcionales y únicos - hoy, todas ellas leyendas - que Volkswagen se lanzó a la parte superior de los EE.UU. durante los años 50 y 60. Ya sea que el Escarabajo, la Cosa (Tipo 181) o el Microbús, todos fueron los autos de culto de su tiempo y todavía lo son. En 2006, con la GX3, Volkswagen, una vez más presenta algo totalmente inesperado y excepcional, un VW en todo sentido. VW - Marcar la diferencia.
Moonraker: La GX3 se diseñó en estrecha colaboración entre el diseño de VW California Center (DCC) y un grupo internacional, entre funciones de jóvenes ingenieros, diseñadores, fabricación y expertos en marketing, también con sede en California. El equipo comenzó a trabajar en los EE.UU. a principios de 2005. El trabajo: para convertir los deseos, sueños y necesidades de los conductores americanos en movilidad. El objetivo: la satisfacción del cliente más alto posible. Antecedentes: Además de los modelos desarrollados en Alemania y vendidos en los EE.UU., en el futuro Volkswagen construirá más modelos
especialmente a las necesidades y requerimientos de los clientes de EE.UU.. Uno de los primeros resultados más dramáticos y tangibles de Moonraker: la GX3. Responsable del diseño del nuevo Volkswagen es el Estudio de Diseño de Volkswagen en Santa Mónica. El equipo se va a trabajar en el futuro, en estrecha cooperación con los oficiales de la estrategia de producto en los EE.UU. La GX3 ofrece una mirada hacia el espectro completo de emocionantes y totalmente nuevos vehículos de motor que están siendo conceptualizado por Volkswagen of America para el mercado de los EE.UU..
¿Qué pasa si la autenticidad tenía una ventaja de radical?
la dinámica del diseño: El enfoque del equipo de diseño de Volkswagen en California fue la creación de una máquina por excelencia y al volante. Inspirado en el lenguaje de diseño minimalista contemporáneo expresa a menudo en las motocicletas GP y F1 autos de carrera, la GX3 tiene un verdadero sentimiento de autenticidad. Estas influencias se ven en todo el exterior con un solo brazo expuestos swing unilateral y agresiva de escape central, llantas de frente abierto y sigilosa mate. La dinámica progresiva de la GX3 se acentúa con una fuerte división gráfica del cuerpo, ya que envuelve al delantero agresivo apoyado aros roll. Componentes de la suspensión anodizado dorado y negro y la iluminación LED son otros ejemplos de diseños inspirados en la pista. El interior de la GX3 es todo un negocio alrededor, sin nada que distraiga de la experiencia de conducción absoluta. La cabina del conductor está equipado con las carreras de los arneses de cinco puntos, "moto" instrumentos de estilo y una palanca de cambios GTI inspirada inoxidable. La mayoría de claridad, la parte trasera cuenta con una masiva de 18 "x12" rueda trasera vestida con 315 de goma. El frontal muestra con orgullo una "V gráfica compatible con línea de vehículos Volkswagen, principalmente el GTI. La GX3 de ninguna manera niega que se trata de una motocicleta, sino que juega como una ventaja en el diseño único.
Space-Frame: La estructura básica de esta máquina de conducción está formado por una alta densidad, resistente a la deformación, la construcción de acero marco del espacio. El revestimiento de las partes interiores y exteriores de la estructura espacial es de fibra de vidrio de alta densidad. Un 2,83 tf3 (80 l) del tronco se encuentra detrás de los asientos.
¿Qué pasa si la conducción se redefinió?
Chasis avanzado: Las ruedas de 215/45 delante R17x8J son controlados por un eje de dirección lateral doble. Si bien el eje delantero se asemeja a la distribución de un automóvil, el eje trasero presenta más paralelismos con una motocicleta. El lado derecho del vehículo también hace uso de un brazo monoswing. La potencia del motor se realiza mediante 6-velocidad de transmisión y transmisión por cadena a la rueda trasera, que tiene un tamaño de neumáticos de 315/30 R18x12J - una nueva dimensión super bike. Y que se adapte a la GX3. Un Volkswagen que rompe con las convenciones y que redefine la diversión al volante y la libertad de movilidad. Controladores quería. ¡En serio!
¿Y si pudiera repartirse las carreteras secundarias y en solitario de cruceros en los estacionamientos?
Una motocicleta con características VW: ligera, veloz y favorable al ambiente, la GX3 demuestra que, conceptualmente, es mucho más cercano a una motocicleta que a un auto tipo clásico. Este Volkswagen de dos plazas es único en su clase - audaz, juvenil y asequible. Se abre una nueva dimensión de conducción al convertir el trayecto diario al trabajo en un pequeño viaje a la libertad, le permite hacer un crucero en el carril de viaje compartido, incluso si estás conduciendo en solitario (la GX3 es una motocicleta, después de todo!) Y con su manejo agudo que abre nuevos horizontes para los viajes de placer.
¿Qué pasa si el rendimiento se asequibles?
Asombroso dinamismo por menos de 17.000 dólares: La GX3 será impulsado por un motor de 1.6 litros de VW. La entrega de cuatro cilindros de 92 kW / 125 CV. Hasta ahora, todo bien. Sin embargo, la GX3 es una máquina de conducción pura, una motocicleta con dos asientos colocados uno junto al otro. Y por eso usted puede encontrar 125 CV y 112,5 ft-lbs (152 Nm) en sólo 1.257 libras (570 kg) de Volkswagen. Esto da como resultado una relación potencia-peso de 10 libras / CV 4,56 kg / PS). En sólo 5,7 segundos, la GX3 puede alcanzar una velocidad de 62.5 mph (100 km / h) y una posible aceleración lateral de 1,25 g - valores típicos de autos de puro caballaje pero en un vehículo en la gama de precios de $ 17.000. Ninguna máquina deportiva comparable en el mundo, sin embargo, puede siquiera acercarse a la menor consumo de combustible de la GX3: 46 mpg. El hecho es: una contraparte de producción de la GX3, podría estar en el mercado muy pronto. Todo depende de la retroalimentación del conductor estadounidense.
Volkswagen GX3 Concept
La tradición de lo excepcional: Conceptual y visualmente la Volkswagen GX3 difiere de todo lo que en la actualidad en las carreteras de los EE.UU. Y eso es una tradición en Volkswagen. Fue con productos excepcionales y únicos - hoy, todas ellas leyendas - que Volkswagen se lanzó a la parte superior de los EE.UU. durante los años 50 y 60. Ya sea que el Escarabajo, la Cosa (Tipo 181) o el Microbús, todos fueron los autos de culto de su tiempo y todavía lo son. En 2006, con la GX3, Volkswagen, una vez más presenta algo totalmente inesperado y excepcional, un VW en todo sentido. VW - Marcar la diferencia.
Moonraker: La GX3 se diseñó en estrecha colaboración entre el diseño de VW California Center (DCC) y un grupo internacional, entre funciones de jóvenes ingenieros, diseñadores, fabricación y expertos en marketing, también con sede en California. El equipo comenzó a trabajar en los EE.UU. a principios de 2005. El trabajo: para convertir los deseos, sueños y necesidades de los conductores americanos en movilidad. El objetivo: la satisfacción del cliente más alto posible. Antecedentes: Además de los modelos desarrollados en Alemania y vendidos en los EE.UU., en el futuro Volkswagen construirá más modelos
especialmente a las necesidades y requerimientos de los clientes de EE.UU.. Uno de los primeros resultados más dramáticos y tangibles de Moonraker: la GX3. Responsable del diseño del nuevo Volkswagen es el Estudio de Diseño de Volkswagen en Santa Mónica. El equipo se va a trabajar en el futuro, en estrecha cooperación con los oficiales de la estrategia de producto en los EE.UU. La GX3 ofrece una mirada hacia el espectro completo de emocionantes y totalmente nuevos vehículos de motor que están siendo conceptualizado por Volkswagen of America para el mercado de los EE.UU..
¿Qué pasa si la autenticidad tenía una ventaja de radical?
la dinámica del diseño: El enfoque del equipo de diseño de Volkswagen en California fue la creación de una máquina por excelencia y al volante. Inspirado en el lenguaje de diseño minimalista contemporáneo expresa a menudo en las motocicletas GP y F1 autos de carrera, la GX3 tiene un verdadero sentimiento de autenticidad. Estas influencias se ven en todo el exterior con un solo brazo expuestos swing unilateral y agresiva de escape central, llantas de frente abierto y sigilosa mate. La dinámica progresiva de la GX3 se acentúa con una fuerte división gráfica del cuerpo, ya que envuelve al delantero agresivo apoyado aros roll. Componentes de la suspensión anodizado dorado y negro y la iluminación LED son otros ejemplos de diseños inspirados en la pista. El interior de la GX3 es todo un negocio alrededor, sin nada que distraiga de la experiencia de conducción absoluta. La cabina del conductor está equipado con las carreras de los arneses de cinco puntos, "moto" instrumentos de estilo y una palanca de cambios GTI inspirada inoxidable. La mayoría de claridad, la parte trasera cuenta con una masiva de 18 "x12" rueda trasera vestida con 315 de goma. El frontal muestra con orgullo una "V gráfica compatible con línea de vehículos Volkswagen, principalmente el GTI. La GX3 de ninguna manera niega que se trata de una motocicleta, sino que juega como una ventaja en el diseño único.
Space-Frame: La estructura básica de esta máquina de conducción está formado por una alta densidad, resistente a la deformación, la construcción de acero marco del espacio. El revestimiento de las partes interiores y exteriores de la estructura espacial es de fibra de vidrio de alta densidad. Un 2,83 tf3 (80 l) del tronco se encuentra detrás de los asientos.
¿Qué pasa si la conducción se redefinió?
Chasis avanzado: Las ruedas de 215/45 delante R17x8J son controlados por un eje de dirección lateral doble. Si bien el eje delantero se asemeja a la distribución de un automóvil, el eje trasero presenta más paralelismos con una motocicleta. El lado derecho del vehículo también hace uso de un brazo monoswing. La potencia del motor se realiza mediante 6-velocidad de transmisión y transmisión por cadena a la rueda trasera, que tiene un tamaño de neumáticos de 315/30 R18x12J - una nueva dimensión super bike. Y que se adapte a la GX3. Un Volkswagen que rompe con las convenciones y que redefine la diversión al volante y la libertad de movilidad. Controladores quería. ¡En serio!