Wolfsburg, 29 de agosto de 2005 - En el Salón Internacional del Automóvil (Cars) en Frankfurt, Volkswagen presenta una innovación pionera en el desarrollo de motores de inyección directa de gasolina: El primer doble turbocompresor del motor FSI - el "Twincharger". Los desarrolladores de motores de Volkswagen han optado por un planteamiento inusual para lograr una reducción de los valores de consumo de combustible: Reducción de la cilindrada junto a la combinación de un turbocompresor de escape con un compresor.
Con el nuevo 1,4 l 125 kW del motor Twincharger, Volkswagen ha logrado impresionante y continuará impulsando el perfeccionamiento consecuente de su propia tecnología FSI para lograr aún mayor placer de conducción y eficiencia. La combinación de gases de escape con un turbocompresor cambia automáticamente, compresor mecánico de alta velocidad se desarrolla el mismo par que un gran volumen de aspiración natural del motor en el mismo tiempo que lograr una reducción de los valores de consumo.
En particular, el alto nivel de par que se desarrolla a bajas revoluciones significa que los conductores pueden retrasar CAMBIO DE VELOCIDADES durante más tiempo. Esto significa que los clientes van a ser aún más expectativas por motores turboalimentados SI - especialmente ya que el consumo promedio es de sólo 7,2 l/100 km (39,2 millas por galón). Además, el diseño del sistema de escape ayuda a mantener el consumo lo más bajo posible cuando se conduce a toda velocidad por la autopista.
Sin embargo, el placer de conducción se incrementa aún más mientras que los valores de retención de bajo consumo: Desde la primavera de 2006, a saber, el "Twincharger" se puede combinar con la caja de cambios DSG fascinante directa.
Volkswagen Golf GT
Es una síntesis exitosa entre el placer de conducción y responsabilidad económica. La unidad de potencia compacta desarrolla 125 kW / 170 PS rpm y un par máximo de 240 Nm en el rango entre 1750 y 4500. Con este motor, el Golf GT alcanza una velocidad máxima de 220 km / h (136 mph) y alcanza los 100 km / h (62 mph) marca en sólo el 7,9 segundos. Su par motor hace que el motor considerable siento como un gran volumen de motores de aspiración natural, mientras que la posibilidad de conducir con menos cambios de marcha mantiene el consumo general de combustible hasta un frugal 7,2 l/100 km (39,2 millas por galón). Y, no hace falta decir, hay un montón de energía en reserva para adelantar en las curvas.
Otra variante de ejecución de este innovador motor Twincharger de 103 kW / 138 CV (par máximo 220 metros newton) estará disponible desde principios de 2006, inicialmente en el monovolumen del segmento C Touran, y después de que el Golf también estará disponible con este motor.
El nuevo Golf GT -
Individual mirada - Innovador "motor Twincharger" -
El motor diesel más potente en el segmento de los compactos
El nuevo FSI compacto con doble turbocompresor primero será utilizado en el deportivo Golf GT. Esta variante se coloca entre el Sportline y el Golf del Golf GTI. Su exterior se diferencia por una sección frontal con una parrilla individual en forma de V en el color de la carrocería, así como llantas de aleación especial. asientos deportivos especiales y un deportivo de tres radios del volante confieren cierto atractivo adicional para el interior. Otra unidad de potencia para el Golf GT estará disponible a partir de finales de 2005 también: los poderosos 125 kW / 170 PS 2,0 TDI. Este cuatro válvulas del motor TDI con bomba piezoeléctricos o elementos de la inyección de la boquilla y un filtro de partículas diesel de serie le da al Golf GT rendimiento extremadamente deportivo con un par motor de 350 Nm, combinado con valores de consumo atractivo.
Notas:
Todos los datos y opciones de equipamiento en este comunicado de prensa se aplican a la gama de modelos ofrecidos en Alemania. Puede haber diferencias en otros países. Nos reservamos el derecho de hacer cambios y corregir errores.
Los términos FSI, TDI DSG y son marcas registradas pertenecientes a Volkswagen AG o de otras empresas del grupo Volkswagen en Alemania.
Con el nuevo 1,4 l 125 kW del motor Twincharger, Volkswagen ha logrado impresionante y continuará impulsando el perfeccionamiento consecuente de su propia tecnología FSI para lograr aún mayor placer de conducción y eficiencia. La combinación de gases de escape con un turbocompresor cambia automáticamente, compresor mecánico de alta velocidad se desarrolla el mismo par que un gran volumen de aspiración natural del motor en el mismo tiempo que lograr una reducción de los valores de consumo.
En particular, el alto nivel de par que se desarrolla a bajas revoluciones significa que los conductores pueden retrasar CAMBIO DE VELOCIDADES durante más tiempo. Esto significa que los clientes van a ser aún más expectativas por motores turboalimentados SI - especialmente ya que el consumo promedio es de sólo 7,2 l/100 km (39,2 millas por galón). Además, el diseño del sistema de escape ayuda a mantener el consumo lo más bajo posible cuando se conduce a toda velocidad por la autopista.
Sin embargo, el placer de conducción se incrementa aún más mientras que los valores de retención de bajo consumo: Desde la primavera de 2006, a saber, el "Twincharger" se puede combinar con la caja de cambios DSG fascinante directa.
Volkswagen Golf GT
Es una síntesis exitosa entre el placer de conducción y responsabilidad económica. La unidad de potencia compacta desarrolla 125 kW / 170 PS rpm y un par máximo de 240 Nm en el rango entre 1750 y 4500. Con este motor, el Golf GT alcanza una velocidad máxima de 220 km / h (136 mph) y alcanza los 100 km / h (62 mph) marca en sólo el 7,9 segundos. Su par motor hace que el motor considerable siento como un gran volumen de motores de aspiración natural, mientras que la posibilidad de conducir con menos cambios de marcha mantiene el consumo general de combustible hasta un frugal 7,2 l/100 km (39,2 millas por galón). Y, no hace falta decir, hay un montón de energía en reserva para adelantar en las curvas.
Otra variante de ejecución de este innovador motor Twincharger de 103 kW / 138 CV (par máximo 220 metros newton) estará disponible desde principios de 2006, inicialmente en el monovolumen del segmento C Touran, y después de que el Golf también estará disponible con este motor.
El nuevo Golf GT -
Individual mirada - Innovador "motor Twincharger" -
El motor diesel más potente en el segmento de los compactos
El nuevo FSI compacto con doble turbocompresor primero será utilizado en el deportivo Golf GT. Esta variante se coloca entre el Sportline y el Golf del Golf GTI. Su exterior se diferencia por una sección frontal con una parrilla individual en forma de V en el color de la carrocería, así como llantas de aleación especial. asientos deportivos especiales y un deportivo de tres radios del volante confieren cierto atractivo adicional para el interior. Otra unidad de potencia para el Golf GT estará disponible a partir de finales de 2005 también: los poderosos 125 kW / 170 PS 2,0 TDI. Este cuatro válvulas del motor TDI con bomba piezoeléctricos o elementos de la inyección de la boquilla y un filtro de partículas diesel de serie le da al Golf GT rendimiento extremadamente deportivo con un par motor de 350 Nm, combinado con valores de consumo atractivo.
Notas:
Todos los datos y opciones de equipamiento en este comunicado de prensa se aplican a la gama de modelos ofrecidos en Alemania. Puede haber diferencias en otros países. Nos reservamos el derecho de hacer cambios y corregir errores.
Los términos FSI, TDI DSG y son marcas registradas pertenecientes a Volkswagen AG o de otras empresas del grupo Volkswagen en Alemania.