Regreso de una idea de éxito: hace 33 años en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra Volkswagen presenta un coupé sensacional. Fue compacto, distintivos, ágil, espacioso y asequible. Volkswagen lo llamó Scirocco. El coche golpeó el nervio de los tiempos: Más de medio millón de Sciroccos primera generación se produce en todo el mundo. Punto de inflexión: En agosto de 2006, el mayor fabricante de automóviles en Europa está mostrando la reinterpretación del exitoso Scirocco idea en un estreno mundial - el concepto Iroc.
Nuevo VW diseño de coche deportivo: Al igual que el primer Scirocco con su sencillez visual del Iroc marca también un punto de inflexión estilístico a través de su parrilla del radiador progresivamente diseñado y una sensualidad de las formas distintivas. El concepto de ambos Volkswagen está estrechamente relacionada, a pesar de que los vehículos están separados por más de tres décadas: La primera generación del Scirocco era un auto de sus sueños al alcance de muchas personas. Debido a que el Scirocco fue una superestrella de la industria automotriz de los años 70, diseñado por Giorgetto Giugiaro y equipado con cuatro asientos de pleno derecho, el tronco de un adecuado, con portón trasero grande y un montón de autoestima. El concepto Iroc recoge esta fascinante idea de nuevo.
Coche deportivo de pura raza en lugar de un coupé clásico: Sin embargo, a diferencia de la original Scirocco el Iroc no es coupé clásico, pero un coche diseñado progresivamente los deportes con un techo extremadamente largo y una parte trasera comparativamente escarpadas. Esto tiene dos ventajas. En primer lugar: el Iroc dispone de proporciones afiladas. Sobre todo cuando se observa desde atrás se hace inmediatamente evidente que este largo techo junto con las secciones ventana lateral se sitúa sobre los hombros muy amplios y de gran alcance. El Iroc logra así una cintura perfecta de la teoría de los deportivos. En segundo lugar: el Iroc también tiene espacio en la parte trasera para dos adultos y equipaje amplia. En definitiva, el Iroc provocativamente diseñada combina un alto grado de idoneidad para el uso diario, pura diversión de conducción y un diseño expresivo en un Volkswagen que, como un posible vehículo de producción en serie también será muy atractiva posicionado en términos de precio.
Volkswagen Iroc Concept
verde víbora se reúne de carbono oscuro: El concepto Iroc exhibe numerosas sutilezas en detalle. ejemplo de pintura: A pesar de cualquier cosa menos retro de estilo, el color verde utilizado es un homenaje al Scirocco de primera generación para el que este tono exacto de color era especialmente típico de partida con el modelo 1976. Entonces, como ahora se llama "víbora metálica verde". Este verde deslumbrante del Iroc es especialmente eficaz en combinación con el negro de alto contraste matices del concepto. ejemplo de carbono: El elemento central está constituido por el techo de vidrio de color oscuro, este elemento es apoyado por una estructura cubierta con carbono. Un apoyo integrado a lo largo es también una parte de estos materiales. Los faldones laterales del Iroc también tienen una superficie de carbono. La estructura de la solera visible desde el exterior sigue a la perfección en el interior.
Sexy dimensiones: Con su corta domina el Iroc utiliza eficientemente una distancia entre ejes de 2.680 mm, en el espacio provisto en su interior. El concepto es de 1.400 mm de alto, 4.240 mm de largo y de ancho 1.800 mm. Las llantas de aleación ligera especialmente diseñadas para el Iroc y neumáticos 235 están implementadas en 19 pulgadas de tamaño.
Twincharger y DSG: El Iroc está equipado con un motor TSI, denominado internamente como Twincharger. Cambio de tareas están a cargo de la caja de cambios DSG directa. Acerca de la Twincharger: empleado por primera vez en el Golf GT en 2006, los motores TSI son actualmente los motores de gasolina más eficiente de cuatro cilindros en el mundo. La combinación de compresor y turbocompresor muestra el camino hacia el futuro. El compresor compensa la alimentación típica puntos débiles de los motores de gasolina turbo de sólo a revoluciones bajas. El turbo en cambio va a pegar fuerte a altas revoluciones. La combinación de ambos turbocompresores en productionengines de gran volumen es el único de su tipo en el mundo. La versión utilizada en la ETI concepto alcanza 155 kW / 210 CV. En principio, una amplia gama de motores sobrealimentados, es posible definir para el Iroc que podría comenzar de manera significativa en 110 kW / 150 CV. Pero hay una cosa que todos los motores empleados en teoría, el Iroc tiene que garantizar: diversión al volante.
Nuevo VW diseño de coche deportivo: Al igual que el primer Scirocco con su sencillez visual del Iroc marca también un punto de inflexión estilístico a través de su parrilla del radiador progresivamente diseñado y una sensualidad de las formas distintivas. El concepto de ambos Volkswagen está estrechamente relacionada, a pesar de que los vehículos están separados por más de tres décadas: La primera generación del Scirocco era un auto de sus sueños al alcance de muchas personas. Debido a que el Scirocco fue una superestrella de la industria automotriz de los años 70, diseñado por Giorgetto Giugiaro y equipado con cuatro asientos de pleno derecho, el tronco de un adecuado, con portón trasero grande y un montón de autoestima. El concepto Iroc recoge esta fascinante idea de nuevo.
Coche deportivo de pura raza en lugar de un coupé clásico: Sin embargo, a diferencia de la original Scirocco el Iroc no es coupé clásico, pero un coche diseñado progresivamente los deportes con un techo extremadamente largo y una parte trasera comparativamente escarpadas. Esto tiene dos ventajas. En primer lugar: el Iroc dispone de proporciones afiladas. Sobre todo cuando se observa desde atrás se hace inmediatamente evidente que este largo techo junto con las secciones ventana lateral se sitúa sobre los hombros muy amplios y de gran alcance. El Iroc logra así una cintura perfecta de la teoría de los deportivos. En segundo lugar: el Iroc también tiene espacio en la parte trasera para dos adultos y equipaje amplia. En definitiva, el Iroc provocativamente diseñada combina un alto grado de idoneidad para el uso diario, pura diversión de conducción y un diseño expresivo en un Volkswagen que, como un posible vehículo de producción en serie también será muy atractiva posicionado en términos de precio.
Volkswagen Iroc Concept
verde víbora se reúne de carbono oscuro: El concepto Iroc exhibe numerosas sutilezas en detalle. ejemplo de pintura: A pesar de cualquier cosa menos retro de estilo, el color verde utilizado es un homenaje al Scirocco de primera generación para el que este tono exacto de color era especialmente típico de partida con el modelo 1976. Entonces, como ahora se llama "víbora metálica verde". Este verde deslumbrante del Iroc es especialmente eficaz en combinación con el negro de alto contraste matices del concepto. ejemplo de carbono: El elemento central está constituido por el techo de vidrio de color oscuro, este elemento es apoyado por una estructura cubierta con carbono. Un apoyo integrado a lo largo es también una parte de estos materiales. Los faldones laterales del Iroc también tienen una superficie de carbono. La estructura de la solera visible desde el exterior sigue a la perfección en el interior.
Sexy dimensiones: Con su corta domina el Iroc utiliza eficientemente una distancia entre ejes de 2.680 mm, en el espacio provisto en su interior. El concepto es de 1.400 mm de alto, 4.240 mm de largo y de ancho 1.800 mm. Las llantas de aleación ligera especialmente diseñadas para el Iroc y neumáticos 235 están implementadas en 19 pulgadas de tamaño.
Twincharger y DSG: El Iroc está equipado con un motor TSI, denominado internamente como Twincharger. Cambio de tareas están a cargo de la caja de cambios DSG directa. Acerca de la Twincharger: empleado por primera vez en el Golf GT en 2006, los motores TSI son actualmente los motores de gasolina más eficiente de cuatro cilindros en el mundo. La combinación de compresor y turbocompresor muestra el camino hacia el futuro. El compresor compensa la alimentación típica puntos débiles de los motores de gasolina turbo de sólo a revoluciones bajas. El turbo en cambio va a pegar fuerte a altas revoluciones. La combinación de ambos turbocompresores en productionengines de gran volumen es el único de su tipo en el mundo. La versión utilizada en la ETI concepto alcanza 155 kW / 210 CV. En principio, una amplia gama de motores sobrealimentados, es posible definir para el Iroc que podría comenzar de manera significativa en 110 kW / 150 CV. Pero hay una cosa que todos los motores empleados en teoría, el Iroc tiene que garantizar: diversión al volante.