Quinta mejor generación de 6,6 millones de vendedor a punto de ser lanzado en Europa
Nueva dinámica del diseño, la nueva gama de motores y una bota gigante
Un nombre de todo el mundo: El Bora es el Jetta de nuevo en Europa
Wolfsburg, 15 de agosto de 2005 - Volkswagen es lo que el nuevo Jetta a Europa. La quinta generación de la berlina también ve la compañía introducir un nombre estándar para todos los mercados en todo el mundo. En Alemania / Europa, el Bora por lo tanto, ser llamado el nuevo Jetta. Cuenta con más espacio para ofrecer para los viajes largos que nunca. En comparación con el Bora, la longitud del nuevo Jetta ha crecido alrededor de 18 centímetros a 4,55 metros. También tiene un arranque impresionante 527-litro (más 72 litros). Esta combinación definitivamente las obras. En los EE.UU., por ejemplo, el Jetta se ha logrado asegurar la posición del coche más vendido de todos los años los fabricantes europeos tras año.
Deportistas. A partir de ahora, la posición de la Volkswagen Jetta, que ha vendido más de 6,6 millones de unidades, más en el deportivo / elegante zona de las berlinas compactas como el concepto EE.UU.. El diseño más independiente, con la parrilla del radiador cromada escudo como inspirado por el estudio Roadster Concept R muestra visualmente la forma progresiva. Sin embargo, la comodidad no se ha olvidado: El chasis de seguridad innovadores, con su eje trasero de cuatro brazos técnica permite una simbiosis perfecta entre la comodidad extraordinaria de alta calidad y dinámica de conducción.
Ninguna versión básica y la relación calidad-precio mejor
Volkswagen Jetta
De lujo. Al verlo (Alemania: 19 de agosto), el nuevo Jetta estará disponible en tres versiones equipo - Trendline, Comfortline y Sportline. La versión básica tradicional tanto, se ha quedado fuera. Esta berlina ofrece la mejor relación calidad-precio en este segmento. Basta con echar el Jetta Trendline 1.6, por ejemplo: Incluyendo características estándar como aire acondicionado semiautomático (Climatic), ESP, seis bolsas de aire, cabeceras delanteras activas, dirección asistida electromecánica, elevalunas eléctricos (los 4), cierre centralizado con mando a distancia, plásticos retrovisores exteriores eléctricos y con calefacción ajustados, suave y refinado pintado por tanto, también en la zona baja sobre los accesorios, paneles de puertas y consola central, plegables divididos asimétricamente respaldos de los asientos traseros, así como 205 neumáticos (16 pulgadas), el modelo ha sido incluso hizo más barato en comparación con el Bora.
Poder que van desde 75 kW / 102 CV a 147 kW / 200 CV
Agile. En Europa, Volkswagen ofrecerá el nuevo Jetta con un total de siete motores de cuatro cilindros (cuatro de gasolina, tres diesel). Los resultados van desde 75 kW / 102 CV (1,6) a 147 kW / 200 CV (2.0 FSI Turbo). Tres de los cuatro motores de gasolina y diesel de inyección directa de todos los usos. Todos los motores cumplen la norma EU4. Tanto el TDI y el 2.0 turbo FSI (tal como se presenta en el Golf GTI) será opcional con el DSG de alta eficiencia y la caja de cambios deportiva de doble embrague (automático, sin interrupción de tracción durante los cambios de marcha, sin influir negativamente en el consumo y el rendimiento ). Una caja de cambios automática de seis velocidades también estará disponible como una opción para otros dos motores de gasolina.
Las dimensiones y el espacio de la clase inmediatamente superior
Ampliada. La transición entre el Bora con el Jetta no sólo ha visto un gran salto en términos de diseño, sino también en términos de dimensiones interiores y exteriores. El nuevo Jetta es 4,55 metros de largo (+ 17,8 cm). El ancho es de 1,78 metros (+ 4,6 cm), la altura 1,46 metros (+ 1,3 cm). Al igual que la longitud, la distancia entre ejes se ha aumentado a 2,58 metros (+ 6,5 cm). Los centímetros adicionales benefician principalmente a los pasajeros traseros, que ganan un extra de 6,5 centímetros de espacio para las piernas.
Norma de Seguridad
luces traseras LED: Como norma, el Jetta tiene luces traseras LED en el estilo del Golf Plus y Passat. La tecnología LED ofrece una iluminación mucho mejor que las luces traseras convencionales. Otras ventajas incluyen una respuesta más rápida, menor energía y una vida útil más larga.
sistemas de retención: Además de los airbags frontales estándar, airbags laterales y cortinas laterales, también puede pedir bolsas de aire laterales opcionales para la parte trasera. Los cinco asientos tienen apoyacabezas y cinturones de tres puntos. En la parte frontal, reposacabezas activos, tensores de correa de cinturón y limitadores de fuerza se utilizan.
Presión de los neumáticos sistema de vigilancia: estándar igual que en el Jetta Comfortline, sensores especiales controlar la presión de inflado de los neumáticos y advertir al conductor cuando la presión se pierde.
Cruzando Fronteras - Mercados y México
Mundial de Jugadores: De acuerdo con el ranking de volumen, los diez mercados más importantes para el Jetta fuera de Alemania y los EE.UU. son el Reino Unido, Turquía, Austria, España, Italia, Francia, Países Bajos, Bélgica, Australia y Suecia. Ellos son seguidos por Polonia, Japón, Irlanda, Hungría y Finlandia en los próximos cinco lugares. El nuevo Jetta se fabricará en la planta VW de Puebla, en México, utilizando las últimas técnicas de producción: El cuerpo se ha montado usando soldadura láser y aceros de alta resistencia. En comparación con el modelo anterior, la duración de las juntas de soldadura láser se ha incrementado 14 veces. Esta es una de las formas en que han logrado aumentar la rigidez de la carrocería estática y dinámica a la gama de dos dígitos.
Importante:
Todos los datos y equipos mencionados en esta carpeta de prensa se aplica a la gama de modelos ofrecidos en Alemania. Modelos para otros países pueden ser diferentes. Salvo errores o modificaciones.
Los términos FSI, TDI DSG y son marcas registradas de Volkswagen AG o de otras empresas del grupo Volkswagen en Alemania.
Nueva dinámica del diseño, la nueva gama de motores y una bota gigante
Un nombre de todo el mundo: El Bora es el Jetta de nuevo en Europa
Wolfsburg, 15 de agosto de 2005 - Volkswagen es lo que el nuevo Jetta a Europa. La quinta generación de la berlina también ve la compañía introducir un nombre estándar para todos los mercados en todo el mundo. En Alemania / Europa, el Bora por lo tanto, ser llamado el nuevo Jetta. Cuenta con más espacio para ofrecer para los viajes largos que nunca. En comparación con el Bora, la longitud del nuevo Jetta ha crecido alrededor de 18 centímetros a 4,55 metros. También tiene un arranque impresionante 527-litro (más 72 litros). Esta combinación definitivamente las obras. En los EE.UU., por ejemplo, el Jetta se ha logrado asegurar la posición del coche más vendido de todos los años los fabricantes europeos tras año.
Deportistas. A partir de ahora, la posición de la Volkswagen Jetta, que ha vendido más de 6,6 millones de unidades, más en el deportivo / elegante zona de las berlinas compactas como el concepto EE.UU.. El diseño más independiente, con la parrilla del radiador cromada escudo como inspirado por el estudio Roadster Concept R muestra visualmente la forma progresiva. Sin embargo, la comodidad no se ha olvidado: El chasis de seguridad innovadores, con su eje trasero de cuatro brazos técnica permite una simbiosis perfecta entre la comodidad extraordinaria de alta calidad y dinámica de conducción.
Ninguna versión básica y la relación calidad-precio mejor
Volkswagen Jetta
De lujo. Al verlo (Alemania: 19 de agosto), el nuevo Jetta estará disponible en tres versiones equipo - Trendline, Comfortline y Sportline. La versión básica tradicional tanto, se ha quedado fuera. Esta berlina ofrece la mejor relación calidad-precio en este segmento. Basta con echar el Jetta Trendline 1.6, por ejemplo: Incluyendo características estándar como aire acondicionado semiautomático (Climatic), ESP, seis bolsas de aire, cabeceras delanteras activas, dirección asistida electromecánica, elevalunas eléctricos (los 4), cierre centralizado con mando a distancia, plásticos retrovisores exteriores eléctricos y con calefacción ajustados, suave y refinado pintado por tanto, también en la zona baja sobre los accesorios, paneles de puertas y consola central, plegables divididos asimétricamente respaldos de los asientos traseros, así como 205 neumáticos (16 pulgadas), el modelo ha sido incluso hizo más barato en comparación con el Bora.
Poder que van desde 75 kW / 102 CV a 147 kW / 200 CV
Agile. En Europa, Volkswagen ofrecerá el nuevo Jetta con un total de siete motores de cuatro cilindros (cuatro de gasolina, tres diesel). Los resultados van desde 75 kW / 102 CV (1,6) a 147 kW / 200 CV (2.0 FSI Turbo). Tres de los cuatro motores de gasolina y diesel de inyección directa de todos los usos. Todos los motores cumplen la norma EU4. Tanto el TDI y el 2.0 turbo FSI (tal como se presenta en el Golf GTI) será opcional con el DSG de alta eficiencia y la caja de cambios deportiva de doble embrague (automático, sin interrupción de tracción durante los cambios de marcha, sin influir negativamente en el consumo y el rendimiento ). Una caja de cambios automática de seis velocidades también estará disponible como una opción para otros dos motores de gasolina.
Las dimensiones y el espacio de la clase inmediatamente superior
Ampliada. La transición entre el Bora con el Jetta no sólo ha visto un gran salto en términos de diseño, sino también en términos de dimensiones interiores y exteriores. El nuevo Jetta es 4,55 metros de largo (+ 17,8 cm). El ancho es de 1,78 metros (+ 4,6 cm), la altura 1,46 metros (+ 1,3 cm). Al igual que la longitud, la distancia entre ejes se ha aumentado a 2,58 metros (+ 6,5 cm). Los centímetros adicionales benefician principalmente a los pasajeros traseros, que ganan un extra de 6,5 centímetros de espacio para las piernas.
Norma de Seguridad
luces traseras LED: Como norma, el Jetta tiene luces traseras LED en el estilo del Golf Plus y Passat. La tecnología LED ofrece una iluminación mucho mejor que las luces traseras convencionales. Otras ventajas incluyen una respuesta más rápida, menor energía y una vida útil más larga.
sistemas de retención: Además de los airbags frontales estándar, airbags laterales y cortinas laterales, también puede pedir bolsas de aire laterales opcionales para la parte trasera. Los cinco asientos tienen apoyacabezas y cinturones de tres puntos. En la parte frontal, reposacabezas activos, tensores de correa de cinturón y limitadores de fuerza se utilizan.
Presión de los neumáticos sistema de vigilancia: estándar igual que en el Jetta Comfortline, sensores especiales controlar la presión de inflado de los neumáticos y advertir al conductor cuando la presión se pierde.
Cruzando Fronteras - Mercados y México
Mundial de Jugadores: De acuerdo con el ranking de volumen, los diez mercados más importantes para el Jetta fuera de Alemania y los EE.UU. son el Reino Unido, Turquía, Austria, España, Italia, Francia, Países Bajos, Bélgica, Australia y Suecia. Ellos son seguidos por Polonia, Japón, Irlanda, Hungría y Finlandia en los próximos cinco lugares. El nuevo Jetta se fabricará en la planta VW de Puebla, en México, utilizando las últimas técnicas de producción: El cuerpo se ha montado usando soldadura láser y aceros de alta resistencia. En comparación con el modelo anterior, la duración de las juntas de soldadura láser se ha incrementado 14 veces. Esta es una de las formas en que han logrado aumentar la rigidez de la carrocería estática y dinámica a la gama de dos dígitos.
Importante:
Todos los datos y equipos mencionados en esta carpeta de prensa se aplica a la gama de modelos ofrecidos en Alemania. Modelos para otros países pueden ser diferentes. Salvo errores o modificaciones.
Los términos FSI, TDI DSG y son marcas registradas de Volkswagen AG o de otras empresas del grupo Volkswagen en Alemania.