2006 Volkswagen Jetta GLI | Volkswagen Autos Spain
Volkswagen Autos Spain: 2006 Volkswagen Jetta GLI

2006 Volkswagen Jetta GLI











El 2006 GLI es la respuesta de Volkswagen a los conductores que buscan la actitud deportiva, el estilo y dinámica de conducción de un sedán de rendimiento autopista de raza con el sentido práctico cotidiano de un pacto grandes de cuatro puertas, todo a un Volkswagen sólido que ofrece un montón de coches de el dinero.

Con el respaldo de la promesa de la avanzada ingeniería alemana Volkswagen y la atención meticulosa a los detalles, el nuevo GLI infunde lo mejor de placer de conducción única de Volkswagen buscado por los aficionados del fabricante de automóviles por todas partes con el sólido 2006 Jetta line-up, que incluye el nuevo Jetta Valor Edición, Jetta 2.5, 2.0 T Jetta y Jetta TDI.

Al igual que todos los Jettas puesto en marcha recientemente en el año 2005, el nuevo GLI es el producto de un rediseño completo y por lo tanto más grande que los anteriores modelos Jetta GLI en casi todas las dimensiones, incluido el espacio a los ocupantes y espacio para las piernas y el volumen de maletero. Mientras que el GLI es claramente un hermano Jetta, su diseño exterior e interior características las distinguen claramente como una alternativa muy rendimiento de mentalidad en el line-up. Nuevo diseño incorpora varias actualizaciones deportivo que le dan al GLI una presencia global más agresiva que cualquier Jetta tiene ante sí.

El corazón de la GLI 2006 es nuevo y muy bien considerado de Volkswagen 2,0 T motor turbocargado de cuatro cilindros que producen 200 caballos de fuerza a 5.500 a 6.000 revoluciones por minuto y 207 libras pies. de par desde 1.800 a 4.700 rpm. Con una caja de cambios manual de seis velocidades, el nuevo GLI acelera de 0 a 60 millas por hora en sólo 6,7 segundos.

Volkswagen Jetta GLI


La transversal, montaje frontal del motor incorpora doble árbol de levas en cabeza, cuatro válvulas por cilindro, elevadores hidráulicos y libres de mantenimiento para un funcionamiento suave y sin preocupaciones. Un sistema de gestión del motor totalmente electrónico incluye "drive-by-wire" de control del acelerador y la inyección directa de gasolina FSI para la combustión de combustible óptimo, lo que aumenta la potencia, mejora la eficiencia, y reduce las emisiones.

El GLI 2006 está disponible con la nueva transmisión de seis velocidades DSG de Volkswagen ™ automático con Tiptronic ® como opción. La caja de cambios directa permite cambios de marcha totalmente automática o manual a través de un doble embrague, el diseño de la placa húmeda que elimina la interrupción de la energía asociada con cambios de marcha tradicionalmente agarró.

El deporte orientado a los conductores seguramente encontrará el placer al volante de un GLI, al igual que los que la satisfacción de medir el rendimiento en millas por galón. Una Agencia de Protección Ambiental de la clasificación de economía de combustible de 32 Highway/25 Ciudad y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 130 mph confirmar que la alimentación y la economía puede venir en un paquete.

Varias señales exclusivos modelos diferenciar el nuevo GLI 2006 los hermanos de su Jetta. Una suspensión deportiva estándar, ventanas pintado de azul, una parrilla de panal de malla negro con rojo rodea la tira, una placa trasera del lado del pasajero GLI, y opcional llantas de aleación de 18 pulgadas y neumáticos de verano de ejecución se da un aspecto exterior único.

tratamientos interiores en modelos exclusivos incluyen pedales de aleación y tapicería, tela del asiento del deporte, y uno de tres radios, forrado en cuero multifunción volante deportivo con controles de audio y teléfono, además de paletas de cambio DSG opcional para la transmisión automática.

Dos opciones GLI paquetes están disponibles. La primera añade un quemacocos eléctrico, radio y satélite para una elección de XM ® o servicio SIRIUSä. El paquete incluye opciones de segunda Climatronicä de doble zona de control de clima automático, de alto nivel asientos delanteros deportivos con las superficies de asientos de cuero, asientos delanteros con calefacción y climatizada boquillas del limpia parabrisa.

La lista de equipo estándar de tecnología avanzada en el GLI es extensa e incluye: nivelación automática, de alta intensidad de los faros de xenón de descarga de gas con la arandela sistema, un Programa Electrónico de Estabilización de próxima generación, cuatro ruedas, suspensión independiente, dirección asistida electro-mecánicos, y un ordenador de a bordo multifunción con brújula y cálculos instantáneos por el tiempo transcurrido y la distancia y el uso de combustible.

comodidad estándar y características de conveniencia son totalmente reclinables, de ocho asientos deportivos de regulación manual de altura y los ajustes de soporte lumbar, además de los reposacabezas regulables y con cerradura.

Al igual que con todos los automóviles nuevos de Volkswagen, un amplio conjunto de características de seguridad incluye de serie, incluida la parte frontal y lateral restricción complementarios de airbag para el conductor y el pasajero delantero, laterales tipo cortina Protectionä para adelante y para la protección de pasajeros de vuelta la cabeza, un cinturón de seguridad de tres puntos para cada asiento posición, reposacabezas delanteros activos de choque, un sistema de seguro posterior a las ayudas de posicionamiento del asiento infantil y la moderación, y paneles de la carrocería optimizada de choques.

Un tórax del lado del pasajero trasero sistema de airbag de retención suplementario está disponible como opción, al igual que las llantas de aleación de 18 pulgadas y neumáticos de verano de rendimiento.

El nuevo GLI ya todo el totalmente nuevo Jetta se alinean-se construyen las normas de calidad líder en el segmento en la fábrica de Volkswagen en Puebla, México. Con un cuerpo más fuerte que sus predecesores, el Jetta es el modelo de primer coche de "as" del Instituto Internacional de la autopista pruebas de choque lateral de seguridad de impacto. El Jetta 2006 gana un IIHS "Best Pick" en su clase.


Social Bookmarking