2006 Volkswagen Neeza Concept | Volkswagen Autos Spain
Volkswagen Autos Spain: 2006 Volkswagen Neeza Concept

2006 Volkswagen Neeza Concept







Shanghai Volkswagen ha revelado hoy el coche de concepto Neeza en Beijing Exhibición Automotriz Internacional.

El concepto Neeza es un cruce entre un coupé deportivo y bienes una con una apariencia off-road, y ha sido diseñado en China para China. El estudio combina las filosofías de diseño chino y alemán, lo que significa el futuro de los nuevos modelos de Volkswagen Shanghai. Producido con la cultura china, los gustos y necesidades muy en cuenta, es una mezcla de rasgos europeos tradicionales chinos y moderno.

El look off-road del concepto Neeza refleja la versatilidad del modelo. La parte frontal del concepto cuenta con un diseño de la parrilla y el parachoques que suele ser Volkswagen, al mismo tiempo tradicional ventana de grabados chinos se incorporan en el diseño de la parrilla. La parte trasera se ve deportivo, pero también es funcional.

El concepto Neeza ofrece un interior amplio y funcional, tanto para negocios como de ocio. El diseño es abierto con un confort óptimo en cuenta, por ejemplo, los asientos delanteros giratorios que los pasajeros puedan frente a frente. El acceso a los asientos traseros se simplifica a través de puertas traseras que se abren hacia atrás, mientras que un techo panorámico de gran tamaño proporcionan un interior brillante.

El concepto deliberadamente no tiene ni radio, sistema de navegación, ni otra forma de equipos de información y entretenimiento. En lugar de una 'caja mágica' sirve como interfaz para la radio y los sistemas de navegación, teléfono móvil, organizador personal y otros dispositivos.

El nombre se origina en Neeza 'Ne-zha ", el nombre de una figura famosa y mística de la historia china que había armas mágicas y combatió los malos espíritus.


Social Bookmarking