2006 Volkswagen Passat 2.0 FSI | Volkswagen Autos Spain
Volkswagen Autos Spain: 2006 Volkswagen Passat 2.0 FSI

2006 Volkswagen Passat 2.0 FSI











El Passat Mk5 se exhibió por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2005 y lanzado en Europa en el verano de 2005. El nuevo Passat PQ46 dispone de un retorno al motor montado transversalmente y, a diferencia de su predecesor, ya no comparte su plataforma con el Audi A4. En cambio, gran parte de su plataforma (la plataforma PQ46) está basado en el Golf V. Mc

Styling-sabio, el coche sigue el idioma último diseño introdujo por primera vez en el coche de lujo Volkswagen Phaeton, aunque el consenso de la prensa especializada es que el Passat no es tan agradable como el modelo anterior, debido a sus proporciones, causado por delante y detrás de largo voladizos y realizar un seguimiento estrecho, y el frente se detallan.

La calidad de balas interior de la generación anterior parece haber sido perdido, y aunque sigue siendo de un nivel muy elevado el Passat ya no coincide con su rival en casa, el Audi A4. Muchos creen que la razón de este paso atrás en la calidad, también se observa en el Golf Mk V de 2003, es permitir que la luz del día entre la comercialización y el posicionamiento de precio de Audi y Volkswagen productos. El Volkswagen generación anterior se consideraban por lo general a la par con sus primos de Audi.

En la versión de cuatro ruedas motrices, la plataforma de motor transversal dictado un trasvase del diferencial central Torsen de la B5 en el embrague Haldex multidisco. Este cambio también cambia el manejo más cercano a un coche de tracción delantera, con subviraje - y una mejor economía de combustible. A diferencia de los Torsen, el Haldex sólo puede responder después de deslizamiento se ha producido. Todo ello realizado con una sacudida que puede causar que las ruedas quedan con tracción a perder su adherencia. El Haldex puede dirigir el poder más desigual que el Torsen, que se limitó a 66:34 o 34:66 en el Passat B5. Esto puede ayudar con la extracción de arena profunda, aunque el Passat está lejos de ser un vehículo off-road.

Inyección de combustible estratificado se utiliza en casi todas las versiones de gasolina del Passat, que van desde 1,6 hasta 3,2 L, pero la multiválvula de 2.0 litros TDI es el más buscado versión en Europa. En el mercado de los EE.UU., cuenta con una de 200 CV (147 kW) 2,0 L turboalimentado I4 como el motor de la base, o un 280 caballos de fuerza (206 kW) 3,6 L motor VR6 como la actualización y manual de seis velocidades (sólo disponible en la base 2.0 modelo T) y transmisiones automáticas.

Volkswagen hizo una serie de comerciales a mediados de 2006 reclamando el Passat tuvieron el menor "las emisiones de ego" en el camino. La campaña publicitaria intentó sugerir que podría darle al pueblo Passat de lujo sin ser un símbolo de estatus o de un refuerzo del ego.


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