








El nuevo Polo GTI está a punto de ser lanzado. Cumplir 110kW/150hp, es la más potente Polo desde que la serie se introdujo hace más de 30 años. El concepto exterior y el interior de esta mini super potente es deliberadamente fiel al legendario Golf GTI. El nuevo Polo GTI se pondrá en marcha en los primeros mercados en esta primavera.
La etiqueta GTI es una de las más famosas en el mundo del automóvil. El último Polo GTI hizo su debut en 1998. Se entrega 125hp y alcanzó una velocidad máxima de 205 kilometros / h. En la última versión, 150 CV permite una velocidad máxima de 216 kilometros exactamente / h. El otro dato clave para el nuevo Polo GTI es el siguiente: 0 a 100 km / h en 8,2 segundos, un par máximo de 220 nm (a 1.950 rpm) y un consumo medio de 7,8 litros. La tradición de los mejores deportivos de la gama de Polos es cierto veinte años de edad: Se inició en 1986 con 115 CV en el G40 Polo.
Al igual que el Golf GTI, el nuevo Polo GTI también tiene un motor turbo con intercooler. La insignia GTI, por supuesto, exigirá el desarrollo par adecuado. En el nuevo Polo GTI, un 1.8 litros de cinco válvulas y cuatro cilindros ofrece una potente aceleración a bajas revoluciones y de valores superiores elasticidad. El nuevo Polo GTI necesita sólo 7,5 segundos para pasar de 80 a 120 kmh en cuarta.
El Polo GTI es un coche completamente deportivo y seguro con impresionantes características de conducción más un especial GTI exterior y el interior. Si tomamos el exterior, por ejemplo: En la parte delantera, este "pequeño" GTI cuenta con el estilo típico del radiador parrilla de los "grandes" GTI - negro, en forma de V y con una toma de aire superior en malla de nido de abeja. Los faros dobles son también enmarcado en negro al igual que los faros antiniebla estándar en las tomas de aire exterior. Un spoiler de techo muy destacado (con luz integrada de freno tercero) se ha colocado por encima del portón trasero proporciona ideal carga aerodinámica en el eje trasero. Más abajo te darás cuenta de la doble tubos de escape cromados cola.
No es ningún secreto que el negro, pintura de plata o rojo va mejor con el estilo GTI. La parte delantera y trasera pinzas de freno en los frenos de disco poderosos también son rojos. Las ruedas de aleación de 16 pulgadas en el estilo del Golf GTI con sus cinco aberturas en forma de U tienen el efecto de un estroboscopio. Incluso muestran claramente las pinzas a gran velocidad por la carretera. El tamaño de los neumáticos es 205/45 R 16. Los neumáticos que penetrar profundamente en el interior de los arcos de las ruedas. El chasis deportivo (con ESP de serie) es 15 milímetros más bajo que la versión estándar. Negro bordeando lado destaca la configuración del chasis dinámico.
Como es la tradición, el nuevo Polo GTI cuenta con asientos deportivos especiales con el típico marcó "Interlagos" patrón. El volante deportivo, pomo de palanca de cambios y fuelle, así como el freno de mano son de cuero. Una superficie de metal-como mejora el aspecto y la sensación de la consola central y paneles alrededor de las rejillas de aire laterales en la cabina. Características como la costura de la cruz roja en el volante y los bordes de color rojo de los cinturones de seguridad negro, muestra la gran atención al más fino de los detalles. Lo mismo ocurre con el metal en relieve patrón de cambios en el mando de palanca de cambios y los pedales de aluminio.
Equipada GTI: Nada se ha sacrificado en aras de la deportividad en el nuevo Polo GTI. Los controles están bien organizados, como de costumbre, la calidad es excelente, el espacio de carga es grande (270 a 1.030 litros) y la banqueta trasera es flexible (mesa plegable y respaldo dividido 1 / 3 a 2 / 3). El cuerpo probadas más la parte delantera y airbags laterales de garantizar un nivel de seguridad pasiva tranquilizador - el airbag del acompañante se puede desactivar.
La etiqueta GTI es una de las más famosas en el mundo del automóvil. El último Polo GTI hizo su debut en 1998. Se entrega 125hp y alcanzó una velocidad máxima de 205 kilometros / h. En la última versión, 150 CV permite una velocidad máxima de 216 kilometros exactamente / h. El otro dato clave para el nuevo Polo GTI es el siguiente: 0 a 100 km / h en 8,2 segundos, un par máximo de 220 nm (a 1.950 rpm) y un consumo medio de 7,8 litros. La tradición de los mejores deportivos de la gama de Polos es cierto veinte años de edad: Se inició en 1986 con 115 CV en el G40 Polo.
Al igual que el Golf GTI, el nuevo Polo GTI también tiene un motor turbo con intercooler. La insignia GTI, por supuesto, exigirá el desarrollo par adecuado. En el nuevo Polo GTI, un 1.8 litros de cinco válvulas y cuatro cilindros ofrece una potente aceleración a bajas revoluciones y de valores superiores elasticidad. El nuevo Polo GTI necesita sólo 7,5 segundos para pasar de 80 a 120 kmh en cuarta.
El Polo GTI es un coche completamente deportivo y seguro con impresionantes características de conducción más un especial GTI exterior y el interior. Si tomamos el exterior, por ejemplo: En la parte delantera, este "pequeño" GTI cuenta con el estilo típico del radiador parrilla de los "grandes" GTI - negro, en forma de V y con una toma de aire superior en malla de nido de abeja. Los faros dobles son también enmarcado en negro al igual que los faros antiniebla estándar en las tomas de aire exterior. Un spoiler de techo muy destacado (con luz integrada de freno tercero) se ha colocado por encima del portón trasero proporciona ideal carga aerodinámica en el eje trasero. Más abajo te darás cuenta de la doble tubos de escape cromados cola.
No es ningún secreto que el negro, pintura de plata o rojo va mejor con el estilo GTI. La parte delantera y trasera pinzas de freno en los frenos de disco poderosos también son rojos. Las ruedas de aleación de 16 pulgadas en el estilo del Golf GTI con sus cinco aberturas en forma de U tienen el efecto de un estroboscopio. Incluso muestran claramente las pinzas a gran velocidad por la carretera. El tamaño de los neumáticos es 205/45 R 16. Los neumáticos que penetrar profundamente en el interior de los arcos de las ruedas. El chasis deportivo (con ESP de serie) es 15 milímetros más bajo que la versión estándar. Negro bordeando lado destaca la configuración del chasis dinámico.
Como es la tradición, el nuevo Polo GTI cuenta con asientos deportivos especiales con el típico marcó "Interlagos" patrón. El volante deportivo, pomo de palanca de cambios y fuelle, así como el freno de mano son de cuero. Una superficie de metal-como mejora el aspecto y la sensación de la consola central y paneles alrededor de las rejillas de aire laterales en la cabina. Características como la costura de la cruz roja en el volante y los bordes de color rojo de los cinturones de seguridad negro, muestra la gran atención al más fino de los detalles. Lo mismo ocurre con el metal en relieve patrón de cambios en el mando de palanca de cambios y los pedales de aluminio.
Equipada GTI: Nada se ha sacrificado en aras de la deportividad en el nuevo Polo GTI. Los controles están bien organizados, como de costumbre, la calidad es excelente, el espacio de carga es grande (270 a 1.030 litros) y la banqueta trasera es flexible (mesa plegable y respaldo dividido 1 / 3 a 2 / 3). El cuerpo probadas más la parte delantera y airbags laterales de garantizar un nivel de seguridad pasiva tranquilizador - el airbag del acompañante se puede desactivar.