2006 Volkswagen R GTI Concept | Volkswagen Autos Spain
Volkswagen Autos Spain: 2006 Volkswagen R GTI Concept

2006 Volkswagen R GTI Concept







Hace treinta años, Volkswagen lanzó la Iniciativa Mundial sobre Taxonomía, la escotilla "caliente" que revolucionaría el concepto de motor de alto rendimiento asequible y accesible. Ahora viene el GTI R, una mirada hacia el futuro del rendimiento de los coches compactos, haciendo su debut en el Salón SEMA 2006 en Las Vegas el 31 de octubre.

Durante sus cuatro generaciones, el GTI ha aumentado de tamaño, su tecnología más sofisticada y más plantas de energía muscular, pero Volkswagen no ha abandonado la fórmula que hizo la insignia GTI instantáneamente en un icono de rendimiento accesible y estimulante - una paliza de motores de gran corazón en un diseño compacto , la plataforma de forma útil y ligero.

Pocos automóviles han disfrutado de una carrera duradera de éxito, y para honrar rico pasado de la GTI, Volkswagen ha fundido un ojo en el GTI de mañana, con la GTI I, una máquina de ocultación de vuelo bajo, desarrollado por Volkswagen Diseñador Jefe Jenkins Derek y su talento equipo en el Centro de Diseño de Volkswagen California, ubicado en Santa Mónica. Con su sorprendente cuerpo paneles de fibra de carbono, para cuatro pasajeros interior del automóvil deportivo, potente motor turbo y la competencia de raza suspensión, el GTI R es una fusión de estilo y estimular la excelencia dinámica y plenamente moderna en el contenido y el logro aún manteniéndose fiel a tales desde hace mucho tiempo valores como Volkswagen manejabilidad, durabilidad y utilidad.

El GTI R evolucionó a partir del concepto de I impresionante coches que se robó el show en el SEMA en 2005, y la insignia R R32 se conecta a la fabulosa, uno de los Volkswagen más sofisticado y emocionante que jamás haya venido de la fábrica. Sin embargo, a diferencia de los vehículos de concepto R del año pasado, que muestra los extremos de Volkswagen sintonizado en el rendimiento, el GTI R representa un concepto más streetable. Aunque el GTI R es un hecho aislado y Volkswagen no tiene actualmente ningún plan para llevarlo a la producción, el entusiasta dedicado podría reunir muchos de los GTI R elementos para un proyecto personal, procedente de Volkswagen o del mercado secundario próspero automotrices que ha ayudado a mantener placa roja del GTI que ardía en los corazones de los entusiastas de la conducción del mundo.

Volkswagen Concept R GTI


Jenkins se acercó a la GTI R con el objetivo de los deportes de motor de inspiración de "velocidad a través de la ligereza." Es decir, la reducción del peso del coche es tan crítica para mejorar el rendimiento ampliación de la salida del motor. En colaboración con la empresa OSIR de diseño, mano de carbono establecidas expertos componente de fibra, defensas delanteras Jenkins sustituye la acción de GTI, campana, rockeros lado, y escotilla con paneles de fibra de carbono desarrollada por tanto OSIR y «Jenkins en la casa del equipo. Además de proporcionar una ventaja de peso, el tejido negro de la fibra de carbono, se crea un deslumbramiento visual complemento del esquema de pintura negro lustroso, que fue adornado con hexagonales "stealth" gráficos que hacen eco de la parrilla del GTI original.

Los componentes adicionales de fibra de carbono son el spoiler frontal inferior, la rejilla frontal envolvente, spoiler trasero y azotea carcasas retrovisor Jenkins reformado con espejo, todo en fibra de carbono. Otros toques de distinción diseño exterior son tachadas alojamientos de los faros delanteros, luces de cola R32 con lentes ahumados, doble central de tipo R32 tubos de escape con puntas tema de la motocicleta, la GX3 Jenkins un concepto de tres ruedas a partir de 2005.

Las referencias a marcas patrón de rejilla hexagonal del GTI también se observa en la IMT especialmente construido R llantas de aleación de 19x9 pulgadas de aluminio, con ligereza como una importante contribución a la reducción del peso no suspendido, y la calidad de conducción mejorada y curvas. Ubicado dentro de las defensas diseñadas para espacio adicional, el más robusto tren de rodaje incluye Michelin Pilot Sport Cup radiales ultra-alto rendimiento, tamaño 265/30-19. En las pruebas en pista, la huella más grande resultó ser un valioso aliado en la transferencia del motor prodigioso 340 libras-pie de torque a la tierra. A pesar de ser desplegado de recta del estudio de diseño en el tema, el GTI R se quitó un impresionante cero a 60 mph tiempo de 4,8 segundos.

El colaborador principal para un rendimiento impresionante la GTI R es el motor turbo desarrollado en colaboración con abril, uno de los líderes del mercado de accesorios sintonizadores de Volkswagen del país. Desarrolla y vende abril de alto rendimiento y alto rendimiento sólo, dejando a los demás para vender ambientadores y alfombras de piso. ingenieros de abril la edición y desarrollo de productos son apasionados de la tecnología de Volkswagen, y se nota en la calidad y los resultados de su contribución a la cadena cinemática.

Todo comienza con FSI de 2.0 litros turboalimentado de Volkswagen motor de cuatro cilindros, un ganador del premio por su combinación única de inyección directa y turbocompresor. Abril también sustituye el turbocompresor más grande, con una unidad de rodamientos de bolas Garrett con el doble de capacidad de flujo y se bombea hasta el impulso a 21 libras por pulgada cuadrada. Todas las tuberías de presión del lado se ha reforzado con una manguera de silicona. Un elenco de gran diámetro en aluminio, tubo negro polvo-revestido ingesta alimenta el gran turbo el aire fresco que necesita de la más grande, intercooler frontal, ofreciendo el doble del flujo de aire de valores. Un colector de escape Inconel y una TAE de escape de acero inoxidable sistema de garantizar la eficacia de flujo continuo. Es una transformación ordenada, como la fábrica, y el resultado es una friolera de 375 caballos de fuerza, en el 93 por bomba de gas de octano. Si el combustible carrera de 100 octanos se utiliza, la producción aumenta a alrededor de 400 caballos de fuerza.

Aprovechar ese tipo de poder es tan importante como su desencadenamiento, por supuesto, y Jenkins estaba decidido a mantener actitud del conductor de usar las acciones de GTI. El embrague se ha actualizado para manejar el aumento de torsión, y un diferencial de deslizamiento limitado Quaife fue instalado para que el motor de flujo de potencia más eficiente a través de los neumáticos. Para la suspensión Jenkins pidió a los expertos desde hace mucho tiempo de H & R Tuning para suministrar un sistema que se sienten razonablemente cómodos cuando el GTI R fue utilizado como transporte diario, sino que también entregar crujiente, manipulación precisa, cuando la carretera se reviradas o para días de fin de semana la pista. Sustitución de la suspensión de valores es de H & R RSS Club de Deporte sistema de resortes sobre amortiguadores, resortes, aumentada por un par de barras estabilizadoras regulables. La altura de marcha se reduce 1,5 a 2,5 pulgadas, pero a pesar de la posición en tierra los abrazos y los ajustes del Sport Club son más rígidos de lo material, la suspensión es compatible con comodidad suficiente para apagar los momentos difíciles en el camino.

Para llevar desaceleración en línea con la aceleración mejorada, Jenkins componentes seleccionados Brembo. Se incorpora en las esquinas delanteras son de cuatro pistones Brembo de pinzas de aleación de aluminio, que aprietan Brembo de dos piezas flotantes discos perforados con sombreros de aluminio billet. El diseño de montaje radial cuenta con una ligera de aluminio de dos piezas de cuerpo de aleación, sistema de liberación rápida almohadilla y pistones de tamaño de forma secuencial. Las pinzas delanteras incluso han sido pintados con los colores de la bandera alemana. Dentro de las ruedas traseras están equipadas con frenos de disco perforados rotores.

El impacto visual emocionante del exterior R GTI se refleja en el interior, que está envuelta en cuero negro complementado con costuras rojas. Este tema es toda la cabina, desde la tapicería que cubre la parte delantera Recaro Pole Posición asientos deportivos y traseros de diseño personalizado carreras de cubos, a los paneles de las puertas y el volante, que también luce un logotipo R GTI. El resultado es una mezcla de lujo y la tecnología con propósito, subrayado por el uso de interior OSIR negro de fibra de carbono de regulación en el panel de instrumentos y en las puertas.

Justo detrás de los asientos delanteros de cubo es un sistema de cinturón de seguridad inteligente que fue desarrollado en el estudio de diseño. Un ejemplo notable de las innovaciones que surgen de equipo creativo de Jenkins, y dotado de una barra que ancla la parte delantera de carreras arneses, que pueden variar hacia arriba y fuera del camino para permitir a los pasajeros acceso más fácil a los dos asientos traseros. Como parte del programa de la GTI R de reducción de peso, los asientos traseros de valores se retira y se sustituye por una pieza excepcional de la artesanía de fibra de carbono. La única pieza de moda fue compuesto en dos carreras de cubos, cada uno equipado con inserciones de cuero acolchado. Son un ajuste perfecto, pero son lo suficientemente cómodos para tener a los suegros en una vuelta rápida o dos. Otro truco elemento interior es el tocho de aluminio personalizados palanca de cambios, que se ajustan a Jenkins con un rojo "rueda" que pueden girar con el dedo pulgar del conductor. Mira de cerca, y se puede ver que la rueda ha sido inscrito con el logotipo R GTI.

El GTI R es una mezcla poco común y con visión de futuro del talento del diseño, la tecnología y la innovación del mercado de accesorios de fábrica, y una demostración de por qué atractivo Volkswagen ha sido un favorito de los entusiastas del automóvil ya que el GTI primero golpeó la escena hace 30 años. También muestra que el futuro de la escotilla caliente, como demonst


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