








Volkswagen introduce un concepto de vehículo que refleja sus raíces en el deporte de la comunidad tuning compacto.
La historia comenzó en los años 80, con un hombre llamado Bill Neumann. Proyecto de Ley fundó la empresa con sede en California sintonía Automotriz Performance Systems (APS). Él se sentía frustrado con el hecho de que el GTI de Volkswagen hatchback caliente se habían vendido en Alemania desde 1976, pero todavía no había llegado a América. Bill había impulsado el GTI en Europa en varias de sus piezas de búsqueda de viajes, y estaba convencido de que sería un gran éxito en Estados Unidos. Así que envió cartas a la fábrica. Él escribió a las revistas entusiasta y presionó concesionarios Volkswagen de apoyo. Luego, formó la prueba de que un coche de altas prestaciones basado en Rabbit fue capaz de generar tanto en número asombroso rendimiento y mucha atención por parte de la corporación de prensa de automoción estadounidense.
Así nació el original Conejito Trueno.
La APS-modificada Conejo fue entregado a la revista Motor Trend a finales de 1981. A pesar de que su personal se utiliza para conducir los mejores coches del mundo, fueron arrastrados por el hatchback pequeño Volkswagen. Como estaba escrito en el tema 03 1982: "La maravilla blanca paquetes de su propio tipo de conejo rápido como un rayo golpe - uno que está garantizado que kayo boulevard confiados matones". Y cuando la revista Road & Track tiene sus manos en el coche, informó una carrera de cero a 60 millas por hora en el rango mínimo de siete segundos y los tiempos de slalom que en el momento había sido solamente superado por los Ferrari 512 Boxer, Lamborghini Countach y Renault R5 Turbo. Exaltado empresa, de hecho.
Tormenta Volkswagen Concept Conejito
la frustración de Bill dejó en el otoño de 1982, cuando la IMT, finalmente llegó a Estados Unidos, pero para entonces Tormenta Conejito había hecho su trabajo. Puso Neuspeed, la línea de APS-marca registrada de repuestos y accesorios, en el mapa. También ayudó a lanzar una comunidad vital de América del Norte de especialistas en el rendimiento de Volkswagen refrigerado por agua. Modificación de Volkswagen, por supuesto, no era nueva en América - el escarabajo había generado una enorme cantidad de seguidores de los aficionados - pero la nueva generación de automóviles Volkswagen no había despertado mucho interés entre la gente vaya rápido antes de los 80.
Neuspeed sigue siendo una fuerza importante entre los sintonizadores de Volkswagen en el mundo, y nunca ha dejado de construir proyectos especiales. El último también se le llama Tormenta del conejito, y fue construido en conmemoración de los cuantos de Neuspeed salto adelante hace tantos años con el conejo rabioso originales. Diseñado en colaboración con Derek Jenkins, jefe de diseño en el Centro de Diseño de Volkswagen California en Santa Mónica, el nuevo Conejito Thunder es una versión actualizada, completa la versión moderna de la original, y que debuta junto al GTI Concept R en el stand de Volkswagen en el 2006 SEMA Show.
Tormenta de hoy Bunny es una mezcla de masaje sutil diseño y la tecnología puesta a punto, construido para mostrar cómo un conductor diario cómodo también puede ser una experiencia excitante motor. Crear el ruido atronador de debajo de la campana es un sistema de turbo de nuevo desarrollo, diseñado por Neuspeed especialmente para los de 2.5 litros de Volkswagen motor de cinco cilindros. La instalación de alta calidad incluye una ingesta modificada múltiple, turbocompresor Garrett de bolas e intercooler aire-aire. Un escape de acero inoxidable y aluminio especialmente desconcertado sartén de aceite también se obtienen de APS para el flujo óptimo y la refrigeración. Boost es restringida a un máximo de siete libras. en esta etapa 1 kit, pero aún produce 225 caballos de fuerza, 75 más que el parque de 2,5 L, y una buena dosis de esfuerzo de torsión bajo. Un embrague de rendimiento y diferencial Quaife se agregaron a la cadena de tracción para mayor durabilidad y una prestación más eficiente de la potencia a las ruedas delanteras.
Tormenta brillante Bunny exterior dulces distintivo blanco se hace por varios toques de diseño del estudio. El concepto de juego está compuesta por una rejilla central más grande y un parachoques trasero más musculoso que enmarcan un estilo R32 doble tubo de escape de Neuspeed. Al igual que el GTI R, pintura Tormenta Bunny se superpuso con gráficos Jenkins llama "topográfico" en plata de la perla. Se pretende evocar los contornos de la geografía del coche o las ondas de aire que fluyen sobre las superficies. Sin embargo, son interpretados, los gráficos perla de plata hacer una declaración visual único, tal como aparecen a parpadear y se apaga en los ángulos cambiantes del sol.
Al igual que el original Conejito Tormenta, la aleación forjada "calle" las ruedas están pintados de oro. En tamaño de 19x8 pulgadas, que están envueltos con Michelin Pilot Copa Deporte 235/35-19 neumáticos. Similares aleaciones forjadas empresas multi-radios procedían de RS Neuspeed la línea de ruedas para uso en pista. Ambos conjuntos son ligeros, de conformidad con el núcleo de la calidad del GTI de ágil manejo. Los frenos delanteros son 328mm de dos piezas flotantes perforados Brembo de discos, presa de vacaciones adornada con pinzas de freno Brembo de cuatro pistones. Así es, los conejitos. Una verdadera laberinto del trueno Conejito tablero logos de aquí para allá por toda la superficie de la zapata pintadas de blanco. En la parte trasera, frenos de disco de 310 mm están equipados.
maniobrabilidad viene de una suspensión equipado con una bobina de choque Bilstein sistema una y EPA / bares Neuspeed se balancea, la medición de 25 mm delante y detrás. El sistema de suspensión regulable en altura de marcha tanto y por la rigidez de choque, dando el nuevo Conejito Tormenta un carácter dual, apto para la calle o la pista. Un kit de Neuspeed corto desplazamiento y la costumbre mando esférico de aluminio cambio, creada en el estudio de diseño, coloque el controlador en contacto más estrecho con la transmisión manual. Una rueda GTI acciones de gobierno se recuperó en alcantara para ir junto con la tapicería y molduras.
Colección de asientos GTI se han recuperado con lana a cuadros blanco y negro que se hace eco de las tendencias de estilo de los años 80, y el tejido sorprendente es elegantemente enmarcado por alrededor de cuero negro con costuras blancas. El esquema de color se complementa perfectamente con el interior blanco de fibra de carbono ajuste proporcionado por OSIR, los expertos en la mano-establecido compuestos y también importantes contribuciones a GTI Concept el estudio de diseño de R.
hace tantos años, Bill Neumann hace una pregunta simple. Volkswagen respondió con el GTI, mientras que Neuspeed convirtió en un líder en los círculos de sintonizador de Volkswagen ... ¿por qué un nuevo conejito Thunder? Piense en ello como una respuesta maravillosamente hecha a mano a otra pregunta, "¿Qué sucede cuando usted da un conejo moderno a uno de los sintonizadores originales Volkswagen refrigerados por agua?"
La historia comenzó en los años 80, con un hombre llamado Bill Neumann. Proyecto de Ley fundó la empresa con sede en California sintonía Automotriz Performance Systems (APS). Él se sentía frustrado con el hecho de que el GTI de Volkswagen hatchback caliente se habían vendido en Alemania desde 1976, pero todavía no había llegado a América. Bill había impulsado el GTI en Europa en varias de sus piezas de búsqueda de viajes, y estaba convencido de que sería un gran éxito en Estados Unidos. Así que envió cartas a la fábrica. Él escribió a las revistas entusiasta y presionó concesionarios Volkswagen de apoyo. Luego, formó la prueba de que un coche de altas prestaciones basado en Rabbit fue capaz de generar tanto en número asombroso rendimiento y mucha atención por parte de la corporación de prensa de automoción estadounidense.
Así nació el original Conejito Trueno.
La APS-modificada Conejo fue entregado a la revista Motor Trend a finales de 1981. A pesar de que su personal se utiliza para conducir los mejores coches del mundo, fueron arrastrados por el hatchback pequeño Volkswagen. Como estaba escrito en el tema 03 1982: "La maravilla blanca paquetes de su propio tipo de conejo rápido como un rayo golpe - uno que está garantizado que kayo boulevard confiados matones". Y cuando la revista Road & Track tiene sus manos en el coche, informó una carrera de cero a 60 millas por hora en el rango mínimo de siete segundos y los tiempos de slalom que en el momento había sido solamente superado por los Ferrari 512 Boxer, Lamborghini Countach y Renault R5 Turbo. Exaltado empresa, de hecho.
Tormenta Volkswagen Concept Conejito
la frustración de Bill dejó en el otoño de 1982, cuando la IMT, finalmente llegó a Estados Unidos, pero para entonces Tormenta Conejito había hecho su trabajo. Puso Neuspeed, la línea de APS-marca registrada de repuestos y accesorios, en el mapa. También ayudó a lanzar una comunidad vital de América del Norte de especialistas en el rendimiento de Volkswagen refrigerado por agua. Modificación de Volkswagen, por supuesto, no era nueva en América - el escarabajo había generado una enorme cantidad de seguidores de los aficionados - pero la nueva generación de automóviles Volkswagen no había despertado mucho interés entre la gente vaya rápido antes de los 80.
Neuspeed sigue siendo una fuerza importante entre los sintonizadores de Volkswagen en el mundo, y nunca ha dejado de construir proyectos especiales. El último también se le llama Tormenta del conejito, y fue construido en conmemoración de los cuantos de Neuspeed salto adelante hace tantos años con el conejo rabioso originales. Diseñado en colaboración con Derek Jenkins, jefe de diseño en el Centro de Diseño de Volkswagen California en Santa Mónica, el nuevo Conejito Thunder es una versión actualizada, completa la versión moderna de la original, y que debuta junto al GTI Concept R en el stand de Volkswagen en el 2006 SEMA Show.
Tormenta de hoy Bunny es una mezcla de masaje sutil diseño y la tecnología puesta a punto, construido para mostrar cómo un conductor diario cómodo también puede ser una experiencia excitante motor. Crear el ruido atronador de debajo de la campana es un sistema de turbo de nuevo desarrollo, diseñado por Neuspeed especialmente para los de 2.5 litros de Volkswagen motor de cinco cilindros. La instalación de alta calidad incluye una ingesta modificada múltiple, turbocompresor Garrett de bolas e intercooler aire-aire. Un escape de acero inoxidable y aluminio especialmente desconcertado sartén de aceite también se obtienen de APS para el flujo óptimo y la refrigeración. Boost es restringida a un máximo de siete libras. en esta etapa 1 kit, pero aún produce 225 caballos de fuerza, 75 más que el parque de 2,5 L, y una buena dosis de esfuerzo de torsión bajo. Un embrague de rendimiento y diferencial Quaife se agregaron a la cadena de tracción para mayor durabilidad y una prestación más eficiente de la potencia a las ruedas delanteras.
Tormenta brillante Bunny exterior dulces distintivo blanco se hace por varios toques de diseño del estudio. El concepto de juego está compuesta por una rejilla central más grande y un parachoques trasero más musculoso que enmarcan un estilo R32 doble tubo de escape de Neuspeed. Al igual que el GTI R, pintura Tormenta Bunny se superpuso con gráficos Jenkins llama "topográfico" en plata de la perla. Se pretende evocar los contornos de la geografía del coche o las ondas de aire que fluyen sobre las superficies. Sin embargo, son interpretados, los gráficos perla de plata hacer una declaración visual único, tal como aparecen a parpadear y se apaga en los ángulos cambiantes del sol.
Al igual que el original Conejito Tormenta, la aleación forjada "calle" las ruedas están pintados de oro. En tamaño de 19x8 pulgadas, que están envueltos con Michelin Pilot Copa Deporte 235/35-19 neumáticos. Similares aleaciones forjadas empresas multi-radios procedían de RS Neuspeed la línea de ruedas para uso en pista. Ambos conjuntos son ligeros, de conformidad con el núcleo de la calidad del GTI de ágil manejo. Los frenos delanteros son 328mm de dos piezas flotantes perforados Brembo de discos, presa de vacaciones adornada con pinzas de freno Brembo de cuatro pistones. Así es, los conejitos. Una verdadera laberinto del trueno Conejito tablero logos de aquí para allá por toda la superficie de la zapata pintadas de blanco. En la parte trasera, frenos de disco de 310 mm están equipados.
maniobrabilidad viene de una suspensión equipado con una bobina de choque Bilstein sistema una y EPA / bares Neuspeed se balancea, la medición de 25 mm delante y detrás. El sistema de suspensión regulable en altura de marcha tanto y por la rigidez de choque, dando el nuevo Conejito Tormenta un carácter dual, apto para la calle o la pista. Un kit de Neuspeed corto desplazamiento y la costumbre mando esférico de aluminio cambio, creada en el estudio de diseño, coloque el controlador en contacto más estrecho con la transmisión manual. Una rueda GTI acciones de gobierno se recuperó en alcantara para ir junto con la tapicería y molduras.
Colección de asientos GTI se han recuperado con lana a cuadros blanco y negro que se hace eco de las tendencias de estilo de los años 80, y el tejido sorprendente es elegantemente enmarcado por alrededor de cuero negro con costuras blancas. El esquema de color se complementa perfectamente con el interior blanco de fibra de carbono ajuste proporcionado por OSIR, los expertos en la mano-establecido compuestos y también importantes contribuciones a GTI Concept el estudio de diseño de R.
hace tantos años, Bill Neumann hace una pregunta simple. Volkswagen respondió con el GTI, mientras que Neuspeed convirtió en un líder en los círculos de sintonizador de Volkswagen ... ¿por qué un nuevo conejito Thunder? Piense en ello como una respuesta maravillosamente hecha a mano a otra pregunta, "¿Qué sucede cuando usted da un conejo moderno a uno de los sintonizadores originales Volkswagen refrigerados por agua?"