








Después de más de un millón de descapotables de VW del escarabajo, Karmann Ghia, Golf y New Beetle serie, el nuevo Eos se quita de un buen comienzo en mayo de 2006. En el primer mundo del automóvil estándar par en par las cuatro plazas está equipado con una moneda de cinco convertibles, correderas y techo coupé (CSC-techo).
El techo duro pliegues muy juntos proporcionar un diseño de gran alcance
Un panorama ambiente: El CSC de techo se abre o se cierra completamente en 25 segundos y ofertas técnicas, así como refinamiento visual. En primer lugar: la primera sección se lleva a cabo en una mirada de cristal transpa-rente y se puede utilizar como un techo solar panorámico de abrirla completamente o inclinándolo hacia arriba por 35 milímetros. Incluso en el modo cerrado el techo crea un ambiente luminoso, agradable y fresco en el interior. En segundo lugar-mente: gracias a la envergadura de techo CSC ha sido posible diseñar un marco del parabrisas corto. Esto crea un sentimiento puro conver-tible. En tercer lugar, otra ventaja es que las proporciones se han simplificado, la línea del techo es alargada, la parte de atrás es muscular y la impresión general es de alta calidad.
Un VW, dos segmentos: La clientela dirigida por el Eos es relativamente grande debido a que el convertible coupé se sitúa entre la A y clase B. Ejemplo A Class (Golf-clase): el Eos se recomienda como un vehículo con la impresión de conjunto de la B de mayor calidad de clase. Además, el Eos se destaca de muchos de sus competidores en el segmento de A-a causa de la final del espectro de mayor rendimiento de los motores y las tecnologías más avanzadas, tales como la transmisión automática DSG de doble embrague, un sistema de sonido Dynaudio y por supuesto el nuevo CSC con techo corredizo. Ejemplo de clase B (Passat-clase): A pesar de que el Eos es un poco más corto que su com-petidores que ofrece un amplio y comparativamente en cualquier caso, interior cómodo. No convertible de gama alta en las ofertas de clase B un techo solar de cristal, sólo una ofrece un techo de acero plegable. Además de esto, el Eos tiene un precio claramente más favorable. Dicho de otro modo: este Volkswagen trasciende las fronteras de clase.
Volkswagen Eos
Nuevos diseños en toda
CSC-Diseño: Cuando se cierra, las curvas del techo CSC-en un arco entre la parte trasera y el parabrisas. Esto crea un techo cupé excepcional, elegante y deportivo. La curva de techo es alargada, la parte de atrás es muscular y la impresión general es de alta calidad. Con el techo abierto, es evidente que el Eos se diseñó específicamente como un coupé y convertible que su diseño de carrocería no se deriva de un modelo existente. Debido a la CSC-techo que era posible mantener el marco del parabrisas corto y compacto atrás. Consecuencia: las proporciones bien definidas en el estilo de descapotables clásicos. Ni siquiera una antena perturba su apariencia. Antecedentes: los desarrolladores construyen cada antena en la tapa del maletero sintéticas hechas de alta rigidez.
CSC características: La estructura en cinco secciones CSC ofrece no sólo visual, sino también ventajas prácticas. En primer lugar, el puro sentimiento convertible. Desde el marco del parabrisas - o para ser exactos - el techo del travesaño - a cabo proyectos en el interior a un grado mucho menor de lo que muchos vehículos similares no hay nada pero el cielo sobre el conductor y el pasajero delantero. En segundo lugar: entrada y salida óptima. La anchura reducida del marco de la pantalla del viento hace que sea más fácil entrar en el Eos abierto, ya que no es necesario para maniobrar alrededor del marco. En tercer lugar: el techo CSC-integrada de la luz Eos captura, el aire y de buen humor. La apertura completa y cierre de los sistemas de techos sucede muy rápidamente - a partir de la primera "clack" a la última 'clic' que sólo tarda unos 25 segundos. Una vez que todo está cubierto, el sistema confirma la finalización de la acción haciendo sonar una señal. Además, el techo CSC ofrece las ventajas generales de una aptitud ilimitada durante todo el año todo el año, así como menores niveles de ruido de conducción cuando se cierra. La cáscara dura también hace la vida más difícil para los vándalos y ladrones.
Muy amplia y de gran alcance
Dimensiones: El convertible-coupé es 1,79 metros de ancho, largo y 1,44 4.41meters metros de altura. En su relación el uno al otro estas dimensiones afectan la dinámica del Eos: debido a la anchura relativamente amplia en comparación con la longitud y la altura, el Eos se sienta con fuerza sobre sus ruedas. El ancho de vía considerable (más de 1,55 metros) no sólo se ven bien, sino que más bien aumenta la agilidad y comportamiento en carretera. El resultado es una divertida experiencia de conducción, si la parte superior está arriba o abajo. Cinco motores con unas prestaciones de 115 CV hasta 250 CV
Motores: El Eos está disponible con cuatro motores de gas (espectro de rendimiento de 85 kW / 115 CV, 110 kW / 150 CV, 147 kW / 200 CV y kW, 184 / 250 CV), así como una kW 103 / 140 CV TDI fuerte con la norma filtro de partículas diesel. Para los motores hasta 147 kW un sistema de cuatro cilindros de inyección directa se utiliza. La opción de 184-kW obtiene la energía de seis cilindros, cambios de marcha se realizan a través de la transmisión de embrague DSG de doble.
interior deportivo y elegante
Interior: El interior también de nuevo diseño. Si bien los detalles para la función y el uso (por ejemplo, luces, aire acondicionado, sistemas de radio) son ya conocidos en otros modelos, muchos de los elementos Eos se desarrollaron por primera vez. Estos incluyen la cabina, la puerta y la cubierta lateral, así como los asientos traseros y un aire acondicionado automático diseñado específicamente para un descapotable. Por la primera vez que Volkswagen ofrece opcionalmente eléctricamente activa fácil de asientos de entrada: que "recordar" la posición del conductor y del pasajero delantero longitudinal de los asientos y volver a ella - con sólo pulsar un botón - después de los pasajeros traseros han obtenido dentro o fuera. Un apoyo lordosis también está integrada en este sistema de ajuste eléctrico de 12 posiciones del asiento.
Tronco: Con un techo abierto el espacio disponible es de 205 litros, cuando se cierra el volumen aumenta hasta 380 litros. Para los últimos milímetros de la tapa del maletero se cierra a través de un sistema de enganche de energía como una característica estándar. Además, dispone de una escotilla de servicio que está integrado en el respaldo del asiento trasero.
Completa el equipo estándar / Eos Individual
Equipo: El Eos llega al mercado con un equipamiento exclusivo con componentes de alta calidad. El equipamiento de serie que siempre está presente: ESP, jefe máximo de seguridad descansa en la parte frontal, airbags frontales y airbags especialmente desarrollado cabeza-tórax; 16''llantas de aleación (V6: 17''), aire acondicionado (Climatic / V6: Climatronic) ), faros antiniebla, elevalunas eléctricos, volante de cuero *, egresado de cuero * pomo y freno de mano * mango de cuero, así como el deporte * asientos (* = partida estándar de 103 kW, a medida sólo para 85 kW). Ni que decir tiene que un sistema de arco de seguridad retráctil es expulsado en un máximo de 0,25 segundos en una crítica situación de conducción proporciona seguridad adicional. Hay funciones opcionales innovadores disponibles para el Eos, tales como un sistema de sonido Dynaudio con amplificador de 10 canales, 10 altavoces y 600 vatios de salida de xenón o bi-faros con luz dinámica de curva y luz estática de giro. Entre otras cosas, Volkswagen Individual también desarrolló una Eos particularmente noble y elegante, con dos equipos de cuero de color, las llantas de aleación 18''inch y una parrilla cromada oscura-radiador.
El techo duro pliegues muy juntos proporcionar un diseño de gran alcance
Un panorama ambiente: El CSC de techo se abre o se cierra completamente en 25 segundos y ofertas técnicas, así como refinamiento visual. En primer lugar: la primera sección se lleva a cabo en una mirada de cristal transpa-rente y se puede utilizar como un techo solar panorámico de abrirla completamente o inclinándolo hacia arriba por 35 milímetros. Incluso en el modo cerrado el techo crea un ambiente luminoso, agradable y fresco en el interior. En segundo lugar-mente: gracias a la envergadura de techo CSC ha sido posible diseñar un marco del parabrisas corto. Esto crea un sentimiento puro conver-tible. En tercer lugar, otra ventaja es que las proporciones se han simplificado, la línea del techo es alargada, la parte de atrás es muscular y la impresión general es de alta calidad.
Un VW, dos segmentos: La clientela dirigida por el Eos es relativamente grande debido a que el convertible coupé se sitúa entre la A y clase B. Ejemplo A Class (Golf-clase): el Eos se recomienda como un vehículo con la impresión de conjunto de la B de mayor calidad de clase. Además, el Eos se destaca de muchos de sus competidores en el segmento de A-a causa de la final del espectro de mayor rendimiento de los motores y las tecnologías más avanzadas, tales como la transmisión automática DSG de doble embrague, un sistema de sonido Dynaudio y por supuesto el nuevo CSC con techo corredizo. Ejemplo de clase B (Passat-clase): A pesar de que el Eos es un poco más corto que su com-petidores que ofrece un amplio y comparativamente en cualquier caso, interior cómodo. No convertible de gama alta en las ofertas de clase B un techo solar de cristal, sólo una ofrece un techo de acero plegable. Además de esto, el Eos tiene un precio claramente más favorable. Dicho de otro modo: este Volkswagen trasciende las fronteras de clase.
Volkswagen Eos
Nuevos diseños en toda
CSC-Diseño: Cuando se cierra, las curvas del techo CSC-en un arco entre la parte trasera y el parabrisas. Esto crea un techo cupé excepcional, elegante y deportivo. La curva de techo es alargada, la parte de atrás es muscular y la impresión general es de alta calidad. Con el techo abierto, es evidente que el Eos se diseñó específicamente como un coupé y convertible que su diseño de carrocería no se deriva de un modelo existente. Debido a la CSC-techo que era posible mantener el marco del parabrisas corto y compacto atrás. Consecuencia: las proporciones bien definidas en el estilo de descapotables clásicos. Ni siquiera una antena perturba su apariencia. Antecedentes: los desarrolladores construyen cada antena en la tapa del maletero sintéticas hechas de alta rigidez.
CSC características: La estructura en cinco secciones CSC ofrece no sólo visual, sino también ventajas prácticas. En primer lugar, el puro sentimiento convertible. Desde el marco del parabrisas - o para ser exactos - el techo del travesaño - a cabo proyectos en el interior a un grado mucho menor de lo que muchos vehículos similares no hay nada pero el cielo sobre el conductor y el pasajero delantero. En segundo lugar: entrada y salida óptima. La anchura reducida del marco de la pantalla del viento hace que sea más fácil entrar en el Eos abierto, ya que no es necesario para maniobrar alrededor del marco. En tercer lugar: el techo CSC-integrada de la luz Eos captura, el aire y de buen humor. La apertura completa y cierre de los sistemas de techos sucede muy rápidamente - a partir de la primera "clack" a la última 'clic' que sólo tarda unos 25 segundos. Una vez que todo está cubierto, el sistema confirma la finalización de la acción haciendo sonar una señal. Además, el techo CSC ofrece las ventajas generales de una aptitud ilimitada durante todo el año todo el año, así como menores niveles de ruido de conducción cuando se cierra. La cáscara dura también hace la vida más difícil para los vándalos y ladrones.
Muy amplia y de gran alcance
Dimensiones: El convertible-coupé es 1,79 metros de ancho, largo y 1,44 4.41meters metros de altura. En su relación el uno al otro estas dimensiones afectan la dinámica del Eos: debido a la anchura relativamente amplia en comparación con la longitud y la altura, el Eos se sienta con fuerza sobre sus ruedas. El ancho de vía considerable (más de 1,55 metros) no sólo se ven bien, sino que más bien aumenta la agilidad y comportamiento en carretera. El resultado es una divertida experiencia de conducción, si la parte superior está arriba o abajo. Cinco motores con unas prestaciones de 115 CV hasta 250 CV
Motores: El Eos está disponible con cuatro motores de gas (espectro de rendimiento de 85 kW / 115 CV, 110 kW / 150 CV, 147 kW / 200 CV y kW, 184 / 250 CV), así como una kW 103 / 140 CV TDI fuerte con la norma filtro de partículas diesel. Para los motores hasta 147 kW un sistema de cuatro cilindros de inyección directa se utiliza. La opción de 184-kW obtiene la energía de seis cilindros, cambios de marcha se realizan a través de la transmisión de embrague DSG de doble.
interior deportivo y elegante
Interior: El interior también de nuevo diseño. Si bien los detalles para la función y el uso (por ejemplo, luces, aire acondicionado, sistemas de radio) son ya conocidos en otros modelos, muchos de los elementos Eos se desarrollaron por primera vez. Estos incluyen la cabina, la puerta y la cubierta lateral, así como los asientos traseros y un aire acondicionado automático diseñado específicamente para un descapotable. Por la primera vez que Volkswagen ofrece opcionalmente eléctricamente activa fácil de asientos de entrada: que "recordar" la posición del conductor y del pasajero delantero longitudinal de los asientos y volver a ella - con sólo pulsar un botón - después de los pasajeros traseros han obtenido dentro o fuera. Un apoyo lordosis también está integrada en este sistema de ajuste eléctrico de 12 posiciones del asiento.
Tronco: Con un techo abierto el espacio disponible es de 205 litros, cuando se cierra el volumen aumenta hasta 380 litros. Para los últimos milímetros de la tapa del maletero se cierra a través de un sistema de enganche de energía como una característica estándar. Además, dispone de una escotilla de servicio que está integrado en el respaldo del asiento trasero.
Completa el equipo estándar / Eos Individual
Equipo: El Eos llega al mercado con un equipamiento exclusivo con componentes de alta calidad. El equipamiento de serie que siempre está presente: ESP, jefe máximo de seguridad descansa en la parte frontal, airbags frontales y airbags especialmente desarrollado cabeza-tórax; 16''llantas de aleación (V6: 17''), aire acondicionado (Climatic / V6: Climatronic) ), faros antiniebla, elevalunas eléctricos, volante de cuero *, egresado de cuero * pomo y freno de mano * mango de cuero, así como el deporte * asientos (* = partida estándar de 103 kW, a medida sólo para 85 kW). Ni que decir tiene que un sistema de arco de seguridad retráctil es expulsado en un máximo de 0,25 segundos en una crítica situación de conducción proporciona seguridad adicional. Hay funciones opcionales innovadores disponibles para el Eos, tales como un sistema de sonido Dynaudio con amplificador de 10 canales, 10 altavoces y 600 vatios de salida de xenón o bi-faros con luz dinámica de curva y luz estática de giro. Entre otras cosas, Volkswagen Individual también desarrolló una Eos particularmente noble y elegante, con dos equipos de cuero de color, las llantas de aleación 18''inch y una parrilla cromada oscura-radiador.