




El Volkswagen Golf Variant Rave 270 es un prototipo de automóvil. Se hace inequívocamente claro cuánto potencial se encuentra en el Golf Variant, tanto en su diseño y tecnología de base. Rave 270 puestos para 270 PS, para un diseño completamente modificada en estilo carrera de coches, un interior muy deportivo y la música techno de un potente sistema de sonido de 1.400 vatios de alta gama.
La base de este sistema único es el nuevo RNS 510 sistema de radio-navegación. Un total de 13 altavoces se suministran a través de tres amplificadores de potencia de salida. Un fuerte 880 vatios del subwoofer y dos subwoofers de otros 250 vatios en cromo son responsables de la claridad "palpable" de sonido. El subwoofer 880 vatios - al igual que los amplificadores de salida - se encuentra de modo que sea visible en el piso de carga. También integrado en la parte trasera había dos monitores de 12 pulgadas, para que la música de las mejores bandas no sólo se oía más que visto.
El Golf Variant Rave 270 fue desarrollado y construido por Volkswagen Individual GmbH. La idea detrás de este vehículo: para transferir GTI y R32 sentimiento a un Golf Variant por primera vez. Así que el delirio se hizo más rápido 270 por una versión mejorada el rendimiento del motor Golf GTI y el 4Motion de tracción total del Golf R32. Fuerzas entre el motor y tracción en las cuatro ruedas son distribuidas por la transmisión de embrague DSG de doble.
Después de tan sólo 5,8 segundos, el Volkswagen Golf Variant Rave 270 ya se está moviendo a 100 km / h. No fue sino hasta 250 kmh se alcanza hacer la parada de aceleración electrónica. A pesar de su impresionante capacidad de conducción, el consumo medio de combustible de la Rave Golf Variant 270 es sólo 9,1 litros de gasolina Super (95 ROZ) por cada 100 kilómetros.
Volkswagen desarrollado una nueva línea de diseño para todos los add-on partes del cuerpo. Los parachoques, rejilla del radiador, faldones laterales, luces traseras, faros, espejos y hasta el - todo fue modificado. Tome el tren delantero, por ejemplo: la clásica parrilla de radiador de Golf se utiliza aquí. Justo debajo se trata de un parachoques completamente modificado, con tres grandes entradas de aire, como los que utilizan habitualmente en carreras de coches. Los faros de xenón de la Rave 270 tiene una nueva imagen al ampliar el capó del motor y los guardabarros y la adición de nuevas tapas especiales. Integrado aquí: la luz del día Luces de circulación en la tecnología LED. En la parte trasera, hay dos tubos de escape estriados doble a la izquierda y la derecha. Entre ellas hay un difusor que proporciona la tracción adicional. En su perfil lateral, detalles como los rines de aleación de 19 pulgadas de la "Zaragoza" tipo dotan al coche de concepto de un carácter distintivo en combinación con el chasis deportivo que se redujo en un 20 milímetros.
Entre otras características, el interior se caracteriza por actualizar de cuero asientos deportivos de cubo con R-Logo y pintado manija de la puerta huecos.
La base de este sistema único es el nuevo RNS 510 sistema de radio-navegación. Un total de 13 altavoces se suministran a través de tres amplificadores de potencia de salida. Un fuerte 880 vatios del subwoofer y dos subwoofers de otros 250 vatios en cromo son responsables de la claridad "palpable" de sonido. El subwoofer 880 vatios - al igual que los amplificadores de salida - se encuentra de modo que sea visible en el piso de carga. También integrado en la parte trasera había dos monitores de 12 pulgadas, para que la música de las mejores bandas no sólo se oía más que visto.
El Golf Variant Rave 270 fue desarrollado y construido por Volkswagen Individual GmbH. La idea detrás de este vehículo: para transferir GTI y R32 sentimiento a un Golf Variant por primera vez. Así que el delirio se hizo más rápido 270 por una versión mejorada el rendimiento del motor Golf GTI y el 4Motion de tracción total del Golf R32. Fuerzas entre el motor y tracción en las cuatro ruedas son distribuidas por la transmisión de embrague DSG de doble.
Después de tan sólo 5,8 segundos, el Volkswagen Golf Variant Rave 270 ya se está moviendo a 100 km / h. No fue sino hasta 250 kmh se alcanza hacer la parada de aceleración electrónica. A pesar de su impresionante capacidad de conducción, el consumo medio de combustible de la Rave Golf Variant 270 es sólo 9,1 litros de gasolina Super (95 ROZ) por cada 100 kilómetros.
Volkswagen desarrollado una nueva línea de diseño para todos los add-on partes del cuerpo. Los parachoques, rejilla del radiador, faldones laterales, luces traseras, faros, espejos y hasta el - todo fue modificado. Tome el tren delantero, por ejemplo: la clásica parrilla de radiador de Golf se utiliza aquí. Justo debajo se trata de un parachoques completamente modificado, con tres grandes entradas de aire, como los que utilizan habitualmente en carreras de coches. Los faros de xenón de la Rave 270 tiene una nueva imagen al ampliar el capó del motor y los guardabarros y la adición de nuevas tapas especiales. Integrado aquí: la luz del día Luces de circulación en la tecnología LED. En la parte trasera, hay dos tubos de escape estriados doble a la izquierda y la derecha. Entre ellas hay un difusor que proporciona la tracción adicional. En su perfil lateral, detalles como los rines de aleación de 19 pulgadas de la "Zaragoza" tipo dotan al coche de concepto de un carácter distintivo en combinación con el chasis deportivo que se redujo en un 20 milímetros.
Entre otras características, el interior se caracteriza por actualizar de cuero asientos deportivos de cubo con R-Logo y pintado manija de la puerta huecos.