2007 Volkswagen Space Up Concept | Volkswagen Autos Spain
Volkswagen Autos Spain: 2007 Volkswagen Space Up Concept

2007 Volkswagen Space Up Concept











La "Nueva Pequeña Familia" de Volkswagen se está acelerando en su camino hacia el futuro. Apenas seis semanas después del estreno mundial de las marcas Volkswagen up! Concepto - el especialista en la ciudad de dos puertas - primer productor europeo de automóviles está introduciendo el segundo miembro de la Familia "Nueva pequeñas" en el Salón del Automóvil de Tokio: El space up! concept car. "El estreno mundial de la UP! En la IAA en Frankfurt sirvió como una prueba inicial para ver cómo el concepto de nuestra nueva familia pequeña sería recibido en Europa. Y los resultados de esta prueba fueron más favorables", dice el Dr. Ulrich Hackenberg, Jefe de Desarrollo Técnico. ingeniero jefe de Volkswagen continúa: "El segundo miembro de esta nueva familia sigue ahora en el space up!. La furgoneta pequeña muestra de que estamos constantemente explotando cada milímetro de espacio y la creación de un diseño emocional".

Walter de Silva, Jefe de Diseño del Grupo Volkswagen, subraya la evaluación de la partida de desarrollo miembro de la junta: "En términos de diseño formal, se puede ver que el space up! Es divertido y al mismo tiempo, ofrece el máximo espacio en la más pequeña de las plataformas . Nuestros Pequeños Nueva Familia trae una sonrisa de nuevo a la carretera. Un carisma excepcional amable une el arriba! y el space up! que ahora se presenta en Tokio. Al mismo tiempo, es evidente a primera vista que a pesar de todo la emotividad de este coche evitamos trucos superfluos de ningún tipo. Esto ha creado un muy rectilíneo y el diseño de confianza ".

Volkswagen Space Up Concept


Concepto

El space up! es verdaderamente una maravilla espacio pequeño. En tan sólo 3,68 metros de eslora y 1,63 metros de ancho, ofrece el espacio de un vehículo considerablemente mayor. El concepto de espacio inteligente del space up! es en gran medida atribuible a su diseño de motor: La gasolina environmentallyfriendly, diesel y trenes de potencia eléctrica del futuro para arriba! la familia siempre se encuentra situado en la parte posterior - al igual que en el Beetle y el Bulli (microbús) del pasado.

Una breve comparación: el space up! es exactamente 23 centímetros más largo que el arriba! se muestra en la IAA de Frankfurt, en consecuencia, su distancia entre ejes también es mayor (2,56 metros). En 1,54 metros, las exposiciones van una altura ganancia de cuatro centímetros.

A diferencia de las dos puertas para arriba!, El space up! tiene cuatro puertas. Y en realidad hay incluso seis. Eso es porque el coche de concepto van aún no tiene una puerta trasera clásico, sino una puerta trasera en dos partes. Oculto detrás de esta puerta son de 220 a 1.005 litros de espacio de carga, cuatro posiciones de asiento que se multivariable en el diseño, y un concepto de cabina excepcionalmente innovador. Numerosas funciones se controlan mediante una pantalla táctil con gráficos 3D y los sensores de proximidad.

Diseño exterior

Volkswagen presenta el space up! como la variante segundo modelo de la "Nueva Familia Pequeña". El up! concept car presentado en el IAA en Alemania y el space up! ahora se muestra en Japón están unidos por una filosofía de diseño común. Los coches se caracterizan por un lenguaje simple y claro de las formas. Los diseñadores conscientemente omitido toda trucos superfluo. Al igual que el arriba!, El space up! se caracteriza por una armonía entre diseño completamente nuevo técnico, por una parte, y el diseño emocional por el otro.

interfaz: Distinguir el extremo delantero de la "nueva familia pequeñas" son las luces que tienen una línea diagonal hacia el interior, entre ellas las entradas de aire integrada horizontalmente (minimiza apertura optimiza la aerodinámica), el logotipo de VW dispuesto en el capó delantero (como la única los detalles exteriores mantienen en cromo) y el tope de superficie lisa con un segmento inferior en forma de la cara "feliz" que es típico de Volkswagen. Un aspecto nuevo e importante cuando se trata de los diseño de los faros del space up!. Aquí se extienden lejos en la defensa, y esto también afecta el perfil lateral.

perfil lateral: En sus lados, el coche de concepto - como el "Bulli" en días anteriores - exhibe una larga sección ampliada y una ventana claramente distintivo, C poderosos pilares cuya forma es típica de Volkswagen. El pilar A se coloca hacia delante. El espacio entre los pilares A y C es atravesado por la línea de butterf puertas con bisagras mente opuestas. Tanto la parte frontal y puertas traseras se abren por tiradores de las puertas a la altura de los pilares B. Desde que se abren en la oposición, en el estilo del legendario autobús Samba, y se extienden por casi todo el espacio entre los pasos de rueda - es decir la longitud entera del umbral - las cuatro plazas de asiento son excepcionalmente conveniente de tener acceso. Un concepto clave aquí es de rueda: oculta debajo de ellas son los seguros de sí mismos y las grandes ruedas de 18 pulgadas con neumáticos 165/50 tamaño. Distintivos en este ámbito son la parte delantera corta y voladizos traseros. El voladizo delantero, desde el centro del eje de la piel exterior del parachoques mide sólo 53 centímetros, en la parte trasera es 59 centímetros. El resultado: las proporciones Crisp.

Parte trasera: También inconfundible son las características de diseño de la parte trasera. Tomemos el ejemplo de la puerta trasera: Se rellena la zona prácticamente todo el coche por encima del parachoques. Al igual que el más pequeño arriba!, La puerta - split 1 / 3 a 2 / 3 aquí - consiste en un material transparente. Integrado por debajo de ella son las luces traseras. Totalmente abierta, la puerta de carga ofrece un ancho de 101 centímetros. El propio parachoques se diseñó para que coincida con su contraparte en la parte delantera.

Gracias al ancho de vía de ancho de 1,42 metros de los bordes exteriores de las ruedas están en línea con las carcasas de las ruedas. El efecto es que el ancho total del vehículo de 1,63 metros parece consistir más de ejes neumáticos y ruedas. Mientras tanto, los únicos detalles que ir con valentía fuera de la anchura del vehículo son los espejos exteriores con forma redonda, como los de la UP!

Diseño de interiores

El space up! es un hecho y derecho de cuatro plazas. En la parte trasera, un asiento se lleva a cabo con dos asientos para niños integrados. Para convertirlos en el adulto a los asientos para niños, las superficies de asiento son simplemente dobladas, y dos de hombros se doblan hacia fuera en cada lado. Finalizado. Pero no sólo los niños a viajar cómodamente en una versión de producción del concept car. La razón: Los cojines de los cuatro puestos - para el conductor, los pasajeros delanteros y traseros - consisten en una espuma de baja AIRF que se adapta automáticamente a las anatomías individuales. Además, la posición del asiento es agradablemente alta, haciendo que sea muy cómodo.

Con la excepción del asiento del conductor, todos los asientos también se puede plegar y eliminado. Si los asientos son "sólo" doblada, esto crea una zona de carga a nivel con una capacidad de hasta 1.005 litros. Con cuatro personas a bordo, capacidad de carga hasta la altura de la ventana nivel sigue siendo 220 litros. Puesto que el motor de bajo perfil del space up! está situado en la parte trasera, los objetos con una longitud máxima de 2,8 metros puede estar situado en una de paso a través de el espacio de carga frontal. Recuerde: La camioneta concepto es sólo 3,68 metros de largo y por lo tanto 15 centímetros más corto que el de Fox, que es el más compacto de Volkswagen en la actualidad.

Interfaz intuitiva

Desde la cabina del vehículo ha sido concebido como un módulo que se aplicará en todos los modelos de la "nueva familia pequeña", la unidad de cabina se copió del up! concept car presentado en Frankfurt, con ligeras modificaciones. Se trata de una cabina con un gran futuro. En concreto, el space up! tiene dos pantallas centrales: En la cabina, una información monitor de 8 pulgadas, tales como la velocidad del vehículo, nivel de combustible y rango, así como las emisiones de CO2 momentánea. En medio de los instrumentos, un monitor de 7 pulgadas muestra cómo los futuros interfaces humanmachine podría ser y operar. Aquí todas las funciones imaginables se controlan mediante una pantalla táctil que - con ayuda de sensores de proximidad - reacciona a los gestos, así, es decir, movimientos de la mano específica.

Menuing fue cambiada y reorganizado para que la gente sin educación la informática sería capaz de operar el sistema. Los desarrolladores intencionalmente separado "pantalla" y "control" los niveles de otros. Siempre se muestra en la pantalla es una barra de control con funciones estándar tales como control de temperatura o el control de volumen del audio. Los desarrolladores envasados funciones de otros sistemas de orden superior - de navegación, teléfono, radio, Internet, imágenes, películas, etc - a nivel de presentación que se ha denominado internamente como el carrusel "menú principal" - un tipo de carrusel virtual. Se trata de los iconos de las funciones del sistema diferente (teléfono, navegación, etc.) Cuando el usuario toca el carrusel "del menú principal" que se puede girar por pantalla táctil. Visualmente, este control es tan espectacular como es intuitivo. Cuando aparezca la función deseada en el carrusel menú principal - como el teléfono - el usuario sólo tiene que mover su mano a la pantalla para cambiar al menú del teléfono gracias a la tecnología del sensor de proximidad. Es cierto en el up! y también se aplica a el space up!: El nuevo tipo de control de usuario es divertido, fácil de entender en cualquier entorno cultural y muy seguro. Eso es precisamente lo que es típico de Volkswagen. Hacia el final de esta década, los clientes de Volkswagen primera podría ser capaz de disfrutar de esta nueva generación de controles intuitivos a bordo de la nueva familia pequeña.


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