








Volkswagen presenta en París el estreno mundial de una nueva generación de la clase Touareg SUV de lujo. El lanzamiento al mercado de la nueva versión de la parte superior de ventas se llevará a cabo a finales de noviembre de 2006. El Touareg, equipado con más de 2.300 piezas de nuevo diseño, un aspecto diferente de su predecesor con una sección frontal completamente modificada con la parrilla del radiador cresta, faros distintivos y mucho más. Además, una cantidad importante de avances técnicos nuevos y únicos a veces se están empleando. El Touareg también estará disponible como el primer Volkswagen con un ocho cilindros de inyección directa de gasolina (FSI V8, 257 kW / 350 CV).
ABSplus. ABSplus, desarrollado y patentado por Volkswagen, es una primicia mundial: El sistema de equipamiento de serie se acorta la distancia de frenado del Touareg hasta en un 20% sobre superficies sueltas de conducción. Hasta ahora todo terrenos inestables cuando se convirtió en una frenada brusca en superficies tales como grava o arena y capacidad de influencia y distancia de parada se deterioraron significativamente. Aquí es donde entra en ABSplus: Gracias a un sistema de tracción de control innovador de la Touareg empuja partes del material de la superficie delante de las ruedas bloqueada temporalmente en marcha. Esto crea un tipo de freno en cuña. El resultado: la acción de frenado aumenta considerablemente sin afectar manejabilidad y la distancia de frenado se reducen proporcionalmente.
Front Scan. No menos innovadores que los ABSplus es control de crucero adaptable (ACC) con un nuevo seguimiento a detener la función: en esta combinación se conoce como el sistema Front Scan. El control de distancia por radar automáticamente desacelera y acelera el vehículo dentro de un rango previamente definidos de la velocidad en función de las condiciones del tráfico. Ahora, el sistema empleado en el Touareg frena el coche hasta detenerse por completo en situaciones de emergencia. Otra novedad: el control de la distancia de frenado integrado en el sistema ACC. Por delante de ciertas situaciones "brazos" de los frenos como medida preventiva.
Volkswagen Touareg
Side Scan. Otro sistema auxiliar en la nueva generación del Touareg, que se introdujo por primera vez en un Volkswagen, es el asistente de cambio de carril (Side Scan). Este sistema controla la zona al lado de y detrás de la Touareg y un piloto de control en los retrovisores exteriores advierte de un posible riesgo de colisión al cambiar de carril.
ESP innovaciones. Las nuevas características se han añadido al programa electrónico de estabilización ESP. En detalle, éstos incluyen un ahora hidráulico en lugar de auxiliar de freno neumático (óptima fiabilidad de funcionamiento), la presión del freno preventivo acumulación cuando el gas se suelta el pedal de pronto, activo de protección antivuelco (ARP) para incrementar la estabilidad, la lluvia de apoyo de freno (efecto de limpiaparabrisas para superficies mojadas por carretera), el apoyo a la decoloración de freno (presión adicional optimiza la acumulación constante de frenado) y lógica de control de subviraje (mejora de inflexión comportamiento cuando subviraje).
La dinámica de conducción con respuesta dinámica de paquetes. Los capitanes Touareg uso rudo todoterreno y excursiones extremas y sin embargo, ofrece la comodidad de un sedán y la deportividad notable. Anteriormente, esta dinámica podría ser aumentado en términos del chasis a través de un chasis deportivo opcional para los modelos Touareg con suspensión de acero. Un chasis deportivo - con respuesta dinámica en este caso - es ahora también se añade a los modelos con suspensión neumática de choque. "Dinámica de conducción con respuesta dinámica de paquetes", añade un índice de rigidez duro a la ya existente "Sport" del modo de forma manual y automática controlable el sistema neumático de absorción de impactos. Este aumento en la dinámica y la seguridad se logra, entre otras cosas, a través de estabilizadores reforzados, amortiguadores de dirección regulado por movimiento de la rueda, una modificación del sistema neumático de absorción de impactos y un nuevo software. confort de conducción sigue siendo igual de bueno en el modo de suspensión normal como con los modelos sin chasis deportivo.
Sensor de vuelcos. En el ámbito de la seguridad pasiva un nuevo sensor de vuelco para la detección de ángulo de guiñada del vehículo y la velocidad de guiñada es también tener un empleo. Se detecta si el vehículo se está metiendo en una situación de vuelco del vehículo. Los datos del sensor de flujo, junto con los parámetros detectados por los sensores de aceleración incorporados en todos los Volkswagen en la unidad de control del airbag. Si en una comparación de los datos el riesgo de un vuelco se determina, el lado y la cabeza / tórax airbags se activan automáticamente para reducir el riesgo de lesiones.
Sistema de sonido Dynaudio. De alta gama en el área de entretenimiento, también: El Touareg es el primer SUV del mundo que se puede equipar con un sistema de sonido del danés especialista en alta fidelidad Dynaudio. Características principales: el sonido sin distorsiones de alta fidelidad, diez altavoces de gama alta, amplificador de diez canales y 620 vatios de salida total.
Instrumentos. Un multímetro de nuevas versiones de la pantalla multifuncional permite una presentación detallada multicolor y ahora de la información. La pantalla tiene un diseño claro y ahora muestra los pictogramas de navegación en 3D. Además, las nuevas características tales como Front Scan puede ser perfectamente presentados en la pantalla multifuncional.
FSI V8. El nuevo Touareg ofrece otra innovación en términos de tecnología de unidad: los primeros ocho cilindros de inyección directa de gasolina de Volkswagen. El nuevo Touareg FSI V8 alcanza 257 kW / 350 CV y par máximo de 440 Nm. Los otros dos motores de gasolina genera 206 kW / 280 CV (V6 FSI) y 331 kW / 450 CV (W12). Además, hay tres motores de inyección directa diesel para el Touareg, todo ello combinado con un filtro de partículas (DPF) como equipamiento estándar. Los instrumentos de defensa comercial tienen una salida de 128 kW / 174 CV (TDI), 165 kW / 225 CV (V6 TDI) y 230 kW / 313 CV (V10 TDI).
Frente diseño de la sección. La sección delantera de la Touareg ha rediseñado por completo. A excepción de la cubierta del motor ninguna parte se mantuvo intacta. El nuevo Touareg es inmediatamente reconocible como la última generación de la rejilla del radiador Volkswagen típica cresta en el diseño de cromo. Aunque siempre diseñadas de forma individual para cada modelo, se ha convertido en una característica inconfundible estilo de la marca. El segundo rasgo distintivo de la nueva generación de Touareg son las tripas de los faros de forma orgánica (opcionalmente bi-xenón con las curvas y girar la luz). Al igual que el último Volkswagen como el Eos, la zona inferior presenta una curvatura ronda. Una sola mirada a los faros y la parrilla del radiador cresta hace evidente que el paragolpes delantero también ha sido completamente rediseñado. Elegante: una red transversal cromados en las tomas de aire exterior del parachoques. De luz durante el tiempo inclemente: la ronda, luces de niebla integradas protectora. Aerodinámica: Los retrovisores exteriores también han sido rediseñados y ahora ofrecen más valiente y la cara al viento.
Posterior diseño de la sección. Las modificaciones de la parte trasera, también: Hay un alerón nuevo hatchback que mejora la aerodinámica. La parte trasera y luces de freno se modificaron técnica y el cristal tintado opcional de las luces traseras se mejoró. Los diseñadores también rediseñada la parte inferior del parachoques y los tubos de escape para una apariencia más dinámica.
Lado de diseño sección. En silueta es las nuevas ruedas de aleación y los espejos aerodinámicos que identifican a la última generación del Touareg. Nuevos colores también están disponibles: "Atacama Gris Metálico", "Montaña Gris Metálico", "Artic azul-plata metálica", "hoja de plata metálica", "Sierra Rojo Efecto Perla" y "Galápagos antracita metalizado".
Sistema de asientos. Un base y un placer "sistema de transporte está disponible para el Touareg. La "comodidad" sistema de transporte fue rediseñado para el último Touareg. El cuero parcial ("Cricket") y totalmente de cuero (napa) los asientos son ahora no sólo se distinguen por el cuero, sino también por el diseño. Ambos también se distinguen del sistema de transporte de base sin cambios. En general, el asiento de atrás de todas las versiones han sido rediseñados. Su peso es de ocho kilos menos y cuando se doblan hacia abajo ahora ofrece una superficie plana entre el respaldo y piso de carga.
ABSplus. ABSplus, desarrollado y patentado por Volkswagen, es una primicia mundial: El sistema de equipamiento de serie se acorta la distancia de frenado del Touareg hasta en un 20% sobre superficies sueltas de conducción. Hasta ahora todo terrenos inestables cuando se convirtió en una frenada brusca en superficies tales como grava o arena y capacidad de influencia y distancia de parada se deterioraron significativamente. Aquí es donde entra en ABSplus: Gracias a un sistema de tracción de control innovador de la Touareg empuja partes del material de la superficie delante de las ruedas bloqueada temporalmente en marcha. Esto crea un tipo de freno en cuña. El resultado: la acción de frenado aumenta considerablemente sin afectar manejabilidad y la distancia de frenado se reducen proporcionalmente.
Front Scan. No menos innovadores que los ABSplus es control de crucero adaptable (ACC) con un nuevo seguimiento a detener la función: en esta combinación se conoce como el sistema Front Scan. El control de distancia por radar automáticamente desacelera y acelera el vehículo dentro de un rango previamente definidos de la velocidad en función de las condiciones del tráfico. Ahora, el sistema empleado en el Touareg frena el coche hasta detenerse por completo en situaciones de emergencia. Otra novedad: el control de la distancia de frenado integrado en el sistema ACC. Por delante de ciertas situaciones "brazos" de los frenos como medida preventiva.
Volkswagen Touareg
Side Scan. Otro sistema auxiliar en la nueva generación del Touareg, que se introdujo por primera vez en un Volkswagen, es el asistente de cambio de carril (Side Scan). Este sistema controla la zona al lado de y detrás de la Touareg y un piloto de control en los retrovisores exteriores advierte de un posible riesgo de colisión al cambiar de carril.
ESP innovaciones. Las nuevas características se han añadido al programa electrónico de estabilización ESP. En detalle, éstos incluyen un ahora hidráulico en lugar de auxiliar de freno neumático (óptima fiabilidad de funcionamiento), la presión del freno preventivo acumulación cuando el gas se suelta el pedal de pronto, activo de protección antivuelco (ARP) para incrementar la estabilidad, la lluvia de apoyo de freno (efecto de limpiaparabrisas para superficies mojadas por carretera), el apoyo a la decoloración de freno (presión adicional optimiza la acumulación constante de frenado) y lógica de control de subviraje (mejora de inflexión comportamiento cuando subviraje).
La dinámica de conducción con respuesta dinámica de paquetes. Los capitanes Touareg uso rudo todoterreno y excursiones extremas y sin embargo, ofrece la comodidad de un sedán y la deportividad notable. Anteriormente, esta dinámica podría ser aumentado en términos del chasis a través de un chasis deportivo opcional para los modelos Touareg con suspensión de acero. Un chasis deportivo - con respuesta dinámica en este caso - es ahora también se añade a los modelos con suspensión neumática de choque. "Dinámica de conducción con respuesta dinámica de paquetes", añade un índice de rigidez duro a la ya existente "Sport" del modo de forma manual y automática controlable el sistema neumático de absorción de impactos. Este aumento en la dinámica y la seguridad se logra, entre otras cosas, a través de estabilizadores reforzados, amortiguadores de dirección regulado por movimiento de la rueda, una modificación del sistema neumático de absorción de impactos y un nuevo software. confort de conducción sigue siendo igual de bueno en el modo de suspensión normal como con los modelos sin chasis deportivo.
Sensor de vuelcos. En el ámbito de la seguridad pasiva un nuevo sensor de vuelco para la detección de ángulo de guiñada del vehículo y la velocidad de guiñada es también tener un empleo. Se detecta si el vehículo se está metiendo en una situación de vuelco del vehículo. Los datos del sensor de flujo, junto con los parámetros detectados por los sensores de aceleración incorporados en todos los Volkswagen en la unidad de control del airbag. Si en una comparación de los datos el riesgo de un vuelco se determina, el lado y la cabeza / tórax airbags se activan automáticamente para reducir el riesgo de lesiones.
Sistema de sonido Dynaudio. De alta gama en el área de entretenimiento, también: El Touareg es el primer SUV del mundo que se puede equipar con un sistema de sonido del danés especialista en alta fidelidad Dynaudio. Características principales: el sonido sin distorsiones de alta fidelidad, diez altavoces de gama alta, amplificador de diez canales y 620 vatios de salida total.
Instrumentos. Un multímetro de nuevas versiones de la pantalla multifuncional permite una presentación detallada multicolor y ahora de la información. La pantalla tiene un diseño claro y ahora muestra los pictogramas de navegación en 3D. Además, las nuevas características tales como Front Scan puede ser perfectamente presentados en la pantalla multifuncional.
FSI V8. El nuevo Touareg ofrece otra innovación en términos de tecnología de unidad: los primeros ocho cilindros de inyección directa de gasolina de Volkswagen. El nuevo Touareg FSI V8 alcanza 257 kW / 350 CV y par máximo de 440 Nm. Los otros dos motores de gasolina genera 206 kW / 280 CV (V6 FSI) y 331 kW / 450 CV (W12). Además, hay tres motores de inyección directa diesel para el Touareg, todo ello combinado con un filtro de partículas (DPF) como equipamiento estándar. Los instrumentos de defensa comercial tienen una salida de 128 kW / 174 CV (TDI), 165 kW / 225 CV (V6 TDI) y 230 kW / 313 CV (V10 TDI).
Frente diseño de la sección. La sección delantera de la Touareg ha rediseñado por completo. A excepción de la cubierta del motor ninguna parte se mantuvo intacta. El nuevo Touareg es inmediatamente reconocible como la última generación de la rejilla del radiador Volkswagen típica cresta en el diseño de cromo. Aunque siempre diseñadas de forma individual para cada modelo, se ha convertido en una característica inconfundible estilo de la marca. El segundo rasgo distintivo de la nueva generación de Touareg son las tripas de los faros de forma orgánica (opcionalmente bi-xenón con las curvas y girar la luz). Al igual que el último Volkswagen como el Eos, la zona inferior presenta una curvatura ronda. Una sola mirada a los faros y la parrilla del radiador cresta hace evidente que el paragolpes delantero también ha sido completamente rediseñado. Elegante: una red transversal cromados en las tomas de aire exterior del parachoques. De luz durante el tiempo inclemente: la ronda, luces de niebla integradas protectora. Aerodinámica: Los retrovisores exteriores también han sido rediseñados y ahora ofrecen más valiente y la cara al viento.
Posterior diseño de la sección. Las modificaciones de la parte trasera, también: Hay un alerón nuevo hatchback que mejora la aerodinámica. La parte trasera y luces de freno se modificaron técnica y el cristal tintado opcional de las luces traseras se mejoró. Los diseñadores también rediseñada la parte inferior del parachoques y los tubos de escape para una apariencia más dinámica.
Lado de diseño sección. En silueta es las nuevas ruedas de aleación y los espejos aerodinámicos que identifican a la última generación del Touareg. Nuevos colores también están disponibles: "Atacama Gris Metálico", "Montaña Gris Metálico", "Artic azul-plata metálica", "hoja de plata metálica", "Sierra Rojo Efecto Perla" y "Galápagos antracita metalizado".
Sistema de asientos. Un base y un placer "sistema de transporte está disponible para el Touareg. La "comodidad" sistema de transporte fue rediseñado para el último Touareg. El cuero parcial ("Cricket") y totalmente de cuero (napa) los asientos son ahora no sólo se distinguen por el cuero, sino también por el diseño. Ambos también se distinguen del sistema de transporte de base sin cambios. En general, el asiento de atrás de todas las versiones han sido rediseñados. Su peso es de ocho kilos menos y cuando se doblan hacia abajo ahora ofrece una superficie plana entre el respaldo y piso de carga.