2008 Volkswagen Phaeton | Volkswagen Autos Spain
Volkswagen Autos Spain: 2008 Volkswagen Phaeton

2008 Volkswagen Phaeton











En el Salón de Ginebra Volkswagen presenta una generación del Phaeton que está equipado con numerosas innovaciones técnicas. Las modificaciones y los detalles de los nuevos equipos ya se f baja en la producción en curso a partir de finales de mayo.

NUEVA V6 TDI

Lo más destacado tecnológicos de este motor: El Phaeton con motor V6 turbo-diesel será el primer coche modelo de la corporación, y uno de los primeros coches en todo el mundo, para cumplir ya con el estándar Euro-5 que entrará en vigor en 2009. En este contexto, un cambio respecto del Euro-4 estándar es que requiere límites para las partículas de hollín son 80 por ciento más bajo - el nuevo Phaeton V6 TDI versión coche cumple con estos requisitos con su nuevo 171 kW / 233 PS ferroviario común motor de inyección directa.

En comparación con el ahora retirado añade V6 TDI, el nuevo motor 8 PS, pero a 9,6 litros por cada 100 kilómetros que no por cualquier medio consumir más combustible. las emisiones de CO2 de 259 g / km, lo cual también es muy bajo para un coche de lujo. Rendimiento de la conducción de la unidad estándar en las cuatro ruedas y ahora 236 kmh rápido Phaeton V6 TDI también se ha mejorado ligeramente. Alternativas a la IDT en la nueva versión del Phaeton son tres motores de gasolina (V6, V8 y W12) que ofrecen una gama de potencias de 177 kW / 241 PS a 331 kW / 450 PS.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS NUEVAS

Los cambios técnicos y nuevos sistemas de aplicación por primera vez en el Phaeton, además de los TDI V6, incluye control de crucero adaptable (ACC), ahora con una nueva función Follow-to-Stop, "Front Assist" reducción de la distancia de parada, "Ayudar al otro" carril cambio de asistente y la activación automática de la luz de cruce más rápido durante la conducción autopista (a partir de 140 km / h después de diez segundos) y en caso de lluvia. ahora tiene el apoyo de DVD Otra novedad: El sistema de navegación y muchas nuevas funciones, como complemento de un sistema de navegación similar modificada de información / comunicación con los botones de control háptica y visualmente optimizada y un nuevo teléfono Bluetooth controlado por voz con auxiliares receptor Bluetooth y capacidad de memoria de hasta 1.000 entradas de la guía telefónica (hasta cuatro números se pueden guardar por entrada). Una nueva presión de neumáticos sistema de control también ofrece un mayor nivel de seguridad y comodidad del operador.

Volkswagen Phaeton


En el ámbito exterior, el desarrollo avanzado de la generación es reconocible por sus tiras adicionales en cromo acento en la zona inferior del faldón delantero de nuevo diseño y faros bi-xenón. Aquí están integrados en los faros dinámica y estática de giro, así como de nuevo diseño LED de circulación diurna. El LED luz de circulación diurna - organizada como una estrecha franja horizontal en la parte inferior de la carcasa del faro - se activa automáticamente con el encendido. Otro tipo de llantas de aleación de 19 pulgadas también de nuevo diseño.

FRONT ASSIST Y Side Assist EN DETALLE

Frente Assist: Lo más destacado tecnológico es el Frente Ayudar a detener sistema de reducción de la distancia. Sirve para evitar colisiones frontales. El sistema utiliza un sensor de radar para controlar la distancia a los vehículos en el tráfico frente al Phaeton. Cuando se aproximan muy de cerca el conductor es informado en dos etapas. Al mismo tiempo, el vehículo se prepara para posibles frenazos por el conductor. En ciertas situaciones el sistema de los frenos preventivamente coloca en un estado de preacondicionará antes de tiempo, de lo contrario sólo se activan cuando el conductor acciona los frenos. Así es como el nuevo sistema logra la reducción de la distancia de frenado (AWV).

Side Assist: Otro sistema de asistencia es la nueva asistente de cambio de carril (Side Assist). Este sistema controla la zona en la espalda y al lado de el Phaeton a través de sensores de radar en el parachoques trasero (un sensor para cada uno de las áreas a la izquierda y derecha del vehículo), y las señales de un potencial riesgo de colisión a través de una luz indicadora en el exterior espejo de la vivienda. La gama de sensores de vigilancia es de unos 50 metros hacia atrás y 3,60 metros a los lados de la berlina.


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