


Volkswagen ha revelado el cuarto modelo en su línea de vehículos comerciales con el debut en el IAA 2008 en Hannover esta semana de un completamente nuevo Volkswagen Pickup Concept.
Con el objetivo de establecer nuevos estándares en la clase de recolección de una tonelada, el nuevo modelo comenzará a fabricarse a finales de 2009. Se construirá en la planta "de Volkswagen de Pacheco en Argentina y presentó inicialmente a los mercados en Europa, América del Sur, Sudáfrica y Australia.
El Volkswagen Pickup Concept es completamente nuevo en la Volkswagen Vehículos Comerciales line-up y es el primer vehículo comercial que se diseñó en jefe de diseño de Volkswagen Group, Walter de Silva comando. Como tal, exhibe lo que se conoce como "ADN histórico", en otras palabras los elementos de diseño que la unen a los modelos de otro grupo y darle un aspecto distintivo y sin embargo familiar.
El concepto de medidas de 5,18 metros de longitud y es de 1,9 metros de ancho, y con cuatro puertas y cuatro asientos es ideal para recreo o de negocios. El Volkswagen Pickup Concept también tiene la capacidad de tomar una paleta Euro de tamaño estándar de lado en la cama de carga plana.
Bajo el capó, los nuevos motores turbodiesel común ferrocarril se utilizará en el Volkswagen Pickup Concept para asegurarse de que es poderoso, pero limpio y eficiente y cumple con los requisitos de emisión de gases.
El Volkswagen Pickup Concept expuesto en el IAA 2008 ha sido diseñado para ser utilizado como una "búsqueda y salvamento (SAR) del vehículo por socorristas y se concretó tras consultar con los servicios de emergencia, así como en la casa de especialistas de vehículos de emergencia. Como resultado, las características, entre una multitud de otras características, el GPS, una pantalla táctil multifunción unidad de información y entretenimiento, radios CB, un número de chasis y las funciones a las cuatro ruedas, una brújula, linternas, un desfibrilador y binoculares. Chalecos salvavidas, boyas de rescate, extintores, mantas y un kit de herramientas también están incorporados. Si el vehículo "SAR" entrará en producción no se ha decidido.
Con el objetivo de establecer nuevos estándares en la clase de recolección de una tonelada, el nuevo modelo comenzará a fabricarse a finales de 2009. Se construirá en la planta "de Volkswagen de Pacheco en Argentina y presentó inicialmente a los mercados en Europa, América del Sur, Sudáfrica y Australia.
El Volkswagen Pickup Concept es completamente nuevo en la Volkswagen Vehículos Comerciales line-up y es el primer vehículo comercial que se diseñó en jefe de diseño de Volkswagen Group, Walter de Silva comando. Como tal, exhibe lo que se conoce como "ADN histórico", en otras palabras los elementos de diseño que la unen a los modelos de otro grupo y darle un aspecto distintivo y sin embargo familiar.
El concepto de medidas de 5,18 metros de longitud y es de 1,9 metros de ancho, y con cuatro puertas y cuatro asientos es ideal para recreo o de negocios. El Volkswagen Pickup Concept también tiene la capacidad de tomar una paleta Euro de tamaño estándar de lado en la cama de carga plana.
Bajo el capó, los nuevos motores turbodiesel común ferrocarril se utilizará en el Volkswagen Pickup Concept para asegurarse de que es poderoso, pero limpio y eficiente y cumple con los requisitos de emisión de gases.
El Volkswagen Pickup Concept expuesto en el IAA 2008 ha sido diseñado para ser utilizado como una "búsqueda y salvamento (SAR) del vehículo por socorristas y se concretó tras consultar con los servicios de emergencia, así como en la casa de especialistas de vehículos de emergencia. Como resultado, las características, entre una multitud de otras características, el GPS, una pantalla táctil multifunción unidad de información y entretenimiento, radios CB, un número de chasis y las funciones a las cuatro ruedas, una brújula, linternas, un desfibrilador y binoculares. Chalecos salvavidas, boyas de rescate, extintores, mantas y un kit de herramientas también están incorporados. Si el vehículo "SAR" entrará en producción no se ha decidido.