2012 Volkswagen Passat US Version
El totalmente nuevo Volkswagen Passat. Más grande, más cómodo, más eficiente y con mayor calidad que nunca. la tecnología del coche y el estilo procedían de Alemania, mientras que Volkswagen of America es el sentido conceptual. El salón se construirá en la nueva planta de EE.UU. en Chattanooga, Tennessee.
Incluso la versión base es impulsada por un poderoso 125 kW / 170 CV del motor de gasolina de cinco cilindros (rango adicional de conducción urbano con transmisión automática: 31 mpg). Otras opciones de motores: uno muy económico Clean Diesel (TDI) con 102 kW / 140 CV (43 millas por galón no urbanos) y un motor de gasolina de seis cilindros, el VR6 de 206 kW / 280 PS, que está emparejado con una transmisión de doble embrague estándar (DSG). La alianza de VR6 y DSG hace que el Volkswagen Passat una berlina de alto vuelo deportes (28 millas por galón no urbanos, 00 a 60 km / h en 6,5 s).
Características: todas las características clave son estándar
Aunque el nuevo Passat ofrece mucho más espacio y comodidad, Volkswagen fue capaz de reducir el nivel de precios por varios miles de dólares en comparación con el modelo anterior. Con su precio de nivel de entrada, el VW Passat es ahora en el rango de 20.000 dólares EE.UU.. No hay casi ninguna otra berlina de este tamaño (exactamente 191,7 pulgadas o 4.868 mm de largo) que ofrece esta tecnología y calidad a un precio comparable.
A pesar del nombre familiar del nuevo Passat es muy diferente a su contraparte europea. Cada grupo externo es nuevo, con un aspecto de dibujo en el estilo de la séptima generación de Volkswagen Passat pero con cambios sutiles en la línea de ventanas, luces traseras, tapa del maletero y el parachoques, así como puertas y guardabarros delanteros rediseñados. En 2803 mm, distancia entre ejes del VW Passat se ha prorrogado por 91 mm, mientras que la longitud total crece hasta 4.868 mm (un aumento de 99 mm) y la anchura se incrementa en 13 mm con el total de 1.833 mm en comparación con la versión europea.
Volkswagen Passat EE.UU. versión (2012)
Volkswagen de América ofrecerá el Passat en tres líneas de equipamiento: S, SE y SEL. Incluso la versión base (S) está muy bien equipada. Un sistema de monitoreo de presión de neumáticos, programa electrónico de estabilización ESP, ABS con asistente de frenado, Hill Climb Assist (con transmisión manual y DSG), seis airbags y una carrocería extremadamente seguro se combinan para formar un sistema eficaz de protección de los ocupantes. Otras características estándar incluyen elevalunas eléctricos todo, aire acondicionado, aislantes de vidrio, un reloj analógico distintivo en el centro del panel de instrumentos, control de crucero, indicador de temperatura exterior con la advertencia de helada, sistema de radio-CD (entrada de audio con capacidad para MP3, además de externa ) y un sistema de teléfono móvil Bluetooth de manos libres (con activación por voz).
¿Qué tan ingeniosamente el VW Passat fue diseñado se ilustra con dos de sus características. En primer lugar: "aparcacoches". Si el coche es para ser utilizado por un tercero, si se pulsa el botón de Valet Parking en la guantera es todo lo que se necesita para asegurar el arranque y el propio compartimento. Entonces sólo pueden abrirse con el Servicio de aparcamiento especiales de acceso sólo al propietario del vehículo Key. En segundo lugar: "Inicio a distancia". En condiciones climáticas extremas, el conductor puede arrancar el motor (o transmisión automática DSG) por control remoto (diez minutos como máximo tiempo de funcionamiento) para que el sistema de control del clima, bien enfriar o calentar el interior del vehículo a una temperatura preestablecida antes de empezar a andar.
el dominio visual de un gran salón: Estilo
Es la proporción equilibrada del nuevo Passat que le dan del todo singular de los casos, el estilo intemporal y dominante. Sólo unas pocas líneas precisas suficiente para definir su forma. Estas líneas reflejan el estilo por excelencia de Volkswagen el nuevo ADN de diseño ": formas claras, minimal y líneas con un predominio de elementos del cuerpo horizontal. Visualmente, este estilo impresionante lanza el Volkswagen Passat la mitad de una clase. El resultado final: este coche se ve mucho más caro que lo que realmente es.
Interior: también en este caso, el Passat tiene el aspecto de los coches muy caros
Como se ha mencionado, el nuevo Volkswagen tiene una longitud de 191,7 pulgadas (4.868 mm). Su distancia entre ejes es 110.4 pulgadas (2.803 mm) y su anchura es de 72,2 pulgadas (1.835 mm). Por lo tanto, su tamaño ha aumentado en las tres dimensiones en comparación con el modelo anterior, que ya ofrece un interior espacioso. Como era de esperar, el nuevo coche ofrece más espacio interior impresionante. La distancia entre ejes más grande se traduce en un aumento notable en el espacio del asiento trasero, en este aspecto, la majestuosa Volkswagen Passat protege su ventaja sobre sus competidores asiáticos clave. Volkswagen típicos: sin excepción, los controles del coche se explican por sí mismos, cada conductor intuitivamente puede funcionar el nuevo VW Passat. Durante los últimos diez años, Volkswagen ha definido su propio estándar ergonómico totalmente nuevo, un estándar que se refleja en la alta calidad de los materiales que se utilizan.
Volkswagen Passat en Estados Unidos: potencial para ser un éxito de ventas
El Passat primero encontraron su camino a Estados Unidos en 1987. Desde entonces, más de 700.000 Passat se han vendido entre Nueva York y Los Ángeles. Hay planes en marcha para producir cerca de un millón de nueva generación Passat EE.UU. durante los próximos siete años. El contraste entre estas dos figuras - 0700000 Passat en 23 años frente a 1,0 millones de Passat en tan sólo siete años - hace una declaración clara sobre el papel clave de los nuevos Passat de Volkswagen de América. La compañía quiere triplicar el volumen total anual de todos sus modelos en los EE.UU. a cerca de 800.000 unidades en 2018. Por cierto, hasta la fecha más de 15 millones de personas han optado por un VW Passat, por lo que esta serie de modelos de Volkswagen representa uno de los éxitos muy grandes en la historia del automóvil.