2011 Volkswagen e-Up Concept
Se ha decidido: una versión de producción del Volkswagen E-Up! se pondrá en marcha en el mercado en 2013. En la IAA en 2011, Volkswagen ya había presentado un estudio cerca de la producción de este coche de emisiones cero. Tiene una característica distintiva de identificación en su extremo delantero: el diseño en forma de arco de las luces LED de circulación diurna en el parachoques. De interés técnico: en el E-Up, el enfriamiento del motor superior de la ranura de aire - una ranura entre los faros y el logotipo de VW - está totalmente cubierto por una elegante franja de acabado de cromo!. Esto es debido a estrechas franjas horarias de entrada de aire por encima y por debajo de la placa de la licencia es suficiente para enfriar el sistema de accionamiento de la E-Up! que está pintado en el color "planeta azul metálico".
amistoso
El interior del VW E-Up! Concepto está dominado por los amistosos colores beige, el panel de diseño en el frontal del conductor y el pasajero delantero, consola central y paneles de las puertas están pintadas de acabado en la combinación de colores nueva conocida como "dos gotas de azul", los acentos de todo el brillo de los respiraderos de aire en un sofisticado negro.
silencioso
El suministro de la potencia propulsora para el coche de concepto, que puede alcanzar una velocidad máxima de 135 km / h, es un motor eléctrico con una potencia máxima de 60 kW (potencia continua: 40 kW). Como es típico de los motores eléctricos, el motor casi silencioso desarrolla un par máximo de 210 Newton metros de una parada.
energético
Capacidad de la batería del coche de 18 kilovatios-hora (kWh) permite distancias de hasta 150 km, dependiendo del estilo de conducción - una gama suficiente de conducción para la ciudad y para los viajes de la mayoría de los viajeros. Las propias baterías están situadas en los bajos del E-Up!. Mientras tanto, toda la impulsión de clave y componentes auxiliares se encuentran en frente en el compartimiento del motor.