2012 Volkswagen E-Bugster Concept | Volkswagen Autos Spain
Volkswagen Autos Spain: 2012 Volkswagen E-Bugster Concept

2012 Volkswagen E-Bugster Concept









El último Beetle podría ser "más potencia, menos flores", pero eso no significa que sea otra cosa que el medio ambiente de conciencia, y eso es especialmente el caso del Volkswagen E-Bugster Concept, que se alimenta exclusivamente con electricidad.

Revelado en el Salón del Automóvil de Norteamérica 2012 de Detroit, el de dos asientos VW E-Bugster Concepto tema deportivo sigue la última Beetle. Un motor eléctrico proporciona 85 kWh de energía, que puede impulsar a 0 a 60 mph en 10.9 segundos, y sin embargo, ofrecen una gama de al menos 110 kilómetros de los 28,3 kWh de litio-ion. Incluso en un país tan grande como Estados Unidos, eso es suficiente para la mayoría de las necesidades de los viajeros diarios, mientras que si el E-Bugster necesita un complemento, una función de carga rápida permite la recarga completa en tan sólo 35 minutos.

La carga rápida es posible gracias a un nuevo sistema de carga combinada que se desarrolló en cooperación con Audi, BMW, Daimler, Porsche, Ford y General Motors / Opel. Esto permite la carga a través de una sola fase fuentes de corriente alterna (por ejemplo, un EE.UU. de 120 voltios o 230 voltios de salida interna europea) oa través de fuentes de corriente ultra-rápidas en determinadas estaciones de carga. Para tener éxito, esto requerirá el desarrollo de un estándar de la industria uniforme para tomas de corriente y enchufes, así como para el regulador de carga, de modo que todos los tipos de carga pueden ser manipulados.

Por supuesto, el Volkswagen E-Bugster no cobra sólo cuando se ha conectado: tan pronto como el pie del conductor deja que la energía cinética del pedal del acelerador se transforma en energía eléctrica y almacenada en la batería. Aplicando los frenos aumenta la intensidad de la regeneración, una función que se indica al conductor en el panel de instrumentos. Otros instrumentos incluyen campo de prácticas e indicadores de estado de la batería, y un contador que muestra la cantidad de energía que el conductor está solicitando a través del pedal del acelerador.
2012 Volkswagen E-Bugster Concepto


En 4.278 mm de largo y de ancho 1.838 mm, el E-Bugster es la misma longitud que un escarabajo estándar, pero 30 mm más ancho, mientras que el nuevo techo reduce la altura en alrededor de 90 mm a 1.400 mm. Esto ayuda a dar el Volkswagen E-Bugster su aspecto más dinámico y deportivo. La baja, en flecha hacia atrás del parabrisas garantiza la máxima visibilidad, al igual que la gran pantalla trasera, lo que demuestra que al estilo de los vehículos velocista no tiene que ser práctico.

Tanto los parachoques delantero y trasero se han modificado sustancialmente de las del escarabajo de producción. En la parte delantera, faros diurnos LED en los bordes exteriores de la forma de entrada de aire central de forma de C a la izquierda que se ve reflejada a la derecha - una característica de la firma de los conceptos de vehículos eléctricos de Volkswagen. Esto también se aplica en la parte posterior, donde los reflectores tomar el lugar de los LED. Debajo de los pasos de rueda se sientan de 20 pulgadas llantas de aleación que se adaptan a los de 18 pulgadas 'Twister' aleaciones de la producción de automóviles, con neumáticos 235/35. Alrededor del borde inferior de las ventanas laterales es una tira de cromo que recorre el vehículo desde el pilar A a A-pilar. A partir de esta franja cromada en la parte superior de la tapa dura del VW E-Bugster de la altura es de un mínimo de 400mm.

En el interior, el interior de dos asientos refleja la mezcla de la E-Bugster de alta tecnología y deportividad, con el deporte enclavado asientos a ambos lados de una consola central continua, además de las manijas de aluminio puerta y guías del cinturón de seguridad.

Puesta en marcha del Volkswagen E-Bugster Concept es puro teatro: al pulsar el botón Inicio en el interior está bañado por la luz blanca, a continuación, la luz azul. Se inicia con un pulso de luz en el tablero de instrumentos, de donde emana la luz en una franja de milímetro de ancho, que cursa en las puertas y alrededor de las toberas de aire.

Si el nombre del E-Bugster es familiar, que debe ser: que se necesita algo de inspiración en el concepto Ragster que hizo su debut en el Salón de Detroit 2005, y que a su vez inspirado en el Beetle actual. La "E" del nombre significa la energía eléctrica del vehículo, y el 'Bug' parte del nombre que no necesitan explicación.


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