2013 Volkswagen CC | Volkswagen Autos Spain
Volkswagen Autos Spain: 2013 Volkswagen CC

2013 Volkswagen CC










Cuando el Volkswagen Passat CC hizo su debut en 2008, fue el primer coupé de cuatro puertas en el dólar de 30.000 a 40.000 euros y la clase. Desde este lugar, un nuevo segmento se desarrolló rápidamente - hasta la fecha, cerca de 270.000 personas en todo el mundo han elegido la berlina con las líneas elegantes de un coche deportivo. Son los conductores de automóviles que le gusta el encanto de un coupé, sino también el espacio de valor por lo menos 4 personas y 4 puertas. Ahora, Volkswagen presenta una versión actualizada de vista técnico y visual del vehículo de negocios muy popular en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2011. Con nuevo frontal y un diseño posterior, el nuevo diseño de Volkswagen CC hace un movimiento aún más audaz hacia la clase de lujo del automóvil. No menos puede decirse de su amplia gama de equipo estándar, que ahora incluye características tales como faros bi-xenón con luces estáticas de viraje y un nuevo diseño de iluminación LED trasera. También de serie: detección de la fatiga, el RCD 310 sistema de radio-CD, de acero inoxidable soleras de las puertas y sistemas de seguridad de la cabeza (plazas delanteras) con más delantera-trasera de ajuste. Además, los nuevos sistemas de asistencia están haciendo su camino en el CC. Incluyen tecnologías opcionales tales como Side Assist Plus, incluyendo lane assist (avisa de vehículos en los puntos ciegos y ayuda al conductor a través de la intervención de dirección para evitar un accidente), Dynamic Light Assist (control automático de luces largas) y un sistema de tráfico basado en cámaras de detección de señal . Mientras tanto, el "asiento del clima" con función de masaje integrada optimiza el confort.

Introducción en el mercado - se inicia en febrero
2013 Volkswagen CC


Primer Volkswagen ofrecerá el nuevo CC en febrero de 2012 en Alemania, luego en las etapas en Europa, América, Rusia, China (versión local a partir de 2013) y todas las otras regiones de ventas correspondientes a esta clase de vehículos.

140 CV a 300 CV - motores eficientes y deportivo

El Volkswagen CC estará propulsado por gasolina y diesel innovadores motores de inyección directa, todos los motores diesel (TDI), están equipados con el sistema Stop / Start del sistema y un modo de regeneración de la batería (que se recupera la energía de frenado) como equipo estándar. Todos los motores de gasolina también tienen la funcionalidad de la batería de regeneración. La salida de los motores TDI de 103 kW / 140 PS y 125 kW / 170 PS. Los motores de gasolina de las versiones CC europeos desarrollan un impresionante 118 kW / 160 PS y 155 kW / 210 PS y 220 kW / 300 CV de potencia. En los EE.UU., el Volkswagen volverá a poner en marcha con 147 kW / 200 PS (ETI) y 206 kW / 280 CV (FSI) de gasolina. Todos los motores hasta 210 CV se pueden combinar con una caja de cambios de doble embrague (DSG) como una opción. La Oficina Europea de la versión de seis cilindros (300 CV) se entrega con DSG y tracción 4Motion a las cuatro ruedas como equipo estándar. En el caso de la PS 280 US-CC que también se divierte todas las ruedas motrices, un convertidor de par automático se utiliza. Todos los motores van a trabajar con una excelente eficiencia: el TDI de 140 CV se ofrece en Europa, por ejemplo, junto con un manual de seis velocidades consume sólo 4,7 l/100 km (equivalente a 125 g / km de CO2), con un consumo de combustible es DSG 5,3 l/100 km. El TSI de 200 CV - un motor popular en Estados Unidos - alcanza un ahorro de combustible de 21 (Ciudad) / 33 mpg (carretera) con caja de cambios manual y 22 mpg / 31 en la versión DSG.

Diseño - Volkswagen CC cambia los límites del segmento

El equipo dirigido por Klaus Bischoff, Jefe de Diseño de la marca Volkswagen, reelaborado las secciones de la carrocería delantera y trasera de la CC de Volkswagen. Esto le ha dado el Volkswagen una imagen general más elegante y dinámico. Nuevas llantas de aleación y los colores de automóviles complementan otras modificaciones exteriores.

Front-end. En frente, el ojo es señalar a los nuevos diseños de la parrilla del radiador, los faros bi-xenón y el bonete. Opcionales luces diurnas LED están integrados en las carcasas de los faros. Aún más que en el modelo anterior, toda la zona del parachoques delantero, los faros y la parrilla del radiador presenta líneas limpias que corresponden 1:1 a un estilo "ADN de diseño de Volkswagen. Este ADN está marcado por características tales como un énfasis en las líneas horizontales y una armonía concisa de los faros y la parrilla del radiador. Este último ya no está diseñado como una V separado enmarcado por elementos en el color del cuerpo, sino que forma una visualmente continua, la banda carismático junto con los faros. Similar a la US-Passat y Phaeton, la nueva CC Volkswagen también tiene una entrada de aire adicional por debajo del parachoques color de la carrocería. Los winglets 'se integran en esta ingesta con luces de niebla dispuestas una junto a ellos.

A pesar de su diseño independiente, la parte delantera hace una declaración clara de que el 'coupé confort "pertenece a una marca global. Considere la posibilidad de la parrilla del radiador: con sus 3 aletas cromadas que lleva una semejanza estilística con los Estados Unidos-Passat (producido en Chattanooga, Tennessee) y el Phaeton (producido en 'Gläserne Manufaktur' - la Fábrica de Cristal - en Dresde). Al igual que el modelo anterior, el Volkswagen CC también se produce en la planta de Volkswagen en Emden, Alemania, esta fábrica el estado de la técnica tiene acceso directo a un puerto de ultramar de la cual puede ser el coupé de cuatro puertas, enviado a todas las regiones del mundo dentro de pocos días. Haga copias de seguridad con el diseño del coche:

Perfil lateral. A pesar de las puertas sin marco del CC VW sin modificaciones, su perfil lateral muestra una nueva imagen también. Hay varios factores que están en el trabajo aquí: en el frente, el diseño más potente del capó - en interacción con el nuevo diseño del parachoques - agudiza la silueta del coche. Mientras tanto, el mucho más claramente los faldones laterales esculpidos entre los pasos de rueda se destacan, hacen una conexión visual entre el paragolpes delantero y trasero. En la parte trasera, el paragolpes tiene ahora un mayor volumen y transparencia, junto con el coupé estilo de los pilares C y la muy larga flecha hacia atrás de la ventana trasera, esto genera una dinámica muy especial.

La parte trasera. Como en la parte delantera del coche, los diseñadores también completamente rediseñado el parachoques trasero. Esto implicaba la modificación de la tira envolvente cromo que es típico de la CC Volkswagen y, por supuesto, el logotipo de VW, que una vez más sirve como asa para la apertura de la tapa del maletero. En los modelos con asistente trasero, una cámara de visión trasera se ha integrado en el logotipo de VW también. La parte trasera ahora se muestra toda la superficie más de la línea recta y un mayor énfasis de las líneas horizontales. También montaje con esta imagen es el nuevo diseño de las luces traseras, en sus extremos inferiores, las luces ya terminar con un barrido horizontal. En contraste con el modelo anterior, los pilotos traseros nuevos elementos de iluminación LED que muestran una respuesta muy rápida, la economía y larga vida. El aspecto distintivo de estas luces hace que la CC inconfundible de la parte posterior, incluso por la noche. La placa se ilumina con luces LED, también.

Interior - 4 o 5 escaños, según sea necesario

La configuración de asientos estándar de la CC de Volkswagen incluye cuatro asientos. En frente, el coche siempre viene con asientos deportivos ergonómicos diseñados para viajes largos. En la parte trasera, un asiento permanente (3 plazas) está disponible como una alternativa al sistema de serie con 2 asientos individuales. El interior presenta un estilo que es tan dinámico como es elegante. El tablero de instrumentos fue modificada ya una vez el año pasado, desde entonces, los dos cajones de almacenamiento integradas por encima de la consola central en el CC de primera generación fueron reemplazados por un reloj analógico en el estilo de que en el Phaeton. Otra nueva opción es un interior de color marrón, lo que incluye el tablero de instrumentos, que coordina muy bien con los acentos de madera también se ha reconfigurado y colores de los asientos de cuero.

Las características estándar: comodidad y seguridad sin compromisos

Standard Volkswagen Maquinaria CC siempre ha incluido características tales como tubos de escape dobles de 17 pulgadas llantas de aleación con neumáticos de movilidad, asientos deportivos, portavasos diversos, cromo rodea en los interruptores y tomas de aire, aire acondicionado, chasis deportivo, la función 'Auto-hold', la colina iniciar el control asistente automático de las luces de marcha con 'Salir de casa "y funciones" Coming Home ", la apertura automática de tapa del maletero desde el interior, el control dinámico del chasis DCC (de 125 kW / PS 170) y, por supuesto, el programa electrónico de estabilización ESP y 6 bolsas de aire.

Esta gama de características se extendió considerablemente en el nuevo modelo. Las características estándar de exteriores que se han añadido son los ya mencionados faros bi-xenón, luces estáticas de viraje, sistema de faros de lavado, las luces traseras LED, iluminación LED de placa y las erupciones laterales más prominentes estribos. Las nuevas características interiores que son estándar en todos los modelos: sistema de detección de fatiga, RCD 310 sistema de radio-CD, reposacabezas delanteros con el "ajuste X 'longitudinal, las placas de las puertas de acero inoxidable y el umbral (en Alemania), el volante multifunción. Como opción, el conductor puede ahora ver que los ocupantes de los asientos traseros son el cinturón de seguridad sin tener que mirar hacia atrás - a través del "indicador de cinturón de seguridad de estado" en la pantalla multifunción del cuadro de instrumentos. Para obtener un rendimiento aún mejor dinámica y el confort en las curvas rápidas no es el bloqueo del diferencial XDS transversal (de 125 kW). Ya ofrecido desde 2011, y no menos innovadores, es un ahorro de combustible de rueda libre el modo para todas las versiones kW 100, 103 y 125 con una caja de cambios DSG de doble embrague, que desacopla el motor de la transmisión durante las fases de cabotaje, la mejora de la economía de combustible.

Las características opcionales de sistemas de la clase de lujo

El coche de características opcionales incluyen el lateral excepcionales asistente de cambio de carril Assist Plus que integra el Lane Assist de mantenimiento de carril auxiliar, la combinación de estos dos sistemas que ya están implementados representa una extensión funcional significativa y una ganancia en seguridad. Otra de las novedades en el CC de Volkswagen: el sensor controlado por el sistema Easy Open para abrir la tapa del maletero con un movimiento de los pies detrás del vehículo (en conjunción con acceso sin llave), Dynamic Light Assist (control dinámico del haz principal), Park Assist 2.0 (asistencia de estacionamiento automático para los espacios de estacionamiento ya sea perpendicular o paralelo a la carretera a 360 ° Sistema de Estacionamiento óptico [OPS]), ACC (control de crucero adaptativo con sistema de monitoreo de Front Assist entorno y la ciudad de frenado de emergencia), DCC (control dinámico de chasis), los asientos del clima activos (frente a ) con función de masaje, parabrisas (ventana de confort climático) que se calienta sin necesidad de cables e infrarrojos que refleja, así como el ruido de aislamiento ventanas laterales de vidrio laminado de seguridad. Aquellos que quieran arrastrar un remolque lancha oa caballo podrán disfrutar de la barra de remolque eléctrico despliegue que ya está disponible.

Otras opciones disponibles en el nuevo CC de Volkswagen incluyen un techo solar panorámico transparente, la radio-los sistemas de navegación (opcional con cámara integrada basada en la detección de señal de tráfico), sistemas de sonido (como la 'confianza Dynaudio "con 300 vatios), manos libres, unidades telefónicas , interfaz multimedia (MEDIA-IN), la puerta del garaje integrado en la visera para el sol, la iluminación ambiente en los paneles de las puertas del acento, 17, 18 o 19 pulgadas, llantas de aleación, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (con indicadores para cada rueda), auxiliares sistema de calefacción y opciones de cuero.

Aquellos clientes que opten por el sistema de control de clima automático de inmediato podrán disfrutar de los beneficios de la sonda de humedad, este sensor - situado cerca del espejo retrovisor interior del coche - la humedad del aire y las medidas que regula el sistema Climatronic para evitar condensación en las ventanas y mantener la humedad relativa en el compartimiento de pasajeros en un nivel agradable. Otro beneficio: consumo de combustible y las emisiones se reducen, ya que el sensor de humedad permite el funcionamiento del compresor de aire acondicionado sólo cuando sea necesario. Las emisiones de CO2 se reducen en 1,1 g / km - que podría no parecer mucho por sí mismo, sino que llega a ser significativo, junto con muchas otras medidas de ahorro de combustible.

Side Assist Plus

El CC es el primer Volkswagen en la que el lateral asistente de cambio de carril Assist Plus se ofrece como un paquete junto con el Asistente de carril de mantenimiento de carril Assist. En comparación con los sistemas individuales, Side Assist y Lane Assist, la combinación de estos dos sistemas representa una extensión funcional y - debido a su advertencia fiable y urgente en el caso de un peligro específico - una ganancia en seguridad.

Así es como los dos sistemas de asistencia al operar como sistemas separados: Side Assist hace que el conductor atento a los vehículos situados en el punto ciego al lado de la CC de Volkswagen o vehículos acercándose rápidamente desde la parte trasera por LEDs intermitentes en los retrovisores exteriores. Side Assist funciona con sensores de radar. Mientras tanto, lane assist accede a las señales de una cámara, tan pronto como se pone de manifiesto que el conductor abandona el carril de tránsito o se conduce sobre las marcas de conducción de carril sin poner el intermitente, Lane Assist countersteers.

Así es como el dúo nuevo sistema funciona: Side Assist Plus, incluyendo lane assist combina los dos sistemas de asistencia. Si otro vehículo se encuentra en el ángulo muerto durante un cambio de carril, el paquete de asistencia del sistema de doble advierte al conductor de CC a través de una señal intermitente de los LED en los retrovisores exteriores izquierdo o derecho, así como a través de una vibración del volante, y ayuda al mismo tiempo el conductor con una intervención correctiva de dirección. Estas medidas se toman con independencia de si o no un indicador de dirección se establece. La combinación de estos dos sistemas puede hacer una contribución aún más eficaz para evitar colisiones con otros vehículos en el ángulo muerto. Sin embargo, el conductor sigue asumiendo la responsabilidad de todo el proceso.

Detección de la fatiga

Este sistema detecta la concentración de disminución del conductor y avisa al conductor con una señal acústica que dura cinco segundos, un mensaje visual también aparece en el cuadro de instrumentos que se recomienda que el conductor tome un descanso de conducir. Si el conductor no tome un descanso dentro de los próximos 15 minutos, la advertencia se repite una vez. Desde el comienzo de cada viaje en coche, el sistema analiza el comportamiento del conductor de dirección característico. En movimiento, el sistema de detección de la fatiga a continuación evalúa continuamente las señales, tales como ángulo de dirección. Si los parámetros monitoreados indican una desviación del comportamiento de la dirección registrada en el inicio del viaje, las advertencias a continuación, visuales y acústicas se producen. Independientemente de este control, cada vez que se activa el sistema que recomienda un descanso de conducir al conductor después de cuatro horas de conducción continua.

La detección de señales de tráfico: Este sistema detecta las señales de límite de velocidad y zonas de no-pasan a través de la cámara, y hasta tres de estos síntomas se muestran en la pantalla del panel de instrumentos delante del conductor, así como en la pantalla del sistema de navegación. La salida de la pantalla muestra todo el texto de la señalización adicional (por ejemplo '10 pm - 6 am 'o' Al húmedo "), y se presenta en un orden lógico. El signo de inmediato el tráfico relevante (por ejemplo, '130 'km / h) siempre se muestra en la primera posición, mientras que los signos de que son sólo parcialmente válido (por ejemplo, '80' kmh 'mojado') se muestran en una posición secundaria. Otro punto a destacar: Si el sensor de lluvia detecta que se ha empezado a llover, la señal de tráfico relevante ahora con el texto añadido "cuando está mojado" se desplaza a la primera posición. El sistema también adquiere sin que pasan las señales de entrada y municipio y señales de salida, y llama la atención del conductor para países específicos velocidades máximas permitidas en las ciudades.

Dynamic Light Assist

Dynamic Light Assist permite cambiar entre manual de faros de cruce y principal cosa del pasado. A velocidades de más de 65 km / h la viga principal se activa automáticamente, y se mantiene permanentemente activa. Así es como funciona: en conjunto con la cámara integrada detrás del parabrisas, los módulos de luz de carretera de la versión opcional de la parte superior de los faros bi-xenón (incluye luces LED de circulación diurna y AFS) son individualmente sumergido en las áreas específicas en las que el sistema ha analizado el deslumbramiento potencial de otros vehículos en el tráfico. Una abertura de enmascaramiento entre el reflector con el mercurio sin filamentos DS3 de xenón y la lente hace que esta función sea posible. Junto con orientable inteligente, lateral del módulo completo (a través de la luz de giro) y el control independiente de los faros derecho e izquierdo, esta geometría abertura adicional es capaz de enmascarar la fuente de luz. Esto evita el deslumbramiento de la luz o el tráfico que viene de conducir vehículos por delante.

Light Assist

Para los modelos cuyo equipamiento de serie incluye faros bi-xenón, pero no las luces en las curvas dinámicas, una variante más simple de control automático del haz principal se dispone de: Ayudar a la luz. Este asistente de luz de carretera es también un sistema basado en cámaras que analiza las fuentes de luz en realidad se producen en el tráfico y, en base a su conocimiento de una amplia variedad de situaciones de tráfico - que emite un haz de cruce o un comando del haz principal. La viga principal es automáticamente activada o desactivada desde velocidades de 60 km / h, este sistema también ofrece la conveniencia y beneficios considerables de seguridad.

XDS bloqueo diferencial transversal

El XDS electrónico de bloqueo del diferencial transversal mejora la tracción en las curvas. Técnicamente, el XDS es una ampliación funcional del bloqueo electrónico del diferencial (EDS), que se integra en el sistema ESP. Tan pronto como la electrónica detecta que la rueda delantera conducida en el interior de la curva de descarga demasiado, el sistema hidráulico ESP se acumula presión en los frenos específicamente en esta rueda para restaurar la tracción óptima. De esta manera, XDS actúa como un bloqueo de diferencial transversal que compensa subviraje en conducción rápida a través de las curvas. XDS hace que el comportamiento de conducción notablemente más preciso y neutral, y el manejo del coche se siente más como la de un vehículo con tracción total en lugar de tracción delantera. Mejora la estabilidad de conducción y diversión al volante, ya que reduce subviraje.

Park Assist, Generación II

En contraste con los sistemas de primera generación, que sólo compatibles estacionamiento en paralelo a la calzada, la última asistente aparcamiento también ayuda en aparcamiento perpendicular - es decir, en ángulo recto con el carril de tránsito. El sistema se activa a velocidades de hasta 40 km / h pulsando un botón en la consola central. El controlador indica el lado de la calle para el estacionamiento mediante la activación del indicador de dirección para ese lado. Tan pronto como Park Assist detecta una plaza de aparcamiento suficientemente grande - la utilización de sus sensores de ultrasonido - aparcamiento asistido puede comenzar: el conductor engrana la marcha atrás y luego sólo tiene que acelerar y frenar. El Volkswagen CC se encarga de la dirección. El conductor es asistido por señales acústicas y visuales en la pantalla multifunción. Mientras que el aparcamiento, Park Assist reduce la velocidad del vehículo a 7 km / h. Por primera vez, este sistema también puede activamente frenar el coche si la colisión es a punto de ocurrir. Sin embargo, el conductor sigue siendo responsable de frenado, ya que la nueva función de frenado del Park Assist no puede garantizar que se eviten daños a en todos los casos. Además, un sistema de aparcamiento de 360 ​​° óptico (OPS) simplifica las maniobras. OPS presenta el vehículo en la pantalla a color de los sistemas pertinentes de radio y de navegación por radio-en la perspectiva a vuelo de pájaro. Señales amarillas y rojas en la pantalla que sea más fácil para el conductor a reconocer si la CC es mantener una distancia suficiente a los obstáculos en la parte delantera y trasera. Una señal acústica que se produce al mismo tiempo.

Easy Open

Si el nuevo Volkswagen CC está equipado con acceso sin llave (bloqueo automático y sistema de arranque), un movimiento del pie específica detrás del vehículo es todo lo que se necesita para abrir el acceso al maletero. La interfaz hombre-máquina aquí es un sensor de proximidad en el área de defensa, que reconoce un movimiento de la pierna de lanzamiento similar. Por supuesto, el arranque sólo se abre para alguien que lleva la llave a distancia adecuada para el CC.

Gancho de remolque orientable

Otra innovación en el CC de Volkswagen es su gancho de remolque orientable. Se eléctricamente desenganchada pulsando un botón integrado en la moldura lateral de la bota. Esto provoca que la barra de remolque para viajar fuera de su posición de reposo, y entonces es fácil para pivotar en su posición de funcionamiento con una prensa del pie. El gancho de remolque está diseñado para cargas de hasta 2,2 toneladas métricas.

Desenclavamiento a distancia del respaldo trasero

No menos práctico es el abrir de nuevo mando a distancia del respaldo trasero. Las palancas situadas bajo la bandeja trasera que sea fácil de desenganchar la parte izquierda y / oa la derecha del respaldo dividido 1/3 a 2/3; luego baja automáticamente.

Seguridad optimizada para reposacabezas con ajuste horizontal: A partir de ahora, los reposacabezas delanteros no sólo son regulables en altura, sino que se puede ajustar en sentido horizontal, así - como una característica estándar. En este nuevo diseño, la parte exterior del apoyacabezas puede tirarse hacia adelante. Debido a que descansa cerca de la cabeza, se reduce el riesgo de latigazo en caso de un accidente.


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