2013 Volkswagen Passat Alltrack
Durante las últimas cuatro décadas, más de 15 millones de Passat se han construido. Junto con sus favorables cualidades todo horizonte, el éxito del best-seller-que se venden en todos los continentes del mundo-se puede atribuir a amplia y diversa gama del Passat de versiones. Ahora, Volkswagen está extendiendo el modelo de la serie con otro especialista: el Volkswagen Passat Alltrack.
Esta nueva versión se ofrece en una configuración de coche familiar, y se cierra la brecha entre lo convencional y el Passat Variant SUV como el Tiguan. La lógica aquí: muchos conductores de automóviles que usan su coche como un vehículo de remolque, o en la luz fuera de la carretera situaciones, quiere un coche versátil, deportivo y de pasajeros muy espaciosa que tiene cualidades resistentes. Volkswagen ha desarrollado el VW Passat Alltrack para esta clientela. En comparación con el familiar Passat Variant, el nuevo modelo se define por nuevos paragolpes en el estilo SUV - con rueda y bengalas soleras laterales. Su mayor fuera de la carretera un ángulo de rampa, ángulo de ataque, ángulo de salida y una mayor altura libre al suelo todo lo que el Volkswagen Passat Alltrack una excelente alternativa para la conducción todoterreno en el camino sin pavimentar.
Dos motores turboalimentados de inyección directa de gasolina (TSI) con 118 kW / PS 160 y 155 kW / 210 PS y dos turbodiesel (TDI), también con inyección directa-con 103 kW / 140 CV y 125 kW / 170 PS están disponibles en la Volkswagen Passat Alltrack. Las dos versiones más potentes Alltrack, el TDI de 170 CV y los 210 CV TSI 4MOTION norma, tienen cuatro ruedas y una transmisión de doble embrague (DSG). Para el Alltrack VW Passat TDI con 140 CV, Volkswagen ofrecerá tracción total como opción. ¿Qué tan eficiente que los motores de la VW Passat Alltrack operar conjuntamente con la tracción 4Motion inteligentemente controlada se ilustra todo el sistema de tracción por los dos motores TDI: la versión de 140 CV tiene un consumo bajo de combustible combinado de 5,7 l/100 km (equivalente a 150 g / km de CO2), mientras que el consumo de combustible para la versión de 170 CV es 5,8 l/100 km (152 g / km de CO2).
El Volkswagen Passat Alltrack hará su debut en un estreno mundial en el 2011 Tokyo Motor Show, el lanzamiento al mercado de la nueva y versátil Alltrack comienza a principios de 2012.