2013 Volkswagen Golf GTI Cabriolet
Volkswagen presenta el nuevo Golf Cabriolet en el 2011 Salón Internacional de Ginebra. Ahora, un año más tarde en el mismo lugar, la mejor versión del best-seller está haciendo su debut en el mundo: el GTI Cabrio por primera vez en la historia del golf! Las coronas de los motores GTI descapotable de cuatro plazas, con 155 kW / 210 CV de potencia, lo que es el Golf Cabriolet más potente jamás. GTI no sólo significa más poder, sino también un exterior más deportivo y el interior, y ajusta con precisión los órganos de rodadura. Los primeros modelos Volkswagen Golf GTI Cabriolet será entregada justo a tiempo para la llegada oficial de verano de 2012.
XDS es DSG de serie, en opción
En el lanzamiento, los clientes pueden especificar una de 6 velocidades caja de cambios manual de 6 velocidades o DSG (caja de cambios de doble embrague) versión. Ambas cajas de cambio enviar a la potencia de la gasolina turboalimentado de inyección directa del motor al eje delantero. En una baja 1.700 rpm, el motor desarrolla un par máximo de 280 Nm, que permanece constante hasta las 5.300 rpm - su curva de par tiene una meseta ideal y en realidad no se curva en absoluto. Para convertir la potencia del motor a propulsión delantera increíble, el Cabrio no es sólo equipadas con cerraduras electrónico del diferencial (EDS) en su sistema ESP, el Cabriolet GTI también tiene el bloqueo del diferencial XDS transversal de serie. Incluso en las aceleraciones de pleno derecho, de las curvas, el sistema XDS - también integrado en el ESP - garantiza un agarre óptimo y la estabilidad en la conducción.
2013 Volkswagen Golf GTI Cabriolet
Fuerte crucero
El Volkswagen Golf GTI Cabriolet acelera hasta 100 km / h en 7,3 segundos en las versiones de caja de cambios de ambos. Cuando el Cabrio se acciona con el techo hacia arriba, su velocidad máxima es de 237 km / h (DSG: 235 km / h). Esto contrasta con un consumo combinado de combustible de sólo 7,6 l/100 km, equivalente a las emisiones de CO2 de 177 g / km (DSG: 7,7 l/100 km y 180 g / km de CO2). Un argumento aún mejor para la IMT, entre los descapotables es el hecho de que el 2.0 litros de dieciséis válvulas y cuatro cilindros es el motor ideal para cruzar, gracias a su característica de par elevado. Incluso mientras se conduce en una marcha con pocas revoluciones, el VW Golf GTI Cabriolet todavía tiene un montón de reserva de par para la aceleración.
GTI insignia en el exterior
Las exposiciones convertibles típicas marcas visuales de la Iniciativa Mundial sobre Taxonomía. En el exterior, son el encuadre rojo en la parte superior e inferior de la parrilla del radiador con su estructura de panal y la firma GTI, el parachoques delantero GTI con una pantalla de entrada de aire de gran tamaño (también panal) y los típicos dispuestos verticalmente faros antiniebla, un nuevo difusor trasero y tubos de escape cromados en la izquierda y la derecha debajo del parachoques trasero. Al igual que el GTI con un 'top permanente duro ", este GTI también tiene color rojo oscuro luces traseras LED, iluminación LED de placa y extensiones laterales de umbral. Las ruedas clásicas de la GTI son los estándar de 17 pulgadas de Denver aleaciones tipo con sus cinco aberturas prominentes, equipados con neumáticos 225/45. Mostrando el mismo estilo, pero con una superficie de la máquina de pulido y el contraste de negro las superficies interiores son opcionales de 18 pulgadas llantas de aleación para el Volkswagen Golf GTI Cabriolet - conocido como 'Detroit' (neumáticos 225/40).
GTI interior de estilo
El interior de los partidos que los nuevos Cabriolet de la Iniciativa Mundial sobre Taxonomía clásica (con excepción de un marco más inclinado parabrisas y asiento trasero especial). También cuenta con asientos deportivos tapizados en el tejido tartán clásico y atemporal ("Jacky"), y asientos de cuero ("Viena") están disponibles como una opción. Integrado en los asientos es un soporte lumbar, que es activado por una palanca en el lado del asiento. Naturalmente, este convertible también tiene pedales con funda de acero inoxidable cepillado, y buscar un engranaje único GTI palanca de cambios en aluminio, y por supuesto, un tapizado en cuero del volante, con huecos de agarre y un emblema GTI, y, naturalmente, el volante, palanca de cambio de la cubierta y el asiento de cuero de la palanca de freno de estacionamiento tienen costuras decorativas de color rojo, y el revestimiento interior de la capota es de color negro al igual que las cubiertas de acabado de los pilares del techo. Todas estas son características típicas GTI. Y así las incrustaciones decorativas en las puertas y paneles de instrumentos son IMT-específico, así: en la 'raya Negro "- negro, de alto brillo acentos en apariencia metálica. También de serie: climatizador automático (Climatronic), enmarcados en cromo (por ejemplo, alrededor de los interruptores de las luces, elevalunas eléctricos, espejos) y el RCD 210 sistema de radio-CD.
Verano en 9,5 segundos
La capota de lona del VW Golf Cabriolet, la construcción básica de la que fue diseñado ya para altas velocidades, se adoptó 1:01 de la IMT. Es operado electro-hidráulico y tarda sólo 9,5 segundos para abrir (y 11 segundos para cerrar). La parte superior también puede funcionar mientras se conduce a velocidades de hasta 30 km / h. Cuando la capota está arriba, este Volkswagen es uno de las más tranquilas convertibles disponibles. El Volkswagen Golf GTI Cabriolet también exhibe alta calidad y los atributos de seguridad. Automáticamente la implementación de protección antivuelco, frontales y laterales de cabeza / tórax y airbags de un airbag de rodilla del lado del conductor siempre son estándar. Por último, pero no menos importante, el Golf GTI Cabriolet ofrece el mayor espacio interior en su clase y una bota totalmente utilizable (250 litros), incluso cuando el techo está abierto. Por lo tanto, ahora no hay ninguna razón para no tomar unas vacaciones en el Cabriolet Volkswagen Golf GTI.