2013 Volkswagen Polo BlueGT
El nuevo Volkswagen Polo BlueGT destaca por su capacidad de combinar el rendimiento dinámico superior con extrema eficiencia de combustible. Lo más destacado técnico de la progresiva auto compacto es el sistema de desactivación de cilindros, que se está introduciendo por primera vez en un Volkswagen - también conocido como gestión activa del cilindro o el ACT. El sistema ha sido realizado con el nuevo 1.4 litros TSI de la BlueGT VW Polo. La ETI par-fuerte desarrolla una potencia de 103 kW / 140 CV, sin embargo, tiene un consumo combinado de combustible de sólo 4,7 l/100 km / h (equivalente a 108 g / km de CO2). Si el Polo BlueGT se ordena con la caja de cambios de embrague opcional de siete velocidades y doble (DSG), el consumo de combustible cae más de 4,5 l/100 km - y, tener en cuenta, se trata de una gasolina no, un motor diesel (105 g / km de CO2 ). Sin embargo, este coche, con una velocidad máxima de 210 km / h, acelera hasta 100 km / h en sólo 7,9 segundos. Esta coexistencia rara de la eficiencia y el rendimiento dinámico se activa por la interacción sistemática de la Ley, la reducción (reducción del desplazamiento del motor además de la inyección directa y la carga) y BlueMotion Technology (Stop / Start del sistema, la regeneración de la batería). Como tal, el Polo BlueGT cierra la brecha entre la ETI Polo 1.2 (77 kW / 105 CV) y el Polo GTI (132 kW / 180 CV). El nuevo coche ya estará en el mercado en julio.
Nueva generación de motores
El 1.4 TSI en el BlueGT Volkswagen Polo es el motor más potente de la serie EA211 completamente nueva de motores de gasolina. Estos motores de gasolina y los motores diesel de la serie EA288, que también son nuevos, son los pilares tecnológicos del futuro modular Matrix transversal (MQB). Una característica compartida por todos de estos motores es idéntica posición de montaje en el coche - y de hecho en todas las clases de vehículos y marcas.
2013 Volkswagen Polo BlueGT
El ahorro de combustible por parte de ACT
Incluso antes de la MQB se introduce, Volkswagen Polo BlueGT compradores podrán disfrutar de la nueva alta tecnología TSI con desactivación de cilindros. Volkswagen es el primer fabricante de automóviles para introducir la gestión activa del cilindro como una tecnología de ahorro de combustible en los motores más pequeños - que anteriormente sólo se conoce en las grandes unidades de ocho o doce cilindros. El cierre de los cilindros de la segunda y tercera en los estados de carga de baja y media se reduce el consumo de combustible en el ciclo de conducción de la UE en un 0,4 l/100 km. En la conducción a velocidad constante a 50 km / h, en tercera o cuarta vez, el ahorro de combustible son tanto como un litro cada 100 km. Pero incluso cuando se conduce a 70 km / h en quinta velocidad, el consumo de combustible es aún reducido en un 0,7 l/100 km.
ACT modo de operación
ACT se activa a velocidades de motor desde 1.250 a 4.000 rpm, y en las salidas de torque de 25 a aprox. 100 Nm, una amplia franja del mapa operativo que incluye casi el 70 por ciento de todos los estados de conducción en el ciclo de conducción de la UE! Cuando el conductor presiona el pedal del acelerador, los dos cilindros se reactivó imperceptiblemente. La alta eficiencia sin duda no viene al precio de un alto nivel de funcionamiento suave del motor: incluso con dos cilindros, el 1.4 TSI de excelente equilibrio de la BlueGT VW Polo se ejecuta con el mismo tono de voz tan pequeña vibración como lo hace cuando las cuatro cámaras de combustión están activos. Todas las acciones de conmutación mecánicos se completó dentro de un medio de una revolución del árbol de levas, lo que sólo tarda entre 13 y 36 milisegundos, dependiendo de la velocidad del motor. Las transiciones se suavizan mediante el apoyo a las intervenciones para la ignición y la válvula de mariposa. Ingenioso: gracias a un sensor del pedal del acelerador y el software de monitorización inteligente, el sistema también puede detectar la falta de uniformidad perfiles de conducción -, como durante la conducción a través del tráfico o de una forma deportiva cuando se conduce en un camino rural. En tales casos, de cierre del cilindro está desactivado. El conductor es informado si dos o cuatro cilindros son activos de una indicación en la pantalla multifunción situada entre el velocímetro y el tacómetro.
Ley de Ajuste del árbol de levas
Para reducir aún más las emisiones y los valores de consumo de combustible y mejorar el par motor en la gama de velocidad más baja, el árbol de levas de admisión fue diseñado para ser ajustable en un rango de 50 grados de ángulo del cigüeñal en todos los motores EA211; en la ETI 1,4 de la BlueGT Volkswagen Polo, un ajustador del árbol de levas de escape, se añade. Se ajusta a la propagación de veces deseado de control, garantizando así una respuesta más espontánea a bajas revoluciones; al mismo tiempo, sino que también mejora par a altas revoluciones.
Exterior de la BlueGT Polo
El nuevo Volkswagen se distingue claramente dentro y por fuera. Desde el exterior, son las nuevas llantas de 17 pulgadas de aleación con radios, firmas de GT en la parte delantera y trasera (y adicionales "BlueMotion" en la parte trasera) y el ajuste del tubo de escape nuevo que son la identificación de las características de la BlueGT VW Polo. Además, numerosas funciones estándar han sido adaptados de el nuevo Polo GTI o el Polo BlueMotion. Características de GTI son el alerón trasero, parachoques trasero con difusor, paragolpes delantero y faros antiniebla incluyendo luces de circulación diurna. Elementos BlueMotion son los faldones laterales y los canales de lluvia frente (al aire libre en el parabrisas). El Volkswagen Polo BlueGT también se actualiza por una parrilla del radiador pintada de negro, R-línea de la pantalla de ventilación en el paragolpes y espejos negros de las puertas. Tener un efecto positivo en la aerodinámica son 15, el Polo mm más baja altura de la carrocería y el asiento debajo de la carrocería especial.
Interior de la BlueGT Polo
Las características interiores fueron mejorados por la funcionalidad extendida de la pantalla multifunción (mensaje ACT y la presión de los neumáticos), los instrumentos de GTI, un sistema de control de crucero, techo interior negro y negro de corte pilares en el estilo GTI, la vanidad y las luces interiores sintonizados para que coincida con un tapizado en cuero volante deportivo con el emblema 'BlueGT ", asientos deportivos delante con el ajuste de nuevo diseño (tipo de tejido y el color), así como varios de cromo rodea.