2009 Volkswagen Golf | Volkswagen Autos Spain
Volkswagen Autos Spain: 2009 Volkswagen Golf

2009 Volkswagen Golf







Volkswagen es el envío de un nuevo Golf por el mundo, el mejor de todos los tiempos. El Volkswagen Golf es un fenómeno, independientemente de su generación en particular. Situado en el segmento compacto, este icono de estilo desafía todos los automotores y las distinciones de clase social. Ningún otro automóvil en este segmento de precios ha llegado incluso a punto de alcanzar el más amplio corte transversal de la gente. El Volkswagen Golf es el único que siempre queda bien, y el nuevo es aún mejor montaje.

Se perfeccionó en cada detalle. Es también la búsqueda de la perfección que ha elevado el estilo del Volkswagen Golf a un nuevo nivel. El equipo encabezado por el diseñador jefe del grupo, el italiano Walter de Silva, ha conseguido dar el Volkswagen Golf una presencia, una nitidez, un poder que genera aún más divertido. Diversión a la vista y divertido de conducir. Un automóvil inteligente. Los datos tales como un consumo medio de 4,5 litros cada 100 kilómetros para un TDI de 110 CV poner los precios del combustible en su lugar. Previa petición, el VW Golf propio parque puede casi automáticamente en la ciudad gracias a "Park Assist", que puede mantener una brecha ideal en la autopista por el control de la distancia (ACC), y con sólo pulsar un botón se puede pasar de ser un crucero a un coche deportivo, cuando el nuevo "DCC chasis adaptativo de control" del sistema se encuentra a bordo.

Por encima de todo, nunca las exhibiciones de coches de un nivel de calidad antes alcanzado en esta clase de precios. Prof. Dr. Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de Volkswagen AG lo resume así: "Esta sexta generación del Volkswagen Golf coches completamente redefinir la calidad y nivel de confort de su clase en grandes categorías, ofreciendo más valor para el cliente que nunca". En Europa el nuevo Volkswagen Golf será lanzado al mercado en octubre. A raíz de la sucesión será África, Asia, Australia y América del Norte.

Volkswagen Golf


Innovador vigor - el VW Golf democratiza el progreso

El estilo claro y potente del Volkswagen Golf se ofrece como un dos puertas y cuatro puertas en el "Trendline", "Comfortline" y "Highline" líneas de equipamiento está mostrando toda la marca el camino hacia el futuro. Las propiedades acústicas de Volkswagen y, en general comodidad derribar las distinciones de clase. motor innovadoras tecnologías de transmisión y reducir el consumo de combustible hasta en un 28 por ciento. Todos los motores de gasolina y diesel cumplir con los límites de emisión de la futura norma Euro-5.

Los sistemas de asistencia como "ACC Automatic Distance Control" - así como la evolución como "DCC chasis adaptativo de control" (DCC) y "Park Assist" - llevar más altas tecnologías a la clase Volkswagen Golf. Un nuevo sistema ESP, con respuesta más preciso sobre su rango de control, optimizarse aún más las propiedades de choque, siete airbags incluyendo airbag de rodilla, los reposacabezas especiales (WOKS) que trabajan para contrarrestar el latigazo cervical, la detección de un cinturón de seguridad "característica" debuta en el Golf de Volkswagen en la zona de asientos traseros y luces de circulación diurna - también del equipo estándar - establecer un nivel máximo de seguridad.

El diseño exterior - precisión en una nueva forma

El valor excepcional del nuevo Golf se refleja por excelencia en su diseño elegante, todos los elementos clave del cuerpo han sido rediseñados: "Nos han puesto en los componentes del Golf de Volkswagen núcleo en un molde exacto nuevo", explica Walter de Silva. Y se hace hincapié en esto: "El Volkswagen Golf es el icono mundial de la fabricación de automóviles. Así que la arquitectura y el diseño del nuevo modelo son también absolutamente claro y único. "Al mismo tiempo, el sexto Volkswagen Golf tiene una imagen más deportiva y distintiva, más que cualquier generación anterior del modelo de serie. De Silva: "Es más acentuado, más de tres dimensiones que su predecesor, con líneas y bordes definidos con precisión, y con superficies de bellas proporciones estalló y los repliegues." Y Klaus Bischoff, jefe de diseño de la marca, añade: "Cada detalle es sin concesiones destinadas a la mejora de valor. "

Especialmente en una comparación directa de las generaciones VW Golf V y VI, se hace evidente hasta qué punto el nuevo Golf ha cambiado. El equipo de diseño - encabezado por Walter de Silva, Klaus Bischoff y director del Grupo para el diseño creativo, Flavio Manzoni - cristalizado ADN esenciales del Volkswagen Golf y lo envió en un viaje hacia el futuro. Estilo características incluyen la claridad de la parte delantera de la primera generación y la C-pilar que fue perfeccionado en la cuarta generación.

La sección del techo descansa ahora - similar a la del nuevo Volkswagen Scirocco - en una sección prominente de hombro contorneadas. Responsable de ello es una línea curva que dominante - como un músculo entrenado hasta la última fibra - se extiende desde los faros de nuevo a las luces traseras. Esta línea de perfil lateral - Diseño que Volkswagen llama a la línea de carácter "" - también le da al Golf de VW una más completa, más baja posición en la carretera desde una perspectiva lateral.

Todas las superficies del cuerpo son más relajado, más atlético. Ante el nuevo coche adopta la parrilla del radiador de la primera generación del Volkswagen Golf que está alineada horizontalmente entre los faros, la rejilla es de color negro brillante. Las líneas del parachoques coinciden con los de la parrilla del radiador. Por debajo se encuentra una sección con otra toma de aire. También se presentan sobre un fondo negro son las carcasas cromadas de los faros de luz de forma dinámica estilo.

La parte trasera también se caracteriza por el predominio de líneas horizontales. Las luces traseras - ahora muy amplia - se caracterizan entre otras cosas por la noche un diseño inconfundible. Estilísticamente, la línea cristalinas de la vuelta de la señal y las luces de copia de seguridad tiene un parecido a las luces traseras de la Touareg. En general, el nuevo Volkswagen Golf - en la interacción de todas sus características de diseño - da la apariencia de un sensiblemente más grandes de automóviles y más plana y más alto.

Interior - implosión distinciones de clase

valor excepcionalmente alto del coche también se aplica al interior de nuevo diseño, cuyas superficies refinado y características transformar completamente las distinciones de clase, tanto al tacto y visualmente, especialmente en el área de la cabina. El aspecto y el diseño de los materiales -, así como detalles como detalles en cromo cepillado y ronda los instrumentos y el volante derivan directamente de los del Volkswagen Passat CC - la impresión de que uno es en realidad sentado en un coche del segmento inmediatamente superior. propiedades ergonómicas del interior del coche también fueron más desarrollados. Por ejemplo, todos los controles son aún más fáciles de usar. Se incluyen controles para el sistema de control climático automático (Climatronic) se presenta por primera vez en el Passat CC, el nuevo RNS 310 radio-sistema de navegación con pantalla táctil y los controles de ventana de poder que ahora se encuentran más en el panel de la puerta, haciendo facilitar su acceso.

Hay un hilo común aquí: la atención típica de Volkswagen a la perfección de cada detalle en el coche. Tomemos el ejemplo de "detección de cinturón de seguridad" en la parte trasera: si airbags traseros de la cabeza están ordenados en el Volkswagen Golf, el conductor puede decir de la pantalla multifunción en la cabina y una señal acústica si los ocupantes tienen sus cinturones de seguridad abrochados en la parte trasera - por separado para cada asiento. O tomemos el ejemplo de los asientos de cuero: una nueva, de piel más firme se está utilizando por primera vez en el VW Golf. O la zona de carga: en el nuevo Volkswagen Golf también, cuatro ganchos prácticos garantizar que el contenido de las bolsas de la compra no se extienden por toda la zona de carga después de las compras. O los espejos exteriores: gracias a su forma aerodinámica optimizada que reciben mucho menos sucio. Son más fáciles de ajustar desde el interior, ya que el espejo de control de potencia de ajuste se encuentra ahora más y más en el panel de la puerta.

comodidad de bajo ruido - las más silenciosas del Volkswagen Golf ya que el modelo de serie comenzó

El nuevo VW Golf se caracteriza por las propiedades acústicas de primera clase. Una película especial de amortiguación del sonido en el parabrisas reduce los ruidos de conducción, al igual que el diseño del sello de nuevo desarrollo en las puertas y las guías laterales de la ventana. Significativamente menos ruido del viento es generado por los espejos exteriores debido a su nueva forma. Además, se hicieron modificaciones especiales para aislar mejor el motor y los compartimentos de pasajeros de unos a otros acústicamente. Tranquilo neumáticos Rodamientos, nuevo motor de completar el programa de reducción de ruido.

Motores diesel - el cambio de la inyección "common rail"

Hacer una contribución significativa a las propiedades acústicas de los pioneros Volkswagen Golf son los excepcionalmente silenciosos motores TDI common rail está implantando a Volkswagen Golf por primera vez. Dos árboles de equilibrado (de 103 kW / 140 PS) también eliminar las vibraciones no deseadas. Está previsto realizar una gama de potencias TDI de 66 kW / 90 CV a 125 kW / 170 PS. Derecho en su lanzamiento al mercado Volkswagen ofrecerá dos motores TDI de 2,0 litros en el Volkswagen Golf, que entregan 81 kW / 110 PS y kW, 103 / 140 PS. Siempre allí: un filtro de partículas diésel (DPF).

El nuevo TDI son excepcionalmente eficientes en combustible. El diesel de 110 CV fuerte está satisfecho con sólo 4,5 litros de combustible cada 100 km (119 g / km de CO2) - que representa una reducción de 0,6 litros en el consumo de combustible! Incluso la versión de 140-PS sólo requiere 4,9 litros de diesel (129 g de CO2 km /), que es 0,6 litros menor que el de la generación anterior.

Los motores de gasolina - el combustible más eficiente que nunca

En la fase de lanzamiento, cuatro variantes definirá la gama de motores de gasolina con 59 kW / 80 CV, 75 kW / 102 PS, 90 kW / 122 PS y kW, 118 / 160 PS. A partir de 90 kW / 122 PS, motores TSI con sobrealimentación y / o turbocompresor se utilizan. El hecho es que los motores de gasolina también son pioneros en la economía. El 80-PS optimizado motor de acceso a sólo consume 6,4 litros por cada cien kilometros Super (149 g / km de CO2) - que es de 0,5 litro menos que su predecesor. Los motores TSI, una vez más hacer su aparición como ejemplos de eficiencia: con 122 CV el nuevo Golf 1.4 TSI consume sólo 6,2 litros de Super (144 g / km de CO2), lo que representa una ventaja el consumo de combustible de 0,1 litros. Incluso la nueva versión de 160-PS superior del 1.4 TSI alcanza un valor superior a 6,3 litros. El consumo de la 160-PS ETI de combustible también se redujo en un 1,6 litros frente a los jubilados 150 FSI-PS.

DSG - reemplaza automática convencional

Con la excepción de las versiones de gama baja, la gasolina y todos los motores diesel pueden estar vinculados con la transmisión de doble embrague Volkswagen (DSG). O una de 6 velocidades o DSG de 7 velocidades se utiliza, en función del par motor. Esto significa que en el VW Golf DSG extremadamente eficiente y ágil ha sustituido el convertidor de par automático clásico. Así lo economico de la alianza de la ETI que más DSG puede ser lo demuestra el ejemplo del consumo medio de combustible en el 1.4 TSI con 160 CV y DSG de 7 velocidades: 6,0 litros (139 g / km de CO2). Este dúo de alta tecnología sustituye al 2.0 FSI con 150 CV y 6 velocidades automática. Promedio del consumo de combustible allí: 8,3 litros. Ahorro: 2,3 litros por cada cien kilómetros o 28 por ciento - del progreso en su mejor momento.


Social Bookmarking