2009 Volkswagen Passat CC | Volkswagen Autos Spain
Volkswagen Autos Spain: 2009 Volkswagen Passat CC

2009 Volkswagen Passat CC







Con más de 15 millones de automóviles construidos, el Passat y Passat Variant rango entre los éxitos muy grandes en la historia del automóvil. Ahora Volkswagen amplía la gama de modelos de esta línea de automóviles mediante la adición de una tercera dimensión: el Passat CC. Su cuerpo totalmente independiente de diseño, un interior que tiene asientos deportivos individuales en la parte trasera también, los sistemas de propulsión impresionante y tecnológicos destaca digno de la clase de lujo, se fusionan para crear un vehículo único en el segmento de mercado de la Passat. El Passat CC es una berlina elegante y dinámica de un coupé al mismo tiempo. El concepto y diseño de este Volkswagen están definiendo nuevas instrucciones, nuevos horizontes a la corriente principal.

De inyección directa de gasolina y diesel con 140 CV, PS 160 y 300 CV

En su lanzamiento en Europa, el Volkswagen 4,8 metros de largo se ofrecerá con dos motores de gasolina de inyección directa (TSI y V6), así como un turbo-diesel (TDI). La producción de gasolina motores de 118 kW / 160 PS y kW, 220 / 300 PS, y el turbo diesel desarrolla 103 kW / 140 PS, ya cumple el estándar Euro-5 de emisiones que entrará en vigor en otoño de 2009. En este nivel de potencia, el Passat CC TDI consume tan sólo 5,8 litros de diesel y es 213 kmh rápido. Entre los motores de gasolina más económica de su clase, con un consumo medio de combustible de 7,6 litros cada 100 kilómetros es el km 222 / h de velocidad Passat CC TSI. El Passat CC V6 4Motion está limitada electrónicamente a 250 km / h, su consumo medio es de 10,1 litros. El equipo estándar en la parte superior del modelo V6: la nueva generación de 4Motion a tiempo completo en las cuatro ruedas, así como el nuevo sistema de chasis adaptativo de control y muy eficaz DSG de doble embrague de la transmisión.

Volkswagen Passat CC


Estreno en Volkswagen: "Lane Assist" y "control de chasis adaptativo DCC"

Así como las tecnologías innovadoras, tren de potencia son los sistemas de asistencia al conductor del Passat CC. También se están introduciendo por primera vez en un Volkswagen es el "Lane Assist" carril de mantenimiento de sistema y el nuevo "control de chasis adaptativo DCC". Otras tecnologías de alta gama incluyen el "Park Assist" y el asistente de aparcamiento "ACC control automático de distancia" con "Front Assist" para frenar la reducción de la distancia.

Panorama de ventilación techo solar se extiende desde los pilares A a B-pilares

Por otra parte, el Passat CC está poniendo en una pantalla entera de fuegos artificiales fascinante con otras soluciones innovadoras y detalladas. El recién desarrollado, por ejemplo, es un Panorama de ventilación accionado eléctricamente techo. El techo transparente es de 750 milímetros de largo y 1.120 milímetros de ancho. Esto significa que cubre toda la parte delantera hasta los pilares B. En este caso, la viga transversal sobre el parabrisas está también en negro. El motor eléctrico "Panorama de ventilación techo solar" se puede girar hacia arriba por 40 milímetros.

Sin marco puertas, asientos climático, nuevo sistema de control climático y los nuevos instrumentos

Estos incluyen los pequeños detalles que tienen un impacto tremendo. Tales como el sistema de guía única para las ventanas laterales en las puertas sin marco coupé, que no ofrecen ninguna superficie para que el viento que agarrarse. Muy eficaz es la función de control climático para los asientos del coche (asiento activa del clima). Hasta ahora esta función se reservó para la comodidad del sedán de lujo Phaeton. En los meses de verano la sede activa del clima proporciona para mayor comodidad mejorado notablemente en los viajes largos. Otra novedad es el sistema de climatización completa ("Climatronic") del Passat CC, cuya visualización está ahora integrada en la pantalla de la radio y los sistemas de navegación. Hay también un nuevo diseño y el diseño de los instrumentos con biseles cromados. Al igual que el Phaeton, marcas de instrumentos y los números no son retroiluminadas en azul, sino que brillan en una luz blanca. Deportes como el coche: Cuando el encendido se inicia todos los punteros instrumento brevemente paridad con sus posiciones máximas.

Nueva interfaz USB para el iPod y Co.

También recientemente desarrollado es el "Media-In" toma de multimedia. Esta interfaz USB puede ser utilizado para integrar los iPods y muchos otros reproductores de MP3 y DVD actuales en el sistema especial de audio instalado en el Passat CC. El puerto USB se encuentra en la guantera. El control es a través de la radio del Passat CC o el sistema de radionavegación. Información del título también se muestra en la pantalla.

Los neumáticos del Passat CC "se reparan"

Otro ejemplo de perfecta atención a los detalles más pequeños es el neumático de la movilidad "de Continental están introduciendo por primera vez en un Volkswagen, es equipo estándar en todas las versiones Passat CC. El productor alemán de neumáticos desarrollado esta tecnología, llamada ContiSeal, como un sistema que permite la conducción continua a pesar de la penetración de clavos o tornillos: una capa protectora en la superficie interior de la banda de rodadura área inmediatamente sellos agujeros causados por la penetración de objetos extraños. De esta forma, el aire no puede escapar. El sellado funciona el proceso para cualquier tipo de fugas causadas por objetos de hasta cinco milímetros de diámetro. Alrededor del 85 por ciento de los típicos pinchazos con ello se puede evitar.

amplio equipamiento de serie incluye climatizador y llantas de aleación de 17 pulgadas

El Passat CC - que es intencionalmente ofrecen en sólo una variante de equipamiento de lujo - se posiciona en la gama premium de automóviles de categoría media. Sus características estándar incluyen amplias llantas de aleación de 17 pulgadas ("Phoenix" de tipo) con un tamaño de 235 neumáticos, detalles en cromo (interiores y exteriores), cuatro asientos deportivos ergonómicos (sistema de asientos individuales en la parte trasera), una nueva dirección de tres radios de cuero diseño de las ruedas , control de temperatura, programa electrónico de estabilización ESP y faros de conexión automática.

Venta anticipada comenzó en Europa Occidental, Norteamérica y Japón a seguir en 2008

Los principales mercados para el Passat CC son América del Norte, Europa Occidental y Japón. Este Volkswagen - construida en la planta alemana de Emden - Ya se pueden pedir en la mayoría de países de Europa. A partir del cuarto trimestre de Volkswagen también se presenta el Passat CC en los EE.UU., Canadá y Japón.

Listado de elementos de tecnología avanzada en el Passat:

"Lane Assist": Este carril de mantenimiento de activos del sistema en el Passat CC automáticamente la lucha contra el novillos tan pronto como detecta que el Passat CC puede salir de su carril de manera involuntaria, un aumento genuino en la comodidad y seguridad. Alrededor del 14 por ciento de todos los accidentes con heridos están causados por el vehículo dejando a su carril de tránsito. "Lane Assist" se puede hacer una contribución para reducir esta tasa de accidentes. Por cierto, si el conductor pone el intermitente para cambiar intencionadamente carriles, "Lane Assist" no interviene.

"Control de chasis adaptativo DCC": "El coche es nuevo" control de chasis adaptativo "sistema de Volkswagen combina la deportividad de un coupé con la comodidad de un sedán de lujo superior en un coche. Paralelamente a la puesta a punto de características de la amortiguación de la suspensión, el sistema de dirección asistida se controla demasiado. "El control de chasis adaptativo" ofrece los tres programas "Normal", "Sport" y "Confort". Decisivo es el hecho de que el sistema de suspensión se adapta constantemente a la calzada y la situación de conducción y por lo tanto continuamente mejora la comodidad y las propiedades dinámicas.

"Park Assist": Otra tecnología de gama alta es el "Park Assist" Sistema de ayuda al estacionamiento. Orienta de forma automática el Passat CC en una plaza de aparcamiento en el empuje de un botón. El conductor ya no tiene que dirigir en este caso, sino que simplemente acelera y los frenos.

"ACC a distancia de control automático": Cuando "ACC" está activado, el Passat CC automáticamente los frenos y acelera dentro de un rango de velocidad (0 a 210 km / h) introducidas por el conductor de coches de antemano. Gracias a "Front Assist", el sistema también puede prevenir algunos casos de colisiones frontales. Antes de ciertas situaciones, el sistema preventivo pone los frenos en un estado acondicionados previamente, con lo que funciona como un sistema de reducción de la distancia de frenado ("AWV"). "Frente Ayudar", también advierte al conductor de situaciones peligrosas con señales visuales y acústicas. Aún más: si una distancia mínima para conducir no se mantiene, en casos extremos, el sistema de frenos del Passat CC a una parada ("follow-to-Stop"). Sin embargo, no exime a los conductores de su responsabilidad y les permite intervenir en el proceso en todo momento.


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