




Un nuevo sistema de infotainment (RCS 810 y RNS 810), así como un eficiente motor V6 de inyección directa de gasolina, ahora con 206 kW / 280 PS, caracterizan el Volkswagen Phaeton del año modelo 2009 que se ha perfeccionado en numerosos detalles. Por ejemplo, todos los motores cumplen la Euro-5 norma de emisiones en el año nuevo modelo. Otras modificaciones incluyen: tres nuevos tipos de llantas de aleación (17, 18 y 19 pulgadas), una parrilla del radiador ligeramente modificada, tres colores de los coches nuevos ("" plata metálica de la hoja, "Berilio gris metálico" y "efecto perla-Mocca antracita") , el color de piel nueva "El maíz de la Seda", los acentos de madera nueva "Álamo grano latte macchiato" y "Vavona", interruptor de iluminación que ya está todo blanco en lugar de rojo, el acento y el interruptor de corte en los nuevos "warm grey" de color, un actualizado llave del coche, espejo de maquillaje en la parte trasera de la versión larga, amortiguadores optimizados para baja fricción, frenos de cerámica (parte delantera) para el Volkswagen Phaeton W12, así como una cámara de vista trasera (Rear Assist). La nueva versión del sedán de alta tecnología se está mostrando por primera vez en el mundo en 2008 el Salón del Automóvil de París. Las primeras entregas de los modelos ya están programadas para 2008.
Control del sistema climático de control y de información / comunicación rediseñado
La revisión más a fondo sobre el Volkswagen Phaeton es un centro completamente nuevo diseño de la consola. Un componente clave: la nueva norma RCD 810 sistema de información y entretenimiento (variante de radio) o el también nuevo RNS 810 (variante de sistema de navegación opcional).
Para integrar los nuevos sistemas del Phaeton de Volkswagen de información y entretenimiento en un estilo que es tan equilibrado como solución el modelo anterior, la consola central fue rediseñado por completo. Este control también está cambiando en juego para la climatización de cuatro zonas automático (Climatronic): la temperatura está ahora ajustada con el selector rotatorio y sea visible de forma digital por encima del panel de control. Las teclas de control de las funciones individuales de ventilación también han sido rediseñados. El panel de control intuitivo para el control del clima sigue siendo ubicada debajo del sistema de información y entretenimiento.
Volkswagen Phaeton
El recién desarrollado: RCD 810 y RNS 810
El RCD 810 y RNS 810 sistemas de información y entretenimiento con pantalla táctil de alta resolución de 8 pulgadas en formato 16:9 se rediseñado para el Volkswagen Phaeton. Tomemos el ejemplo del RNS 810: une numerosas funciones multimedia como un sintonizador de TV híbrido auxiliar (opcional) y el "Premium" de preparación para teléfono móvil Bluetooth con un sistema de navegación muy rápida respuesta, que accede a una unidad integrada 30-Gigabyte duro . Por otra parte, es simple y fácil de modificar la configuración general del vehículo a través del monitor de pantalla táctil. Los menús de nivel superior son seleccionados por ocho teclas adicional a la izquierda ya la derecha de la pantalla táctil. La señal de la cámara de vista trasera opcional también se transmite a la pantalla.
La unidad integrada de DVD puede leer todos los formatos de audio de uso general y - cuando el vehículo esté parado - películas de vídeo también pueden reproducirse en el monitor de la calidad de imagen brillante. Hay también una ranura para tarjetas de memoria SD en la parte frontal de la unidad. los jugadores exteriores MP3 y datos similares medios de comunicación pueden ser conectados a través del programa MEDIA-IN (MDI) toma los medios de comunicación. Un sistema de Dynaudio con una potencia de 1.000 vatios acústica prevé un sonido excepcionalmente bueno.
Como se ha mencionado, la gama del nuevo RNS 810 unidades de uso se ha extendido con el sintonizador de TV híbrido uno. Permite la recepción de medios analógicos y digitales estaciones de radiodifusión (DVB-T). Su recepción digital tiene una calidad de imagen especialmente alto. Además, las últimas noticias se puede llamar mediante la función de vídeo de texto integrado. Recepción de la TV está disponible como una opción especial en el RNS 810.
En combinación con el "Premium" de preparación para un teléfono móvil Bluetooth, el RNS 810 también hace más fácil llamar por teléfono. Se opera en forma práctica pulsando la tecla "Teléfono" llave en el lado izquierdo de la pantalla de 8 pulgadas. de control adicionales, tales como el desplazamiento a través de la memoria del número de teléfono o de marcación rápida se puede realizar a través del teclado numérico de 10 teclas se muestra en la pantalla. Como alternativa, el teléfono puede funcionar con facilidad desde el volante multifuncional, por control de voz o una unidad móvil auxiliar.
Nueva V6 FSI, de conformidad plena a Euro-5 estándar
Un nuevo motor V6 de gasolina que se está utilizado en el Volkswagen Phaeton es un motor FSI (inyección directa de gasolina), tiene 3,6 litros de desplazamiento y kW, 206 / 280 PS. Este motor está reemplazando el V6 3.2 litros con 177 kW / 241 PS. El cómodo FSI desarrolla un par máximo de 360 Newton-metro, que está constantemente disponible entre las 2.500 y 5.000 rpm y garantiza un rendimiento impresionante de alto torque. La potencia máxima de la válvula de veinticuatro de seis cilindros es la producción a 6.250 rpm.
Desarrollado de esta manera, el sedán de lujo - con su norma automática de 6 velocidades unidad, en las cuatro ruedas 4Motion y electrónicamente suspensión neumática controlada - exhibe el rendimiento de conducción ágil. El Volkswagen Phaeton V6 FSI alcanza los 100 km / h marca de una parada en 8,6 segundos y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h. Su consumo medio es 11,7 litros Super. las emisiones de CO2 se redujeron de 288 g / km a 273 g / km.
Además el nuevo 3.6 litros FSI, ambos V8 más potentes y otros motores de gasolina con W12 246 kW / 335 PS y kW 331/450 PS, respectivamente, ya se cumplen las norma Euro 5 de emisiones que entrará en vigor en septiembre de 2009. Fue uno de los primeros motores en el mundo que se ajusten a este estándar a principios de 2007, debido a su muy bajo consumo de combustible V6 TDI de 3,0 litros de cilindrada y common rail de inyección directa (171 kW / 233 PS).
Control del sistema climático de control y de información / comunicación rediseñado
La revisión más a fondo sobre el Volkswagen Phaeton es un centro completamente nuevo diseño de la consola. Un componente clave: la nueva norma RCD 810 sistema de información y entretenimiento (variante de radio) o el también nuevo RNS 810 (variante de sistema de navegación opcional).
Para integrar los nuevos sistemas del Phaeton de Volkswagen de información y entretenimiento en un estilo que es tan equilibrado como solución el modelo anterior, la consola central fue rediseñado por completo. Este control también está cambiando en juego para la climatización de cuatro zonas automático (Climatronic): la temperatura está ahora ajustada con el selector rotatorio y sea visible de forma digital por encima del panel de control. Las teclas de control de las funciones individuales de ventilación también han sido rediseñados. El panel de control intuitivo para el control del clima sigue siendo ubicada debajo del sistema de información y entretenimiento.
Volkswagen Phaeton
El recién desarrollado: RCD 810 y RNS 810
El RCD 810 y RNS 810 sistemas de información y entretenimiento con pantalla táctil de alta resolución de 8 pulgadas en formato 16:9 se rediseñado para el Volkswagen Phaeton. Tomemos el ejemplo del RNS 810: une numerosas funciones multimedia como un sintonizador de TV híbrido auxiliar (opcional) y el "Premium" de preparación para teléfono móvil Bluetooth con un sistema de navegación muy rápida respuesta, que accede a una unidad integrada 30-Gigabyte duro . Por otra parte, es simple y fácil de modificar la configuración general del vehículo a través del monitor de pantalla táctil. Los menús de nivel superior son seleccionados por ocho teclas adicional a la izquierda ya la derecha de la pantalla táctil. La señal de la cámara de vista trasera opcional también se transmite a la pantalla.
La unidad integrada de DVD puede leer todos los formatos de audio de uso general y - cuando el vehículo esté parado - películas de vídeo también pueden reproducirse en el monitor de la calidad de imagen brillante. Hay también una ranura para tarjetas de memoria SD en la parte frontal de la unidad. los jugadores exteriores MP3 y datos similares medios de comunicación pueden ser conectados a través del programa MEDIA-IN (MDI) toma los medios de comunicación. Un sistema de Dynaudio con una potencia de 1.000 vatios acústica prevé un sonido excepcionalmente bueno.
Como se ha mencionado, la gama del nuevo RNS 810 unidades de uso se ha extendido con el sintonizador de TV híbrido uno. Permite la recepción de medios analógicos y digitales estaciones de radiodifusión (DVB-T). Su recepción digital tiene una calidad de imagen especialmente alto. Además, las últimas noticias se puede llamar mediante la función de vídeo de texto integrado. Recepción de la TV está disponible como una opción especial en el RNS 810.
En combinación con el "Premium" de preparación para un teléfono móvil Bluetooth, el RNS 810 también hace más fácil llamar por teléfono. Se opera en forma práctica pulsando la tecla "Teléfono" llave en el lado izquierdo de la pantalla de 8 pulgadas. de control adicionales, tales como el desplazamiento a través de la memoria del número de teléfono o de marcación rápida se puede realizar a través del teclado numérico de 10 teclas se muestra en la pantalla. Como alternativa, el teléfono puede funcionar con facilidad desde el volante multifuncional, por control de voz o una unidad móvil auxiliar.
Nueva V6 FSI, de conformidad plena a Euro-5 estándar
Un nuevo motor V6 de gasolina que se está utilizado en el Volkswagen Phaeton es un motor FSI (inyección directa de gasolina), tiene 3,6 litros de desplazamiento y kW, 206 / 280 PS. Este motor está reemplazando el V6 3.2 litros con 177 kW / 241 PS. El cómodo FSI desarrolla un par máximo de 360 Newton-metro, que está constantemente disponible entre las 2.500 y 5.000 rpm y garantiza un rendimiento impresionante de alto torque. La potencia máxima de la válvula de veinticuatro de seis cilindros es la producción a 6.250 rpm.
Desarrollado de esta manera, el sedán de lujo - con su norma automática de 6 velocidades unidad, en las cuatro ruedas 4Motion y electrónicamente suspensión neumática controlada - exhibe el rendimiento de conducción ágil. El Volkswagen Phaeton V6 FSI alcanza los 100 km / h marca de una parada en 8,6 segundos y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h. Su consumo medio es 11,7 litros Super. las emisiones de CO2 se redujeron de 288 g / km a 273 g / km.
Además el nuevo 3.6 litros FSI, ambos V8 más potentes y otros motores de gasolina con W12 246 kW / 335 PS y kW 331/450 PS, respectivamente, ya se cumplen las norma Euro 5 de emisiones que entrará en vigor en septiembre de 2009. Fue uno de los primeros motores en el mundo que se ajusten a este estándar a principios de 2007, debido a su muy bajo consumo de combustible V6 TDI de 3,0 litros de cilindrada y common rail de inyección directa (171 kW / 233 PS).