2007 Volkswagen Up Concept | Volkswagen Autos Spain
Volkswagen Autos Spain: 2007 Volkswagen Up Concept

2007 Volkswagen Up Concept











Hay coches que perduran para siempre. Son iconos de su tipo, obras maestras de la artesanía y la tecnología, sino que poner las ideas en movimiento, hacer un progreso tangible y, a veces, sencillamente, hacer la vida cotidiana mejor, más práctico y agradable. Muchos de estos coches llevan el logotipo de VW. "Bug, Beetle," New Beetle ", T1, Bulli, autobús Samba," California ", Golf," GTI. Ahora Volkswagen presenta - como un estreno mundial en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt - un concept car que vuelve a tener la materia derecha necesaria para mover algo más que una generación. Se trata de un pequeño Volkswagen, puro y alegre que le rinde tributo a su entorno. El concepto general se caracteriza por un innovador, funcionalidad clara e intuitiva. El nombre del coche de concepto: para arriba! - Un nombre positivo que es sinónimo de salida, la actividad, la dinámica y el futuro. "Para Volkswagen", dice el Dr. Ulrich Hackenberg, miembro de la Junta con la responsabilidad para el Desarrollo Técnico, "la respuesta de los visitantes de IAA será una prueba decisiva para determinar si el concepto tiene el mismo tipo de potencial que posee el escarabajo de una sola vez o por el día de hoy Golf ".

Concepto

El up! es un especialista de la ciudad, un automóvil para cuatro personas y todos los idiomas, para el trabajo, la universidad, el coche de la playa y la excursión a las puertas de la ciudad. Un coche pequeño que muestra mucho de su tamaño, ya que ofrece más espacio que cualquier otro coche de similar longitud (3,45 metros) y anchura (1,63 metros). Su motor - concebible aquí están todas las facetas de la tecnología que puede aplicarse de manera sensata - se ejecutará en la parte trasera. Y eso lo cambia todo: espacio, el humor y design.Walter de Silva, jefe de diseño del grupo Volkswagen, lo resume así: "El up! No es un coche cuya forma se convertirá en obsoleto en un plazo muy breve de tiempo. Se brilla en su inteligencia y, sin embargo se hace con cariño. Y por lo que el arriba! es una declaración clara y fuerte para el diseño de Volkswagen en el futuro. " Además, el equipo de diseñadores e ingenieros ha previsto la UP! concepto de automóvil como el primer miembro de una línea de todo el modelo; otras facetas son perfectamente concebible.

Concepto Volkswagen hasta


Ralf-Gerhard Willner, Director de Desarrollo del concepto, tiene la responsabilidad final de las características técnicas del up! Él y Walter de Silva, ya había alcanzado un nuevo equilibrio en la interacción mutua entre forma y función en Volkswagen antes del inicio del proyecto. "Armonía absoluta del concepto tecnológico de base y los aspectos emocionales del diseño", cuenta Willner y Silva de al unísono, "sólo se puede lograr en un enfrentamiento duro de ideas entre ingenieros y diseñadores. Esa es la única manera de producir iconos. " Esa es precisamente la razón por la UP! no es su run-of-the-mill, pequeñas, apretadas coche, sino que es un todo inteligente e innovador. Su forma es puro. Simplemente tenía que parecerse a esto, no otra mirada iba a hacer. No hay nada luous superf, y su funcionalidad - y también por lo que su diseño - hablan por sí mismos. Al mismo tiempo - y esto es típico de Volkswagen - sin concesiones se prestó atención a cada línea de refinación y la superficie hasta que todos habían creado un coche agradable y magistral.

Diseño exterior

El hecho de que el motor del up! se ejecuta en la parte trasera tiene un luence inf decisiva en su diseño exterior. Esto se debe a la UP! no tiene la rejilla del radiador clásico. Se forja vínculos con el Beetle. Este solo hecho le da una gran independencia. características dominantes del diseño son los faros que tienen una línea diagonal hacia el interior y, entre ellas las salidas de aire horizontalmente dispuestas, el logotipo de VW (como uno de los pocos detalles en cromo mantiene), el portón trasero que se extiende más hacia adelante y el parachoques liso con una circunferencia negro raya como un detalle de la "cara feliz" que es típico de Volkswagen.

En muchas áreas, la tecnología y el diseño se han fusionado en una arquitectura de vehículo que no sólo es atractivo, pero también es muy utilitario. La parte trasera del up! es un buen ejemplo de ello. El portón trasero se produjo utilizando un material transparente. Bajo esta puerta también se integra a los desarrolladores el diseño de las luces traseras de alta. Otra característica que sea técnica y visualmente es nueva la ubicación del logotipo VW en el portón trasero, sino que también se encuentra detrás de un vidrio y se ilumina cuando la luz está encendida. El paragolpes trasero ha sido diseñado para que coincida con la "cara feliz" en el frente.

La aparición de gran alcance de la UP!, A pesar de todo su tamaño compacto, se ve acentuada por una vía muy ancha (1,42 metros) en relación a la anchura del vehículo. Las ruedas están al ras con los pasos de rueda deportiva fuera de borda y faldones laterales. El diseño radial de las ruedas y las superficies se extiende hasta el borde de la llanta que las ruedas de 18 pulgadas parezca mucho más amplio de lo que realmente son.

Las ruedas que se organizan ahora fuera de borda en las zonas parachoques reducir sobresale del cuerpo a un mínimo. Todas estas características forman parte de un perfil lateral inconfundible con un techo muy largo arco, así como las superficies claras y grandes. Dar forma a su estilo aquí están las puertas grandes y las superficies acristaladas laterales, que se inclinan fuertemente hacia arriba a la altura del arco de la rueda trasera y así contribuir a formar el diseño del C-pilar muy independiente.

Diseño de interiores

Montaje del motor en la parte trasera se abrió conceptos totalmente nuevo interior. En relación a su tamaño exterior, el que ofrece el espacio es excepcional visión de futuro. Lo mismo puede decirse de su variabilidad: Excepto para el asiento del conductor, todos los demás asientos se puede plegar y eliminado. Desde dentro de los denominados depósitos de luz, que puede ser rápidamente estibados en una de las zonas de carga - además de la parte delantera del tronco también hay una en la parte trasera - para liberar espacio. Posteriormente, la longitud del habitáculo completo puede ser utilizado como un área de almacenamiento para objetos especialmente voluminosos.

Para alcanzar el alto nivel de comodidad de los asientos que es habitual en Volkswagen, además de su diseño ergonómico, en el caso de la UP! este nivel de confort también es alcanzado por un truco simple pero muy eficaz: Similar a un auto-inf lating colchón de aire, el aire puede ser succionado de las superficies de asiento a través de una válvula. Esto significa que los asientos se pueden ajustar 1:1 a las anatomías del cuerpo de los ocupantes que acaban de
a un segundo plano.

Los controles intuitivos

En su hasta! concept car, Volkswagen presenta algunas soluciones completamente nuevas en lo que respecta a los controles del operador. Klaus Bischoff, jefe de diseño de la marca Volkswagen, comenta sobre esto: "Otra de las razones de arriba! Es tan fascinante es que todo, cada detalle fue pensado de nuevo. En el interior tenemos una pantalla táctil con la nueva tecnología sensor de proximidad para el control de la de navegación, radio, ordenador de a bordo y sistemas de climatización. Es operado absolutamente intuitiva. En consecuencia, las funciones más complicadas se puede controlar un juego de niños. "

El up! tiene dos pantallas centrales. En la cabina del piloto, un monitor de 8-pulgadas muestra la información del controlador clave como la velocidad del vehículo, nivel de combustible y rango, así como las emisiones de CO2 momentánea.

En el centro de los instrumentos - igual de fácil para el conductor y el pasajero delantero para ver y controlar - un monitor de 7 pulgadas muestra la forma en que el futuro interfaces hombre-máquina se verá y operar. Aquí todas las funciones imaginables se pueden controlar mediante la pantalla táctil mencionado, que también reacciona a través de sensor de proximidad a los gestos, los movimientos es decir, mano específica.

Menuing fue repoblado y reorganizado para que la gente sin educación la informática sería capaz de operar el sistema. Los desarrolladores intencionalmente separado "pantalla" y "control" los niveles de otros. Siempre se muestra en la pantalla es una barra de control con funciones estándar tales como control de temperatura o el control de volumen del audio. Los desarrolladores funciones empaquetadas de otros sistemas de mayor orden - navegación, teléfono, radio, imágenes, películas, etc - en un nivel de visualización que se ha denominado internamente como el carrusel "menú principal" - un tipo de carrusel virtual. Se trata de los iconos de las funciones del sistema diferente (teléfono, navegación, etc.) Cuando el usuario toca el carrusel "del menú principal" que se puede girar por pantalla táctil. Visualmente, este control es tan espectacular como es intuitivo. Cuando aparezca la función deseada en el carrusel menú principal - como el teléfono - de todo el usuario tiene que hacer es mover su mano a la pantalla para cambiar al menú del teléfono, gracias a la tecnología de sensor de proximidad. El nuevo tipo de control de usuario es divertido, fácil de entender en cualquier entorno cultural y muy seguro. Eso es precisamente lo que es típico de Volkswagen.


Social Bookmarking