








La más económica y emisiones más bajas de golf de todos los tiempos es uno de los aspectos más destacados en el área de exhibición de Volkswagen IAA de este año en Frankfurt. El nuevo Golf BlueMotion consume sólo 4,5 litros de diesel cada 100 kilómetros - en comparación con el modelo anterior ya muy económica, lo que representa una mejora significativa de 0,6 litros. Con ello, este bestseller que desafía la categorización de clase se rompe la barrera de cinco litros de combustible, que ha sido muy difícil de alcanzar en vehículos de producción en gran escala en su segmento hasta ahora. Al mismo tiempo, las emisiones de CO2 se redujo de 135 g / km a 119 g / km. Los beneficios medioambientales de esta convincente especialmente modesta Golf van de la mano con su temperamento sin cambios ágil, disfrutar más aún de ruido y una buena capacidad de conducción. Su velocidad máxima subió de 187 kmh a 190 km / h (limitada electrónicamente), mientras que su aceleración a 100 kmh se mantuvo prácticamente sin cambios en 11,3 segundos.
BlueMotion en el caso del Golf: el presente, las modificaciones de Clever en primer lugar: los detalles para el cuerpo, un consumo de combustible optimizado de inyección directa, turbo-diesel con filtro de partículas diesel, modificada por las proporciones de la caja de cambios de cinco velocidades y neumáticos especiales, con reducción de rodadura resistencia. Las medidas que en su suma total tendrá un efecto positivo en la gama del coche también. En un solo tanque de 55 litros de combustible del Golf BlueMotion recorre más de 1.200 kilómetros. A una distancia de conducción anual de 12.600 kilómetros que es típico de esta clase, lo que corresponde a poco más de una parada de la estación de gas por mes.
Volkswagen Golf BlueMotion
MOTORES Y TRANSMISIONES
El Golf BlueMotion exhorta al motor convencional de versiones de golf que es conocida por ser eficiente, y comparte su información de especificaciones: 1,9 litro de cilindrada, 77 kW / 105 CV y un par máximo de 250 Nm (desde 1.900 rpm). Para alcanzar estos objetivos de combustible muy ambicioso economía, los especialistas en Volkswagen aprovecharse más el potencial innovador de la tecnología TDI de inyección directa.
Un ejemplo: gracias a una modificación de software específico para su gestión del motor, se pudo reducir la velocidad de ralentí 830 a 730 rpm. Los factores importantes tales como presión de carga, el punto de inyección y velocidad de expulsión de recirculación de gases se optimizaron aún más en la búsqueda del menor consumo de combustible posible.
que afectan a la economía de combustible así como la disposición positiva es la velocidad de reducción de la transmisión de cinco velocidades. Si bien la relación de transmisión de la tercera marcha se alargó en un 7,9 por ciento, otros artes que se prolongaron aún más: Cuarto (+ 14,6 por ciento) y quinto (+ 19 por ciento). El efecto: Estas modificaciones no de mejorar el consumo medio de 0,2 litros cada 100 kilómetros. Un beneficio adicional agradable: Una reducción en el nivel de velocidad del motor mejora el confort de ruido. El temperamento del coche de aceleración, lo cual es importante en el tráfico cotidiano, conserva su frescura gracias a la característica del par del motor de gran alcance y sin cambios de la relación de los dos primeros engranajes.
Sin embargo, la mayor influencia en la economía de combustible de un coche es ejercida por el conductor. También en este caso el sistema de gestión del motor del Golf BlueMotion ofrece una importante ayuda: La ECU envía una recomendación de cambio de velocidad a través de la Standard Plus Display multifunción (MFA Plus) dependiendo de la situación de conducción e indica cuál de las cinco marchas hacia adelante es actualmente el más eficiente.
CUERPO
Además de la eficiencia del motor y la transmisión, la resistencia del aire es también muy importante cuando se trata de consumo de combustible. Cuanto mayor sea la velocidad del coche, mayor es su significado. Al igual que en el Polo BlueMotion, Passat BlueMotion y el Passat Variant BlueMotion, el Golf BlueMotion los desarrolladores de Volkswagen también tuvo éxito en la optimización de las ventajas aerodinámicas del cuerpo por mejoras específicas. Los resultados: El coeficiente de resistencia del aire se redujo en un 6,3 por ciento respecto al valor inicial ya es bueno de armas químicas, 0,32 a 0,30 - un resultado excepcionalmente bueno para la clase compacta, lo que también contribuye al aumento de la velocidad máxima desde 187 hasta 190 km / h ( limitada electrónicamente).
Esta acción visual más destacado: La parrilla del radiador completamente cerrado que ofrece menos puntos que el viento conduce a afianzarse. Para asegurarse de que el motor del Golf BlueMotion no se caliente demasiado, el coche 4,5 litros obtiene automáticamente un ventilador de aire de doble; este ventilador es de otra manera sólo se ofrece en combinación con un gancho de remolque o la entrega a la llamada "tierra caliente" - extremadamente zonas de clima cálido.
Todo otro acto modificaciones aerodinámicas detrás de las escenas. Ejemplo: base para soporte. Cubiertas especiales para los conductos de la línea de freno y el asiento delante del eje trasero tranquila la corriente de aire debajo del Golf BlueMotion y reducir así la resistencia del aire. Al servicio del mismo propósito es el chasis deportivos de serie que reduce el cuerpo del best-seller por diez milímetros.
CHASIS
La economía de combustible y las emisiones de las ventajas del Golf BlueMotion es el resultado de un paquete completo de modificaciones diferentes detalles de la que también participan el chasis y los neumáticos. Además de la producción ya se ha descrito chasis deportivo que lo convierte en un perfil más bajo por diez milímetros, este maestro de ahorro también se beneficia de los neumáticos especiales de alta tecnología con la resistencia redujo significativamente rodante. El Golf BlueMotion representa el 15 pulgadas, llantas y 195 / 65 neumáticos de perfil bajo. Están moviéndose a presiones de aire elevada en 0,3 bar y han sido diseñados para una velocidad máxima de hasta 190 km / h (índice de velocidad "T").
CARACTERÍSTICAS
Como una nueva opción, además de la opción de combinar los coches nuevos BlueMotion con los tres primeros modelos - que también se puede combinar con las líneas de equipos clásicos. Las especificaciones BlueMotion añadir a las características de la línea de equipos en particular. Una cosa está clara: cuando se hacen ajustes para las opciones de equipo, un Golf BlueMotion apenas costes más que un TDI 105 CV comparables en una línea clásica.
BlueMotion en el caso del Golf: el presente, las modificaciones de Clever en primer lugar: los detalles para el cuerpo, un consumo de combustible optimizado de inyección directa, turbo-diesel con filtro de partículas diesel, modificada por las proporciones de la caja de cambios de cinco velocidades y neumáticos especiales, con reducción de rodadura resistencia. Las medidas que en su suma total tendrá un efecto positivo en la gama del coche también. En un solo tanque de 55 litros de combustible del Golf BlueMotion recorre más de 1.200 kilómetros. A una distancia de conducción anual de 12.600 kilómetros que es típico de esta clase, lo que corresponde a poco más de una parada de la estación de gas por mes.
Volkswagen Golf BlueMotion
MOTORES Y TRANSMISIONES
El Golf BlueMotion exhorta al motor convencional de versiones de golf que es conocida por ser eficiente, y comparte su información de especificaciones: 1,9 litro de cilindrada, 77 kW / 105 CV y un par máximo de 250 Nm (desde 1.900 rpm). Para alcanzar estos objetivos de combustible muy ambicioso economía, los especialistas en Volkswagen aprovecharse más el potencial innovador de la tecnología TDI de inyección directa.
Un ejemplo: gracias a una modificación de software específico para su gestión del motor, se pudo reducir la velocidad de ralentí 830 a 730 rpm. Los factores importantes tales como presión de carga, el punto de inyección y velocidad de expulsión de recirculación de gases se optimizaron aún más en la búsqueda del menor consumo de combustible posible.
que afectan a la economía de combustible así como la disposición positiva es la velocidad de reducción de la transmisión de cinco velocidades. Si bien la relación de transmisión de la tercera marcha se alargó en un 7,9 por ciento, otros artes que se prolongaron aún más: Cuarto (+ 14,6 por ciento) y quinto (+ 19 por ciento). El efecto: Estas modificaciones no de mejorar el consumo medio de 0,2 litros cada 100 kilómetros. Un beneficio adicional agradable: Una reducción en el nivel de velocidad del motor mejora el confort de ruido. El temperamento del coche de aceleración, lo cual es importante en el tráfico cotidiano, conserva su frescura gracias a la característica del par del motor de gran alcance y sin cambios de la relación de los dos primeros engranajes.
Sin embargo, la mayor influencia en la economía de combustible de un coche es ejercida por el conductor. También en este caso el sistema de gestión del motor del Golf BlueMotion ofrece una importante ayuda: La ECU envía una recomendación de cambio de velocidad a través de la Standard Plus Display multifunción (MFA Plus) dependiendo de la situación de conducción e indica cuál de las cinco marchas hacia adelante es actualmente el más eficiente.
CUERPO
Además de la eficiencia del motor y la transmisión, la resistencia del aire es también muy importante cuando se trata de consumo de combustible. Cuanto mayor sea la velocidad del coche, mayor es su significado. Al igual que en el Polo BlueMotion, Passat BlueMotion y el Passat Variant BlueMotion, el Golf BlueMotion los desarrolladores de Volkswagen también tuvo éxito en la optimización de las ventajas aerodinámicas del cuerpo por mejoras específicas. Los resultados: El coeficiente de resistencia del aire se redujo en un 6,3 por ciento respecto al valor inicial ya es bueno de armas químicas, 0,32 a 0,30 - un resultado excepcionalmente bueno para la clase compacta, lo que también contribuye al aumento de la velocidad máxima desde 187 hasta 190 km / h ( limitada electrónicamente).
Esta acción visual más destacado: La parrilla del radiador completamente cerrado que ofrece menos puntos que el viento conduce a afianzarse. Para asegurarse de que el motor del Golf BlueMotion no se caliente demasiado, el coche 4,5 litros obtiene automáticamente un ventilador de aire de doble; este ventilador es de otra manera sólo se ofrece en combinación con un gancho de remolque o la entrega a la llamada "tierra caliente" - extremadamente zonas de clima cálido.
Todo otro acto modificaciones aerodinámicas detrás de las escenas. Ejemplo: base para soporte. Cubiertas especiales para los conductos de la línea de freno y el asiento delante del eje trasero tranquila la corriente de aire debajo del Golf BlueMotion y reducir así la resistencia del aire. Al servicio del mismo propósito es el chasis deportivos de serie que reduce el cuerpo del best-seller por diez milímetros.
CHASIS
La economía de combustible y las emisiones de las ventajas del Golf BlueMotion es el resultado de un paquete completo de modificaciones diferentes detalles de la que también participan el chasis y los neumáticos. Además de la producción ya se ha descrito chasis deportivo que lo convierte en un perfil más bajo por diez milímetros, este maestro de ahorro también se beneficia de los neumáticos especiales de alta tecnología con la resistencia redujo significativamente rodante. El Golf BlueMotion representa el 15 pulgadas, llantas y 195 / 65 neumáticos de perfil bajo. Están moviéndose a presiones de aire elevada en 0,3 bar y han sido diseñados para una velocidad máxima de hasta 190 km / h (índice de velocidad "T").
CARACTERÍSTICAS
Como una nueva opción, además de la opción de combinar los coches nuevos BlueMotion con los tres primeros modelos - que también se puede combinar con las líneas de equipos clásicos. Las especificaciones BlueMotion añadir a las características de la línea de equipos en particular. Una cosa está clara: cuando se hacen ajustes para las opciones de equipo, un Golf BlueMotion apenas costes más que un TDI 105 CV comparables en una línea clásica.