2008 Volkswagen Tiguan | Volkswagen Autos Spain
Volkswagen Autos Spain: 2008 Volkswagen Tiguan

2008 Volkswagen Tiguan











Volkswagen está mostrando el nuevo Tiguan en un estreno mundial en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt. Este "hermano pequeño" del Touareg puede ser recomendado a todos aquellos conductores que disfrutan de la apariencia visual individual y la versatilidad de un SUV, pero también esperamos un excelente nivel de confort, agilidad y la variabilidad. Su chasis establece nuevos estándares en el mundo de los SUV, porque es extremadamente conducción activa y segura. Los cinco motores - por primera vez en el mercado global de todos los motores de SUV pagan sin excepción - ya entregar, de propulsión de gran alcance justo por encima del ralentí. En la actualidad, el IDC común completamente nuevo y muy tranquilo ferrocarril ya cumplen la norma Euro-5 que no entrará en vigor hasta 2009. Previa petición, el Tiguan se pueden aparcar casi automáticamente en la jungla urbana mediante la característica de Park Assist. Off-road, por el contrario, el más moderno sistema de radio-navegación (RNS 510) navega a sus ocupantes a la civilización con su función off-road. Mientras tanto, con un máximo de 1.510 litros de espacio de carga, exhibe las cualidades van Tiguan. 2.500 kilogramos de carga de remolque también definir el valor más favorable en el segmento Tiguan.

talentos de Trend & Fun y Sport & Style tan inteligente y ágil integral

Muy intencionadamente, Tiguan - se ofrece en las versiones de los equipos de Trend & Fun, Sport & Style y Track & Field - se ofrece en dos variantes de carrocería: Las versiones de Trend & Fun y Sport & Style fueron diseñados específicamente para uso principalmente en carretera. Su ágil, seguro y muy cómodo de conducir las conductas son iguales a las de un coche. Al mismo tiempo, estos Tiguan no se avergüenzan de cualquiera de las unidades fuera de la carretera o las cargas del remolque. Dejan las rutas off-road muy duro rock a la pista y campo Tiguan.

Volkswagen Tiguan


Track & Field para el servicio fuera de carretera más grave

El Tiguan Pista y Campo ha sido especialmente diseñado para la vida fuera de los senderos asfaltados. Las diferentes versiones que la tendencia & Fun y Sport & Style, acoge Tiguan especialmente agradable aventura-un ángulo de entrada más extremos (28 en lugar de 18 grados; ángulo máximo sin que el vehículo impactando el sendero en frente). Como equipamiento de serie de la pista y campo Tiguan también tiene un modo nuevo desarrollo fuera de la carretera que despierta toda una armada de los sistemas de asistencia para lograr que las unidades fuera de la carretera especialmente seguro.

En primer SUV del mundo exclusivamente con motores de cargos

Como ya se esboza, el Tiguan es el primer SUV del mundo que se ofrece exclusivamente con motores de cargos. La ventaja del motor de carga: Más potencia, menos consumo de combustible y menores emisiones. Tomemos el ejemplo de los motores de gasolina: Habrá tres nuevas ETI - los motores de inyección directa con turbocompresor o turbo sobrealimentación más. Los cuatro cilindros entrega 110 kW / 150 PS, 125 kW / 170 PS y kW, 147 / 200 PS. Tomemos el ejemplo del diesel: Una generación completamente reconstruido del ferrocarril notablemente más tranquilo común motores de cuatro cilindros se está empleando aquí. La salida de dos TDI 103 kW / 140 PS y kW, 125 / 170 PS y aplastar a la Euro-5 de emisiones.

A tiempo completo 4Motion de tracción y dos cajas de cambios de seis velocidades

A tiempo completo en las cuatro ruedas es absolutamente esencial off-road. En las calles pavimentadas una unidad inteligente a las cuatro ruedas también mejora la seguridad activa. En el Tiguan la última generación de 4Motion de tracción total se utiliza. Se desplaza por medios manuales o automáticos, opcionalmente, las transmisiones de seis velocidades. Ambas transmisiones satisfacer requisitos especiales fuera de carretera. La transmisión manual se puede conducir a la velocidad de un motor de 1.000 rpm o velocidad del vehículo de tan sólo 6,69 kmh, por ejemplo, lo que equivale a prácticamente el tren de orugas de una caja de cambios de reducción. La transmisión automática tiene un nivel artes de preselección, en todo terreno que impide pasar a la siguiente marcha superior.

Un interior SUV con la variabilidad de una camioneta

El Tiguan es un talento versátil. Esta caracterización no sólo describe sus propiedades de potencia, sino también la multivariable y el interior muy espacioso. El asiento trasero se divide con una proporción de 60:40, se puede ajustar 16 centímetros en el sentido longitudinal, y el respaldo del asiento trasero dispone de múltiples opciones de ajuste de inclinación. Esto proporciona espacio para las piernas ya sean en el espacio posterior o adicional en el área de carga. Disponible como una opción es una doble carga f loor incluido el sistema de carga de gestión. También el estándar en la pista y de campo y Tiguan Sport & Style es un asiento del pasajero delantero plegable para que los objetos muy largos pueden ser guardados. Con respecto a la posición del asiento, los pasajeros viajar con comodidad excepcional, no sólo delante, sino también en la parte trasera. La razón: Similar al caso en una sala de cine, asientos de los pasajeros traseros es un poco más alto y por lo tanto más relajada.

Los parques Tiguan independiente y encuentra el camino de vuelta desde el desierto por sí mismo

A bordo de un SUV, por primera vez es la característica Park Assist, con la que el Tiguan se convierte en un lugar para aparcar casi automáticamente y de manera impresionante. El modo off-road ya se ha mencionado es un show de tecnología, sin SUV en el mundo pueden recurrir a este tipo de red de sistemas de seguridad fuera de carretera en la prensa de un botón. El Tiguan también exhibe su maestría a la hora de carga de remolque: Se puede ir hasta 2.500 kilogramos, que se maneja por el enganche nueva, remolque basculante. En una clase por sí mismos son la radio y sistemas de navegación con pantalla táctil, el modelo superior (RNS 510) ofrece un estándar de 30 gigabytes de memoria en disco duro, un modo de navegación off-road y cámara de vista trasera. Cualquiera de los pasajeros también pueden mirar a través de un techo solar panorámico en el cielo de la sabana o de la ciudad.



Social Bookmarking